Conclusiones Del Día V.5
Escrito 15 June 2006 - 10:25 AM
- 1/10.
Escrito 15 June 2006 - 07:01 PM
¡Y mañana sale la primera nota!. Ya se verá a ver qué pasa...
Por cierto, no me gusta que me toquen los cojones en exámenes no es algo que me emocione

Nota: 4/10.
Este tema ha sido editado por Rancita: 15 June 2006 - 11:57 PM
Escrito 16 June 2006 - 01:07 AM
No poder dormir es desesperante.
Escrito 16 June 2006 - 01:41 AM
Pero hoy me dieron una buena noticia y es que BenKo viene a Valencia un par de dias. Espero que mis padres no esten en casa ese fin de semana y pueda adoptarla, que tengo muchas ganas de verla. Y habra kdada de la Campus, donde podre ver a gente que no veo desde hace dos años (Si son chicas desde hace uno xD).
A lo mejor, incluso me animo y me voy con ella a ver Mago de Oz aunque no me guste mucho xDDD

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 16 June 2006 - 09:01 AM
9/10 porque me falto solo una cosa para que el día fuese perfecto

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 16 June 2006 - 09:26 AM
9/10 porque me falto solo una cosa para que el día fuese perfecto
tranquilo cariño, la proxima vez que nos veamos te dejaré tocarla y tenerla entre tus manos todo lo que quieras, para que luego no la eches de menos xDDD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 17 June 2006 - 12:20 AM
Imouto... Nunca te entenderé xDDD. ¿Cómo puedes estresarte con Historia e ir tan pancha a Mates y FísicaDios... qué bien me ha salido el primer día de selec, no me lo creo, porque eran las chungas
como esto siga así mañana (mates y física, que están dominadas), voy a sacar un 8 o más tan anchamente
nota del día: 8,5/10 (mi estrés en historia nadie me lo quita XD)

Yo na, aqui... Hoy relax, mañana otra vez a empollar cual gallina, esta vez Historia de la Fotografía. No estoy nada centrada y el profesor e smuy exigente, más me vale que estudie en condiciones

Cómo me repatea

Aparte de eso me he puesto demasiado borde con una persona a la que tengo bastante aprecio

Nota del día: 3/10.
Este tema ha sido editado por Rancita: 17 June 2006 - 12:22 AM
Escrito 17 June 2006 - 01:02 AM
En fin, espero que evolucione bien el tema los próximos días, no me gustaría que las cosas salgan mal porque me jodería bastante.
6/10

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 17 June 2006 - 07:46 PM
Ya me la puede chupar bien varias veces, porque estoy hasta los cojones
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 18 June 2006 - 01:43 AM
Hoy he estado con mi chica de maravilla, y con mis amigos de maravilla, me gusta la vida cuando mis padres se van al pueblo
9.9/10
Aunque para escribir esta mierda post haya tardado media hora u-U
Escrito 18 June 2006 - 10:36 AM
Que mierda, es el pez que se muerde la cola. QUE MIERDA.
Nota: 2/10
Este tema ha sido editado por Rancita: 18 June 2006 - 10:37 AM
Escrito 18 June 2006 - 09:35 PM

Ya tengo claro lo que quiero, pero no se como conseguirlo, asi que seguire dandole vueltas.
Vuelta al gimnasio y un intensivo de 15 dias de la autoescuela.
Nota del dia: 6/10
Frase del dia: "Es más difícil encontrar a alguien que pueda disfrutar lo que disfruto, que encontrar a alguien que sea capaz de padecer todo lo que padezco."
PD: Hablar con gente que esta de muy buen humor hace que me suba la moral y todo ;****
Este tema ha sido editado por Sal: 18 June 2006 - 09:35 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 18 June 2006 - 09:47 PM
Este tema ha sido editado por rokutanda: 18 June 2006 - 09:47 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 19 June 2006 - 08:09 AM
- Obtener respuestas a veces es doloroso y darse cuenta de lo que eres realmente y te querías creer que no, también.
Escrito 20 June 2006 - 12:46 AM
Despues hay gente que ni se digna a contestar un puto SMS, pero no voy a abandonar tan facilmente.
Encima estoy muy quemado y no puedo dormir, me duele el contacto con la alopáda.
Nota del dia: 5/10
Frase del dia: Lo que duele no es lo que se dijo, sino lo que nunca se sabra"-

Escrito 22 June 2006 - 10:48 PM
Mañana vienen a comer a casa las amigas de mi hermana, que asco. Shaka, salvameeeeeeeeee
Creo que este verano sin trabajar va a ser muy raro, hace mucho que no tengo vacaciones en verano.
Nota del dia: 4/10
Frase del dia: "Solo cuando haces daño a una persona y te das cuenta de lo que has hecho, sabes cuanto llegas a quererla"

Escrito 23 June 2006 - 08:07 AM

Ayer 4/10. Nunca me lo había pasado tan bien en una cena, estuve todo el rato llorando de la risa, ahora tengo agujetas en toda la zona abdominal, pero cuando los efectos más chupiguays del alcohol pasaron y empezó un uberbajón, me hundí un pelín, y se me quetaron las ganas de todo.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 23 June 2006 - 08:55 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 June 2006 - 05:28 AM
Acabo de volver de pasar, probablemente, una de las noches mas magicas de todo el año. En compañia de dos personas francamente adorables (una compañia grata, que se suele decir) y todo montado en un plan tan de improvisto y deprisa y corriendo que nunca pense que fuera a salir bien.
He saltado mis 12 olas, he pedido 7 deseos (con 1 no me llegaba, como tardare en repetir, los he pedido por adelantado xD). He comido sardinetas y panochas, he bebido cerveza por un tubo (a ultima hora estaban ya a una temperatura tan asquerosa que ni el mismisimo dead se las hubiera bebido). Ach, y encima como "director de orquesta". Al final todo el mundo ha estado uber feliz y contentos con como ha salido todo, y me pongo un 10 en planificacion y entretenimiento imprevisto xD (pq...yo lo "valguo" xD)
Os quiero

PD. Me he acordado de todo el comando Val-Cast que andabais por alli...mas lejos. Joe, os he echado de menos, pero un poquito solo solo.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos