Conclusiones Del Día V.5
Escrito 29 July 2006 - 01:14 PM
Estoy un poco chof porque me siento mayor, pero a veces pasan cosas que te hacen volver a confiar en el mundo.
Nunca deja de sorprenderme la gente tan asombrosa que puebla este foro.
Abrazos a los que estén chof y besos a las que se dejen.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 29 July 2006 - 04:35 PM
4/10
Escrito 30 July 2006 - 09:09 PM
Uis, xDDDD voy a rectificar un poquito la nota y pongo al dia un 6 que me van a dar ahora una sesion de abracitos xDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 July 2006 - 11:24 PM
0/10
Escrito 30 July 2006 - 11:57 PM

Discusiones varias en el coche con mi madre, le k no mola, pero me van a dejar llevar amig@s a la casa de mis abuelos de veraneo, lo k es MUY bueno, así k mola. Nota: 5/10

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 31 July 2006 - 11:07 PM
La frase que me repito de vez en cuando (y cada vez mas a menudo) a mí misma: Solo los peces muertos siguen la corriente.
Momentos de reflexion por algunas noticias tristes que han legado a mis oidos: 6/10 ?
Escrito 31 July 2006 - 11:41 PM
Tsk, tsk... ¿nadie se ha fijado en esto?Ha sido una noche divertida, y ademas estaba mi nena aqui ^^ Ya quiero que llegue agosto y venga unos dias
Mmmm... Chocolateeee... :3
¿Allyenna se ha cambiado de acera? xD
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 01 August 2006 - 01:45 AM

5/10

Escrito 01 August 2006 - 02:12 AM
Estos días que mi novia está ausente por baja estoy la mar de tranquilo, ¿será ella la causa de todos mis problemas? Hay veces en lo que menos crees que puede afectarte negativamente es lo que más te jode. Y mira que la quiero, pero hay algo en nuestra relación que no termina de encajar. Quizá sea yo que no estoy muy bien amueblado de la parte de arriba.
En fin, deseando que pase el mes de agosto volaaaaaaaaaandoooooo.
Escrito 01 August 2006 - 12:18 PM
En lenguaje tecnico simplificado: "He visto como un sistema aislado, sometido a una condicion homogenea de contorno, creaba estados no equivalentes en su interior" No soy capaz de explicarlo, no se me ocurre nada, pero esta en contra de la termodinamica asi que he cometido un error en alguna parte.
Es un efecto secundario que ni tan siquiera buscaba, pero he planeado unas experiencias para lo que queda de semana, mañana empezare... Seguramente mañana no volvere a ver el mismo efecto, porque si no... No, no es posible, seria demasiado...
PD: Lamento escribir este post de forma que solo unos porcos del foro lo entiendan... Pero estoy terriblemente emocionado y sorprendido, pero no puedo comentarlo con nadie hasta que haya hecho las pruebas pertinentes.
Este tema ha sido editado por obi: 01 August 2006 - 12:19 PM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 01 August 2006 - 04:03 PM
Esto de acoplarse en casas ajenas se sale, y que no se queje Power Ranger Rojo, que le hacemos la comida para el curro y la cena, a parte de limpiar

nota de la semana: 9.2/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 01 August 2006 - 11:08 PM
q movil te has comprado?Tengo muchas ganas de que 3 personas desaparezcan definitivamente de mi vida para poder ser feliz.
Nota de hoy: 1/10
PD: y le pongo un 1 porque esta mañana he ido de compras, me he comprao muchas cosas chulis y por la tarde me han traído el móvil nuevo, que si no ni eso.
lo de hacer desaparecer a alguien siempre es negociable...

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 02 August 2006 - 12:04 PM
Es que con invitados como vosotros da gusto XDDDQue etapa mas rara, si alguien me hubiera dicho hace 3 meses que iba a estar asi, lo hubiera mandado a la mierda xDDD
Esto de acoplarse en casas ajenas se sale, y que no se queje Power Ranger Rojo, que le hacemos la comida para el curro y la cena, a parte de limpiar
nota de la semana: 9.2/10

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 02 August 2006 - 12:12 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 02 August 2006 - 02:46 PM
Esta habitación es la habitación maldita, segunda vez que dejando la guitarra aquí por la noche se rompe sola una cuerda

Doy por empezada mi etapa de re-obsesión con disney

Ayer tuve uber-bronca con mi madre, no nos hablamos, bleh~ Y esta vez no tengo yo toda la culpa (como suele pasar

PD: No pongo nota porque solo estoy contando mi vida, y no sé, en estos momentos me resulta dificil evaluar un día en particular ^^U
Escrito 02 August 2006 - 02:54 PM
Nota: 5/10 (aprobao raspao)
Escrito 02 August 2006 - 05:51 PM
Estar 12 horas al dia encerrado en un museo sin contacto humano es muy extraño, pasear por habitaciones vacias o con cuadros y esculturas de la edad media que parece que te miran hace que pienses cosas raras.
Empiezo a sentir que este es mi sitio y que no existe nada al otro lado de las puertas, que al no tener marco y ser del mismo color de la pared adquieren demasiado rapido el don de la opacidad y facilitan el olvidarse de ellas.
Pensar se hace mucho mas facil y dejo de preocuparme por cosas externas a mi, a mi mundo, solamente pienso, no pienso en nada en concreto pero lo veo claro, todo carece de importancia.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 03 August 2006 - 01:37 AM

Escrito 03 August 2006 - 05:14 AM
Je voulais livre...
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 August 2006 - 03:13 PM
Odio estar en casa de mi novia, no soporto a su puto padre, maldito borracho, barriobajero, fantasmón... Lo único que sabe hacer es darle hostias a sus 13 hijos y pasarse el día bebiendo y fumando mientras ve la tele. Y para colmo mi novia a cada día que pasa engorda un poco más... Y a mí ya podrán decirme lo que quieran pero el amor sí tiene ojos.
Bah, voy a vestirme para ir a currar... pfffff, qué ganas tengo de que termine el verano.
Este tema ha sido editado por Sp1d3rm4n-∞: 03 August 2006 - 03:19 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos