Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#526 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 11:22 AM

Joder que zorras que sois, me levanto y me encuentro con esto xDDDD A este paso aqui ya no pillo :palito:
OSO:

Obtener
Sustituir
Olvidar
¬¬

nah, en mi barrio es así:

"me la pelo como un OSO" xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#527 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 11:23 AM

Que barrios mas chungos teneis. XDD

Este tema ha sido editado por CH.: 26 June 2006 - 11:24 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#528 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:21 PM

Nota del dia: 8/10

Nada mas que decir.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#529 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 09:11 PM

Joder que zorras que sois, me levanto y me encuentro con esto xDDDD A este paso aqui ya no pillo :palito:
OSO:

Obtener
Sustituir
Olvidar
¬¬

Ostias un haiku

xD

#530 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 03:59 AM

Con todas las movidas de mi casa, al final solo hice dos exámenes de los 4 que tenía :u:... Menos mal que al menos los he hecho bien, un 7 y un 9 :risitas:. Aún así, en septiembre me tocará ponerme las pilas, y sacarme las dos que no he hecho ahora y la que no hice en febrero, a ver qué tal se me da :silbar2:.
Lo de mi casa va cada vez de mal en peor... Y es que solución no tiene, así que a ver si me voy adaptando, aunque es jodido :(.
Aparte de todo, una amiga primero me dice que no cuento con ella para organizar las cosas, y luego es ella la que pasa de mi, estoy un poco harta de su egoísmo ¬¬, pero como paso de broncas, intentaré pasar :u:.
Nota de los últimos días: 6,5/10... Ese 9 que he sacado, ayuda bastante :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#531 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 04:03 AM

Aparte de todo, una amiga primero me dice que no cuento con ella para organizar las cosas, y luego es ella la que pasa de mi, estoy un poco harta de su egoísmo ¬¬, pero como paso de broncas, intentaré pasar :u:.

yo estoy HARTO de que la gente pase, estos ulitmos años he mandado a tomar por saco a MUCHOS/AS... y cuando encuentras a alguien que se preocupa MINIMAMENTE por tí, tienes una satisfacción brutal xd
Imagen enviada

#532 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:26 AM

Desde el viernes hasta esta mañana 8/10
El viernes me dieron un balde de agua fria al decirme que gracias a un compañero muy amable que no ha acabado todavia las practicas y esta por suspender hasta el dia 30 no me podian dar el certificado como que he acabado y aprobado el ciclo para poder matricularme en la Universidad (He tardado 23 años en llegar pero lo voy a hacer xDDD).
Aunque el dia mejoro cuando pase todo el dia con mi niño, fuimos al japo a comer (Aunque casi me muero. Fue decirnos que cerraban la cocina y se volvieron locos pidiendo y pidiendo platos >_<) y despues estuve un rato con unos amigos.
Por la tarde me regalaron unos zapatos con tacon muy chulos que estrene el sabado, aunque no estoy ya nada acostumbrada a tanta altura xD

He pasado el fin de semana haciendo el vago con mi niño en casa haciendo cositas (:wub:) y sin hacer nada mas que estar con el y ayer probe Los Sims 2 y las ultimas expansiones despues de estar una semana bajandolo todo de nuevo porque toda mi tartera con todos Los Sims 1 y 2 desaparecio.

Hoy se ha ido a trabajar y vuelve el sabado a estar conmigo en casa ^^ Que ganas :wub:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#533 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:29 PM

Hoy me he enterado, ademas de rebote, que alguien que de cara pensaba que era amigo mio por la espalda habla mal de mi. A veces flipo con lo hijadeputa que puede llegar a ser la gente.

Lo siento bastante por el, tengo suficiente odio condensando marca "La Lechera" como para aprovecharlo y canalizarlo de manera que le haga la vida "mas facil y feliz"

Esto es la puta guerra. :gh:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 27 June 2006 - 12:30 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#534 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:07 PM

Comiendo mierda... :(

2/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#535 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:15 PM

Me han dado la nota de selectivo, qué genial :3 pero en historia me esperaba más nota òó >_< de todas formas, está genial, aunqeu no necesito media pa entrar en teleco xd
me he pasado toa la tarde por ahí con los amigos, y estuvimos hablando con algún profe :P

nota del día: 8/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#536 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:24 PM

Me rayo porque quiero, esa es la definicion que saco hoy, a parte de un "te lo dices todo tu mismo" afirmado por un amigo.
Me gustaria ir mañana a joder a una persona, pero como va a pasar de mi, paso de ir en plan cabron para joderme yo.
Mola un monton que gente que hace 2 meses no conocia de casi nada me suban tanto el animo al hablar con ellas. Estoy seguro que si no estuvieran tendria un 5

Nota del dia: 7/10
Frase del dia: Si no sabes hacia que puerto navegas, ningún viento es bueno.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#537 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:29 PM

No importa lo mal que me haya ido en el día, o lo mal que me sienta, siempre es muy reconfortante leerlos.

Gracias.

#538 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:42 PM

1/10

- Rollercoaster

#539 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:19 AM

Bueno, problema solucionado con mi amiga... Asi que bien :lol:. Aunque otros siguen decepcionando, juas, me voy acostumbrando ya. Qué trsite acostumbrasrse a estas cosas :u:...
Aparte, hoy me he enterado de dos cosas que me han jodido, una de ellas MUCHO, pero bueno, quizá sea lo mejor para dejar el pasado atrás... UQe ya es hora de que empiece a resbalarme todo aquello.
Nota del día: 4/10
Hoy voy a copiar a Sal, y también voy a poner una frase del día, de mi propia cosecha :P: "Los amigos son como un espejismo, los ves, pero no todos son reales".
PD: Y perdió España :cabreo:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 28 June 2006 - 02:20 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#540 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:25 PM

Estoy orgulloso de mi mismo: No sabia que tuviese tanto autocontrol como para no reventarle la cabeza a Alguien a patadas :guu2:

Mañana no se si podre decir lo mismo

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 June 2006 - 12:32 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#541 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:28 PM

Me encanta ser yo, estoy a gusto con mi vida.

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#542 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 01:25 PM

4/10

- Gracias a ti y sabes quien eres.

#543 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 03:45 PM

Estoy con gafas de sol y gotas desde hace un par de horas y es que me ha vuelto a pasar otra vez lo que siempre me pasa en los ojos, y todo porque anoche, aunque estaba la ventana abierta olvide poner el ventilador y ha hecho demasiado calor.
Ni antifaz, ni crema, ni antibiotico ni nada. No me sirve absolutamente nada y no hay nada que lo cure, asi que me voy a pasar hasta que me muera con la incertidumbre de que dias tengo que quedarme en casa porque se me hayan vuelto a hacer cortes en alguna de las dos corneas porque se me resequen los ojos... Y si al menos no doliera...
4 horas me ha costado dormirme desde que desperte esta mañana con el ojo derecho jodido. Y menos mal que me dormi, porque eso y el ventilador han sido lo unico que han hecho que se me pase el dolor... Al menos ahora, puedo tenerlo entornado y no me doy trastazos con todo (Tengo un chichon en la frente porque me choque contra la puerta :palito:)

Hasta las narices...

1/10

P.D. ¿Alguien sabe si se hacen transplantes de cornea o algo asi? Un transplante de ojos directamente tambien me valdria...

Este tema ha sido editado por Allyenna: 28 June 2006 - 03:46 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#544 Mustaine

Mustaine

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 04:18 PM

Maldición, por causas del destino tuve que vender mis todas mis guitarras, y ahora que quiero comprarme una increible-mega-espectacular, no puedo por que en mi país (Chile), no hay suficientes modelos de la marca que me gusta (ESP)...

Rayos, me conformaré viendo hanime por el momento...

Saludos

#545 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 04:52 PM

si hay dealers de ESP en Chile, estos te pueden traer la guitarra que quieras por catalogo.... no necesitan comprarlas todas cada vez, para algo están los catalogos, vas a la tienda y le dices que uqieres encargar una, ellos se la piden a ESP y te la traen.
Imagen enviada

#546 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 05:33 PM

Todo sobre ruedas, vuelvo a ser aquel que era hace 6-7 años en ciertos ámbitos.

Llevo aprobados 66 de 75 créditos entre las dos carreras este cuatrimeste (9 assigs) i a falta de saber una sola nota.

9/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos