Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#736 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 posts

Posted 11 August 2006 - 10:08 PM

Y yo soy una negada para la cocina, solo se hacer pescado al vapor y tarta de manzana xD

Si con eso eres una negada qué sera de mí ? xDDD
Hoy ha sido otro día de maravillosa convivencia familiar ¬¬ Fui a la playa una hora, con lo que no he cogido nada de sol. El baño no tiene luz así que me ducharé en casa de una amiga, y de paso duermo allí y me alejo de mi casa un rato y me ayuda aponerme las uñas postizas en la otra mano xDDDD... sólo echaré de menos el ordenador xD

Nota del día... 6/10 A ver si la marcha cuadra bien esta noche...
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#737 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 12 August 2006 - 03:38 AM

Hoy ya ando bastante mejor gracias a los consejillos de cierta persona. No ha sido un día de película pero es lo que hay. xD
Aparte miro con todo el optimismo que puedo el viajecito del inter-rail deseando que salga de puta madre. Fijo que me quedo con ganas de ver más alemania, pero bueno, ya volveré. Así que nada, nuevo intento de ver todo de la forma más optimista posible, pensando de forma positiva y en modo "persona constructiva".
Ahora ya a alejarme 20 días de mis padres y todo irá bien, a ver si cuando vuelva se les ha pasado la tontería que llevan encima...

P.D:Ver una peli en una de las salas grandes del kinépolis en primera fila mola, al principio marea un poquillo, pero luego te acostumbras y está guapo eso de que todo tu campo de visión (casi) esté ocupado por la pantalla. Lo único malo que pierde algo de definición, pero es normal. Lo recomiendo para pelis de estas de miedo, que estando así tan pegao' como que te metes más en la peli, no puedes distraerte viendo a los tíos haciendo gilipollas que hay por otras filas o cosas de esas. xDD

P.D.2:Rhaya, ya sabes, intenta llevar la convivencia familiar lo mejor que puedas en los ratos que no estés encerrada en el cuarto o fuera. xD
A ver si pillas otro curro, ¡mucha suerte!

P.D.3:Poi, la virgen maría no debería llevar tasers, mejor aprende de la biblia (xDDDDD) y cuando estés en peligro sal por patas, que saldrás mejor parado.

#738 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 12 August 2006 - 07:50 PM

Aquí se está de putísima madre :D

10/10

#739 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 13 August 2006 - 04:19 AM

En estos momentos tendria que estar en Tarragona de fiesta con mis excompañeras de trabajo >_<
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#740 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 14 August 2006 - 12:53 AM

Puta mierda de verano de mis cojones, este mes, todos los días, por la tarde/noche un viento del copón y a ponerse guantes y cazadora ¡¡QUIERO CALOR!!, joder.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#741 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 posts

Posted 14 August 2006 - 09:54 AM

"Si la vida te da la espalda, cógele el culo" Ya que no tengo trabajo al menos voy a la playa y me relajo mientras tomo sol... xD Tengo que salir más de casa ¬¬ Mis amigos se rayan porque estoy siempre ida divagando por otros mundos... xDDD
La pobre señora que viene a limpiar ha tenido que llamar desde una cabina para despertarnos xDD el equilibrio en casa está bastante roto... donde hay un exceso siempre hay una carencia... pero es lo que toca y tampoco está tan mal :D
Hoy me siento más de vacaciones que otros días... así que toca aprovechar y hacer cosas útiles (como recoger esta leonera y pasar por la agencia de empleo)

Nota del día: 7/10 con perspectivas de cambio
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#742 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 14 August 2006 - 10:19 AM

De vuelta a la rutina, que poquitas ganas tenía de volver al curro, al menos por el día que es y tal no hay mucho trabajo, pero me da miedo ponerme a revisar lo que ha hecho el tío que me sustituía mientras estaba fuera...

Por otro lado, mi padre empieza hoy las vacaciones y no se va al pueblo, tierra tráganos.
Imagen enviada

#743 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 14 August 2006 - 05:43 PM

Burbujitas, masajitos, cena japo, más burbujitas, nyaaaaaaa ^^

nota del finde: 9/10 (Siempre se puede mejorar un poco)
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#744 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 14 August 2006 - 07:58 PM

Ya ha llegado "mi niña preferida", y toca verla el miercoles-jueves, que ganas tengo Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por ahora todo me va muy bien, aunque con suerte mejora un poco durante un mes :neko:

Nota del dia: 8.7/10
Frase del dia: "Fracasar no significa que no se ha conseguido algo, sino que no has valorado todas las posibilidades."
PD: Llevo tiempo pensando que mis planes de futuro se estan adelantando 1 año, pero bueno, que se le va a hacer.

Edited by Sal, 14 August 2006 - 07:59 PM.

Imagen enviada

#745 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 15 August 2006 - 05:20 PM

Viva apple y sus soluciones fáciles, me compré un router wifi y ni de mil maneras funcionó y dándole vueltas entre varios informáticos. Lo devuelvo, me compro el airport y ya tengo wifi a la primera.

Hoy he tenido una comida familiar, y bueno, pfff.

Por lo demás estos dias con toda la gente que habeis estado en valencia, a pesar de los contratiempos, me he divertido mucho. En cuanto acabe los trabajos del doctorado, quiero hacer unos viajes.

6/10

#746 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 15 August 2006 - 07:43 PM

Otro aniversario a celebrar, y hace 2 años no sabia que hacer con mi vida, baraje la posibilidad de quedarme en Tarragona a trabajar y vivir, y empece a darme cuenta de que estaba perdiendo a una muy buena amiga.
Parece mentira cuanto pueden llegar a cambiar las cosas con el tiempo.

Nota del dia: 8/10
Frase del dia: "Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria"
PD: Si, me muevo por fechas, ¿y que?
Imagen enviada

#747 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 15 August 2006 - 09:54 PM

Ya he vuelto del campo de trabajo, y ahora mismo estoy fatal. Han sido 15 días tan maravillosos, que no me hago a la idea de que hayan terminado. He podido ser yo misma sin temor a nada, he disfrutado al 100% estos días, la gente que he conocido me va a cambiar la vida, nunca les olvidaré.
Ahora vuelta a mi vida rutinaria... Tendré que acostumbrarme.
Calpe Diem!!!.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#748 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 16 August 2006 - 06:27 AM

/me se imagina a rancita recogiendo algodon en un campo sureño de esclavos (sin ropa, of course) y disfrutando de la faena.

¿Has ido a ver a lso Rolling a Valladolid?? xDDDDDDDDD

Dia ¿¿¿???/10

Menos mal que el que es legal, devuelve los favores. Llevo cosa asi como 10 dias haciendo un webo de cosas por un monton de gente (conocidos, desconocidos, amigos y calaña. Y...en este momento...es cuando comienzo a recolectar todo lo que he sembrado y cuidado en estos dias). Quid pro quo.

P.D. Ya olvide tu mirada...no lo ojos, pero si la forma de mirar y lo que expresabas con cada accion visual. La memoria, esa gran hijadeputa, a veces nos hace favores impagables...

Y la puerta se cierra, como en cada ciclo estacional. y me da pena...y siento lo mismo que todos los años...que todas las epocas. "Algo se acaba...y algo comienza".

Me acabo de beber lo ultimo que me quedaba (con º xDD). Lo siguiente sera o agua del grifo o leche que caduca pasado mañana...xD :poi2: (experimentemos...)

P.D.2...¡Aaaah! y, joder Rancita....follatelo. Sabes que es la solucion a tus males y penas. xDDD

Creo que tengo sangria en algun lugar de mi vivienda. Voy a hacer una quest mmrpgmorfera y a ver lo que consigo...

Quest complete:

- Botella de bakardi 5 años tostada oscura y casi vacia, encontrada: Accion/Respuesta logica a tomar: eliminarla de su ubicacion... Investigacion de propietario: respuesta nula. Accion logica a tomar: Bebermela sin ningun tipo de malestar ni resquemor hacia su propietario (desconocido).

P.D.3: "mergeo"...que queda mas limpio...y mas navideño.

Edited by Poison Ivy, 16 August 2006 - 06:49 AM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#749 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 16 August 2006 - 03:24 PM

Estoy pensando...sera legal llevar un taser, bueno, uno de esos de bolsillo xD? es que a lo mejor se puede tunear y aumentar el voltaje y la proxima vez que me ocurra alguna situacion chunga puede estar muy wapo. Ademas, seguro que drogado mola darse calambrazos con eso.

Lo primero, ole tus huevos por plantarles cara y "marcarles" convenientemente. Yo no se que habría hecho; seguramente el miedo me bloquearía. A ver si el de la pedrada se queda tonto, que siempre será una carga mayor para los suyos que si se hubiese muerto.

En cuanto al taser... te aseguro que no es un juguete. Es ilegal tenerlo y sus descargas son tan fuertes que puede llegar a matar (p. ej. aplicado en el cuello y/o nuca... crack!). Y ni se te ocurra probarlo en ti mismo. De hecho, en las instrucciones se recomienda encarecidamente no aplicarlo más de 3-4 segundos seguidos en una misma zona del cuerpo... por algo será.

Una vez me ofrecieron uno de 2ª mano por 36 € y lo rechacé del miedo que me daba tener un cacharro casi tan peligroso como una pistola. Lo malo es que al final se lo quedó un tio del que desconfio demasiado, y espero no tener trato con él.

#750 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 16 August 2006 - 06:04 PM

En realidad ellos también pueden ir al médico :P. La asistencia médica en este país es gratuita, y los inmigrantes ilegales recibimos medicamentos gratuitamente. ¿A que mola la constitución? :bailar:

tengo tu IP, y no, no vale como certificado de empadronamiento xDDDD

Estoy pensando...sera legal llevar un taser, bueno, uno de esos de bolsillo xD? es que a lo mejor se puede tunear y aumentar el voltaje y la proxima vez que me ocurra alguna situacion chunga puede estar muy wapo. Ademas, seguro que drogado mola darse calambrazos con eso.

seria una fomra de morir por el efecto de las drogas, pero no de sobredosis, que queda muy de yonki :poi2:

al menos se han llevado una pedrada, hace años me robaron la cartera de la mochila y ni me enteré y me dejaron un mes a dos velitas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#751 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 17 August 2006 - 08:14 AM

I fail, se me ha reventado la puta rueda de la bici de camino a casa. Moraleja, subir bordillos a toda leche no es bueno.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#752 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 17 August 2006 - 11:24 AM

I fail, se me ha reventado la puta rueda de la bici de camino a casa. Moraleja, subir bordillos a toda leche no es bueno.

Es que tienes que saltarlos, tanto para subir como para bajar. No hacer como que levantas la rueda delantera porque el golpe se lo lleva la de atrás.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#753 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 17 August 2006 - 02:39 PM

Pero es que el lo hacía porque siempre va sin sillin ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#754 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 17 August 2006 - 03:12 PM

Esta mañana viendo la primera edición de noticias (7:30 creo) han salido otra vez imágenes del 11-S, pero ahora lo importante eran grabaciones de la gente que estaba ahí dentro pidiendo auxilio y tal.

Aparte de que me parece que el hecho de sacar ese audio a estas alturas es una estrategia politica del miedo y todo eso que sabemos todos, me ha dejado bastante pillado una chica que hablaba con los servicios de emergencia en plan "Voy a morir, voy a morir ¿verdad? Que hago, voy a morir" y la pobre señora del 112 diciendo "No va a morir señora, no va a morir. Usted rece y calmese" (o algo así.).
Llevo todo el dia dandole vueltas a lo chungo que tiene que ser ver que vas a morir en un par de minutos irremediablemente y no saber qué hacer.
Imagen enviada

#755 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 18 August 2006 - 09:32 AM

Ya he vuelto de estar 2 dias con una niñita super mona, simpatica y muy linda, a la par de hiperactiva. Estoy molido, pero me lo he pasado de puta madre, voy a tener que ir a Asturias mas a menudo a hacerle alguna visitita.

Nota de los 2 dias: 9.8/10
Imagen enviada

#756 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 18 August 2006 - 02:28 PM

Ya he vuelto de estar 2 dias con una niñita super mona, simpatica y muy linda, a la par de hiperactiva. Estoy molido, pero me lo he pasado de puta madre, voy a tener que ir a Asturias mas a menudo a hacerle alguna visitita.

Nota de los 2 dias: 9.8/10

hay dos formas de interpretar eso.
Una buena y una mala.
La mala es que habeis ido de paseo y habeis visto muchos paisajes

Por mi parte hoy estoy de bulto total, sacandome los cojones a dos manos, pensadome si currar un poco, pero no me apetece. Ale, me voy a echar una partidita al ET que ahora no me ve nadie :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users