Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#442 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 03:54 AM

Putos mosquitos. En dos horas me han picado 10 veces, entre las piernas, los brazos y la cadera ¬¬
Me pica todo >_<
(No, no me funcionan los antimosquitos ni el Autan y lo he probado todo :censura:)

Me falta menos de semana y media para acabar POR FIN con mi temporada de esclava... Y casi ni me lo creo X-D

Llevo varios dias en una encrucijada. Por una parte esta en juego la felicidad y la armonia y tranquilidad de mi padre, por otra la de mi padrastro. Y si mis cartas son favorables a mi padre, arrastrare a mi madre en una turbulenta pelea con mi padrastro ademas de tener que someterme a sus recriminaciones cuando le vea. Pero si no son favorables a mi padre, no solo le hare sufrir, sino que puedo perder una de las ultimas oportunidades (O quiza la ultima) de ver a algunos miembros de mi familia paterna, porque ya son mayores y no se si podran aguantar hasta que todo acabe y podamos ir a Bagdad a visitarlos.
Y que narices, nunca he estado ni en Damasco ni en Beirut.
Estoy hasta las narices de estar en medio y se que no hay otra alternativa, pero me estresa y me causa una tension que no me causa ninguna otra cosa... Me gustaria desaparecer del todo y poder olvidarme de mensajes, apariencias, malas caras y la multitud de excusas y mentiras que he tenido que contar hasta ahora primero para que mi padrastro no se enterara de que voy a ver a mi padre muchas mas veces de lo que el cree y segundo para evitar herir a mi padre o que no se sienta incomodo con algunas situaciones.
Estoy harta de toda esta mierda pero soy gilipollas por pensar que algun dia llegara a su fin porque no sera asi...

Acabo de leer La Casa del Agua y me gustaria poder desaparecer en una casa aislada en medio del monte sin que NADIE absolutamente supiera donde estoy. Y no volver nunca.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 07 June 2006 - 03:55 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#443 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 01:37 PM

0/10

no comments

#444 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:14 PM

momento lastimoso del día: se me ocurre hacer el cabra y subirme a una mesa de un salto, en ese momento, mi adorados, a la par que viejos vaqueros dijeron que eso era suficiente, que ya les había hecho sufrir mucho arrastrandose por multitud de botellones, y que lo dejaban, así que tengo una bonita raja en los pantalones de unos 10 cm a la altura del culo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#445 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:34 PM

así que tengo una bonita raja en los pantalones de unos 10 cm a la altura del culo.

Seguro que eso te será práctico xD

#446 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:22 PM

Ya no se pensar si la del curro me esta dando largas o de verdad decide lo que hace "al día", mucho "pásate y hablamos" y o no sale el momento, o cuando sale están todas sus amigas a su lado (con lo que...) Hemos quedado mañana para hablar cuando salga, a ver si puedo escaparme un rato y me aclaro.
Ayer me vino muy bien notar que alguien confía en mi, pero hoy vuelvo a estar igual.
Encima me toca organizar a mi la cena de clase y estoy cansado ya de tener que ser yo el que lo proponga todo y la gente pase, estoy viendo que al final vamos a ser 3.

Nota del día: 3/10
Frase del día: Hay acciones en la vida de uno que dejan huellas en la vida de otros.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#447 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 08:15 PM

Dos exámenes y fuera, fol y ret no me bajarán la media, quizá consiga el nueve de media en el curso (si no la cago en los que me quedan, que no creo) que quería, y esta tarde de estudio ha sido productiva.

En fin, 8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#448 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 09:11 PM

Los genes familiares por parte paterna van ya saliendo a la luz en la 2ª generación. Acaba de morir de infarto fulminante un primo mío de Luxemburgo, a los 35 años, sin haber probado en su vida el tabaco ni ser gran bebedor.

Que la tierra te sea leve.

3/10, quito muchos puntos por el disgusto, pero por lo demás todo sigue igual.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#449 TooCool

TooCool

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 09:32 PM

2/10

#450 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 03:14 PM

me ha llegado el macbook, pfff

#451 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 07:05 PM

Estoy hasta el culo de mis compañeros de clase, organizo cosas para nada, asi que la proxima cosa que propongan la van a hacer ellos, conmigo que no cuenten porque igual ni voy. Tenia muy claro que no me iba a callar nada, y asi he hecho y lo ha pagado una compañera que me gustaba.
Despues de desahogarme no me he sentido mejor, al contrario, me ha entrado sentimiento de culpa y me ha tocado ir a pedirle disculpas y explicarle a que venia todo eso.
Ahora que me siento muy agusto en el trabajo me tengo que ir y no hay posibilidades de quedarme, asi que tendre que empezar a buscar un trabajo pero no quiero volver al puerto, aunque si no hay mas remedio...
Lo unico que me medio alegra ahora es que una excompañera de trabajo quiere ir a visitar a otra excompañera, con lo que "volveriamos a reunirnos", las hecho bastante de menos y este verano no podremos hacer el imbecil como los anteriores.
De la del trabajo ni hablamos.
Y depsues hay temas que creia cerrados, pero que no puedo hacerlo, tambien me siento culpable pero no quiero seguir pasandolo mal, con lo que se ha convertido en un ciclo del que no se como salir.
Me jode muchisimo que la gente no me comente que le ha llegado una de mis cartas, y mas aun cuando saben que no tienen porque escribirme otra, ni comentarme lo que les digo, sino que lo hago porque me gusta, con un simple "he recibido tu carta" soy feliz, pero no, parece que eso cuesta mucho.

Nota del dia: 2/10
Frase del dia: La experiencia es muchas veces un maestro muy cruel.

Edit: Sí, me afecta. Y sí, estoy muy susceptible.

Este tema ha sido editado por Sal: 08 June 2006 - 07:11 PM

Imagen enviada

#452 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 07:12 PM

Estoy hasta el culo de mis compañeros de clase, organizo cosas para nada, asi que la proxima cosa que propongan la van a hacer ellos, conmigo que no cuenten porque igual ni voy. Tenia muy claro que no me iba a callar nada, y asi he hecho y lo ha pagado una compañera que me gustaba.
Despues de desahogarme no me he sentido mejor, al contrario, me ha entrado sentimiento de culpa y me ha tocado ir a pedirle disculpas y explicarle a que venia todo eso.

Sinceramente no creo que te tengas que disculpar por nada. En el caso de que se tenga que disculpar alguien serian ellos (los que han pasado) por no tener la mínima consideración de al menos darte una respuesta después de que te rompieras los sesos intentando organizar una reunión para que le fuera bien a la mayor parte de la gente.

Sí a alguien le ha molestado tu email que se joda...

Te lo digo con toda la sinceridad del mundo, no veo ningún motivo para molestarse tras leer el mail.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#453 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 07:20 PM

Es que a ella además de enviarle el mail la he enganchado por el messenger.
Y no, no pienso disculparme por el mail.
Imagen enviada

#454 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 07:44 PM

Es que a ella además de enviarle el mail la he enganchado por el messenger.
Y no, no pienso disculparme por el mail.

es que como te he dicho arriba no tienes nada por lo que disculparte tienes toda la razón en lo que has dicho en el mail.

en serio, sé que es muy fácil decirlo y tal... pero no te comas la cabeza ni te sientas mal ni nada de eso, xq tienes motivos para decir lo que has dicho
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#455 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:11 AM

Pasan los días de estudio y espero que esta vez los exámenes me vayan mejor. El grupo de estudio 3+1 es muy élite, un kisu pa vosotros.

Después de 15 días mañana vuelvo a quedar con mi novia :3~~

Nota del día: 8/10 <-- toy contento.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#456 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:43 PM

end.

0/10

#457 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 03:17 PM

Después de 15 días mañana vuelvo a quedar con mi novia :3~~

Pues va a ser que no. Media hora mágica y tomar por culo el día.

Nota del día: 0/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#458 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 02:20 PM

Llevo mucho tiempo pensando, calentandome la cabeza ¿y para que? para NADA.
¿Si creo que hago las cosas bien para que me caliento la cabeza? ¿Si no depende de mi para que hacerlo tambien? Pues porque no me gusta la "solucion" y solo consigo nauseas y dolores de cabeza.
¿Solucion? Vomitar mis sentimientos y tragarme la confianza, asunto arreglado.
En el fondo me preocupo por gilipolleces sin sentido.
Voy a cambiar el "no hacer las cosas por ciertas personas" por el "hacer las cosas por ciertas personas"

Nota del dia: 3/10
Frase del dia: Imposible de olvidar pero dificil de recordar.

Este tema ha sido editado por Sal: 10 June 2006 - 02:21 PM

Imagen enviada

#459 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 03:07 PM

Hm... después de 12 horas durmiendo, conclusiones de ayer xD
Fue un día movidito. Aparte de mi cumple (asias a los que os habéis acordado :kisu:) era mi último día en un colegio en el que llevo 14 años... Y como y de por mí soy sentimental, a la salida me puse a llorar como una tonta. Y entonces vino Drizzt, me hizo un super-precioso regalo de cumple (:wub:) y me fui a la pelu a toda mecha. Me corté el pelo (alguno me va a matar), pero bueno, no mucho, menos de lo que yo quisiera xD fui a inglés, y luego a arreglarme pa mi graduación, con mi super-vestido marrón ultrabonito :D y mis joyitas recién regaladas :neko: la ceremonia fue preciosa, aunque tuve que leer un discurso (hecho por mí :wacko: era lo que más palo me daba), y después tuvimos unos pinchillos y nos pusieron unas fotos desde que éramos enanos y yo venga a llorar como una idiota y todo el maquillaje a la mierda. Y todos los profes super riquiños, a consolarme >_< y me saqué una foto con mi profesor-idolo-amorplatónico (que no real...) y nah, luego a cenar, salir y pa cama (resumiendo xD). Un día, hm, curioso, especial, sin duda.

nota de ayer: +- oo/10 (tan triste y tan alegre a la vez)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#460 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 10:37 PM

Nota de la semana: 2/10.
Se ha muerto un familiar (muy mayor, pero no por eso deja de joder :(), estoy cansada, con dolor de cabeza, comiendo como una bestia (seguro que encima engordo), estresada, nerviosísima y triste por todo y por nada a la vez. Encima para colmo, movidas personales y se me ha estropeado el mp3 y no me puedo poner música para estudiar, que me ayuda un montón >_<...
Qué asco de días. No puedo concentrarme, y me la van a dar en el examen del jueves, ¡no logro entender la heráldica!. Es desesperante, a ver si el lunes me echan un cable.
Pero eso no quita que no me estoy esforzando nada, tengo remordimientos de conciencia, y eso me hace sentirme aún peor... Pero de verdad, no lo puedo evitar, me pongo a estudiar y no me puedo concentrar.
Mañana me iré al puñetero Aulario todo el día a ver si consigo algo metiéndome la gran empollada hasta el jueves :(, se intentará, pero no sé yo.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#461 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:55 AM

Qué aburrimiento... no sale ni dios, debería cambiar de amigos por otros que no estudiaran. >.<
Al menos ya solo quedan dos días de estudiar y esas cosas, luego los días de selectividad de relax y a otra cosa. A disfrutar el veranito. ^^

Argh... qué ganas...

#462 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 06:58 AM

Joder, que magico resumir un dia asi: 10/10

:P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos