Conclusiones Del Día V.5
Escrito 11 June 2006 - 07:50 AM
Vamos, que un finde impresionante, aunque no he estudiado nada... pero bueno, de eso ya me preocuparé mañana xD
10/10
Escrito 11 June 2006 - 08:31 AM
bitch

resquemor¬¬
imbecil de mi, en cuanto pueda me apunto.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 June 2006 - 09:30 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 11 June 2006 - 09:31 AM
Merezco la muerte m0rtuita.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 June 2006 - 01:58 PM

Qué azquillo...
Y entonces vino Drizzt, me hizo un super-precioso regalo de cumple (
) y me fui a la pelu a toda mecha. Me corté el pelo (alguno me va a matar), pero bueno, no mucho, menos de lo que yo quisiera xD
Te voy a requisar el regalo de cumple hasta que vea el corte de pelo y después me pienso si devolvértelo...
Escrito 11 June 2006 - 03:30 PM
Escrito 11 June 2006 - 03:49 PM
No me apetece jugar, ni ver ninguna serie, ni nada de eso, solo hablar por teléfono, pero la factura ya es bastante abultada este mes y aun faltan 15 días por cobrar.
Por lo menos ayer fuimos a ver una película, que hacia mucho que no iba, y después de cena

Nota del día: 4/10
Frase del día: No se puede forzar a alguien a que se enamore de uno, pero se pueden mejorar las posibilidades.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 11 June 2006 - 04:05 PM
No paro de pensar en que llegue el maldito dia 26 de Julio. A partir de ahí empieza un mes que espero esté de puta madre (ganas no van a faltar xD).
Escrito 12 June 2006 - 01:12 AM
Faltaba mi chica, y habría sido mucho mejor estando ella, pero propuse no amargarme por ello y me lo he pasado de maravilla aún sin ella. Lo malo es que mi conciencia no me dejaba unirme a las orgías xD.
9.5/10 <- Podía haber sido mejor el finde, mañana (oficilamente ya es lo que yo llamo mañana pero da pereza xD) hago medio año con mi novia y no podremos quedar y eso es un bajón pero hay que ser optimista.
PD: Se me olvidaba, anoche bailé amago de breakdance junto con muchas otras cosas y tengo golpes en los lugares más insospechados, pero no me arrepiento xD
Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 June 2006 - 01:22 AM
Escrito 12 June 2006 - 01:25 AM
Un punto por haber visto a una buena amiga que hace tiempo que no veía y haberme quedado a gusto hablando con ella. Otro punto por un buen rato hoy tanto en mi pueblo como en castellón, con mis padres y con mi soledad, respectivamente.
Escrito 12 June 2006 - 10:28 AM
finde 8/10
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 12 June 2006 - 11:59 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 12 June 2006 - 03:31 PM
Fin de semana BRUTAL en la casa rural. Ningún problema con la gente, comida y bebida justa, la casa de maravilla... Dos noches de borrachera me han venido muy bien para desestresarme (aunque comencé ese proceso hace tiempo xD) y llevaba muucho sin beber. Chupitos de licor de manzana, licor de melocotón, peché y vodka se salen.
Faltaba mi chica, y habría sido mucho mejor estando ella, pero propuse no amargarme por ello y me lo he pasado de maravilla aún sin ella. Lo malo es que mi conciencia no me dejaba unirme a las orgías xD.
9.5/10 <- Podía haber sido mejor el finde, mañana (oficilamente ya es lo que yo llamo mañana pero da pereza xD) hago medio año con mi novia y no podremos quedar y eso es un bajón pero hay que ser optimista.
PD: Se me olvidaba, anoche bailé amago de breakdance junto con muchas otras cosas y tengo golpes en los lugares más insospechados, pero no me arrepiento xD
Se te olvida mencionar el ir sin camiseta haviendo chupones a Ekain poniendole todo el sudor en la cara y llamándole zorra. Bueno, eso y todas las demás cosas que se cuentan por Lauro.

Escrito 14 June 2006 - 07:20 PM
Ultimo día de trabajo, voy a echar de menos a mucha gente, me fastidia tener que irme tras 3 meses trabajando con ellos, y encima algunas teleoperadoras estarán mosqueadas mañana, porque no me he despedido de ellas, pero es que lo paso muy mal. Si con los 6 del departamento casi montón un numerito, con todas las teleoperadoras ni os cuento :S
Vuelvo a estar en el paro.
Nota del dia: 2/10
Edito, que me olvidaba la fase del dia: "Quien perdona no tiene orgullo y el que no tiene orgullo no tiene vergüenza"
Este tema ha sido editado por Sal: 14 June 2006 - 07:42 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 14 June 2006 - 11:50 PM

nota del día: 8,5/10 (mi estrés en historia nadie me lo quita XD)
Escrito 15 June 2006 - 09:31 AM
- Días extraños
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos