Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#673 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 01:14 PM

Ayer empecé tres semanas de vacaciones, nos vamos a pasar una semana a Francia a todo tren, veré a mi familia y me relajaré, por desgracia la vuelta de vacaciones pinta un poco chunga, es difícil, pero procuraré que eso no me amargue demasiado.

Estoy un poco chof porque me siento mayor, pero a veces pasan cosas que te hacen volver a confiar en el mundo.

Nunca deja de sorprenderme la gente tan asombrosa que puebla este foro.

Abrazos a los que estén chof y besos a las que se dejen.

#674 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 04:35 PM

Fui el sol, ahora está lloviendo. Tiempo.

4/10

#675 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:09 PM

Me apuntaria un abrazo, pq hoy estoy bastante chof, pero me importa todo una mierda y vivir es una jodida basura.

Uis, xDDDD voy a rectificar un poquito la nota y pongo al dia un 6 que me van a dar ahora una sesion de abracitos xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#676 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:24 PM

Se acabó. Era cuestión de tiempo el que acabase sucediendo. Digerirlo me va a costar horrores y estoy hecho mierda.

0/10

#677 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:57 PM

Los abrazos molan ^_^ sobretodo cuando son en modo oso.

Discusiones varias en el coche con mi madre, le k no mola, pero me van a dejar llevar amig@s a la casa de mis abuelos de veraneo, lo k es MUY bueno, así k mola. Nota: 5/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#678 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:07 PM

¿Qué le pasa al mundo? no se si todos (o la mayoría) están locos o si yo soy la única loca aquí. Vidas vacías, y sobretodo, mucha mente vacía a mí parecer.

La frase que me repito de vez en cuando (y cada vez mas a menudo) a mí misma: Solo los peces muertos siguen la corriente.

Momentos de reflexion por algunas noticias tristes que han legado a mis oidos: 6/10 ?

#679 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:14 PM

Estos dias son una mierda, pero una peli mierda me ha alegrado la noche (curioso xDD).

A ver como va este ultimo mes de "verano" (habria que estudiar y tal -_-)
Imagen enviada

#680 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:41 PM

Ha sido una noche divertida, y ademas estaba mi nena aqui ^^ Ya quiero que llegue agosto y venga unos dias :P
Mmmm... Chocolateeee... :3

Tsk, tsk... ¿nadie se ha fijado en esto?

¿Allyenna se ha cambiado de acera? xD

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#681 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:45 AM

Paso un dia como de costumbre de hecho es el mas ordinario desde hace mucho tiempo, es mejor que salga mas a menudo porque sino esto va a empeorar de mal a peor...pero una charla con un viejo amigo de lo lejos que me encuentro fue muy agradable, aunque desearia que mas gente se acordara de mi ahora cuando mas los necesito que ya me hace falta, sigo con un nivel de animo bastante bueno y no vendria mal unos abrazos modo oso de vez en cuando :abrazo:

5/10
Imagen enviada

#682 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:12 AM

Qué asco de lunes, joder. ¿La gente no tiene casa? No tienen suficiente con darnos por culo los fines de semana que también lo hacen los lunes... y como ya estamos en agosto y primeros de mes pues la gente se desmelena y a dar por saco.

Estos días que mi novia está ausente por baja estoy la mar de tranquilo, ¿será ella la causa de todos mis problemas? Hay veces en lo que menos crees que puede afectarte negativamente es lo que más te jode. Y mira que la quiero, pero hay algo en nuestra relación que no termina de encajar. Quizá sea yo que no estoy muy bien amueblado de la parte de arriba.

En fin, deseando que pase el mes de agosto volaaaaaaaaaandoooooo.

Imagen enviada

#683 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 12:18 PM

He tenido que equibocarme, mis ojos me han debido engañar, lo que he visto esta mañana no puede ser cierto.

En lenguaje tecnico simplificado: "He visto como un sistema aislado, sometido a una condicion homogenea de contorno, creaba estados no equivalentes en su interior" No soy capaz de explicarlo, no se me ocurre nada, pero esta en contra de la termodinamica asi que he cometido un error en alguna parte.

Es un efecto secundario que ni tan siquiera buscaba, pero he planeado unas experiencias para lo que queda de semana, mañana empezare... Seguramente mañana no volvere a ver el mismo efecto, porque si no... No, no es posible, seria demasiado...

PD: Lamento escribir este post de forma que solo unos porcos del foro lo entiendan... Pero estoy terriblemente emocionado y sorprendido, pero no puedo comentarlo con nadie hasta que haya hecho las pruebas pertinentes.

Este tema ha sido editado por obi: 01 August 2006 - 12:19 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#684 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 04:03 PM

Que etapa mas rara, si alguien me hubiera dicho hace 3 meses que iba a estar asi, lo hubiera mandado a la mierda xDDD
Esto de acoplarse en casas ajenas se sale, y que no se queje Power Ranger Rojo, que le hacemos la comida para el curro y la cena, a parte de limpiar :P

nota de la semana: 9.2/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#685 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 11:08 PM

Tengo muchas ganas de que 3 personas desaparezcan definitivamente de mi vida para poder ser feliz.

Nota de hoy: 1/10

PD: y le pongo un 1 porque esta mañana he ido de compras, me he comprao muchas cosas chulis y por la tarde me han traído el móvil nuevo, que si no ni eso.

q movil te has comprado?

lo de hacer desaparecer a alguien siempre es negociable...
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#686 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 12:04 PM

Que etapa mas rara, si alguien me hubiera dicho hace 3 meses que iba a estar asi, lo hubiera mandado a la mierda xDDD
Esto de acoplarse en casas ajenas se sale, y que no se queje Power Ranger Rojo, que le hacemos la comida para el curro y la cena, a parte de limpiar :P

nota de la semana: 9.2/10

Es que con invitados como vosotros da gusto XDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#687 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 12:12 PM

no me quejo, está bien tener invitados así, los explotas y aún así estan contentos, yo les quiero mucho xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#688 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 02:46 PM

He roto otra cuerda de la guitarra U____________________u
Esta habitación es la habitación maldita, segunda vez que dejando la guitarra aquí por la noche se rompe sola una cuerda ¬¬ (la 1ª, la más aguda, que aún por encima, pa poner la nueva casi me quedo sin mano de tanto darle vueltas a la clavija >_<)
Doy por empezada mi etapa de re-obsesión con disney :D Hace tres días vi la Bella y la Bestia, ayer Aladdín con bloodberry :3 y hoy Anastasia. Molan *__* xD Mañana toca la sirenita :3 y pasado Tarzán :D :D :D X-D
Ayer tuve uber-bronca con mi madre, no nos hablamos, bleh~ Y esta vez no tengo yo toda la culpa (como suele pasar :u:). Hoy entrenamiento, pasarme el castigo por donde yo me sé, ver si hago algo útil y tal y cual, día bastante normal, en resumen.

PD: No pongo nota porque solo estoy contando mi vida, y no sé, en estos momentos me resulta dificil evaluar un día en particular ^^U
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#689 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 02:54 PM

Decisión tomada. A por el último esprint. 当たって砕けろ!

Nota: 5/10 (aprobao raspao)
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#690 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 05:51 PM

Estoy abrazando la locura como nunca antes lo habia hecho y no me disgusta demasido.

Estar 12 horas al dia encerrado en un museo sin contacto humano es muy extraño, pasear por habitaciones vacias o con cuadros y esculturas de la edad media que parece que te miran hace que pienses cosas raras.

Empiezo a sentir que este es mi sitio y que no existe nada al otro lado de las puertas, que al no tener marco y ser del mismo color de la pared adquieren demasiado rapido el don de la opacidad y facilitan el olvidarse de ellas.

Pensar se hace mucho mas facil y dejo de preocuparme por cosas externas a mi, a mi mundo, solamente pienso, no pienso en nada en concreto pero lo veo claro, todo carece de importancia.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#691 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:37 AM

Roku, qué miedooo :ooo:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#692 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 05:14 AM

2/10

Je voulais livre...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#693 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 03:13 PM

Días aburridos, monótonos. Odio esos momentos en los que consigo ser feliz y al cabo de diez minutos vuelvo a verlo todo gris... ¡¡menuda mierda!! Es tan angustioso el poder encontrar un motivo para la felicidad para que luego este desaparezca. No hay duda de que estoy deprimido. u_u

Odio estar en casa de mi novia, no soporto a su puto padre, maldito borracho, barriobajero, fantasmón... Lo único que sabe hacer es darle hostias a sus 13 hijos y pasarse el día bebiendo y fumando mientras ve la tele. Y para colmo mi novia a cada día que pasa engorda un poco más... Y a mí ya podrán decirme lo que quieran pero el amor sí tiene ojos.

Bah, voy a vestirme para ir a currar... pfffff, qué ganas tengo de que termine el verano.

Este tema ha sido editado por Sp1d3rm4n-∞: 03 August 2006 - 03:19 PM

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos