Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#463 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 07:50 AM

Acabo de llegar a casa ;P Mola, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... me he sentido como si tuviera 15 años. Además de la despedida el viernes fuimos a "La tasca" parte de FL-Valencia y pfff... también estuvo genial. Acabé bastante ciega durmiendo en casa de makai (aunque no fuí la única ^^U).

Vamos, que un finde impresionante, aunque no he estudiado nada... pero bueno, de eso ya me preocuparé mañana xD

10/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#464 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 08:31 AM

A "La tasca" de Torrent? donde te ponen el pinchito ese de hamburguesa con huevo enano que esta de muerte? joder, que puta envidia, eso es un clasico.

bitch ¬¬

resquemor¬¬

imbecil de mi, en cuanto pueda me apunto.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#465 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:30 AM

Poi, eres una puta, a ver si te dignas a parecer una tarde por aqui coño
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#466 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:31 AM

joder, si tio, soy lo puto peor cuando quiero (que es siempre)

Merezco la muerte m0rtuita.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#467 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:46 AM

Muerte m0rtuita? XD

qué bonito es quedarse en casa un sábado a la tarde estudiando gallego, historia y explicándole funciones a chusky xd

nota de ayer: 8/10 (porque sobé hasta las 14:30 lol)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#468 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 01:58 PM

No tengo putas ganas de estudiar, nada de nada... pero mañana tengo un examen y tengo que verme los ejercicios de examen de otros años >_<
Qué azquillo...

Y entonces vino Drizzt, me hizo un super-precioso regalo de cumple (:wub:) y me fui a la pelu a toda mecha. Me corté el pelo (alguno me va a matar), pero bueno, no mucho, menos de lo que yo quisiera xD

Te voy a requisar el regalo de cumple hasta que vea el corte de pelo y después me pienso si devolvértelo...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#469 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 03:27 PM

Está en mi flickr :3 y... santa santa rita, lo que se da no se quita :D

PD: ya somos dos sin ganas de estudiar :u:
Imagen enviada

#470 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 03:30 PM

Que sean tres... a ver si me pongo ya a estudiar y acabo con literatura e historia.

#471 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 03:36 PM

Tres son multitud, cuatro sindicato u.u

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#472 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 03:49 PM

"Paseos" de 45 minutos a las 12 de la noche rules.
No me apetece jugar, ni ver ninguna serie, ni nada de eso, solo hablar por teléfono, pero la factura ya es bastante abultada este mes y aun faltan 15 días por cobrar.
Por lo menos ayer fuimos a ver una película, que hacia mucho que no iba, y después de cena :neko:

Nota del día: 4/10
Frase del día: No se puede forzar a alguien a que se enamore de uno, pero se pueden mejorar las posibilidades.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#473 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 04:05 PM

Venga, yo también me uno a los que están hasta la polla de estudiar. Y eso que mañana hago mi segundo examen (de 6 -_-).

No paro de pensar en que llegue el maldito dia 26 de Julio. A partir de ahí empieza un mes que espero esté de puta madre (ganas no van a faltar xD).
Imagen enviada

#474 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 01:12 AM

Fin de semana BRUTAL en la casa rural. Ningún problema con la gente, comida y bebida justa, la casa de maravilla... Dos noches de borrachera me han venido muy bien para desestresarme (aunque comencé ese proceso hace tiempo xD) y llevaba muucho sin beber. Chupitos de licor de manzana, licor de melocotón, peché y vodka se salen.

Faltaba mi chica, y habría sido mucho mejor estando ella, pero propuse no amargarme por ello y me lo he pasado de maravilla aún sin ella. Lo malo es que mi conciencia no me dejaba unirme a las orgías xD.

9.5/10 <- Podía haber sido mejor el finde, mañana (oficilamente ya es lo que yo llamo mañana pero da pereza xD) hago medio año con mi novia y no podremos quedar y eso es un bajón pero hay que ser optimista.

PD: Se me olvidaba, anoche bailé amago de breakdance junto con muchas otras cosas y tengo golpes en los lugares más insospechados, pero no me arrepiento xD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 June 2006 - 01:22 AM

#475 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 01:25 AM

2/10

Un punto por haber visto a una buena amiga que hace tiempo que no veía y haberme quedado a gusto hablando con ella. Otro punto por un buen rato hoy tanto en mi pueblo como en castellón, con mis padres y con mi soledad, respectivamente.

#476 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 10:28 AM

estoy hasta la punta de la polla, me he pasado otro finde por granada y santo dios, mi cuerpo no está hecho para tapear tanto, todo el dia a base de cañas y tapas. En fin, es lo que hay, si hay que tapear, pues se tapea y ya está, yo acepto los suplicios estoicamente. xD

finde 8/10
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#477 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 11:59 AM

Quiero acabar YA. Necesito acabar ya, porque sino, acabare tirandome de los pelos. Es que me da tanta tanta rabia la otra chica de practicas y el trato que le dispensa mi jefe (Y ahora tb Adolfo). Si, estoy celosa ¿y? No es normal que Adolfo se comporte conmigo de forma diferente a hace unos dias y que mi jefe pase de mi mandandole ciertas tareas a ella. Esto es una mierda. Y estoy hasta las narices. Me espera una larguisima semana de resquemor (Termino el proximo martes).
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#478 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 12:48 PM

La he cagado miserablementeee. Me cago en el puto Diédrico y en la madre que lo parió; y en mí por ser tan gilipollas.
Como no apruebe ya todas la jodo bien jodida.
Imagen enviada

#479 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 03:31 PM

Fin de semana BRUTAL en la casa rural. Ningún problema con la gente, comida y bebida justa, la casa de maravilla... Dos noches de borrachera me han venido muy bien para desestresarme (aunque comencé ese proceso hace tiempo xD) y llevaba muucho sin beber. Chupitos de licor de manzana, licor de melocotón, peché y vodka se salen.

Faltaba mi chica, y habría sido mucho mejor estando ella, pero propuse no amargarme por ello y me lo he pasado de maravilla aún sin ella. Lo malo es que mi conciencia no me dejaba unirme a las orgías xD.

9.5/10 <- Podía haber sido mejor el finde, mañana (oficilamente ya es lo que yo llamo mañana pero da pereza xD) hago medio año con mi novia y no podremos quedar y eso es un bajón pero hay que ser optimista.

PD: Se me olvidaba, anoche bailé amago de breakdance junto con muchas otras cosas y tengo golpes en los lugares más insospechados, pero no me arrepiento xD

Se te olvida mencionar el ir sin camiseta haviendo chupones a Ekain poniendole todo el sudor en la cara y llamándole zorra. Bueno, eso y todas las demás cosas que se cuentan por Lauro.
Imagen enviada

#480 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 10:29 PM

Qué way, un día encerrada en la biblioteca con historia a vueltas. Mañana maratón suicida de 9:00 a 22:00, yupi.

nota del día: 7/10, porque al menos vi a mi niño :wub:
Imagen enviada

#481 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 07:20 PM

Que tu abuela te suelte en una conversación seria que se quiere morir no es que suba mucho la moral, la verdad.
Ultimo día de trabajo, voy a echar de menos a mucha gente, me fastidia tener que irme tras 3 meses trabajando con ellos, y encima algunas teleoperadoras estarán mosqueadas mañana, porque no me he despedido de ellas, pero es que lo paso muy mal. Si con los 6 del departamento casi montón un numerito, con todas las teleoperadoras ni os cuento :S

Vuelvo a estar en el paro.

Nota del dia: 2/10

Edito, que me olvidaba la fase del dia: "Quien perdona no tiene orgullo y el que no tiene orgullo no tiene vergüenza"

Este tema ha sido editado por Sal: 14 June 2006 - 07:42 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#482 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 11:50 PM

Dios... qué bien me ha salido el primer día de selec, no me lo creo, porque eran las chungas O_o como esto siga así mañana (mates y física, que están dominadas), voy a sacar un 8 o más tan anchamente :o

nota del día: 8,5/10 (mi estrés en historia nadie me lo quita XD)
Imagen enviada

#483 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 09:31 AM

2/10

- Días extraños

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos