Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#400 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 09:37 AM

No lo puse ayer pero bueno.
Jode que te llamen para quedar y, solo por que iba a tardar un poco en terminar una cosilla y ducharme, ya no cuenten conmigo.
Jode que siempre tengo que estar llamando a los demas; si no llamo no me entero de la gente.
Nota de ayer: 5/10, tampoco estuve tan mal que era fiesta. A ver esta tarde.
Imagen enviada

#401 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 10:30 AM

delegar es una mierda

aun asi, 8/10 porque molo

habia leido: "alesgar es una mierda"

omg xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#402 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 12:41 PM

Alguien tenía que decírtelo tarde y temprano... xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#403 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 03:51 PM

Creo que me he equivocado.
Tengo los ánimos clavados bien alto con agujas.

Nota del día: 6/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#404 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 06:51 PM

(El líquido negro pasa a ser de un azul transparente)

7/10

A pesar de un dolor de cabeza que me visitó estos últimos días, me siento mejor tanto físicamente como anímicamente. Pronto me llegará el iPod que pedí (le tenía ganas) y ya he podido disfrutar de la piscina estos días. A pesar de no tener exámenes voy a saco entre mi doctorado y donde estoy currando en la universidad.

#405 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 08:41 PM

No soy muy dada a contar mis problemas y mis cosas, pero we, hayá voy:

Ah de mí. Se supone que debería de haber acabado ya las clases, como la mayoría* de la gente de mi curso, pero no, he pencado una (o dos, que todavía no lo sé a ciencia cierta) y tendré que acudir a esa clase durante la semana para repasar todo el curso y presentarme al examen global para recuperarla, examinandome de la materia de todo el curso. Ea, que aprobeche!. De mondo que no podré quedar 'de trankis' como si ya estubiese de vacaciones hasta dentro de, ummm, dos semanas, que será el tiempo que tenga para dar toda la materia en clase, de modo que los planes de irse un fin de semana con los amigos y el novio por ahí se van a la mierda. Los planes que habíamos preparado las amigas, para mí se van a la mierda, porque supongo que ellas si que los harán, al finy al cabo, cada vez se olvidan mas de mí.

Además, tengo un examen escrito de francés el sábado (Defl - B1 junior) y el oral el martes a las 11.15 a.m Es importante el dato de que yo APENAS SE escribir en frances. Hablar y todo eso se me da MUY BIEN (los orales, los de oir, leer y eso) así que supongo que aprobaré y tal. Quiero aprobar y demostrar que soy lista que por lo menos no soy tonta. Tambien es importante el dato de que se supone que me el examen que corresponde a mi nivel de frances de la academia es el Delf - A2, un examen menos que el B1, pero we la profe me dijo que me apuntase al B1 y le hice caso.

Aparte de eso, pues bueno, me da pena que nada mas acabar los examenes globales solo tendré dos o tres días aquí, porque el 24 me iré a Francia a pasar un año mas un mes en una familia de acojida en la que estube el año pasado, pero teniendo en cuenta de que voy allí porque yo quiero y que me lo paso muy bien, pues no me quejo (aunque no veré a mí novio en un mes).

Última cosa a añadir: Tambien me pasan cosas buenas, pero ahora solo me acuerdo de esto.

Nota del día ?/10 (se me hace dificil ponerle nota)

Edit: valeee~ ya he cambiado el color... XD

Este tema ha sido editado por mint: 01 June 2006 - 09:07 PM

#406 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 08:51 PM

... se me da MUY BIEN (los orales, los de oir, leer y eso...

pues con un buen dominio del frances oral se te pueden abrir muchas puertas en la vida... :joputa: <--cock goes where?

precisamente vengo de ver a un cliente que se le ve a la legua como ha ascendido en su carrera, el muy mamon, y gana mas de 20 kilos al año DE SUELDO :pared:

PD:9 de cada 10 oculistas recomiendan el uso del negro para la escritura. El 10º fue baneado hace mucho de este foro :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 01 June 2006 - 08:59 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#407 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 08:57 PM

Puedes escribir en otro color que no sea el verde, duele un poco a los ojos. Recomendación como mod más que otra cosa.

#408 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 09:02 PM

pues con un buen dominio del frances oral se te pueden abrir muchas puertas en la vida... :joputa: <--cock goes where?

precisamente vengo de ver a un cliente que se le ve a la legua como ha ascendido en su carrera, el muy mamon, y gana mas de 20 kilos al año DE SUELDO :pared:
PD:9 de cada 10 oculistas recomiendan el uso del negro para la escritura. El 10º fue baneado hace mucho de este foro :guu2:

El décimo oculista vive actualmente en casa de Mimiru xD

Sí chica, ese verde duele mucho.

Sí, el francés se le da muy bien xD.

#409 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 09:04 PM

Que no se alarmen los hipermétropes xD
Imagen enviada

#410 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 08:32 AM

Por fin mi EX-compi se ha ido... y de que forma oye. Anoche llego a casa, y por su habitación parecía que hubiera pasado el huracán Mitch. Una de mierda que había...

Eso ya me da igual, la cuestión es que se ha largado. Me jode que no me haya avisado, que no me haya devuelto las llaves y que siga debiendo 4 meses de alquiler + mogollón de gastos, pero mira, mejor así que no estuviera todavía acumulando deudas (hay que ser positivo ^^u)

Anímicamente estoy algo raro, con ganas de hacer "el cambio" ya, no quiero seguir así más tiempo :__

5/10

Este tema ha sido editado por Cradig: 02 June 2006 - 08:32 AM

#411 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 12:21 PM

(...) que no me haya devuelto las llaves (...)

Cambia las cerraduras porseacaso, igual piensa volver algún día

#412 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:22 PM

mi compi de curro se pira y eso significan mas marrones para mi, pero me la suda, era un gilipollas y por fin curraré a gusto. Se acabaron los vicios intensivos al vendetta.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#413 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:42 PM

mi compi de curro se pira y eso significan mas marrones para mi, pero me la suda, era un gilipollas y por fin curraré a gusto. Se acabaron los vicios intensivos al vendetta.

Entonces en tu empresa hay un sitio libre? Luego te envio un PM :neko:
Imagen enviada

#414 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:25 PM

Juarrr cabreado, se me acaba de joder la grabadora DVD's, ahora justo cuando me quiero pillar la PSP. Sus cojones mierda LG.

Espero que se anime el día esta noche en la cena ^_^

Nota: 3/10.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#415 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:19 PM

Hoy ha sido uno de esos días incalificables. Todo normal hasta las 7 de la tarde, peeero... llegó el segundo pase del musical mamma mía! (véase el que hacemos nuestro grupo de teatro), y cuando terminó.. acabamos todos llorando como magdalenas, yo la que más, y la verdad no sé por qué, era una mezcla de alegría, de tristeza, de euforia... Quiero que Raquel, la protagonista, alcance sus sueños (ser actriz de musical), porque realmente lo vale. Y quiero que Silvia deje de estar triste óò
Tengo demasiadas sensaciones al mismo tiempo, peor lo mejor es que el 16 hacemos el último pase, y no quiero saber cómo acabaré en ése O_o

nota del día: [insert_number]/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#416 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 02:38 AM

Días raros sin internet... ahora ya todo vuelve a ser normal. Tengo una semanita más para prepararme selectividad, sin extresarse, con calma, pero sé que debería currar un poquillo más para ir con seguridad...
Estos días son un coñazo. La gente anda estudiando y nadie sale casi nada, solo el finde... menos mal que queda el irc.

Sin nota.

#417 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 03:56 AM

Bueno acabo el viernes...(empiezo sabado) de puta madre, subidón y eso que al final la fiesta fue de tranquilo. Una noche enrrollada que me alegra la semana.

Nota del viernes: 8/10.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#418 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 10:03 AM

Tengo miedo de pensar en dejar de quererla, no queria caer y aqui estoy.
Empiezo a pensar que con la del trabajo estoy haciendo el imbecil, por lo menos la han renovado y tiene otros 15 dias mas (al final acabare yo antes que ella), con lo que podre ir pasandome por alli un poco mas. Tengo que dejar de comerme la cabeza y lo "normal" seria dejar de llamarla para ver si es ella la que me llama, pero no se porque, no va a funcionar.
Hoy por la tarde a comprarme un pantalon con mi primo y con Rin, que ahora mismo no tengo ninguno en el armario y por la noche de fiesta con Alesgar (pedazo de ciego que voy a pillar)

Nota del dia: 6/10
Frase del dia: A los que saben no les importa, y a los que les importa no saben.

PD: ¿una peca se tapa con otra?
Imagen enviada

#419 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 12:43 AM

No entiendo nada, y me estoy rayando :eins:... En fin, ya veremos qué pasa después de exámenes.
De momento a estudiar, que ahora es lo importante, y me estoy descentrando :omg:.
Nota del día: 5/10.
PD: Sal, una peca sólo podría taparla otra más grande, uséase un lunar X-D. :abrazo:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 June 2006 - 12:48 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#420 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 02:12 AM

Puta mierda de fin de semana y de sábado. He jugado al monopoly y he ganado.

Nota del día: 4/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos