Jump to content


Photo
- - - - -

Novedades Ps3


  • Please log in to reply
171 replies to this topic

#85 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 29 April 2006 - 06:37 PM

La PS3 tentará a los adultos

Imagina que llegas a tu casa después de un día de trabajo, tomas un baño caliente, te instalas en tu sillón y prendes tu televi… ¡perdón! tu videoconsola. Disfrutas de un buen juego, te desestresas y luego te acuestas a dormir para iniciar al día siguiente otra jornada laboral.

El nuevo formato de alta definición que Sony implementará en la PS3, el Blue Ray, llama la atención de Digital Playground, quien ha decidido darle su respaldo a esta videoconsola.

Joone, cofundador y director de Digital Playground, productora americana dirigida al cine adulto, declaró para la revista AVN, que uno de los motivos por los cuales la compañía apunta por el Blu Ray, es por que será utilizado en la Playstation 3.

La publicidad expandida sobre el PS3 no solamente intenta captar la atención de potenciales compradores adolescentes, sino también la de jóvenes-adultos que están acostumbrados a ver cintas para adultos y que estarían interesados en participar de manera activa, a través de un videojuego.

Especialmente Japón ha demostrado interés por las consolas de Sony, a través de sus compañías de la industria del sexo. UMD y PSP han sido los formatos que han utilizado para el desarrollo de las películas.

Una noticia un tanto vieja pero había que ponerla.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#86 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 29 April 2006 - 07:06 PM

Es de lógica que si el Blu Ray se hace formato popular se sacarán películas de todo tipo, como en los DVD. Además de que no solo la PS3 va a reproducir Blu-Ray, sino que habrán reproductores, como en el DVD.

PD. tienes 100% de warn... ahora que te pasa? No puede postear más?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#87 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 30 April 2006 - 06:53 AM

Nintendo ya dijo que no consideraba a Sony rival y tal y tal... pero por mucho que quieran y busquen meter a nuevos jugadores que no han tocado una consola en su vida, esos serán los menos. El grueso de los jugadores de consolas seguirá siendo el mismo: unos 130 millones de personas en el mundo, millón más millón menos. Y de ahí hay que repartir. Lo que sí es probable es que Wii sea una alternativa a PS3 o 360. Al menos si yo me hiciese con dos, una lo más probable es que fuese Wii.



Mmm no coments, entonces el mercado de los videojuegos no ha crecido nada estos 10 años, entonces no hay mercados nuevos a los que explotar como china, entonces no hay publico nuevo como el femenino a vender, no hay jugadores de pc que juegan en linea a los que convencer. Oh dios mio el mercado de los videojuegos se ha quedado estancado, ahora Sony y Microsoft se estan arrepintiendo de haber invertido millones y millones en un mercado que no avanza...

Es mas que obvio que aun hay mucho mercado al que conquistar, porque crees que se metio Microsoft? Porque se aburrio de los pcs? El mercado de los videojuegos esta generando mas beneficios que el de la musica y video. Las compañias ven que es el futuro, de hecho como ya han apuntado por aqui una de las razones para que muchas compañias inviertan o apoyen el Blue-ray es porque PS3, imaginate todo lo que mueve. Es mas todas las compañias apuntan a un sistema para toda la familia de una forma u otra, de hecho su meta es lo que fue en su dia Microsoft, que en cada casa haya un ordenador. No se ha de ser muy inteligente que algun dia la consola sera lo que hoy el video, tele, minicadena o tal vez que es lo que pretenden todo en 1, incluso no es de locos una fusion entre el pc y consola, xbox ya lo empieza a hacer.

Aun hay muchos jugadores a los que conquistar y nuevas formas de juego que explorar para atraer a estos jugadores, de hecho es curioso lo que ha pasado con las portatiles, no pensaba que Nintendo DS tuviese tanto exito, y es porque de ehcho ha atrapado a muchos nuevos jugadores o casual gamers como llama alguna gente. A mi por ejemplo no me atraen las portatiles y como yo mcuha gente, de hecho conozco mucha gente que tienes consolas domestica y no tiene portatiles y viceversa, por lo tanto hay gente a la que atraery tambien sobretodo cuando aqui en españa aun se hacen programas de television donde parece que las consolas son malas.

Y bueno sobre lo que comentas del hardware es tu planteamiento el tonto, pq se compara desde que la maquina es anunciada hasta que dejan de convivir entre si, vamos es que lo que dices no tiene ni logica, es como decir que PS3 no se podra comparar con las demas porque sale mas tarde o que N64 no tuvo rival y en esa epoca el mercado se estanco (fue N64 una generacion solitaria (?)). Creo que todo el mundo sabe que las generaciones domesticas fueron Nintendo-Master System, Super Nintendo-Mega Drive, PS-Saturn-N64, PS2-GC-Xbox y ahora PS3-Xbox 360-Wii y a lo que yo me referia entrara Wii en esta generacion? Parace que tiene un enfoque totalmente diferente a las otras (personalmente no me acaba de gustar), pero quien sabe que pasara el futuro, puede que convivan las 3, puede que Wii sea un punto y aparte como otra opcion nueva para los jugadores y la guerra normal que estamos acostumbrados sea PS3-Xbox 360, o puede que queden solo estas 2 o Wii y cualquiera de las 2. Simplemente no se sabe. Solo opino que esta generacion es de las mas raras que vienen porque las compañias se estan desmarcando de la tonica, al final puede que todo vuelva a su cauze, pero yo creo que todo esto es debido al boom de las consolas que esta en plena expansion.

Edited by Xdye, 30 April 2006 - 06:57 AM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#88 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 30 April 2006 - 03:24 PM

Aun hay muchos jugadores a los que conquistar


No estoy de acuerdo. El grueso de jugadores de videoconsolas es prácticamente el mismo ahora que en 1997. ¿cuánto ha aumentado?¿un 15%?¿un 20%...? Es un aumento, pero un simple aumento "natural" del mercado. Evidentemente siempre hay nuevos jugadores, como tb hay gente que deja el tema de las consolas. Y con respecto a los jugadores exclusivos de pc... si no se cambiaron con xbox no veo motivo para cambiar en esta generación a las consolas.

La idea de "atraer gente nueva" que predica nintendo es exactamente atraer al público que mostró en el video aquel del TGS: el abuelo jugando al juego de pesca con su hijo (y no, no me refiero a atraer a la tercera edad ¬___¬). Y es posible que suceda, como lo está logrando DS con sus brain training... pero no en occidente. La mentalidad occidental no se ajusta al ese perfil de nuevo jugador que predica nintendo con Wii.

Y bueno sobre lo que comentas del hardware es tu planteamiento el tonto, pq se compara desde que la maquina es anunciada hasta que dejan de convivir entre si, vamos es que lo que dices no tiene ni logica


Claro que tiene lógica. Como que yo me llevé jugando dos años a megadrive antes de aparecer SuperNes, año y medio a una consola 3D como PSOne antes de que se pudiera jugar a N64 e IDEM con Dreamcast y PS2, y los que tienen 360 ahora tienen una consola que no se puede comparar con las que yo tengo en mi casa. Si tu hablas de generaciones pues vale, te lo admito, pero yo hablo de "año de salida" que es lo que realmente me interesa a mí. Cuando compro algo lo comparo con lo que hay en el mercado, no con lo que puede haber dentro de un año o dos a no ser que pueda preveer un posible desastre de la maquina que voy a comprar (lease una Atari Jaguar).

Ahora, si tu esperas unos años a que salgan todas las consolas de una generación para decidir cuál te compras, ahí ya no me meto º3º

#89 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 30 April 2006 - 05:31 PM

Menos mal que no todos son tan cerrados y piensan que no hay más mercado. Cada vez hay más mercado de videojuego. Hasta ahora el enforque era hasta los 25-30 años, el que consiga meterse en la franja de 30-40 años por ejemplo va a hacerse de oro.

Si bien parece que algunas compañías piensan que no hay más, y por eso siguen haciendo lo mismo de siempre y para los de siempre.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#90 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 30 April 2006 - 07:35 PM

Imagina que llegas a tu casa después de un día de trabajo, tomas un baño caliente, te instalas en tu sillón y prendes tu televi… ¡perdón! tu videoconsola. Disfrutas de un buen juego, te desestresas y luego te acuestas a dormir para iniciar al día siguiente otra jornada laboral.

¿Y digo yo, en vez de eso no es mejor irse a tomar algo con los amigos/as o dedicarle algo de tiempo a la/el parienta en forma de sexo? Desestresa lo mismo, y no acaba con tus retinas X-D

el que consiga meterse en la franja de 30-40 años por ejemplo va a hacerse de oro.

Um, el que está entre 30 y 40 me parece que tiene otras cosas en la cabeza que no ponerse a matar marcianitos X-D chungo está pillar público de esas edades (que haberlo haylo, claro)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#91 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 April 2006 - 07:42 PM

Um, el que está entre 30 y 40 me parece que tiene otras cosas en la cabeza que no ponerse a matar marcianitos X-D chungo está pillar público de esas edades (que haberlo haylo, claro)


Sacado del avance del Brain Training en Meristation:

"casi un tercio de sus jugadores tiene más de 35 años."

Matar marcianitos no. Sólo hay que saber qué darles xD.

Edit: dato aclaratorio, en Japón.

Edited by nintendoking, 30 April 2006 - 07:53 PM.


#92 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 30 April 2006 - 10:11 PM

Sacado del avance del Brain Training en Meristation:

"casi un tercio de sus jugadores tiene más de 35 años."

Matar marcianitos no. Sólo hay que saber qué darles xD.

Edit: dato aclaratorio, en Japón.


Veis, en Japón y con el Brain Training (de ahí el exito de DS). En Europa uno de 40 no sabe ni manejar un ratón de pc. Como bien dice Mai no está para matar marcianitos. Cuando nosotros tengamos 40 años pues sí xq nos habremos criado con esto de las consolas y tal, pero a los de ahora no le pongas tú un videojuego por delante... y eso que mi padre solía jugar al Virtua Fighter 2 de mi Saturn y en su época al Abú Simbel de mi Amstrad :vacaloca:

En occidente el que no se ha criado con un videojuego entre las manos raro va a ser que llegue a jugar a uno, y mucho menos a comprarse una consola y alimentarla.

Edited by Nanaki, 30 April 2006 - 10:12 PM.


#93 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 April 2006 - 10:21 PM

Cuando nosotros tengamos 40 años pues sí xq nos habremos criado con esto de las consolas y tal, pero a los de ahora no le pongas tú un videojuego por delante...


Exacto. Estoy ansioso por ver la primera generación de jubilados frikis xD

#94 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 30 April 2006 - 10:34 PM

Exacto. Estoy ansioso por ver la primera generación de jubilados frikis xD


Ya te digo. Nosotros sí sabremos en qué gastarnos el plan de pensiones :neko:

#95 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 30 April 2006 - 11:12 PM

Nuevos datos de la PS3

La revista americana de Playstation, publicó un reportaje especial, donde revela importantes secretos de ésta seductora consola, que promete videojuegos cargados de una realidad antes no superada.

La 360 bits de Sony, traerá consigo una cantidad de videojuegos que los usuarios no tienen siquiera idea. Esto lo dijeron fuentes internas consultadas por la revista y se señala a lo largo del reportaje. Las sorpresas se esperan a partir del primer día del lanzamiento de la PS3.

La descarga de películas y música, es uno de los secretos revelados: la red de conexión de la consola, la PlayStation Network, soportará una alta definición y calidad en cada una de las alucinantes imágenes y sonidos recreados, además de la habilidad ya conocida de permitir el modo de juego online y la retrocompatibilidad con la PS1 y la PS2.

Por un costo no muy elevado del precio de la PS3, se podrán grabar videos digitales, que luego podrán reproducirse en un nuevo formato Blu-Ray.

La conexión con portátiles Sony, para la descarga de actualizaciones o parches necesarios para el funcionamiento de los videojuegos, es un hecho.

Extraoficialmente se comenta que es muy posible que la PS3 use 4 chips XDR-DRAM con 256 MB de RAM. Es mucho más comparado con lo 32 megas de memoria de la Playstation 2.


Info sacada de Animax xDD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#96 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 30 April 2006 - 11:14 PM

Ya te digo. Nosotros sí sabremos en qué gastarnos el plan de pensiones :neko:



lo tengo muy claro, me pasare toda mi jubilacion en uno o varios mmrpg haciendome pasar por un chaval de 15 años. XD

#97 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 01 May 2006 - 01:46 AM

La 360 bits de Sony , traerá consigo una cantidad de videojuegos que los usuarios no tienen siquiera idea.



¬¬

Nada solo me hizo gracia.

Y bueno los demas crean lo q quieran como si piensan que juegan 10 personas a las consolas, no voy a discutir mas tonterias. Solo os paso este link:

http://www.businessw...1007_999151.htm

Sera que los que jugamos a los videojuegos seremos mas ricos dentro de unos años (podemos estar felices), pq el mercado no aumenta ¬¬
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#98 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 May 2006 - 08:32 AM

promete videojuegos cargados de una realidad antes no superada.
...
La 360 bits de Sony, traerá consigo una cantidad de videojuegos que los usuarios no tienen siquiera idea.
...
la red de conexión de la consola, la PlayStation Network, soportará una alta definición y calidad en cada una de las alucinantes imágenes y sonidos recreados


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me deshuevo, no me extraña que sony se convierta otra vez en lideres del mercado, en el siguiente rumor ya pueden prometer que la menea y la chupa.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#99 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 01 May 2006 - 09:57 AM

Pffff, bueno qué se puede esperara de la revista PlayStation. Es como comprar el periódico La Razón :P. Objetividad 100%.

Que tenga cuidadito Sony y no se pase con el precio, porque le puede salir cara la cosa. Microsoft sabe que su consola es un poco truño comparada con las que estan por salir, PS3 y Wii, más en los juegos que ofrece que en tecnología. Y ha jugado bien sus cartas sacando la consola un año antes.

Pero Sony va a sacar la consola al tiempo que Nintendo (más o menos) y como la saque más cara que la Xbox360... puede llevarse una buena hostia. Más aún cuando en el E3 (síii ya está ahí a la vuelta de la esquina) se van a empezar a ver los juegos de la Wii (y los sonyers a ver qué se inventan en su contra, porque lo de que es para niños y los gráficos ya no les valen), y entre esos juegos están el Red Steel y el Sadness, que prometen. Y para América el Madden ese de rugby que tanto les gusta y seguro que hará vender miles de consolas allá al otro lado del charco.

Creo que Sony debería ponerle como mucho el mismo precio que a la XBox para no perder clientela.

Y sobre el mercado "no creciente". Tal y como pone el enlace de Xdye: "The fastest growing region for video games, however, is believed to be EMEA (Europe, Middle East, Africa), which is expected to increase by a compound annual rate of 19.1 percent from $6.0 billion in 2004 to $14.3 billion in 2009". Europa todavía no se ha metido de lleno en el mercado del videojuego, y el que consiga atraer a ese público se hará de oro.

Edited by Ligreman, 01 May 2006 - 09:59 AM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#100 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 May 2006 - 10:14 AM

hombre, Ligre, tampoco te me subas tu a la parra en plan nintendero fanático. Lo del E3 va a ser la leche y yo creo que este año Nintendo va a ser la ganadora, pero el Sadness esta todavia en pañales (de hecho los de la compañia se lo llevan a 2007, y primero van a sacar un shooter para ds para ir curtiendose, que son muy novatos).

Además lo único que tiene que cuidar la PS3 es el precio (de no pasarse tres pueblos) para mantener el liderazgo, porque juegos tendrá (salvo hecatombe suprema de problemas de programación y rendimiento), eso si, que nadie se espere mucho más que lo que ya se ha visto para la 360, porque se puede llevar una hostia guapisima.

En cuanto a precios, la semana que salga la ps3, va a ser la mejor para comprar una 360, porque le bajan el precio fijo.

Otro tema es el Madden de Wii, que como saques un control chulo de lanzar el balon y tal con el iPad (yum) de esos que a los americanos se les haga el culo pepsicola, y a nada que los yankis lo puedan probar en las tiendas antes. Ya pueden tener todos los cojográficos del mundo las otras consolas, que los americanos van a comprar la Wii en masa solo por el Madden de los pases.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#101 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 01 May 2006 - 11:07 AM

PS2 es la más cara y no ha repercutido en ventas. Y GC es la más barata con diferencia y ahí está que no vende una rosca.

El precio es algo secundario, al igual que los gráficos y demás añadidos. Importante para no dejarte los ahorros y/o para que se vea mejor o se controle de otra manera, pero secundario. El que triunfe o no una consola depende del catalogo que tenga. Número de títulos, calidad y variedad de estos.

Al menos yo no voy a una tienda diciendo "tengo 350€, haber pa qué consola me llega...". Normalmente me decido antes y o ahorro o me espero a que la bajen de precio.

#102 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 May 2006 - 11:13 AM

ya, por eso he puesto lo de no pasarse tres pueblos, esta claro que una ps3 a 400€ es cara, pero entra en lo razonable, una a 600€ sería una salvajada por muy buen catalogo que tenga, y mucha gente pasaría.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#103 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 01 May 2006 - 11:27 AM

ya, por eso he puesto lo de no pasarse tres pueblos, esta claro que una ps3 a 400€ es cara, pero entra en lo razonable, una a 600€ sería una salvajada por muy buen catalogo que tenga, y mucha gente pasaría.


Pero a 600€ ya rallaría la locura XD No creo que Sony se suicide de esa manera. Y mucho menos cuando buena parte del éxito del Blue-Ray depende de PS3. Quiera que no vender un huevo de reproductores de blue-ray y discos le servirá para desbancar al HD-DvD, que es lo que esperan lograr. Y los japos son expertos en esto de vender por debajo del coste para fundir la competencia.

Yo supongo que no pasará de los 400 o 450 como muy mucho y por ser en europa, que somos el culo de los videojuegos (y eso que españa ha pasado a ser el 3º país del mundo en número de juegos de PS2 vendidos). De todas maneras como hasta que no salga un Metal Gear 4, Dragon Quest 9 o cualquier otro que me haga caer la babilla no me la voy a comprar, me da un poco igual el precio de salida. Eso sí, espero que cuando llegue ese momento haya bajado q menos q 100 eurillos. En el E3 nos enteraremos...

#104 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 01 May 2006 - 04:58 PM

A eso me refería :P que una PS3 a 550€ sería un suicidio. No he dicho otra cosa. (Y como aquí hay mucho de ps pa tocar un poco la moral xDD).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#105 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 06 May 2006 - 06:33 AM

NOVEDADES

Un regalito que tengo:

"What if I told you that the MGS4 sound director (Mr. Tojin) and I infiltrated the Kojima Productions' mixing studio to bring you a pirated mp3 of the first 90 seconds of our upcoming Metal Gear Solid 4 trailer?"

Días después: (hoy)


"As promised, we are here to present Session 15, featuring a ninety-second audio preview of the upcoming Metal Gear Solid 4 trailer!

A special thanks to the MGS4 sound director, Tojin, who accompanied me on this sneaking mission to tape this special clip."

http://www.blog.kona..._report_015.mp3

Snake: La guerra ha cambiado.
Snake: Se ha acabado nuestro tiempo.
Snake: Nuestra guerra ha finalizado.

Campbell: Desde que el incidente de Manhattan, las restricciones en la intervención militar en países extranjeros ha bajado, disparando la demanda de mercenarios.
Campbell: Hoy, las guerras del mundo dependen en gran parte de las PMCs, las compañías militares privadas cuyo negocio incluye el suministro de estos mercenarios.
Campbell: las PMCs ya son una amenaza grave para el mundo.


Snake: EE.UU. han exportado demasiado de su poder militar. Ahora está pagando el precio.

Campbell: Sumando a todas ellas, han obtenido suficiente poder para rivalizar el ejército de EE.UU.

Campbell: Basadonos en nuestras investigaciones, las cinco PMCs más grande en realidad son dirigidas por una corporación tapadera, que actúa como una compañía-madre.

Snake:
Y la compañía madre... ??

Campbell:
OUTER HEAVEN.

Snake: El mundo donde los soldados siempre tendrán un lugar...

Edited by Shironeko, 06 May 2006 - 06:34 AM.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2





2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users