Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#589 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 08:52 PM

Gracias Jeanne ;****

Mientras mas pienso en que no tengo que calentarme la cabeza por una "amiga" y mas claro tengo que no hay ni habra nada NUNCA, y como lo "tengo" tan claro, me afianzo en que es lo mejor/lo normal no pensar en ello, pero mientras mas claro lo tengo (o mientras mas me autoconvenzo), mas pienso, y se convierte en un puto ciclo. Y despues cuando me diga algo, jodere todo el ciclo y volvere a estar como al principio.

Sigo pensando que es muy triste que haga/diga cosas que no quiero para que los demas esten mejor, y lo peor aun es que lo sigo haciendo cuando lo tengo claro >_<

La parte buena es que hay personas que sin saberlo (creo), me estan subiendo MUCHO la moral estos ultimos dias.

Como alguien me dijo ayer que soy un pesimista y que siempre pongo notas bajas, aqui va la de hoy.

Nota del dia: 6.5/10 ¿mejor?
Frase del dia: Un hombre es lo que él cree le hacen creer que es.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#590 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:15 PM

Acabo de volver de la oftalmologa y me ha dado un tratamiento para rebajar la "hemorragia" que llevo encima (Ojos muy muy rojos) antes de poder graduarme la vista. Tambien unas vitaminas para "mejorar la calidad de la lagrima" y que asi no se me resequen tanto los ojos.

Lo bueno ha sido el helado que he comido despues de comer y saber que en vez de a Damasco y Libano me voy a Egipto. Iba a ir a Damasco y Libano para ver a mi abuela y conocer a sus hermanas y demas familia suya, ya que esta estos meses alli con ellos, aunque mis tias siguen en Bagdad, pero mi abuelo esta en el Cairo y no sabia si iba a subir o no a Damasco entonces mi abuela ha decidido ir ella al Cairo y que nosotros acudamos alli... ¡¡Tengo ganas de ir y todo!! Va a ser genial ver muchas de las cosas de las que tanto he leido estos años :D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#591 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:41 PM

Hasta los putos cojones
0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#592 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 10:51 AM

ayer fue un día mixto. Por la mañana de puta madre, en la piscina, tomando el solcito y tal, a la tarde casi muero deshidratada en el entrenamiento de 3:30 a 5:30 y lo malo vino después: en el entrenamiento de las 8 me cargué una raqueta porque me cabreé tantísimo que le di un jostión tremendo contra el suelo. Y cuando "volví en mí" me sentí fatal y empecé a llorar como una niña pequeña, porque no era normal ponerse así por unos putos puntos que juego en un entrenamiento >_<
Y por la noche discusión con mis padres, qué bien, vamos.

nota de ayer: 5/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#593 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 11:32 AM

Llevo dos semanas fatal de la vista, es increíble que me haya aumentado las dioptrías en tan poco tiempo... u_u Y hasta agosto no puedo ir al oculista porque no tengo ni un puto euro... Entre psicólogos y oculistas voy a terminar muy escurado.

Imagen enviada

#594 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:37 PM

A mí también me tocará ir al oftalmólogo dentro de poco. Podríamos montar una asociación: Ciegos Potenciales Anónimos XD.

A este paso la necesitaremos xDDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#595 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 03:57 PM

Hasta los putos cojones
0/10

No lo pude haber dicho mejor, este es mi primer post en este hilo estoy reportandome desde las 8:51 AM hora del pacifico, han tenido uno de esos dias que son malos desde el primer hasta el ultimo segundo? pues para mi este es uno de esos dias tanto por mi jodida salud fisica como por los acontecimientos que me han ocurrido desde muy temprano (todo lo que puedan imaginarse), con tan pocas horas ya es candidato para ser uno de los peores, asi que sin esperar que termine lo califico con la misma puntuacion de Rancita. 0/10.

Probablemente si me saco la loteria y/o encuentro a dos rubias en bikini esperandome en mi cama cuando regrese a casa. Puede que la puntuacion suba a 2/10 o 3/10. Sino se queda tal y como esta.

Saludos.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 July 2006 - 04:04 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#596 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 02:21 AM

Estoy agobiado del curro, me aburro cada vez más y sólo deseo salir para estar en casita y hacer mis cosas. No sé si aguantaré hasta final de temporada, aunque las deudas que tengo con el banco me obligan a estar ahí unos cuantos meses más, no quiero arriesgarme.

Qué pena tener que acostarme ya, mañana tengo visita al psiquiatra para que me mire la chaveta, no creo que me diga nada nuevo respecto al psicólogo pero bueno, todo sea por sacar los cuartos...

Estoy muerto sueño y no creo que pueda leer nada sin quedarme sobado al instante.

Imagen enviada

#597 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 11:31 AM

Jorl, el psiquiatra me ha aumentado la dosis a 2 comprimidos diarios, me voy a arruinar... Un paquete de 28 comprimidos me cuesta 52 euros. Tendré que hacer horas extras en el curro.

Imagen enviada

#598 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 12:49 PM

- ¿De que sirve crearse otro user teniendo ya uno? (comentamelo por PM, en serio, estoy bastante interesado en saberlo ya que no comprendo el motivo)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#599 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 12:57 PM

He ido al medico a recoger unos analisis, he tenido que esperar 2 horas hasta que me han llamado, he recogido el analisis, resulta que tambien tengo colesterol, a lo que flipo, soy el que mas se cuida de mi familia y ahora tengo colesterol, y encima para el dolor de cabeza me ha recetado 2 putas pastillas que me cuestan 15€.

No me apetece ponerle nota al dia.

PD: Ademas me duele la cabeza.

Este tema ha sido editado por Sal: 14 July 2006 - 01:04 PM

Imagen enviada

#600 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 08:13 PM

Me han ascendido a analista, lo cual conlleva una subida bastante maja (mucho) de salario, horario de persona entrando a las 9 en vez de a las 5 y no currar los festivos. Que es lo malo? que me toca llevar corbata... por lo menos no me han dicho nada de cortarme el pelo.

Dia genial de no ser porque mi antiguo jefe, al cual aprecio muchisimo, se ha mosqueado bastante y ya no voy a estar con mis niñas :( además pierdo un día de vacaciones pero bueno, eso es lo de menos.

PD: Para Sal: yo no me cuido absolutamente nada, como mal, duermo poco, no hago ejercicio y fumo y bebo como un cabrón y el examen médico que me hice hace un par de meses me salió perfecto XDDD todo dentro de los márgenes y un tono muscular muy bueno. Consuélate pensando que vas a vivir más años que yo XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#601 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 09:08 PM

PD: Para Sal: yo no me cuido absolutamente nada, como mal, duermo poco, no hago ejercicio y fumo y bebo como un cabrón y el examen médico que me hice hace un par de meses me salió perfecto XDDD todo dentro de los márgenes y un tono muscular muy bueno.

ZO RRA

Es que no entiendo nada de nada y encima ahora me estoy comiendo la cabeza, estoy en "etapa" lo odio todo, es como si mientras mas me cuidara peor estuviera :cry:

PD: Enhorabuena Makai
Imagen enviada

#602 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 10:44 PM

Tengo raquetas nuevas!!!! :D son una pasta, son dos y cada una vale 80€... :u: (aunqeu el precio original -yo vi la etiqueta- era 150€). La consecuencia es que gracias a mi grip rosa nuevo (esa cosa que cubre el mango) tengo la mano color rosa chicle, además de una ampolla en la palma de la mano justo al lado del dedo gordo, un callo en ese dedo, otro en el índice, otro en la base del meñique y una herida tb en el meñique (ésta fue en la piscina). Vamos, que tengo la mano derecha hecha un poema xd
Hoy día normal; piscina y tenis. Mañana concierto :333333

nota del día: 9/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#603 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 03:49 AM

- ¿De que sirve crearse otro user teniendo ya uno? (comentamelo por PM, en serio, estoy bastante interesado en saberlo ya que no comprendo el motivo)

Pues tiene una fácil explicación, crearse un usuario nuevo cuando ya tienes uno sirve para cuando te has olvidado de la contraseña del anterior y no sabes cómo hacer para recuperarlo -tampoco es que me haya esforzado mucho, sinceramente- así que por eso me cree este nick porque el otro no sé por qué narices no me entra con la contraseña que yo recuerdo que tenía...

------------------------------------------------------------------------------

Mucho curro, demasiado curro para mi gusto. No sé cuánto tiempo más podré aguantar en él. Los jefes me dan asco, sólo miran por ellos y a los trabajadores a tratarlos como si fueran carroña, siempre mirando el puto dinero. Bah, tendría que pasar de todo que es lo más fácil.

Me he encontrado 20 euros tirados por el suelo, no son gran cosa hoy en día pero mira, me llega para pagarme una cena decentilla.

Hoy sábado me espera otro día movidito, me encantaría que lloviera a mares durante todo el día, sería tan feliz.

Imagen enviada

#604 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 05:10 AM

Va a ser que hace calor, y hara mas...

Un dia genial. 11/10

Magico. Todo lleno de comienzos. Tengo un telar, un patron y toda una gama de hilos para comenzar algo nuevo ¿pq hacerlo mal si puedo esforzarme y currarme algo que me resulte bonito y aprenda a apreciarlo con el tiempo?.

Te prometi que te regalaria eso para tu cumpleaños, y lo he conseguido. Si lo he hecho ha sido por ti. Por que quiero que con el tiempo aprendas a valorar lo que hoy te he dado. Por que quiero que eso te muestre la infinita red de posibilidades que se extiende ante ti. Y, sobre todo, pq quiero que lo mas sencillo, vulgar, cotidiano y normal llegues a apreciarlo como si fuera el tesoro mas deseado (esto es un poco raro, pero es asi)

Felicidades (T'assec tan lluny de aqui)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#605 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 05:15 AM

Me voy a Santander ida y vuelta a la playa... Me da igual si llueve, lo que quiero es salir de mi ciudad y desconectar. A ver si allí las cosas se calman.
Nota: 3/10.
Imagen enviada

#606 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 05:16 AM

No entiendo nada de nada, no se de que sirve lo que pueda hacer o decir.

Este tema ha sido editado por Mimiru: 15 July 2006 - 05:16 AM

#607 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 04:06 AM

Hoy he tenido un buen día; no me he agobiado en el curro y he tenido pensamientos optimistas en casi todo momento. Eso sí, no ha llovido.

Me falta tiempo para todo, para leer un poco más, para estar con la novia, para hacer el vago, falta tiempo pero estoy seguro que eso le pasa a todo el mundo.

Muy buen día en general.

Imagen enviada

#608 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 04:09 PM

"You cry you learn"
Es la letra de la canción de Alanis Morissette "You learn".
Lloras por los demás y aprendes, aprendes a que no te vuelvan a hacer sufrir, y aprendes que no merece la pena sufrir por quien no lo hace por ti.
Nota: 2/10.

Este tema ha sido editado por Rancita: 16 July 2006 - 04:12 PM

Imagen enviada

#609 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 04:45 PM

Un dia Yuuko.

Despertar tarde, comer, beber, vaguear, fumar, llamar por el movil a Watanuki, decir al imbecil de Watanuki que es un gilipollas, mandar a Watanuki a tomar viento fresco, beber mas, fumar mas, coger un paipai y agitarlo con firmeza durante un rato, beber otra vez, mirar las (pocas) nubes pasar, fumar, beber, chatear un rato, beber, pensar, beber mas, pensar mas, fumar, ordenar la tienda, beber, comer un poco, fumar, beber, dormir un rato la siesta, beber, viajar un rato en tranvia, beber mas, comprar drogas, beber, volver de regreso por donde habia venido, fumar, beber mas.

poipoi2021.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos