Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#757 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 09:41 PM

Ayer concierto del sabina, he dormido tres horas pero merecio la pena por ver su cara (no la del Sabina XD)

Como siempre, maravilloso.

Me gustas cuando callas porque estas como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas estan llenas de mi alma emerges de las cosas llenas del alma mia. Mariposa de ensueño, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolia.

pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#758 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 11:13 PM

DIos, tengo un principio de septiembre genial, vamos: el 4 empiezo el cursillo cero de la universidad, uno en plan "iniciación a la física y las mates universitarias porque los de la ESO sois cortos, qué se le va a hacer, ahem". La 1ª semana de sept, además, tengo el social, o sea, el torneo de tenis por excelencia del club donde entreno (es un poco cutre pero siempre hace ilu jugarlo y tal). Y luego está el tema del premio extraordinario de bachillerato, que es tb en sept pero no sé cuándo; me voy a moriiiiiiiiiiiiir >_<

btw, esta temporada, todo correcto y tal y cual, ayer estuve con mis amigos por 1ª vez desde hace mil y estuvo guay ^_^ hoy entrenamiento, mañana empiezo el torneo de Vigo (ph34r, no me siento nada preparada psicológicamente este año u_u) y a ver si salgo y tal.

y no me apetece poner nota.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#759 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 02:37 AM

cursillo cero de la universidad, uno en plan "iniciación a la física y las mates universitarias porque los de la ESO sois cortos, qué se le va a hacer, ahem".

En serio vas a hacer esa mierda?
si, vale que los de la eso el nivel de fisica y mates no es excelente que digamos pero veo mucho mas productivo no perder un cuatri entero en esa mierda y esforzarme mas durante el cuatri aunque las pase putas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#760 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:16 AM

Es mas que probable que pueda conocer la India y el Tibet antes de que acabe el año...si al final ocurre sere el puto tio mas feliz de la puta tierra (joder...el tibet...el jodido puto tibet xD el puto centro espiritual mas gordo de esta bola de mierda...aun no me lo creo xD)

Eso ha eclipsado la gran montaña de mierda que venia sucediendose dia tras otro ultimamente (mierda y responsabilidad, en partes iguales ¬¬). Hasta los putos huevos de tener que mandar o que la gente dependa de mi. Venga coño, que no hago milagros.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#761 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:19 PM

En serio vas a hacer esa mierda?
si, vale que los de la eso el nivel de fisica y mates no es excelente que digamos pero veo mucho mas productivo no perder un cuatri entero en esa mierda y esforzarme mas durante el cuatri aunque las pase putas.

No, si son solo dos semanas al principio de septiembre, antes de las clases, y te dan dos créditos de libre elección, así que prefiero ir. Además, aunque esté un poco agobiada, a mí "esa mierda" me gusta, te recuerdo que estuve a punto de meterme en matemáticas xD
Imagen enviada

#762 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 01:08 PM

No, si son solo dos semanas al principio de septiembre, antes de las clases, y te dan dos créditos de libre elección, así que prefiero ir. Además, aunque esté un poco agobiada, a mí "esa mierda" me gusta, te recuerdo que estuve a punto de meterme en matemáticas xD

No lo digo por mierda de hacer mates yo tb estuve a punto, sino porque en muchos sitios el curso cero ocupa todo un cuatri y me parece una perdida de tiempo.
Si solo son dos semanas antes de que empiece el verdadero curso lo encuentro perfecto y mas si te dan creditos.

#763 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 05:04 PM

la verdad es que en general os hace MUCHA falta

aunque en dos semanas no se pueden arreglar tantos años de rascarse los cojoncillos xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#764 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:30 PM

la verdad es que en general os hace MUCHA falta

Juas

Aunque en muchos casos tienes razón. Cuando empecé la carrera había gente que venía de la ESO (nosotros fuimos la última promoción de BUP) y no tenían ni guarra de integrales, y las derivadas muy justillas.

En la UPC, como decía Frik, hacen todo un cuatrimestre de adaptación metiendo caña en física y mates, aunque no sé qué tal debe ir la cosa porque no conozco a nadie que lo hiciera.

#765 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:37 PM

No sé, pero yo sinceramente no considero que esté tan pez en integrales... Hagamos recuento: directas, cambio de variable, Un Día Vi Una Vaca Vestida De Uniforme (no me acuerdo cómo se llamaba) y creo que todas las de cocientes. Espero que enseñen algo más que eso :u:

Volviendo al topic: hoy, día tirando a normal-bien. Dormí como una santa (llovió muchísimo de noche, así se duerme que da gusto), mañana vagueando más bien, partido a las 5 que aunque iba super nerviosa gané 6/0 6/1 y cuatro horas pa no hacer nada hasta ahora, que me voy de fiestaaaaaaa :3 Mola, mañana me apalizarán en la pista, pero bueno xD

Más de Jin's diary mañana xD
Imagen enviada

#766 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:40 PM

En la UPC, como decía Frik, hacen todo un cuatrimestre de adaptación metiendo caña en física y mates, aunque no sé qué tal debe ir la cosa porque no conozco a nadie que lo hiciera.

Ahora la cosa ha cambiado, existe ese cuatri, pero es comun a todas las carreras del campus nord y se da un nivel BUENO nada que ver con lo que hacían antes.

Jeanne supongo que lo que haran es que sea un poco de recordatorio y poca cosa más.

#767 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 11:06 PM

me estoy haciendo mayor, ya no tengo edad para hacer ciertas cosas
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#768 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 11:39 AM

me estoy haciendo mayor, ya no tengo edad para hacer ciertas cosas

¡¡Abuela...!! :neko:

PD: :wub: :kisu: :abrazo:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#769 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 12:44 PM

En mi Escuela el curso cero ese es una soberana mierda. Practicamente ni siquiera repasas lo que se supone que sabes de Bachillerato, y aunque lo hagas luego eso no te va a valer de nada.

P.D: Supongo que aprenderás mas metodos de integración: Hermite, Alemán, Binomicas ... xdd Un mundo fascinante
P.D2: A mí tambien me gustaría hacer la licenciatura de matematicas >_<
Imagen enviada

#770 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 02:08 PM

Joer, qué poco acostumbrada estoy al alcohol XD Ayer con cubata y medio iba mareadísima y bastante happy XDDDD Pero era consciente de todo ò.ó
Nah, la noche empezó de puta madre, en vez de ir al mogollón del botellón fuimos a un bareto de copas y estuvimos en unas mesitas, allí cada uno con su cubata :3 luego pa elegir local de fiesta y tal fue lo peor, no nos poníamos de acueerdo y al final fue aburridísimo :u:

En fins, nota de la noche: 9/10 porque la verdad tenía ganas de bailar (aunque igual moría en el intento XD)
Imagen enviada

#771 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 06:52 PM

lo cierto es que desconectar de inet durante una temporada me esta viniendo de puta madre, aprovecho mas el tiempo, me he relajado un poco mas y me he puesto al dia con un monton de cosas que queria hacer y se me habian ido acumulando

me he acostumbrado otra vez a estar en babia y no me molesta tanto no hablar apenas con nadie (comparado con estar en el irc...), pero por lo menos muchos de mis amigos me llaman (sois de lo mejor)

aquella kdd fue genial, me gustaria volverlo a repetir algun dia

rin

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#772 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 07:37 PM

lo cierto es que desconectar de inet durante una temporada me esta viniendo de puta madre

¿A que sí? De no ser porque da pena perder el contacto con esa gente con la que sólo puedes comunicarte por internet, y que es una sistema de comunicación barato y ameno, yo mandaría al PC a tomar el viento xD. El tiempo que he estado en el pueblo sin PC, y estos días con el PC roto, ha sido de una tranquilidad y un aprovechar-el-tiempo increibles.

Bueh, fiestas de Bilbo han empezado bien, aunque se nota mucho la falta de cierta gente. A ver si evito que me arrastren al pueblo el jueves, que me está gustando mucho esto.

9/10-> a aprovechar ahora que septiembre va a ser la muerte.

#773 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 01:20 AM

Noto que paso de etapa "Mañana..." a etapa "No se" y el problema es que es en TODO, con lo que apufffff
Desde que tengo el contrato con Vodafone me he propuesto consumir un poco menos de movil cada mes, y cada mes la factura es mayor, no lo entiendo, juraria que llamo menos y me acoplo a las ofertas.

Nota del dia: 7/10
Frase del dia: "Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra"
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#774 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 01:36 AM

mierda pa mi
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#775 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 07:56 PM

Hoy se me ha hundido el mundo practicamente hasta el fondo, de un lugar de donde ya no va a poder salir.

Corolario de House: "Todo el mundo miente, y ademas de la peor manera posible"
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#776 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 08:47 PM

Algo está fallando... algo no está bien... y no tengo ni la más mínima idea de qué... Cada vez odio más pasar el verano aquí.

Nota del día 5/10
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#777 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 10:39 PM

Pero qué entrenamiento más frustrante... u_u llevo todo el verano jugando de puta madre, empiezan los torneos y traaas a la mierda todo, justo en lo que en teoría es mi último año de poder jugar al tenis decentemente >_< La puñetera derecha, que siempre fue mi mejor golpe, no me sale ni patrás, toca defenderme de revés como pueda...
A ver qué pasa mañana en los partidos :u:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos