Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#610 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 04:46 PM

Me han ascendido a analista, lo cual conlleva una subida bastante maja (mucho) de salario, horario de persona entrando a las 9 en vez de a las 5 y no currar los festivos. Que es lo malo? que me toca llevar corbata... por lo menos no me han dicho nada de cortarme el pelo.

Dia genial de no ser porque mi antiguo jefe, al cual aprecio muchisimo, se ha mosqueado bastante y ya no voy a estar con mis niñas :( además pierdo un día de vacaciones pero bueno, eso es lo de menos.

PD: Para Sal: yo no me cuido absolutamente nada, como mal, duermo poco, no hago ejercicio y fumo y bebo como un cabrón y el examen médico que me hice hace un par de meses me salió perfecto XDDD todo dentro de los márgenes y un tono muscular muy bueno. Consuélate pensando que vas a vivir más años que yo XDDD

Enhorabuena tío, eres una makina :ohh: (aunque lástima lo de tus niñas :( )

Makai es el prototipo de hombre viril, tocarse los cojones precisamente le hace ser más viril xDDD

#611 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 10:25 PM

Enhorabuena Makai, eso hay que celebrarlo :3

Y no te ralles por la corbata. Con el tiempo te acostumbras a llevarla.

A lo que dudo que te acostumbres es a la puta chaqueta de los cojones, con el calor que hace ahora mismo xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#612 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 02:49 AM

Impresionante el dolor de pies que tengo, me dan unos pinchazos en las plantas que no me dejan caminar.

Día de agobio el de hoy, muchísima gente, demasiada para ser domingo. Son unos pesados, mira que no paran de sentarse a las mesas y venga a pedir y pedir. ¡Deme! ¡Deme! ¡Deme! (Simpson padre)

Si alguien lee esto y sabe alguna solución para el mal de pies que sea buena persona y me lo digo porque juro que es terrible cuando me pongo de pie.

Me voy a leer un rato.

Imagen enviada

#613 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 02:18 PM

offtopic: no venden unas pomadas para los pies? de todas maneras, si preguntas en cualquier farmacia, fijo q tienen algo. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#614 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 03:56 PM

la vida es dura, no tener internet en casa me está matando (literalmente hablando, se me muere el pj del urbandead todos los putos findes)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#615 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 04:03 PM

Yo tnego 1000 y 1 remedios para dolores de pies pero por tacones, igual te sirve alguno, cuando tenía los pies muy cansado después de a lo mejor 12 o 14 horas de estar de pie con taconazos pillaba una bolita efervescente de lavanda de yves rocher y la metía en una tina unos 10 minuticos, y luego una crema para piernas cansadas k dura una eternidad y k te deja los pies uberfrescos, tiene pseudoefecto mentol tb de yves. No es caro, y me levantaba con los pies como nuevos, es más, hidrataditos ellos :wub:

Volviendo a conclusiones, no soporto el puto calor, aunque ayer me lo pasé ¿bien? nadando en el mar, recordando cosas que ni siquiera pasaron en ese barco pero que habíamos creado entre dos, en fins, que para no variar, me rallé, pero fue entretenido el tiempo que no estabamos navegando. 5/11
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#616 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 04:30 PM

Bueno, tres días en el pueblo me han servido para descubrir que tampoco estaré tan mal allí, aunque los chavales estos no han cambiado nada y pasaremos tol verano jugando a D&D en mi lonja como el pasado. Al menos así nos libramos (parcialmente) del calor de las pelotas. Y hay un bar con WiFi así que me instalaré el navegador en la PSP y no estaré tan incomunicado.

El miércoles piro una semana a galicia a un joutel con mi familia, al menos desconectaré un poco, aunque viendo lo que dice Blood parece que voy a pasar tanto calor como aquí u_u. Y además me pierdo la euskal, manda cojones que me vaya una puta semana en todo el verano y coincida con la EK.

Y tengo que buscar vías de escape de mi pueblo para cuando vuelva mi novia xD

Por lo demás el verano no va tan mal 8/10

#617 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 01:01 AM

El miércoles piro una semana a galicia a un joutel con mi familia, al menos desconectaré un poco, aunque viendo lo que dice Blood parece que voy a pasar tanto calor como aquí u_u. Y además me pierdo la euskal, manda cojones que me vaya una puta semana en todo el verano y coincida con la EK.

¬¬ Pues sí, para una vez que puedo subir para Bilbao... xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#618 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 01:20 AM

Me estoy asando, es exagerado el calor que tengo...
Aparte, parece qu estoy algo más animada.
Nota:4/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#619 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 02:17 AM

Gracias por los consejos, aunque parezca mentira el ir a una farmacia y preguntar por algún remedio no se me había ocurrido...

Bloodberry, tendré que probar tu método porque hoy también he tenido un día "bueno" con los dichos pies y los pinchazos que me dan, y para colmo a eso de las nueve de la noche me ha entrado dolor de garganta y luego de oído; ha sido lo peor. Menos mal que hoy (martes) tengo fiesta y podré relajarme. Tengo que ir al cine que hace ya unas semanas que no voy y me apetece ver El señor de la guerra, tiene buena pinta.

Imagen enviada

#620 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 09:45 AM

Ayer me dieron el diagnóstico de las pruebas que me hicieron (tac cerebral y encefalograma). Resultado: epilepsia (XD)

No es una epilepsia tal cual, pero es lo que más se asocia a lo que me pasa. En mi parte derecha de la cabeza se crea una presión y no sé que ostias, y es cuando me pega el pinchazo en la sien.

El jueves tengo que volver a bcn a hacerme una resonancia e ir a visitar al neurólogo directamente y presentarle todas las pruebas y veremos cual es el veredicto final xD

Nota de la última semana 9/10 (1 punto menos porque hay cosas que nunca salen como a uno le gustaría, todo no puede ser xd)

#621 Huraño

Huraño

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 10:26 AM

No me he buscado ningún trabajo para este verano y ahora mismo estoy de vacaciones. Hice vela toda la semana pasada y aunque estuvo bien no hubo un puto día en que hiciera viento para navegar rápido. Esta semana estoy mejor porque ya no estoy en el pueblo sin ordenador y toda la gente parece que también vuelven a estar en Bcn, así puedo salir cada día con los de aquí. El calor es soportable, pero fastidia mucho ir sudando y siempre con picores ... :S Lo bueno es que tengo loads of tiempo libre para leer mucho, salir y hacer el vago, que es lo que se ansía más durante el año.

#622 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 01:28 PM

Dios mío cradig, somos epilepticos!!!!!! XDDDDDDDD

#623 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 03:17 PM

dia hez del mes hasta ahora (camiseta rasgada y un par moratones)
estoy hasta los cojones de los "ñetas" y su chuleria. me han intetado robar tres esta mañana en el metro y al recibir hostias a cambio solo han podido balbucear que si me ven un dia que vayan armados me van a dejar como un colador. putos cobardes de mierda. ojala hicieran una ley marcial y hubiera algunas horas al dia para cazar a esos animales y tirarlos al mar sin consecuencias legales. me estoy convirtiendo en un puto racista por culpa de estos desechos humanos <_<

mas seguratas con perros en el metro y menos camaras "para nuestra seguridad" que no sirven de nada porque cuando hay peleas llegan siempre tarde. Y aun me quedan dos semanas sin coche >_<

nota: 5/10 (porque luego he visto a mi novia que sino 0/10).
Imagen enviada

#624 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 01:31 AM

Día de fiesta tranquilo y relajado. Mi novia y yo hemos ido al cine a ver El señor de la guerra. Preocupante el mensaje del final de la peli, muy preocupante.

Estoy pensando muy seriamente en vender mi coche, pero que muy seriamente, me ayudaría a liquidar las deudas que tengo con el banco y así poder dejar mi mierda curro. Lo malo es que tendría que engañar a mis viejos diciéndoles que me lo han robado o algo por el estilo.

Si alguien está interesado que me pregunte:

Opel Corsa, 1.2, 75 CV, 33.000 Kms; 6.000 euros. 3 años muy poco usados los de este coche. Ya sé que no se puede hacer este tipo de anuncios aquí pero mira, quizá alguien de fln esté interesado en esta ganga.

Imagen enviada

#625 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 03:00 AM

Ya dentro de unas horas me piro a Galiza y después al pueblo, espero poder volver del pueblo a Bilbo en bus o en tren pa estar con mi chica que es lo único en lo que pienso ahora.

Llevo todo el verano de un vago que no vale la pena ni de poner nota.

#626 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 02:13 PM

He visto a la hermana de morbiuz :hentai:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#627 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 02:46 PM

Acabo de superar un reto que tenia pendiente en Neopets y estoy contentisima. Os explico. En Neopets existen varios tipos de juegos y uno de ellos es Defensores de Neopia, que consiste en ir derrotando ciertos enemigos cuya dificultad va en aumento. Cuando vences a cada uno de ellos vas ganando trofeos y ocasionalmente en algunos enemigos consigues avatares. La cuestion es que solo habia logrado vencer a los 3 primeros y el 4º se me resisitia desde hace año y pico y no lograba vencerlo hasta que hoy, tras medio año de no intentarlo, lo intente y lo logre. Tanto que venci tb al 5º xDDD
Ahora solo me queda encontrar al 6º y vencerlo, que es sencillo y me faltara menos para conseguir el avatar del 8º enemigo :P

Este tema ha sido editado por Allyenna: 19 July 2006 - 02:47 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#628 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:15 PM

Ya dentro de unas horas me piro a Galiza y después al pueblo, espero poder volver del pueblo a Bilbo en bus o en tren pa estar con mi chica que es lo único en lo que pienso ahora.

Llevo todo el verano de un vago que no vale la pena ni de poner nota.

Te bienvenidearemos a Galicia (di no a los reintegracionistas >_<)
Vamos, que ya te arrastraremos hasta vigo pa violarte tranquilamente xDDD (Y no, no te vas a librar :makai:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#629 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 10:25 PM

Dia muy raro.
Me he ido de compras, pero no la tipica de un pantalon y una camiseta, "me he comprado" un baño entero, elgiendolo TODO (azulejos, suelo, armarios, espejo, etc...) Me ha molao bastante, aunque a mi padre la factura no, pero no todo puede ser perfecto.
La tia que me ha vendido el cuarto de baño me ha estado hablando sobre sus lios amorosos y me ha estado "aconsejando", mientras yo flipaba.
Me he ido a comer con Rin, y ademas he estado andando hora y media, con lo que ahora estoy muy contento.

Parece que como voy cumpliendo, mis padres se quedan sin escusas para enfadarse conmigo, asi que hoy ha tocado bronca por el trabajo. Lo que no entiendo es porque, si mi madre estaba a favor de que en agosto tuviera vacaciones.

Encima tengo planes con personas que tengo muchas ganas de ver :neko: (algunas estan en el foro y otras no)

Nota del dia: 7/10
Frase del dia: "La casualidad no es, ni puede ser, mas que una causa ignorada de un efecto desconocido"
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#630 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 12:45 AM

Hay que ver cómo se nota la diferencia entre las islas y la capital... qué calorazo hace aquí y qué ambiente más chungo.

/me quiere volver, que el viaje ha estado muu' bien :cry:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos