Me pica todo

(No, no me funcionan los antimosquitos ni el Autan y lo he probado todo

Me falta menos de semana y media para acabar POR FIN con mi temporada de esclava... Y casi ni me lo creo

Llevo varios dias en una encrucijada. Por una parte esta en juego la felicidad y la armonia y tranquilidad de mi padre, por otra la de mi padrastro. Y si mis cartas son favorables a mi padre, arrastrare a mi madre en una turbulenta pelea con mi padrastro ademas de tener que someterme a sus recriminaciones cuando le vea. Pero si no son favorables a mi padre, no solo le hare sufrir, sino que puedo perder una de las ultimas oportunidades (O quiza la ultima) de ver a algunos miembros de mi familia paterna, porque ya son mayores y no se si podran aguantar hasta que todo acabe y podamos ir a Bagdad a visitarlos.
Y que narices, nunca he estado ni en Damasco ni en Beirut.
Estoy hasta las narices de estar en medio y se que no hay otra alternativa, pero me estresa y me causa una tension que no me causa ninguna otra cosa... Me gustaria desaparecer del todo y poder olvidarme de mensajes, apariencias, malas caras y la multitud de excusas y mentiras que he tenido que contar hasta ahora primero para que mi padrastro no se enterara de que voy a ver a mi padre muchas mas veces de lo que el cree y segundo para evitar herir a mi padre o que no se sienta incomodo con algunas situaciones.
Estoy harta de toda esta mierda pero soy gilipollas por pensar que algun dia llegara a su fin porque no sera asi...
Acabo de leer La Casa del Agua y me gustaria poder desaparecer en una casa aislada en medio del monte sin que NADIE absolutamente supiera donde estoy. Y no volver nunca.
Este tema ha sido editado por Allyenna: 07 June 2006 - 03:55 AM