/me se imagina a rancita recogiendo algodon en un campo sureño de esclavos (sin ropa, of course) y disfrutando de la faena.
¿Has ido a ver a lso Rolling a Valladolid?? xDDDDDDDDD
Dia ¿¿¿

/10
Menos mal que el que es legal, devuelve los favores. Llevo cosa asi como 10 dias haciendo un webo de cosas por un monton de gente (conocidos, desconocidos, amigos y calaña. Y...en este momento...es cuando comienzo a recolectar todo lo que he sembrado y cuidado en estos dias). Quid pro quo.
P.D. Ya olvide tu mirada...no lo ojos, pero si la forma de mirar y lo que expresabas con cada accion visual. La memoria, esa gran hijadeputa, a veces nos hace favores impagables...
Y la puerta se cierra, como en cada ciclo estacional. y me da pena...y siento lo mismo que todos los años...que todas las epocas. "Algo se acaba...y algo comienza".
Me acabo de beber lo ultimo que me quedaba (con º xDD). Lo siguiente sera o agua del grifo o leche que caduca pasado mañana...xD

(experimentemos...)
P.D.2...¡Aaaah! y, joder Rancita....follatelo. Sabes que es la solucion a tus males y penas. xDDD
Creo que tengo sangria en algun lugar de mi vivienda. Voy a hacer una quest mmrpgmorfera y a ver lo que consigo...
Quest complete:
- Botella de bakardi 5 años tostada oscura y casi vacia, encontrada: Accion/Respuesta logica a tomar: eliminarla de su ubicacion... Investigacion de propietario: respuesta nula. Accion logica a tomar: Bebermela sin ningun tipo de malestar ni resquemor hacia su propietario (desconocido).
P.D.3: "mergeo"...que queda mas limpio...y mas navideño.
Edited by Poison Ivy, 16 August 2006 - 06:49 AM.