Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#547 Mustaine

Mustaine

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 05:47 PM

si hay dealers de ESP en Chile, estos te pueden traer la guitarra que quieras por catalogo.... no necesitan comprarlas todas cada vez, para algo están los catalogos, vas a la tienda y le dices que uqieres encargar una, ellos se la piden a ESP y te la traen.

Hay solo un dealer, y es audiomusica, les he escrito muchos correos pero no pasa nada...

Tendré que traerla desde Usa...

#548 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 10:18 PM

P.D. ¿Alguien sabe si se hacen transplantes de cornea o algo asi? Un transplante de ojos directamente tambien me valdria...

si que los hacen, a una amiga de mi madre le han echo uno, solo q no seq requisitos tienes q cumplir paraq te lo hagan ^^U.

Yo toy hasta las narices dee xamenes, voy a matar al q se le ocurrio poner los examens de septiembre en julio >_< ya tendria q haber acabado, y ahora toy empezando la segunda tanta, necesito unas vacaciones ya! y lo peor esq hasta el 18 de julio no acabo >_< lo unico bueno esq despues hasta octubre no tocaré un libro ^^U

#549 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 10:37 PM

Una bonita tarde jugando a rol, no me esperaba que esos amigos fuesen a poner algo de su parte :guu2: .

Echando mucho de menos a cierta persona pero todo no puede ser.

8/10

#550 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 10:53 PM

Diox *_* hacía tiempo que no tenía una racha tan buena en tenis! :o estoy qeu me salgo por la banda xD
Hoy ha sido un día de puteo, aparte de eso. Voy un colegio en medio del monte a recoger mi diplomita del first, y la encargada no está. Voy a la uni a presentar la solicitud, y la mega-cola qeu te muertes, y yo aún por encima creyendo que me faltaba documentación lol Vuelvo al colegio montuno y nada, que seguía sin estar la tipa. Por tanto, me he quedado sin diploma y sin inscripción por hoy :wacko:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#551 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 11:44 PM

Todo sobre ruedas, vuelvo a ser aquel que era hace 6-7 años en ciertos ámbitos.

Llevo aprobados 66 de 75 créditos entre las dos carreras este cuatrimeste (9 assigs) i a falta de saber una sola nota.

9/10

Rectifico, 10/10; todo aprobado.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#552 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:01 AM

No suelo postear aki, de echo ya ni me acuerdo la ultima vez que postee, seria para alguna kedada seguro...

Bueno, un dia raro, ya que es el ultimo dia que voi a ser FL Galicia :P

Mañana a la 1:50 cojo un avion con destino final Valencia. Como sera la vida? ni idea, Merecera la pena? espero que si.

Lo siento si este post no era aki, pero necesitava desahogarme.

Gracias
[GALIZA SEMPRE]

#553 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:51 AM

Que magico, yo hice lo mismo hace algunos años y no me arrepiento en absoluto.

5/10
Un dia para recordar ¿o quizas para olvidar? Caderas, perfumes, brazaletes rotos y flores de jazmin en el pelo no dicen mucho. Dicen casi lo mismo que serpientes de orina y vomitos, sangre en las aceras y regalos no deseados pero recibidos. Al final han tenido que salir, todas ellas, para iluminar un poco la oscuridad reinante con intencion de pelear una guerra que tienen perdida ¿Y que queda? la sombra de tu sonrisa y los dias de vino y rosas.

El concepto se pierde, se evapora y deja huella, como los posos en el fondo de las tazas de cafe de los demas. Y miro otra vez la foto, intentando buscarle un sentido...y no lo tiene.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 June 2006 - 03:00 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#554 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 03:58 AM

Hay solo un dealer, y es audiomusica, les he escrito muchos correos pero no pasa nada...

Tendré que traerla desde Usa...

contacta con ellos por telefono o por lo que sea, ellos PUEDEN encargar CUALQUIERA
Imagen enviada

#555 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 04:12 AM

Mi vida vuelve a la normalidad.. un grato reencuentro con cierta persona.. una noticia inesperada pero que supone un gran aliciente.. he vuelto a tomar las riendas de cierto asunto que he estado tratando de olvidar durante demasiado tiempo..

Sí, parece que la vida mejora por momentos. Espero que no se me derrumbe el castillo de naipes ante mis narices.

7/10
Imagen enviada

#556 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 08:55 AM

Mañana a la 1:50 cojo un avion con destino final Valencia.

wtf? y no cuentas nada, puta de mierda? xD vas a morir :3

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#557 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 10:43 AM

¡Puedo ver!
Acabo de destaparme el ojo y despues de estar un dia de ver a medias y otro de no ver nada, se agradece el poder ver completamente xDDD
Lo unico es que tengo el blanco del ojo completamente rojo y da mal rollo, pero bueno, no importa, mientras que se me pase pronto la vista borrosa...

Ahora estoy con dos calmantes, una crema y unas gotas, parezco una yonki con tanto medicamento sobre la mesa xDDD

En fin, me voy a hacer algo... Cualquier cosa menos tumbarme en el sofa, que me duele todo del puto sofa X-D

8/10 (Seria un 10/10 pero eso de ver borroso...)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 30 June 2006 - 10:44 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#558 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 11:20 AM

¿Entonces en tres años te vere en algun congreso?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#559 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 11:59 AM

Felicidades :kisu:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#560 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 02:24 PM

¿Entonces en tres años te vere en algun congreso?

De momento conformate con verme en la euskal xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#561 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:14 PM

Acabo de llegar a casa y no sabeis el susto que llevo encima. 15 minutos antes del accidente iba a cojer el metro desde Torrente en direccion Pza. España (El accidente ha sucedido en la curva tras pasar Jesus hacia Pza. España) para ir a la FNAC.
No he cojido el metro porque mi amiga Lidya y su novio Isra me han dicho que me esperara un rato para tomar algo y me llevaban en coche. Nos hemos enterado en la rotonda que hay al final de Giorgeta cuando un policia nos ha desviado.

Pero estoy bien y no estoy ni entre los 30 o 40 muertos ni entre los tantisimos heridos. Ahora me queda la duda de si realmente ha sido un desprendimiento o si ha sido una bomba como me ha dicho un policia a la 1.30...
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#562 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:37 PM

¿Sabes en esos momentos en los que quieres desconectar unas horas, unos dias, etc... y no puedes? Pues asi estoy yo exactamente, que quiero estar de relax un rato, pero entonces me viene a la cabeza "Joder, si estas de vacaciones, ya estas de relax". Conclusion, este relax es una puta mierda, quiero otro, que me lo cambien xDDDD
Me tenia que haber ido a trabajar otra vez este año a Tarragona, ha sido mi forma de tomarme vacaciones 2 años, aunque fuera trabajando, pero me obligaba a desconectar de unas cosas por obligacion con otras.
Llevo tiempo haciendo las cosas de una forma en concreta porque seria lo moralmente correcto, a pesar de que no me convence del todo, pero con tal de no defraudar a nadie, pues tirando para delante y asi me va, seguire haciendolo. Se que me vas a decir que soy imbecil y que si fueras yo no lo harias, pero yo te aseguro que si que lo harias :neko:

En resumen, otra vez de bajon (odio que ya no me sorprenda)
Nota del dia: 3/10
Frase del dia: "Dos no hablan si uno no quiere"
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#563 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 06:28 PM

wtf? y no cuentas nada, puta de mierda? xD vas a morir :3

eto.... :$ :silbar2: Bueno, solo informar a kien le interese que ya toy en Valencia, bueno, a 60 kilometros, al lado de Xativa, ninguno es de xativa verdad????

Estos dias han sido LA OSTIAAAA !!!!

El motivo de mi viaje (cambio de domicilio) es por algo que crei que ya no existia, amor :$ Me kedo a vivir con la persona mas maravillosa del mundo, que he conocido por internet, y aunque pense que esto era imposible, parece que todo va de PM. Ella es genial, mejor incluso de lo que me parecia y la familia me a acojido como nunca me lo hubiese esperado :$

Weno, dejo de aburriro, ya os tendre informados :P

Semana 11/10 :neko:
[GALIZA SEMPRE]

#564 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 06:54 PM

warrah ~.~

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#565 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:13 PM

Por fin estoy feliz,ya era hora.Espero que todo siga bien y no se me joda como me pasa siempre.

Un punto menos porque mis notas de este cuatrimestre han sido desastrosas.

Nota del dia:9/10

#566 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:18 PM

Estoy frustrada óò después de tres días entrenando de puta madre, hoy se fue todo a la mierda >_< Es asqueroso >_< >_< >_<

Por lo demás día normal. Bueno, no mucho XD Fuimos a ver a mi awelita :3 a comer fuera, casi se escaralla mi pc porque saltó la luz por culpa de una bombilla >_< Y dormí una siesta horrorosa que me dejó con más sueño. Pero estoy de vacaciones, soy querida, quiero y soy feliz :wub:

nota del día: 8/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#567 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:21 AM

Jo, como la pobre Annabel Lee xDD

5/10

Medio vacio (o medio lleno)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos