Conclusiones Del Día V.5
Escrito 26 August 2006 - 11:24 PM
A ver si mañana al menos cobro algo :3
Escrito 27 August 2006 - 01:27 PM
Encima mis padres desde que han vuelto del pueblo estan que no se aguantan, y yo los aguanto menos aun. En estos momentos necesito salir de aqui.
Nota: 4/10
Frase del dia: “No hay situaciones desesperadas, solo personas que se desesperan”
Este tema ha sido editado por Sal: 27 August 2006 - 01:28 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 27 August 2006 - 05:58 PM
Campo de trabajo en Calpe, fiestas en un pueblo de cerca, Aste Nagusia a tope en Bilbao... Ahora toca parar y recapacitar y asumir todo lo vivido.
Un mes de puta madre, creo que nunca había desconectado tanto de todo como estos días.
Nota: 8/10.
PD: Ahora cruel realidad, a estudiar toca xD.
Escrito 27 August 2006 - 06:39 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 27 August 2006 - 09:39 PM
La gente ha sido maravillosa (Propuestas de compra incluidas

Me da pereza pensar en la cantidad de mails que debo escribir y de fotos que he de arreglar para enviar a gente que he conocido, tanto del mismo viaje que son de aqui, como los que son de alli -_-
Desde que llegue el viernes, han sido dos dias y medio de 9/10... Demasiado agobio familiar xD

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 28 August 2006 - 09:38 AM
Este tema ha sido editado por rokutanda: 28 August 2006 - 09:38 AM
Escrito 28 August 2006 - 10:28 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 August 2006 - 07:04 PM
Hemos hablado, me han preguntado, recordado cosas de clase y compañeros que no han podido venir, pero a los cuales espero volver a ver, odiaria perder el contacto con ellos, pero he visto que o hago yo algo para seguir en contacto o nada de nada, y tengo muy claro por quien seguire proponiendo quedar, a pesar de estar en Madrid.
Fabio se ha ido hacia su casa a las 7 de la tarde, y yo he acompañado un trozo a Maria hasta su casa y cuando me desviaba para irme en autobus hacia casa, ha insistido en que me llevaba en coche a mi casa, asi que hemos subido a su casa a coger las llaves del coche, y mientras que cogia todas las cosas me he dado cuenta de que no dijo que le gustaba el regalo de cumpleaños que le hice por compromiso, ya que lo tenia encima de la cama.
Al fin y al cabo no conduce tan mal como pensaba, asi que me ha dejado en casa sano y salvo y nos hemos despedido teniendo yo la esperanza de que alguien dira de quedar alguna vez para cenar o cualquier chorrada.
Estoy un poco raro, no acabo de entender porque, pero seguro que en unos dias se me pasa.
Nota del dia: 7.5/10
Frase del dia: "No puede haber acuerdo sin renuncia"
PD: Tambien he quedado con un amigo por la mañana, unas cervecitas y una conversacion que necesitaba pero me negaba a tenerla. Me alegro de que en cierta manera me haya obligado.
Este tema ha sido editado por Sal: 29 August 2006 - 07:05 PM

Escrito 29 August 2006 - 09:39 PM
y tu criticandola si es ke... que feo es hablar mal de la gente XDDDDSoy feliz, después de 3 meses desde que se fue mi compi de piso, se ha dignado a pagarme casi toda la pasta que me debía, el resto me lo pagará la semana que viene.
Esto para el piso nuevo me viene de pelotas.
Pero tio has salio de fiesta con nosotros 2 dias XD eso es bueno, pero yogulado tal maldito[soy subnormal].Mi mes de agosto ha sido una puta mierda y tengo ganas de drogarme
Conclusion del dia y yo no soy de ponerlas, me muero, estoy cansado de cojones, estoy pagando un gimnasio al que no he ido pq estoy cansado, no me puedo desapuntar hasta de aki 3 meses minimo. Al menos parece que el curro se acaba a tiempo que ya es raro.
6/10 ala XD
Escrito 29 August 2006 - 10:56 PM
Mitad bien porque he visto Piratas del Caribe 2 y me ha gustado, y he vagueado bastante.
Mitad mal, porque hace 15 días me hice un piercing en el ombligo (por segunda vez ya), y se me ha infectado y me lo he tenido que quitar... Y eso que me lo he cuidado un montón, menuda mierda.
Nota: 5/10.
Escrito 30 August 2006 - 11:48 PM
Lost in translation de la ostia
Escrito 31 August 2006 - 04:23 PM
La conclucion a la que he llegado hoy mismo es que soy imbecil, estoy repitiendo primero de bachillerato, me quedaron 5 materias pa septiembre, y apenas hoy me puse a estudiar y me acabo de dar cuenta de k es imposible que apruebe simplemente las 3 k necesito para pasar de curso.
Total como conclucion a todo esto he descubierto k soy imbecil

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 01 September 2006 - 04:49 PM

Escrito 01 September 2006 - 11:09 PM
Me quedan dos días de vacaciones ó_ò puto cursillo cero de los wevos

en fins, día normal, blabla, blabla.
O sea, levantarme, ayudar algo a mi madre, frikear, hacer algo útil pal bien de la comunidad (pal fansub XD), vaeguear más, entrenar aceptablemente y volver pa casa.
Me estoy leyendo canción de hielo y fuego y me está molando un heuvo, aunque hay demasiados personajes XDDDD tb me leí cuatro tomos de "érase una vez nosotros", tengo pendiente la vida de Bryan (la empecé a ver ayer en casa de Drizzt, que por cierto, menuda tardecita, ñam

Tengo varias llamadas pendienes, a ver si las liquido este finde

Nota de ayer: 10/10
Nota de hoy: 8/10
Escrito 02 September 2006 - 01:57 AM
Nota: 8/10, le quito un punto porque me he quedado afónica, y otro porque mañana tengo que estudiar a tope.
Escrito 02 September 2006 - 12:43 PM
Algo me dice ke pronto follaré. aunque... ese algo también puede equivocarse... ke lio

xD
tres fines de seman currando sin parar me alteran,yupiiii
A ver si me pillo unos dias libres entre semana ^^U
Este tema ha sido editado por thexsam: 02 September 2006 - 12:44 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 September 2006 - 11:40 AM

Escrito 03 September 2006 - 12:18 PM
Escrito 03 September 2006 - 11:00 PM
Hoy día normalejo, me quedé tol día en casa haciendo cosas para mañana, cosas como forrar la carpeta (todos los años forro una) y mecagoenlamuyputa, que estuve horas a vueltas cn ella XD Al final quedó bastante aceptable, aunqeu el forro adhesivo de los cojones tiene dibujos de cuadraditos (transparentes) y me toca la moral. La escanearía si mi ordenador detectara al escáner XD Le puse fotitos de shoujo (mucho xD), de las chicas gilmore, de nadal, de federer (

Y sí, todos los años monto un show con la carpeta porque es mi base estudiantil, junto con la agenda y el estuche (aka bolso de mary poppins, porque es que hay de todo allí xD).
Hala, y ahora a mimir como las niñas buenas que mañana hay que madrugar (música de fondo de los loonies o muñecos similares).
Aaaaaaah estoy histérica xDDDDDDDD
Mañana sigo monologueando.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos