Ir a contenido


Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#1 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:04 PM

Y damos paso a la quinta versión de este hilo.

Las normas básicas:

- Este hilo es para desahogarte o expresarte. A diferencia del "Que quieres decir...", aquí puedes referirte a quien quieras (cagarte en ese profesor que te ha suspendido un 4.9999, por ejemplo), pero no es tampoco una batalla campal de insultos y desvarios. En todo caso los moderadores/team/admin tenemos siempre la última palabra.

- No monteis un foro-chat.

- A pesar del título, no está restringido a que sea de un dia en concreto, ni siquiera si es una semana, mes, año o lustro.

- Aunque tampoco es obligatorio, la base de este hilo siempre ha sido poner una nota a lo que quieres expresarte, pero hay libertad (evidentemente) respecto a ello (lease, si no te apetece poner nota o no sabes como medirlo, igual que usar diferentes escalas).

Anterior versión:

http://www.frozen-la...showtopic=76408

Este tema ha sido editado por Shaka: 09 March 2006 - 01:34 PM


#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:18 PM

Como mola, ya la V5, pos me estreno, estoy hecha una mierda, llevo 16 horas sudando sin parar por la fiebre y menos mal k bebo y bebo y bebo, sino tendría una peadazo deshidratación flipante.

Note del día: 3/10 (le pongo el 3 pork han puesto buzz en imagenio)
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 02:06 PM

Como mola, ya la V5, pos me estreno, estoy hecha una mierda, llevo 16 horas sudando sin parar por la fiebre y menos mal k bebo y bebo y bebo, sino tendría una peadazo deshidratación flipante.

Note del día: 3/10 (le pongo el 3 pork han puesto buzz en imagenio)


pues en Buzz, echan buenas series, yo desde no hace mucho que lo pusieron en ono lo veo...

-Conclusion del dia, que estoy con unos nervios que estoy desde el sabado pasando las noches en vela T_T
Note del día: 5/10 ( 5 por que ayer me lleve una sorpresa muy gratificante )

#4 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 05:01 PM

Bueno, al final mi profe de montaje me aprobo porque la noticia que le entregué estaba bien hecha (por fin algo de justicia y consideración por mi trabajo ¬¬) aunque el examen de hoy ha sido un truño, de momento estoy de un humor calmado, que ya es bastante, espero que no empeore

Nota del día : 5/10

PD: Petrus, hay un monton de infromacion en internet e instituciones diversas que informan de la mejor estrategia a seguir, pero no amenaces a los jefes, intenta atar cabos y pedir consejo a profesionales y cuando sepas cómo puedes montartelo bien es cuando debes hablar con ellos para bien llegar a un acuerdo con la empresa o en su defecto, denunciar. Espero que tengas suerte. (Si te informas bien, funciona mucho mejor que irte del trabajo por presiones, a mi madre le paso en su empresa y ahora le va de maravilla en es amisma empresa)
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#5 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:08 PM

es increible como nos aferramos a cualquier cosa que nos haga pensar que la situación ha cambiado, es increible, definitivamente ese dicho de que somos la única especie que tropezamos 2,3,4, n+1 veces en la misma piedra es cierto.

Pues si, tienes mucha razon, aunque no se a cual de las 2 situaciones aplicarlo.
Bienvenidos a mi montaña rusa emocional, a ver cuando dura.


Nota del dia: 6/10
PD: ponte buena.

Dejame ser tu verde.


Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:02 AM

Hmm parece que por muy estudioso que me ponga, hay asignaturas que yo solo no puedo sacarlas adelante... Una semana - dos semanas para los exámenes, tengo que pensar algo para entonces.

Hasta que llegue ese momento, haré lo que pueda, así que sin remordimientos :guu2: 7,5/10

#7 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 07:55 PM

Dios, me he ido hoy a comer una calçotada de la ostia, estoy que voy a reventar. En 5 minutos termino de currar y a disfrutar del puto fin de semana, aunque, por desgracia, sin mi niña.

7/10

#8 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 08:24 PM

Por fin viernes, sali de la uni y me voy para la playa esperemos que no haya algun altercado por ahi.

A disfrutar y a coger un poco mas de sol para ya dejar esta blanco del carajo, a ver si cojo color xDDDDD

Quiero estar bronceadito see ya.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 09:06 PM

Tengo un sueño que no me tengo de pie, pero hacen tanto ruido que ahora no me puedo dormir T_T y me duele muchísimo la cabeza, además de que tengo los ojos muy irritados... por lo menos hoy puedo alegrarme, estudiar tanto para el examen de ciéncias de la Tierra ha valido la pena, o eso espero.

Ahora un baño calentito, una pizza casera y a descansar.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 09:21 PM

Hoy me he sentido como un absoluto gilipollas en una tienda de informática. No se de quién es aquella frase "Paren el mundo, que me bajo", pero hoy la suscribo al 100%.

#11 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 11:04 PM

Dies horribilis

¿Cómo se puede torcer un día magnífico en un minuto? Un hombre a quien conocía, que llevaba cuatro años luchando contra una leucemia ha muerto esta tarde.

Qué poca cosa somos, joder.

#12 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 11:24 PM

Llevo una temporada de puta madre, en serio, me siento hasta subnormal por estar tan contento. No es que me vayan las cosas especialmente bien, pero suelo ver el baso medio lleno siempre, y es que tampoco me van especialmente mal.

Igual soy demasiado conformista, pero me siento muy bien. Y ahora que he acabado exámenes tengo ganas de fiesta.

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#13 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 11:31 PM

[...] pero suelo ver el baso [...]

No tío... tú no... Acabas de machacar lo poco de día que me quedaba.

#14 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 11:34 PM

Toda la semana esperando al dia de hoy para acabar por fin con los examenes y los agobios. Para qué? Para que me agobien las personas que deberian alegrarse de mis "minis vacaciones"? (Hablo en plural por decir algo...)
Da = como te portes o lo tolerante que seas con tu prójimo, parece como si la gente tuviera derecho a echarte en cara que no estás al 100 % con ellos (como que se molesten por quedarme dormida casi 6 horas despues de llegar e clase porque no podía ni con mi alma, mientras ellos esperaban que yo estuviera las 24 h a su disposicion). Ni que fuera un perro.
Cosas así me dan ganas de ser una grandisima hija de Bruja, a ver si es que Ese es el truco.

Nota : 5/10 (y es un 5 porque me lo pasé en grande con la gente de mi clase...)
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#15 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 12:25 AM

No tío... tú no... Acabas de machacar lo poco de día que me quedaba.

ups xd
un fallo lo tiene cualquiera, la v y la b estan muy cerca... no sé, se puede disculpar, no vayas a hacer nada que tenga que cargar en mi conciencia por equivocarme xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#16 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 12:40 AM

Hoy me he sentido como un absoluto gilipollas en una tienda de informática. No se de quién es aquella frase "Paren el mundo, que me bajo", pero hoy la suscribo al 100%.

Hombre, no nos dejes intrigados xD, explícanos qué te ha pasado.


P.D.: Gracias, Dee, por darme una excusa rápida para mostrar mi primera firma. xDD

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 11 March 2006 - 12:41 AM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#17 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 03:48 AM

Bueno... 4/10 y porq hoy he estado con mi niño.

Hoy era dia de entrega de trabajos y yo no he ido. De unos 16 trabajos, tenia acabados 13, aunque uno de ellos no estaria impreso hasta el lunes pero como me faltaban varias ampliaciones por hacer (Cosas de que se crean que eres una maquina y no tengas tiempo de ir antes), he ido esta mañana a FotoPrix por eso de que las ampliaciones a 20x30 las hacen en menos de una hora y me corria prisa.
Llego a las 10.30, les doy el DVD regrabable con los 8 archivos y me dicen que vuelva a las 12. Vale, perfecto. Hora y media dando vueltas por ahi, a la FNAC, a tomar algo... Se hacen las 11.50 y me dirijo a la tienda toda feliz y ¿sabeis q me dicen? "Es que esto es un DVD, y nosotros no podemos leer DVDs" Y yo no sabia si reir, llorar o acordarme de la madre y todos los muertos de la zorra de la tienda. En vez de decirmelo a las 10.30 cuando VIO el DVD para q pudiera volver a casa a grabarlo en un CD, ¡¡¡me lo dice a las 12!!!
No, ya no me daba tiempo a volver a casa, volver y encargarlo, principalmente porq cierran a eso de la 1-1.30 y ademas porq a esa hora yo ya debia estar comiendo para irme a clase y no me daria tiempo a montarlas en el book.
Resultado. No he ido. Me ha tocado llamar a una amiga de clase y decirselo, para q me excusase como si estuviera enferma, porque conociendo a mis profesores, les cuento lo de hoy y me ponen un cero que ni en Septiembre de 2 años vista me aprueban.

Maldita zorra de FotoPrix...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#18 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 10:08 AM

Muchas gracias Rhaya, tomo nota. Ya pensaba en no arriesgarme demasiado, sino asesorarme primero por algún profesional de derecho laboral.

Pero quizá ya no haga falta. Hace poco he recibido una grata noticia y en este fin de semana, alguien estará leyendo mi curriculum. Éste es el momento: ahora o nunca, doble o nada.


Nota del día: 8/10. Estoy impaciente pero optimista al mismo tiempo.

#19 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 03:46 PM

Alguien ha cogido el lado derecho de mi espalda, lo ha metido en la cuba donde pisan la uva y le ha dado una sesión con unos zapatos con suela de clavos. Luego me la ha devuelto a su sitio.

Hasta este momento pensaba que la expresión "sólo me duele cuando respiro" era algo exagerado, pero estoy comprobando en mis carnes que es perfectamente posible (al expandirse el pulmón presiona el músculo).

Quiero matar al de la uva.

De una a ene veces.


PD: Será cuando deje de dolerme y me pueda mover.
PPD: ay
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#20 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 10:35 PM

si tienes un 1800 gasolina, te olvidas de los petroleros

si encima es descapotable, mas te gusta

y si ademas es japo mejor que mejor
Imagen enviada

#21 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 11:10 PM

Hoy me he sentido como un absoluto gilipollas en una tienda de informática. No se de quién es aquella frase "Paren el mundo, que me bajo", pero hoy la suscribo al 100%.


Creo que es de Groucho Marx, pero no me hagas mucho caso :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos