Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#652 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 05:55 AM

Un dia normalon y bastante tranquilo, al final no pude resolver las cosas que tenia pensadas hacer para hoy pero ya mañana sera otro dia y tengo fe de que todo saldra bien.

7/10
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#653 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 08:04 PM

No se que va a pasar, y me da un poco de "rabia"
Por el resto todo muy bien, incluso cosas que no tenia planeadas antes de la euskal.
Me animado mucho ver a 2 amigas que no puedo ver muy habitualmente.

Nota:9/10

Este tema ha sido editado por Sal: 25 July 2006 - 08:04 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#654 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 11:21 PM

Después de estos dias en la ek, tengo los hd's llenitos, y la hostia de dvd's grabados, me lo he pasado de pm conociendo a 2 colgaos que no callan, uno de bcn y otro cabezaverde.
Incluso he visto cosas sorprendentes y que nuinca hubiese imaginado ver xD

Yo, y mi automarginación se lo han pasado de pm.

Lastima que ya se haya acabado.

9/10

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#655 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 01:39 AM

Pa la proxima EK me compro una tienda kechua de esas ke la de yentin ma molao xDDDD Y asi no me roban la colchoneta xdddd

#656 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 02:14 AM

Nada mal el dia, al menos me dieron animos para continuar.

8.8/10
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#657 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 04:05 PM

¿Por qué cojones la gente se pasa las normas de tráfico entre huevo y huevo? ¿Alguien ve normal ponerse a cruzar, en una avenida de 4 carriles, con una niña de la mano, por un semáforo en rojo para los peatones? Y es que claro, a pesar de haber frenado, habérseme ido la moto de atrás, y haber estao a punto de pegarme el ostión, la culpa del tío no es, es mía por gritarle que qué cojones hace.

Y luego sin contar a los hijos de puta que no saben que es un puto ceda el paso.

Que de mala ostia se puede poner uno por cuatro subnormales. Quien tuviera un bulldozer.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#658 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 03:42 AM

Dia raro. Noche guay. Mola. Me siento bien, o estoy más perceptiva con todo o no sé que me pasa, pero me siento más... yo misma.

Nota del día: 9/10

Edit: Söber - Burbuja de Cristal & Blanco y negro ( oh, dios! )

Este tema ha sido editado por Rhaya: 27 July 2006 - 03:46 AM

Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#659 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 05:00 PM

Si todo sale bien (y saldra) tengo por delante un dia 10.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#660 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 05:52 PM

Me he equivocado de tornillos, vuelta a empezar. Me he cortado con mi propia navaja al abrir la cola. He aguantado como una campeona (aunque con bastante mala leche) el estress de mi madre. Me han dejado sola con dos muebles que no se si soy capaz de montar. He dormido poco y mal. Tengo que terminar antes de las 10 si quiero estar con mi mejor amigo en su cumpleaños... y me faltan como 8 manos más para conseguirlo.

Y pese a todo sonrío y pienso que el destornillador es mi amigo, la música mi mejor compañía y mis amigos mi mejor recompensa. Diría que no sé cuál es el motivo de mi buen humor, pero mentiría. No me lo creo...

A este paso la nota del día será 8.5/10 (si llego al final del día xD)
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#661 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 06:22 PM

Bueh, sólo he escrito una vez aquí (si no me equivoco) y fue hablando sobre mi comienzo en la Universidad de Tenerife, y las cosas han cambiado mucho. Ya está confirmado, me voy a estudiar a Málaga, hoy me he matriculado... Cómo echaré de menos a los PUTOS FRIKIS de Tenerife xD. Aún no tengo sitio donde vivir (Se aceptan recomendaciones de Residencias o lo que sea xD) pero es seguro que voy pa' llá xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#662 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 06:39 PM

Ultimamente todo me va bastante bien, excepto por que no encuentro un curro que me motive.
Por ahora mientras busco curro en Madrid (en Valencia no hay una puta mierda), disfruto de mis vacas.
Y mañana cojo mis terceras vacas este año, que guay.

Nota del dia: 9.1/10
PD: Cuando llegue a madrid tengo que interrogar a unos cuantos :P
Imagen enviada

#663 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 06:49 PM

Interrogatorios? eso mola!
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#664 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 07:40 PM

1/10

- Estar sin saber que hacer ni por dónde salir me ralla un poco. Creo que optaré por salir algún rato aún sin que haya nadie por ahí. No me gusta estar demasiado encerrado en casa. Me agobia.

#665 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 07:49 PM

- Estar sin saber que hacer ni por dónde salir me ralla un poco. Creo que optaré por salir algún rato aún sin que haya nadie por ahí. No me gusta estar demasiado encerrado en casa. Me agobia.

Secuestra a polla roja algun dia, que es el que se queda en valencia. Que sepas que nada mas volver de Madrid pienso "cobrarme" esa kdd intima para comer juntos ¿oki?
Imagen enviada

#666 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:29 AM

Joder, estoy que me derrito. Venga a sudar y a sudar, y no sé por qué pero sudo más del lado derecho que del izquierdo. Mirándome en el espejo tengo el lado izquierdo con el pelo seco y el derecho chorreando de sudor... Qué cosas.

Mi novia estará una semana de baja por un no sé qué en las costillas, qué envidia me da la so fresca que podrá tirarse una semanita tocándose las tetas sin mover un solo dedo. ¡Ah, lo que daría yo por estar igual! ¿Alguien se anima a partirme las piernas? Los brazos los dejamos que así podré manejar el ordenador.

Imagen enviada

#667 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:52 AM

Fue un gran dia, por fin pude ver el final de marco
Imagen enviada

#668 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:11 AM

- Cómo se sale un reencuentro con la novia después de más de un mes.

- Qué putada leer que la euskal ha sido tan cojonuda (como era de esperar) y yo me la he perdido.

- Qué gran putada darme cuenta ahora de todo lo que tenía que hacer en verano, deberes varios y trabajo de investigación.

- Qué bien he estado en Galicia, cómo me he puesto a marisco, y en el pueblo no estoy tan mal.

Hmmm 9.9/10, porque el primer guión lo vale

#669 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:24 AM

Una cena guai mola.

3/10 (por la cena y la compañía, lo demás de momento bajo)

#670 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:40 AM

Ha sido una noche divertida, y ademas estaba mi nena aqui ^^ Ya quiero que llegue agosto y venga unos dias :P
Mmmm... Chocolateeee... :3
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#671 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 01:34 AM

Va siendo hora de kespavile xDDDD

#672 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:38 PM

Hoy he dormido casi 11 horas... XD
Es que joder, el jueves jugué dos partidos y ayer entrené casi cinco horas, estaba que me moría u_u y ahora me duelen la hostia la mano derecha y la pierna izquierda, qué chunga soy xD mi vida sigue igual, vacaciones y eso :P Tengo que hacer un par de llamadas y tal y cual.
Bah, no pongo nota XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos