Conclusiones Del Día V.5
Escrito 01 June 2006 - 09:37 AM
Jode que te llamen para quedar y, solo por que iba a tardar un poco en terminar una cosilla y ducharme, ya no cuenten conmigo.
Jode que siempre tengo que estar llamando a los demas; si no llamo no me entero de la gente.
Nota de ayer: 5/10, tampoco estuve tan mal que era fiesta. A ver esta tarde.

Escrito 01 June 2006 - 10:30 AM
habia leido: "alesgar es una mierda"delegar es una mierda
aun asi, 8/10 porque molo
omg xd

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 01 June 2006 - 12:41 PM
Escrito 01 June 2006 - 03:51 PM
Tengo los ánimos clavados bien alto con agujas.
Nota del día: 6/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 01 June 2006 - 06:51 PM
7/10
A pesar de un dolor de cabeza que me visitó estos últimos días, me siento mejor tanto físicamente como anímicamente. Pronto me llegará el iPod que pedí (le tenía ganas) y ya he podido disfrutar de la piscina estos días. A pesar de no tener exámenes voy a saco entre mi doctorado y donde estoy currando en la universidad.
Escrito 01 June 2006 - 08:41 PM
Ah de mí. Se supone que debería de haber acabado ya las clases, como la mayoría* de la gente de mi curso, pero no, he pencado una (o dos, que todavía no lo sé a ciencia cierta) y tendré que acudir a esa clase durante la semana para repasar todo el curso y presentarme al examen global para recuperarla, examinandome de la materia de todo el curso. Ea, que aprobeche!. De mondo que no podré quedar 'de trankis' como si ya estubiese de vacaciones hasta dentro de, ummm, dos semanas, que será el tiempo que tenga para dar toda la materia en clase, de modo que los planes de irse un fin de semana con los amigos y el novio por ahí se van a la mierda. Los planes que habíamos preparado las amigas, para mí se van a la mierda, porque supongo que ellas si que los harán, al finy al cabo, cada vez se olvidan mas de mí.
Además, tengo un examen escrito de francés el sábado (Defl - B1 junior) y el oral el martes a las 11.15 a.m Es importante el dato de que yo APENAS SE escribir en frances. Hablar y todo eso se me da MUY BIEN (los orales, los de oir, leer y eso) así que supongo que aprobaré y tal. Quiero aprobar y demostrar que
Aparte de eso, pues bueno, me da pena que nada mas acabar los examenes globales solo tendré dos o tres días aquí, porque el 24 me iré a Francia a pasar un año mas un mes en una familia de acojida en la que estube el año pasado, pero teniendo en cuenta de que voy allí porque yo quiero y que me lo paso muy bien, pues no me quejo (aunque no veré a mí novio en un mes).
Última cosa a añadir: Tambien me pasan cosas buenas, pero ahora solo me acuerdo de esto.
Nota del día ?/10 (se me hace dificil ponerle nota)
Edit: valeee~ ya he cambiado el color... XD
Este tema ha sido editado por mint: 01 June 2006 - 09:07 PM
Escrito 01 June 2006 - 08:51 PM
pues con un buen dominio del frances oral se te pueden abrir muchas puertas en la vida...... se me da MUY BIEN (los orales, los de oir, leer y eso...

precisamente vengo de ver a un cliente que se le ve a la legua como ha ascendido en su carrera, el muy mamon, y gana mas de 20 kilos al año DE SUELDO

PD:9 de cada 10 oculistas recomiendan el uso del negro para la escritura. El 10º fue baneado hace mucho de este foro

Este tema ha sido editado por thexsam: 01 June 2006 - 08:59 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 01 June 2006 - 08:57 PM
Escrito 01 June 2006 - 09:02 PM
pues con un buen dominio del frances oral se te pueden abrir muchas puertas en la vida...
<--cock goes where?
precisamente vengo de ver a un cliente que se le ve a la legua como ha ascendido en su carrera, el muy mamon, y gana mas de 20 kilos al año DE SUELDO
PD:9 de cada 10 oculistas recomiendan el uso del negro para la escritura. El 10º fue baneado hace mucho de este foro
El décimo oculista vive actualmente en casa de Mimiru xD
Sí chica, ese verde duele mucho.
Sí, el francés se le da muy bien xD.
Escrito 01 June 2006 - 09:04 PM

Escrito 02 June 2006 - 08:32 AM
Eso ya me da igual, la cuestión es que se ha largado. Me jode que no me haya avisado, que no me haya devuelto las llaves y que siga debiendo 4 meses de alquiler + mogollón de gastos, pero mira, mejor así que no estuviera todavía acumulando deudas (hay que ser positivo ^^u)
Anímicamente estoy algo raro, con ganas de hacer "el cambio" ya, no quiero seguir así más tiempo :__
5/10
Este tema ha sido editado por Cradig: 02 June 2006 - 08:32 AM
Escrito 02 June 2006 - 01:22 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 02 June 2006 - 03:42 PM
Entonces en tu empresa hay un sitio libre? Luego te envio un PMmi compi de curro se pira y eso significan mas marrones para mi, pero me la suda, era un gilipollas y por fin curraré a gusto. Se acabaron los vicios intensivos al vendetta.

Escrito 02 June 2006 - 05:25 PM
Espero que se anime el día esta noche en la cena

Nota: 3/10.
Escrito 02 June 2006 - 11:19 PM
Tengo demasiadas sensaciones al mismo tiempo, peor lo mejor es que el 16 hacemos el último pase, y no quiero saber cómo acabaré en ése

nota del día: [insert_number]/10
Escrito 03 June 2006 - 02:38 AM
Estos días son un coñazo. La gente anda estudiando y nadie sale casi nada, solo el finde... menos mal que queda el irc.
Sin nota.
Escrito 03 June 2006 - 03:56 AM
Nota del viernes: 8/10.
Escrito 03 June 2006 - 10:03 AM
Empiezo a pensar que con la del trabajo estoy haciendo el imbecil, por lo menos la han renovado y tiene otros 15 dias mas (al final acabare yo antes que ella), con lo que podre ir pasandome por alli un poco mas. Tengo que dejar de comerme la cabeza y lo "normal" seria dejar de llamarla para ver si es ella la que me llama, pero no se porque, no va a funcionar.
Hoy por la tarde a comprarme un pantalon con mi primo y con Rin, que ahora mismo no tengo ninguno en el armario y por la noche de fiesta con Alesgar (pedazo de ciego que voy a pillar)
Nota del dia: 6/10
Frase del dia: A los que saben no les importa, y a los que les importa no saben.
PD: ¿una peca se tapa con otra?

Escrito 04 June 2006 - 12:43 AM

De momento a estudiar, que ahora es lo importante, y me estoy descentrando

Nota del día: 5/10.
PD: Sal, una peca sólo podría taparla otra más grande, uséase un lunar

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 June 2006 - 12:48 AM
Escrito 04 June 2006 - 02:12 AM
Nota del día: 4/10
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos