Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#694 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 09:37 PM

Ser línea de tenis es más complicado de lo que parece >_<
Tienes que estar super pendiente de tu linea, bajo un calor abrasador y todo el rato en la misma postura >___< Pero bueno, lo que pagan compensa XD
Aparte de eso el día, bastante chachi, he perdido de vista durante muchas horas a mi madre y he tomado un helado riquiiiiiiiisimo de chocolate, nata, dulce de leche y turrón :hentai: compartido con mi nene :wub: XD La gente de el torneo además es muy maja (hablo de árbitros y otros líneas).
Mañana presiento que será un día mágico, aunque me pican los ojos :u:

Nota del día: 10/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#695 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 11:22 PM

Tienes que estar super pendiente de tu linea, bajo un calor abrasador y todo el rato en la misma postura >___< Pero bueno, lo que pagan compensa XD

xDDDDDDDDD
quote, quote

Este tema ha sido editado por Kazin: 03 August 2006 - 11:22 PM

#696 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 11:23 PM

ho, no mo' !!
Imagen enviada

#697 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 01:37 AM

Cómo me gusta que llueva. Joder, lo estaba deseando ya hace unos días que cayera un buen chaparrón. Y mi dicha no es por la disminución de curro, qué va, es la melancolía que me invade ver las calles desiertas mientras llueve y sopla ese viento tan molesto que hace que te vaya toda la lluvia a la cara. Si por mí fuera podría estar lloviendo durante meses que sería el hombre más "feliz" del mundo.

¿El día de hoy? Muy sosiego.

Imagen enviada

#698 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:53 AM

La gente de Jarvard es lo que tiene, que no se le da bien la electricidad

Jodios Jarvañiles ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#699 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:20 AM

Estoy incubando un resfriado que me va a matar. Tengo la garganta irritada y me cuesta comer, y me tiro el dia sonandome >_<
Por el resto muy bien, una semanita de okupa en Madrid gastando bastante y con ganas de repetirlo, me lo he pasado genial.
Solo le pongo 2 "pero". El primero que me toca cuidar de mi hermana porque no se ha querido ir al pueblo, con lo que me toca cocinar para 2, limpiar para 2, etc... Y el otro "pero" es que me fastidia mucho ver a cierta gente como la estoy viendo :(
Ahora solo falta que encuentre un curro y todo perfecto (o casi)

Nota del dia: 9.3/10
Frase del dia: Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#700 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:18 PM

Sal, esa frase yo la conozco pero un poco al revés, de una canción: el pasado está presente, el futuro sigue ausente, y el presente no lo acabo de encontrar (o algo así xD)

Segundo día de línea, más llevadero con la práctica :3 aunqeu el dobles fue un poco rollo al prinicipio (el yonki de Mimiru, nada de más quotes XD)
Pero the best of all sin duda, el día que es hoy: 1er aniversario con mi niño. Es increíble, tanto tiempo y a la vez tan poco. Mañana toca cena romántica y regalitos y eso :wub: :wub: >_<

Nota del día: 9/10 porque casi me mato y me he hecho una pupa bastante grande >_<
Imagen enviada

#701 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:44 PM

Esta semana ha sido increible,un 10 se quedaria corto.He estado con "ella",con gente que he descubierto que es cojonuda y he conocida gente nueva que me han hecho pasar unos dias cojonudos.

Todo va viento en popa,y cada vez mejor.Solo deseo que todo siga asi.

Nota del dia:10/10

#702 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:46 PM

se acaba de morir un colega. Estoy bastante pillao ahora mismo.
Un chaval con 22 años, acababa de pasar por la leucemia y cuando ya la tenía practicamente curada, ha pillao una infección pulmonar y ha muerto.

0/10
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#703 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 01:34 AM

se acaba de morir un colega. Estoy bastante pillao ahora mismo.
Un chaval con 22 años, acababa de pasar por la leucemia y cuando ya la tenía practicamente curada, ha pillao una infección pulmonar y ha muerto.

0/10

Lo siento mucho, Neo. Muchos animos y :kisu:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#704 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 01:39 AM

Hoy estoy en un plan muy EMO, no me mola.

#705 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 04:08 AM

Nota xD/10

Yo hoy tengo mi EMO rebosante. Me siento bien despues de haber pasado unos dias chungos. Como diria Makai, no se puede estar mas limpio, ni mas navideño xD.

Me he vuelto un adicto al agua de vichy xD, he dejado de comprar fanta, coke y demas mierdongos en casa y ahora solo tengo agua de vichy xD. Es muuuuy fuerte, y te quedas con todo el mundo. Ademas, combina muy bien con las drogas.

Me siento algo cansado de algunas situaciones y topicos. Bleh, a veces algunos tipos de logica me parecen tan absurdos :/

Me he enganchado tambien al flyff (flyffy xDD) pq es muy yonki el nombre y mola matar bichos para quitar el stress.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#706 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 11:39 AM

Me encuentro como el culo.
Tengo muy hirritada la garganta, toso muchisimo, y cuando lo hago me arde la garganta y me duele el pecho. Me duele el oido izquierdo y tengo los oidos taponados, a parte de que tengo muchas mucosidades.
Menuda mierda de "recuerdo" que me he traido de Madrid.

Nota del dia: 7/10
Frase del dia: “La gente que dice que no se puede hacer no deberia interrumpir a quienes lo estan haciendo”

Edit: CH zorra ¬¬

Este tema ha sido editado por Sal: 05 August 2006 - 01:00 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#707 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 01:03 PM

Get well soon. :)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#708 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 03:02 PM

0/10

Este tema ha sido editado por Allyenna: 05 August 2006 - 03:32 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#709 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 04:07 PM

Estos días estoy leyendo el libro "La conjura del faraón", de Antonio Cabanas. Está bastante bien y se hace entretenido. También tiene historia de amor de por medio... ¡Qué bonito! ^^ Lástima que dentro de una hora tenga que ir al curro.

Ah, el madito trabajo, si no fuera por él, qué mal iría el país, lleno de holgazanes que sólo piensan en sus momentos de ocio y descanso.

Mi novia: cada día tengo más dudas de esta relación, y esas dudas creo que son la respuesta a mi pregunta; ¿debo seguir con ella? Hacemos la vida tan complicada por culpa de los sentimientos, si pudieramos ser seres más racionales nos iría todo mejor.

Imagen enviada

#710 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 04:42 PM

si pudieramos ser seres más racionales nos iría todo mejor.

Bleh, seria todo mucho mas aburrido.

En el museo hay goteras por culpa del aire acondicionado. No entiendo el hecho de que salte una alarma de incendios por las goteras, me parece muy estupido.

Menos mal que hoy a pasado algo porque estaba cansado ya de tanta rutina.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#711 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 04:49 PM

¿Estás diciendo que la razón es la antítesis de la diversión?

Imagen enviada

#712 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 04:58 PM

Y de la felicidad xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#713 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 10:12 PM

:wub:

Qué día ayer... Después de otra jornada agotadora de juez de linea, ha tocado cena romántica... Y tras mucho picarme el misterio del sitio se resolvió, un italiano precioso muy cerquita de mi casa :3 la comida, 10, el camarero cachondo mental, 10, y mi niño, todavía más 10 XD Sólo que estaba un poco mal de la tripa y acabé con unos retortijones muy señores :u: Luego le di el regalo (bombones y pulsera grabada), y después a dar una vueltecilla y tal :3

Hoy estoy mallada, pero el día no ha ido nada mal. La final del torneo en el que estoy se hizo muy fácil y corta, unos pinchos y cobré 102 € :3 Luego a comer al club y por la tarde vino un amigo y estuvimos tol rato jugando al tute (que aprendí hoy pero engancha XD) y sobando a un gato ultramegarequetearchisuperhiper kawaii de la muerte que apareció por allí. Bueno, en realidad es gata, es pequeñita pequeñita y gris, super mimosa y suavecita :wub:

Y ahora a mimir que mañana me voy a otro torneo hasta el sábado, pero esta vez masculino, a ver si deleitamos un poco la vista de paso XDDDDD

Nota del finde: 10/10
Imagen enviada

#714 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 11:50 PM

3/10

nada especialmente destacable.

amanece, el sol cruza la boveda celeste, anochece

si suspende el dia es pq. a una de mis niñas le estan saliendo cojones. joder, ya es la segunda. bleh. me toca mucho los susodichos. y encima es de las grandes. mas bleh. :n: :pared:

pd. el mus mola mucho. (y la pocha mas) :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 06 August 2006 - 11:52 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos