Me han ascendido a analista, lo cual conlleva una subida bastante maja (mucho) de salario, horario de persona entrando a las 9 en vez de a las 5 y no currar los festivos. Que es lo malo? que me toca llevar corbata... por lo menos no me han dicho nada de cortarme el pelo.
Dia genial de no ser porque mi antiguo jefe, al cual aprecio muchisimo, se ha mosqueado bastante y ya no voy a estar con mis niñasademás pierdo un día de vacaciones pero bueno, eso es lo de menos.
PD: Para Sal: yo no me cuido absolutamente nada, como mal, duermo poco, no hago ejercicio y fumo y bebo como un cabrón y el examen médico que me hice hace un par de meses me salió perfecto XDDD todo dentro de los márgenes y un tono muscular muy bueno. Consuélate pensando que vas a vivir más años que yo XDDD
Enhorabuena tío, eres una makina


Makai es el prototipo de hombre viril, tocarse los cojones precisamente le hace ser más viril xDDD