Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#568 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:08 AM

Ayer cené en el ThaiGardens, 100% recomendable

#569 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 11:41 AM

Yo me largo de Interrail en 8 horas.

Para variar, no tenemos practicamente nada planeado (solo sitio donde dormir en Paris y en Amsterdam); pero esta vez me parece que asi va a salir todo de puta madre.

A dia de hoy, 10/10. Espero que a la vuelta vaya aún mejor.
Imagen enviada

#570 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:34 PM

Yo me largo de Interrail en 8 horas.

Para variar, no tenemos practicamente nada planeado (solo sitio donde dormir en Paris y en Amsterdam); pero esta vez me parece que asi va a salir todo de puta madre.

A dia de hoy, 10/10. Espero que a la vuelta vaya aún mejor.

El mejor viaje de mi puta vida lo hice de interrail

#571 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:02 PM

Pásatelo bien, puta. Yo me iré de interrail a mediados de agosto. :D

#572 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 07:29 PM

Me han regalado dos sillones de de estos de piel con 8 motores de masaje y calor; Mi salón ahora es lo mas parecido a la casa de joey y chandler de friends xDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#573 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 08:48 PM

Putos dolores de cabeza. Llevo asi desde las 3-4 de la tarde

Nota del dia: 2/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#574 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 09:02 PM

Putos dolores de cabeza. Llevo asi desde las 3-4 de la tarde

Nota del dia: 2/10

Yo me he despertado con dolor de cabeza esta mañana :( pero Kazïn me lo ha curado enseguida :mago:

Este tema ha sido editado por Mimiru: 08 July 2006 - 09:03 PM

#575 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 09:51 PM

a mi el cafe me va bien contra el dolor de cabeza. y un porrito tb.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#576 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 09:58 PM

Yo llevo desde la semana pasada con dolores de cabeza (además es continuo, no se va el jodío XD). Uso Migrastick (lo venden en farmacias) para aliviar un poco, porque las aspirinas y eso no me hacen nada. Lo usa mi hermana para la migraña (y yo creo que no tengo xd) pero está guay. Es como un líquido con olor a menta que te lo aplicas en las sienes, en la frente y en la nuca. Pruébalo si eso a ver si te sirve. No es la panacea pero un ratito te alivia XD

No, si he ido a medico y me ha dado recetado unas putas aspirinas y que vaya a verlo el dia 14, ya que tengo que ir a por los resultados de un analisis de otra cosa y de paso le cuento como me va.
Llevo mas de 2 meses con dolores de cabeza cada 2 por 3 y para que se me vayan tengo que dormir un porron de horas del tiron, si duermo 2 horas (rollo siesta) me levanto con mas dolor de cabeza. Esto es una putisima mierda.

PD: Encima odio tomar medicamentos, con lo que si me voy a ir a dormir dentro de 2 horas, no me tomo nada y me espero a la noche.

Este tema ha sido editado por Sal: 08 July 2006 - 09:58 PM

Imagen enviada

#577 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 10:21 PM

Dia brutal, el hecho de hacer lo que eh realizado me eleva por un rango personal bastante alto.
Crei ser dios por varios segundo pero era hora de volver al oficio humano.

PD: Perfect one 10/10
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#578 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:50 PM

Yo también ando con dolores de cabeza... A ver si se me quitan ya.
Aparte de eso, lelvo unos días bastante apática, sin ganas de hacer nada ni salir, cosa muy, pero que muy extraña... ¿Será el calor?. Sé de sobra que no, pero bueno, supongo que se me pasará.
En casa la situación ha estado muy jodida, parace que ahora se ha calmado un poquito.
Algunos amigos demuestran que lo son y muy buenos, otras dejan muuuuuuucho que desear, cada vez más, pero bueno, es lo que hay. que ganas de mandar todo a la mierda, pero no puedo.
Lo único bueno es que se ha estropeado el ordenador de mi madre sin arreglo posible, ella se ha quedado con el mío, y a mi me han comprado un portátil.
Nota: 3,5/10
PD: Hoy he probado helado de chocolate con queso azul, es extraño, pero está muy bueno.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#579 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 09:48 AM

Quería haber escrito esto antes de irme, pero bueno, lo cambiaremos.

Ya estoy lejos, me vine ayer, nada será lo mismo. Estoy muy contenta pero a la vez muy triste, sobre todo, porque no sé lo que se les pasa por la cabeza a ellos. Me da mucha pena, pero siempre hemos sido así y no creo que cambie.
Nota de ayer: 5/10 (La marcha fué muy dura)

P.D.: No quiero perderos :cry:

edit: Aprovecho que nadie ha escrito todavía para poner lo que venía a poner:

Piso nuevo, vida nueva.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 10 July 2006 - 04:29 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#580 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 05:18 PM

El sabado termino el Amigo Invisible de mi asociacion de Neopets, mucho amor en el aire y un regalo alucinante el que recibi mientras le robaba el portatil a un amigo en su casa en L'Eliana celebrando su cumpleaños.
Reencuentros con frikis y conocimiento de otros nuevos, todos de la Tolkien, y muchas conversaciones frikis acompañadas de mierdas de comer, ensalada y crepes con chocolate (Ahm... Chocolateeeee -Pongase aqui la cara de Homer de Simpson pensando en algo rico).
Un bañito en la piscina, unas gatas y unas perras lindisimas (El dueño de la casa y su harem xDDD -Novia, dos gatas y dos perras), 0 picaduras de mosquito, una nevera reciclada para el jardin asesina que nos tiraba la puerta encima y regalitos para el cumpleañero... Conversaciones entre abogados (Otra vez), conversaciones profesionales de puntos en comun con Helena (Estudiante de Bellas Artes), muchisimas risas y curiosidades varias... Quiero repetirlo ya :neko:

Luego el domingo paella, helado y continuacion de la operacion Vamos a Pasarnos todos los Suikoden Empezando por el 1 y ya van 26 horas de juego del Suikoden 1... Solo faltan dos dungeons para el boss final.

Hoy he recogido mi nuevo portatil del servicio tecnico con placa base nueva incluida. Y se ha estropeado la lavadora y hay hondonadas de ropa por lavar.

EDIT. Sabado 10/10, domingo 8/10 por el cansancio y una visitante no deseada y hoy (De momento 7/10.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 10 July 2006 - 05:19 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#581 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:45 PM

Dia de sol, helado de mango y melon y "love is all around" 8/10

Y somos testigo de como la escalera se retuerce, y te absorbe los sentidos...y los colores ya se han ido. Mientras el veneno lava las lagrimas y los ojos quedan vacios, y los corazones frios."

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero xD no por eso nos vamos a echar atras, no. A seguir intentandolo y con mas ganas aun si eso es posible.

P.D Que sepas que no se pq coño estoy montando el cumpleaños del simplon de tu novio. No me apetece una mierda la verdad. Ya puedes ir preparandote para inflar globitos pq yo, quitando la logistica del tema, no pienso mover ni un jodido dedo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#582 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:02 PM

Llevo dos dias asqueada. El proximo 12 tengo visita con el oftalmologo y creo que me vuelven a subir las dioptrias porque llevo varios dias viendo borroso a cierta distancia y no se si es por efecto del antibiotico y las gotas que sigo poniendome a raiz de lo de los ojos que me paso las dos ultimas semanas... Si es que estoy para el arrastre >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#583 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:03 PM

Lo he pasado bien estos dias, ya sabes que siempre que estoy contigo estoy contentisima :P

Pero acabo de llegar a casa y estoy fatal :( siempre me deprimo.

#584 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:17 PM

Me molaria buitrearme a una tia nueva que hay en la autoescuela.
Ojos azul grisaceos, con pelo a lo Rancita, de unos 19-20, con pequitas en la espalda, blah, blah, blah...
¿El problema? Que solo tengo mañana y el lunes (ya me he estado informando de cuando va a ir, etc...) y no me mola ir a saco :neko:

Por el resto bien, la tecnica OSO va funcionando poco a poco

Nota del dia: 5.5/10
Frase del dia: Hay acciones en la vida de uno que dejan huellas en la vida de otros.
Imagen enviada

#585 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:18 PM

Días... Raros.
Varios días con ambiente familiar tenso, mis padres están medio cabreados. Por otra parte, mi madre se está portando mucho y ya le cuento bastantes más cosas de cuando salgo con drizzt y tal. Por cierto, el chaval me ha dejado las chicas gilmore y estoy enganchada xD Aparte, tengo ya la entrada pa el concierto de la oreja de van gogh (yeaaah! xD) y hoy me he pasado el día entero en la playa. Sigo con mi temporada de jugar más que aceptable.
Lo único malo es que no sé por qué pero el sábado salieron todos mis amigos y yo no me enteré. Estoy bastante quemada porqeu nadie me hubiese llamado, pero bueno.

Nota de los últimos días: 8/10 (uno por el tema familia y otro por el tema amigos)

PD: rancita, sal :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#586 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:03 AM

Sábado de rafting en el río Gállego. Menudas risas nos echamos; acabé rojo como un cangrejo y con agujetas pero me dio igual. 10/10

Por otra parte, no dejo de pensar en la mala noticia que me dio mi novia hace dos semanas: se le murió su perrita Nana (la bulldog francés) de un golpe de calor. Pobrecilla, la voy a echar mucho de menos. Siempre queda el consuelo de saber que el pasado verano tuvo 5 cachorrillos que llevan algo de ella dentro. 2/10

#587 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:49 AM

Prfff yo últimamente me lo paso como dios. Ahora con este grupo estoy cojonudamente, tanto, que ni se me ve el pelo por casa (y por lo tanto en el IRC empiezan a echarme de menos xDDDDDDDDDDDDD).

Hoy día de piscina en casa de un colega y desfases varios. En mi vida había bebido cosas de tantos colorines. Chupitos rolz.

En fin, 11/10 porque es que todos los días son iguales ya xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#588 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:37 AM

No se si algun dia llegare a entender como es posible que la gente de M$ puede llegar a ser tan inutil y tan chapucera para algunas cosas...

Ahi revienten todos... hacia muuuuucho que no estaba de tan mala hostia.

0.5/10 (y xq he pasado la tarde fuera de casa con piscina incluida)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos