Qué día ayer... Después de otra jornada agotadora de juez de linea, ha tocado cena romántica... Y tras mucho picarme el misterio del sitio se resolvió, un italiano precioso muy cerquita de mi casa :3 la comida, 10, el camarero cachondo mental, 10, y mi niño, todavía más 10 XD Sólo que estaba un poco mal de la tripa y acabé con unos retortijones muy señores

Luego le di el regalo (bombones y pulsera grabada), y después a dar una vueltecilla y tal :3
Hoy estoy mallada, pero el día no ha ido nada mal. La final del torneo en el que estoy se hizo muy fácil y corta, unos pinchos y cobré 102 € :3 Luego a comer al club y por la tarde vino un amigo y estuvimos tol rato jugando al tute (que aprendí hoy pero engancha XD) y sobando a un gato ultramegarequetearchisuperhiper kawaii de la muerte que apareció por allí. Bueno, en realidad es gata, es pequeñita pequeñita y gris, super mimosa y suavecita
Y ahora a mimir que mañana me voy a otro torneo hasta el sábado, pero esta vez masculino, a ver si deleitamos un poco la vista de paso XDDDDD
Nota del finde: 10/10