Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#631 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 02:19 AM

Día malísimo, muy malo; NEFASTO. He vuelto a tener pensamientos suicidas, ganas de quitarme la vida para así poder escapar de todo y todos. Joder, qué puta mierda. ¿Lo peor? Que me he rajado. Sólo de pensar en las secuelas que me pueden quedar si algún desgraciado me salva me pone los huevos de corbata. Vaya mierda, siempre seré un puto cobarde.

Pensaba comprar un tubo para engancharlo en la salida de escape y así producir la muerte por Monóxido de Carbono, la muerte dulce le llaman... Pero NO, soy un puto cobarde tanto a la hora de afrontar la vida como a la hora de afrontar la muerte. Un cobarde que siempre tiene miedo. Menuda puta mierda de vida joder.

Día para olvidar.

Imagen enviada

#632 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 12:49 PM

Os vas a joder pero me vais a tener que aguantar de buen humor en la euskal :neko:

Nota del dia: 8.5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#633 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 July 2006 - 05:46 PM

Canada mola, y mucho... llevo 20 dias y me quedan 10 mas. Bueno, en realidad menos, que manana me voy 4 dias a Nueva York ^^

9/10 a lo que llevamos de mes

#634 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 06:56 PM

Día malísimo, muy malo; NEFASTO. He vuelto a tener pensamientos suicidas, ganas de quitarme la vida para así poder escapar de todo y todos. Joder, qué puta mierda. ¿Lo peor? Que me he rajado. Sólo de pensar en las secuelas que me pueden quedar si algún desgraciado me salva me pone los huevos de corbata. Vaya mierda, siempre seré un puto cobarde.

Pensaba comprar un tubo para engancharlo en la salida de escape y así producir la muerte por Monóxido de Carbono, la muerte dulce le llaman... Pero NO, soy un puto cobarde tanto a la hora de afrontar la vida como a la hora de afrontar la muerte. Un cobarde que siempre tiene miedo. Menuda puta mierda de vida joder.

Día para olvidar.

Diluye cierta cantidad de ...y te lo bebes. Tambien puedes probar con una sobredosis de...que es uno de los venenos mas potentes que hay. Sino un par de tajos en las muñecas y asunto terminado, pero tardaras un poco en perder el conocimiento.

De todos modos, en esta vida siempre habra alguien a quien le caigas como el puto culo. Piensa que si te quitas de enmedio le haras un tremendo favor a dicha persona (o personas). En vez de perder el tiempo pensando en esas polladas de suicidio dedicalo a pensar en como joderles y hacerles la puta vida imposible. Una vez que lo hagas, te tomas un Moet Chandon y te mofas de ello/s un rato.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#635 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 01:51 AM

Hoy ha sido un día GENIAL, acabo de llegar del concierto de Franz Ferdinand k fue genial, tengo las manos uberhinchadas de tanto dar palmadas, la hora y media k duró, hora y media saltando y bailando. Inmejorable. Además, por la tarde fui a un salón del manga, toa la gente entró a ver catwoman, pero como a mí y a una amiga no nos daba tiempo, nos kedamos fuera haciendo el estúpido, y me puse a ahcer unos dibujos k me salieron como el culo pork el rotulador era demasiado grueso, pero la cuestión es k me dijeron que dibujaba muy bien y que me animase a ir al día siguiente a los obradoiros k oraganizan, con dibujantes profesionales, así k no lo dudo, mañana a ñas 12 en punto estoy allí.

Nota:10/10

Pd: Drizzt, eres un cabrón y nappa es un mafioso :arbusto:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#636 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 02:37 AM

Impresionante lo que Yukio Mishima ha aumentado mi autoestima. Increíble el concepto que tenía de la vida y, principalmente, de la muerte, él adoraba la muerte, era como la vida misma. Aunque mis carencias intelectuales no me permiten entender todo lo que este hombre ha escrito puedo hacerme una idea de su profundidad, de lo complejo y la vez sencillo que era su mundo.

Aunque en España no se han publicado muchas obras de este autor pienso hacerme con todas, sobre todo con su tetralogía El mar de la fertilidad. Ya tengo el primer libro. ^^

Día genial, he afrontado el curro con mucho optimismo y eso ha ayudado a que las horas pasaran con bastante rapidez y de una forma "divertida" y amena.

Imagen enviada

#637 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:04 AM

^^ por fin estoy de vacaciones, terminé los examenes (eso de tener julio en vez de septiembre ha sido un asco, pero ahora tiene sus ventajas.. ya hasta octubre no tengo que tocar un libro), y estoy de vacaciones en casa de mi chico... el unico pero es el perro.. se ha vuelto loco no quiere salir y lo hemos tenido que encerrar en el salon, pprque se tiraba a morder, me da un miedo espantoso >_< a ver s ise tranquiliza, pq por muy encerrado q esté ,me da miedo, y tb algo de pena ^^u, pero se que es el o nosotros y no tengo ganas de que nos muerda

#638 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:43 AM

Llego tarde. Todavia estoy sin arreglar pero bueno, no me importa :P

Finalmente entre a la Uni, no ha sido ni Periodismo ni Comunicacion Audiovisual (Varios años bajando las notas y este año los cabrones las suben ¬¬) sino Turismo. Lo bueno es que aprendere idiomas xDDD Y siempre me queda Septiembre...

En fin, estoy contenta, aunque no lo parezca, pero sigo un poquito despagada xD

Os dejo que llego tarde, he quedado a comer y despues vuelvo a tener oftalmologa...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#639 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 01:21 PM

Pese a que me reviente enormemente no poder ir a la euskal se que habra por ahi un pedazito de mi xD (Eh el royo xDD)
El viaje a tenerife me ha servido para reflexionar ciertos aspectos de mi vida y me siento mucho mejor que antes, tengo que agredecerselo a todos los que estuvieron ahí. De vuelta al mundo real me he encontrado con los amigos que siempre han estado ahí, no puedo pedir más.
Tengo mucha energía y pienso emplearla para algo bueno... y esta tarde me voy de compras con mami a por mi nuevo dormitorio ^^
Me atrevo a predecir que la nota del día será 8.5... si estubiera mi nena sería 10, pero la vere mañana por fin ^^

PD: Sekai :****** eres la mejor, ya toy buscando curro pa ese viajecito ^^
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#640 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 03:10 AM

No sé que me pasa pero me cuesta estar con gente, incluso con mi novia. Cuando salgo del curro me apetece irme a casa y conectarme al ordenata o leer en vez de estar dándome mimos con mi pareja. Y no es porque no me guste, es como si todo lo demás me aburriera y lo único que importa es estar en mi casita con mis cosas. Soy un asocial. u_u

Buen día hoy en el curro, lo he llevado muy bien, sin agobiarme y sin pensar todo el rato en plegar. Ojalá todos los días fueran así.

Imagen enviada

#641 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:36 AM

Bueno hoy fue un dia bastante pesado, ya que hubo un insendio en el apartamento de al lado y toco parte del mio. Afortunadamente mi familia y yo estamos bien al igual que el 90% de mis pertenencias pero lo malo es la molestia de que tuve que mudarme a otro apartamento del mismo edificio y por ahora mientras llega los del seguro y terminan las investigaciones solo pude traer conmigo un par de camisas, boxers y mi laptop. Afortunadamente mi vecino tiene wireless sin bloquear y por eso es que puedo conectarme a internet X-D

Calificacion del dia:

4/10, porque pudo ser mucho peor.

Edit: Calificacion.

Este tema ha sido editado por tabris: 22 July 2006 - 05:38 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#642 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:50 AM

Primera vez que posteo aqui.

Mi dia fue de mal en peor, en la mañana me quitan a mi chica casi a la fuerza (joder que no me dejaron hacer mis cosillas), parecia que hiba a mejorar por un nuevo proyecto que tenia y eso me emociono, pero despues me madaron ese y otro proyecto a la puta mierda y eso me puso peor el dia. En conclusion

4/10
Imagen enviada

#643 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 03:38 AM

Día bastante aceptable, aunque empecé el curro con malas ganas y poca motivación he conseguido terminar la jornada sin agobios pese a la de faena típica de un sábado caluroso. Lo malo es el poco tiempo que me queda para mis cosas, cuando me levanto ya tengo que volver otra vez al trabajo. En fin, paciencia, que ya estamos casi en agosto.

P.D. Voy a mirar si me ha tocado la Primitiva.

Imagen enviada

#644 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 10:40 AM

tirate por un puente

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#645 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 02:22 PM

Nunca es tarde para que las mujeres vuelvan...siempre lo hacen.

Nota del dia: 8/10 me perdi la peli en el cine :"(
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#646 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:55 PM

Ummmmmmmm, no ha estado nada mal el finde.
El viernes fiestuki, iba a salir un rato, porque el sábado me iba a Santander a las 7:15... Fui de empalmada y llegué al tren de milagro, me subí después que diera el pitido de salida, y sin billete xD.
El día en la playa genial, hizo calor, pero no asfixiante, y estaba nublado, con lo cual no te quemas, la temperatura del agua maravillosa. Además unas risas tremendas todo el día, genial.
Ya sólo queda una semana para irme a la excavación en Calpe, veremos como resulta todo.
Nota: 7/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#647 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 12:16 AM

Noche muy magica y borrachera muy guapa.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#648 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 07:12 AM

-10/10

Ahora encaja todo. Soy un gilipollas.

#649 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 11:07 AM

Hm. Llevo unos días castigada pasándome por el ojete el castigo, mi novio el mu ihoeputa está en la ek poniéndome los tarros con Sal y temenmatiul me da por blarha al vesre xD
Tengo un torneillo por ahí, un regalo pendiente por allá... Y los mu cabrones del colegio están cerrados y yo necesito mi certificado de matrícula de honor pa hacer la matrícula de la uni u________u

nota de esta semana: 8.5/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#650 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 04:12 PM

Tu tranquila, que a tu novio te lo estamos "cuidando" bien XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#651 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 02:41 AM

Hoy he terminado de leer el libro "Lecciones espirituales para los jóvenes samuráis"; qué bueno. Impresionante Yukio Mishima y su concepto de la vida, es que soy tan tonto a su lado, sé tan poco que todo lo que escribe en ese libro me parece fuera de lo normal, jamás pensé que alguien pudiera tener conceptos tan surealistas de la muerte.
Cuando leo a gente como él me doy cuenta de lo poco que sé y de lo superficial que es mi vida.

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos