Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#820 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 11:14 PM

Qué mayor ella ya ;_;

Yo aprovechando el verano al límite, demasiado quizá, tengo mil y una cosas por hacer y mañana me voy todo el día por ahí xD, el miércoles será un día triste, pero ahora prefiero no reflexionar a fondo o acabaré mal.

8/10

#821 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 12:17 AM

offtopic del averno 16hits.

qué carrera empiezas Jeanne?
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#822 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 12:30 AM

Jeanne empieza teleco, como la hermana, el novio y la mejor amiga :u:

PD: Buitrear a la hermana de jeanne, está reketebuena.

Edito (se me olvidó poner las conclusiones): Aburrimiento k se convirtio en algo no tan aburrido. 6/10

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 04 September 2006 - 12:31 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#823 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 12:31 AM

Llevo desde el viernes en los confines del mundo habitado, tambien conocido como Hellin, en la provincia de Albacete y me abuuuurro como una ostra.
Hasta el martes despues de comer no me voy y me voy a volver loca. Lo unico bueno que tienen mis estancias aqui es que leo lo que no he leido en un año. Ayer me empece y termine un libro y acabo de empezar otro... Ya llevo 4 desde el martes pasado...
Estos dias he ido al teatro (Jornadas teatrales en la pza de toros) y he viosto una comedia divertidisima de Vol-Ras (Mundo Mono) y otra de no-se-cual compañia llamada Seda, bastante interesante y muy plastica. Mañana toca Medea a la que le tengo muchas ganas.

Para mi gran fortuna, el viernes fui a comprar los impresos de la beca y descubri que en los estancos solo venden la estatal (del Ministerio) y que la provincial (de la Generalitat) la dan en el Ayuntamiento, osea que haca falta llegar tarde al bus el viernes porque podia comprarla aqui ¬¬
Ahora me toca el miercoles ir al Ayuntamiento, pedir la beca y rezar para que ninguno de los papeles que necesite esten aqui en Hellin y no en Valencia... Y todo para que luego no me la concedan porque aunque vivo en casa de mis padres sola y ellos viven aqui, consta como domicilio familiar y no se que mierdas mas xD
Pero al fin el jueves me matriculo para ser turista como th1nk X-D (Comunmente llamado diplomado en Turismo) y en teoria, esto va a ser lo que estudie aunque prefiera otra cosa (Agh... Ojala llegue pronto el dia 15 y en la subasta consiga plaza :D)

6/10... Si no fuera por el aburrimiento y ver el reproche en la cara de mi padrastro todos los santos dias... :cabreo:

EDIT. No habia dicho que el viernes me pase ¡4 horas! intentando adivinar la contraseña de mi padrastro para conectar al router y configurar la wifi que el powerbook ni me detectaba, pero todos mis esfuerzos fueron infructuosos... Y es que a quien narices se le ocurre no apuntarse la pass, no acordarse de ella y encima poner algo como (palabras textuales suyas): "era un nombre y luego un par de numeros... Pero no recuerdo cual era" :moskeo:

Este tema ha sido editado por Allyenna: 04 September 2006 - 12:45 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#824 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 01:15 AM

PD: Buitrear a la hermana de jeanne, está reketebuena.

Y cuantos años dices que tiene la hermana de nuestra querida Yini? :silbar2:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#825 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 02:34 AM

Hace unos días (semanas más bien) leí que la amistad es como un jardín que hay que cuidar periodicamente para que no se marchite, y me di cuenta que yo soy pésimo jardinero.

En el curro me quedan más de 20 días de vacaciones que aún no he gastado (21 para ser exacto), y mi cabeza está queriendo decirme basta o algo parecido, no se cuanto tiempo más podré seguir ignorandola (a mi cabeza) por que en realidad no sabré que hacer cuando me tome esas vacaciones.

¿Alguien tiene algún libro de jardinería para amigos?.

Y eso han sido mis conclusiones de un tiempo a esta parte. Gracias por su atención.

PD: Maeghith Vs. "Teh Interweb", si son las 3:30AM... "Teh Interweb" wins (poder levantarse a las 12:00 tampoco ayuda mucho en este tipo de enfrentamientos).
PPD: ¿cuantos años, Blood?, ¿Jiini?... voy a buscar fotos en el flikr de Jiini... lo encontré, una foto de la hermana de Jiini (arriba, en la leja a la izquierda de la foto)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#826 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 02:54 AM

off-topic: 20 y pico, 23-24... por ahí andará, es la versión cachonda de jeanne :wub: y creo que hasta canta mejor :silbar2:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#827 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 03:01 AM

off-topic: 20 y pico, 23-24... por ahí andará, es la versión cachonda de jeanne :wub: y creo que hasta canta mejor :silbar2:

¬¬....

metedla en el anime o algo, que no me motivais nada para ir a las KDDs

ains, teleñecos... que ganas por dios. Si quereis hacer informatica hacedla, no os metais a antenistas xD

Mae, cuanto mas pasa el tiempo peor se le da a uno la jardineria, o se le da igual de mal, pero se empieza a dar más cuenta de ello

Otra noche currando :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 04 September 2006 - 03:02 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#828 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 02:05 PM

Tiene 24 años, novio y odia el anime y todo lo friki (excepto marmalade boy y alguna serie más de su infancia/adolescencia) por mi culpa XDDDDD

Pero a mi hermanita ni os acerquéis u os muerdo <_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#829 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 02:29 PM

Odio que la gente que me importe esté tan lejos.

??/10, llevo una racha bastante chof.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#830 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 08:10 PM

Totalmente desganado en el curro... ha sido solo un fin de semana, pero me sentía como si hubiera estado fuera del curro al menos una semana o dos >_< Realmente me ralla que el 90% de la conversación en mi curro sea sobre futbol y/o deportes varios pffff pongo el modo /away pero me ralla. Al final acabaré por no ir a desayunar...

Y empieza septiembre... se acabo el verano y empiezan los buenos propositos... apuntarme al gimnasio... salir a correr... q pereza dios xD

#831 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 08:56 PM

Tengo que tomar una decisión en cuanto al doctorado, espero que sea acertada. También he tomado una decisión personal y espero que sea acertada también.

Lo que queda de año van a ser cambios o replanteamientos.

5/10

#832 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 12:45 PM

Y empieza septiembre... se acabo el verano y empiezan los buenos propositos... apuntarme al gimnasio... salir a correr... q pereza dios xD

amos, no jodas, los buenos propositos son para fin de año, y como estas borracho, no cuentan.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#833 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 02:34 PM

amos, no jodas, los buenos propositos son para fin de año, y como estas borracho, no cuentan.

xDDD en septiembre es como "curso nuevo" tb es una epoca típica para plantearse cosillas xD otra cosa es q las cumplas...

#834 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 03:45 PM

Tengo la espalda y las piernas quemadas (manda cojones, a estas alturas del verano) y no me va a dar tiempo a hacer muchas cosas.

6/10

#835 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 03:53 PM

Las 3? pork entonces si k vas a poder hacer pocas cosas.

Edito: mi conclusión es calor, calor, calor...

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 05 September 2006 - 03:54 PM

Imagen enviada

#836 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 04:06 PM

Osea que a ti no te faltan tampoco terceras piernas ardientes xD

#837 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 08:59 PM

hoy he estado del palo de 8 horas andando por el monte con un colega y tengo los pies jodidisimos pero mola por fin quedar para hacer algo que no sea emborracharse.

La guerra de agua helada en la fuente brutal :D

Y lo de estar a punto de salir en Arrigorriaga en vez de en Bilbao a la vuelta grandisimo xDDDDD

Nota 10/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#838 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 01:23 AM

Yo estoy con Keb, también intento eso de buenos propósitos a principio de curso. xD
Vamos, que voy a estudiar día a día, a pesar de que me joda tener curso de tarde no voy a acostarme tarde para aprovechar las mañanas ahora durante el curso voy a beber mucho menos, me voy a concentrar más, voy a intentar hacer algo de deporte en lugar del kendo (que no voy a poder ir por el horario), etc. (JA JA JA)
A ver en que se queda. xd

Ah, sí, venía por aquí para unas conclusiones rápidas sobre el verano. Ta' muy bien y todo eso pero tengo que ponerme a hacer cosas y a ser posible en compañía. Últimamente no me aguanto cuando estoy solo, me como demasiado la cabeza y me rayo demasiado. No sé qué me pasa pero ando gilipollas a ratos y en la parra otros. Esto no puede seguir así de ninguna manera, pero cada vez tengo menos idea de qué hacer.
Por mucho que lo intento no se me quita del todo la tontería, a veces creo que sí, pero me acaba volviendo. Espero que el comienzo de curso me siente bien y esto solo sea problema de no saber dónde me estoy metiendo, qué voy a hacer, etc.

Los viajes han estado de puta madre. El inter-rail me ha venido muy bien y me ha ayudado a reflexionar sobre bastantes cosas. Quiero repetir, pero no con la misma gente y no porque haya acabado odiándoles o no me caigan bien. Sino porque no son lo que busco como compañía para un viaje de estos.

¿Necesito un poco de aire fresco?

#839 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 06:33 AM

Un dia de pelicula, me han aprobado la tesis y solo es cuestion de tiempo para recibir mi titulo de la universidad, me han felicitado por todas partes y lo mejor de todo es que pase la mayor parte del dia durmiendo como un recien nacido (cosa que no hacia desde hace mucho tiempo), en conclusion un gran dia como hacia tiempo que no tenia.

9.5/10
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#840 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:22 AM

tengo inet a ratos! y ahora mismo me voy a hacer la matrícula de este curso, todo gracias a que aprové el examen de matemáticas n_n

me está costando ponerme al día...

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 06 September 2006 - 11:23 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos