Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#379 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:55 PM

soy 5º Kyu de kendo ueeeeeeeee, soy lo más bajo de la escalera del kendooooo, ahora ya tengo graduación y me pueden dar palos

#380 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:02 PM

Ahorraos toda la saliva que estáis gastando... llevo diciéndoselo meses y meses pero...

... ¿a ti no te hace caso y a nosotros sí? xDDDD

Btw, veo que por aquí a la gente le gusta el sado :S

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#381 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:04 PM

broma del dia (o no xd): por lo visto, Poi da buenos consejos xDD

Ni broma del día, ni ha sido por los consejos de Poi, es que por fin pierdo de vista a la gente que me ha tocado mucho las pelotas, y me tocaba poner buena cara por circunstancias ajenas a mi. PERO POR FIN SE ACABÓ, era el cumpleaños de un amigo, colofón final y se acaba el curso, al año que viene no estarán en mi clase, apenas les veré.
Eso sí... En cuanto acaben los exámenes de junio (ahora no, que habrá que empollar), la "Filosofía Poiana" (joder qué mal suena X-D), va a ser mi filosofía de vida :D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#382 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:20 PM

Ni broma del día, ni ha sido por los consejos de Poi,

o sea, la broma del dia era lo que dije _yo_ xd, no lo tuyo

bueno, "felicidades" =)

Seminario de Poi YA!
Imagen enviada

#383 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:41 AM

Weeeh se sale estar desde las cuatro de la mañana haciendo un puto trabajo que no sé si me dará tiempo a terminar, que sería sólo para subir de un 8 a un 9 en Euskera así que no sería tan grave no acabarlo, pero pensar en todo el tiempo que he malgastado me haría sentir mal xD.

Ya sé que son una gilipollez pero me asustan los exámenes del FIRST, porque de gramática y tal no tengo ni puta idea... En fin, empezaré pasándome mañana toda la noche hablando en inglés con el techo xD.

6/10 <- Si todo va bien, me quedan dos días de clase, ya sólo espero que a ella también le vayan bien >_<

Edit: eso sí, que miyamoto bendiga la música Jazz, con ella podría pasarme todo el tiempo del mundo trabajando amenamente sin cansarme (Dave Brubeck Quartet, gracias por la compañía xD).

Este tema ha sido editado por nintendoking: 30 May 2006 - 02:55 AM

#384 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 01:18 AM

Qué gran invento es que los programas para reproducir películas en los ordenadores tengan varias velocidades xDD. Lo pones a 2x y una película muda te la ves en media hora y enterándote de todo, porque te da tiempo de sobra a leer las cartelas; mola, me está viniendo de perlas para el examen del jueves... Aunque me he pegado el empacho de tres horas, he visto seis películas :D.
Mañana otras tres horas, y así veo las que me faltan :D.
Eso sí... Estoy hasta las narices de cine mudo, teoría y estudiar >_<.
Nota del día: 5/10, a pesar de todo estoy de buen humor, ¿será al aplicar la Filosofía Poiana en mi vida xDD?. Quién sabe :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 31 May 2006 - 01:19 AM

Imagen enviada

#385 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 03:27 AM

Mola, estoy justo igual que hace dos mensajes, sólo que hoy me he dormido y estoy haciendo contrareloj el trabajo de filosofía. No hay tiempo ya de estudiar mate, aunque al fin y al cabo no era más que para subir nota. De todos modos ayer nos dijeron que hoy habría una prueba en gimnasia para subir nota, y yo voy a demostrar mi virilidad haciéndolo, aunque nos hayan dicho que sudaremos sangre xD. Aprovecharé, que el año que viene ya no hay gimnasia.

#386 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 05:50 PM

Hoy tenía que ir a hacerme un electro que tenía pendiente y a la consulta del médico para que me dijera que coño me pasa. Bueno... llevo bastante tiempo con una serie de pinchazos en la cabeza, concretamente en la sien, que me vienen en cualquier momento y se van igual que vienen xD. Hace unos 10 días me hice unos análisis de sangre y también tenía que ir a recogerlos, y vamos, que me ha leído la cartilla bien.

Primero, en el electro, no tengo nada mal, pero resulta que tengo el corazón grande y que para prevenir nosequé y asegurarse, me ha mandado que dentro de unos 15 días me haga una ecografía del corazón.

Luego, en el análisis, me ha dicho que tengo el colesterol alto!! :palito: pero que por lo demás estaba todo muy bien.

Según él, la causa de mis pinchazos son los nervios, por el trabajo, el stress y demás cosas del día a día. Así que, me ha mandado unos tranquilizantes (LOL!!) y que me tome 1 cada 8 horas. Son bastante light, no entran sueño ni nada, eso dice...

Cuando vaya a hacerme la ecografía, volveré a tener visita con él. Si para entonces los pinchazos, que como me dice ya no me deberían de dar más, me siguen dando, que me hará un tac. Veamos como termina esto... (después de algo así, tanto ver house, me entra hasta canguele xDDD)

Y después dice mi madre que vaya más al médico. Para qué?? Para esto?? prffff...

#387 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 05:57 PM

Cradig, no sé si será lo mismo, pero a mí desde siempre me pasa alguna ke otra vez ke siento como un tiron en la cabeza, por la parte de atrás, ke te duele la cabeza y no la peudes mover el segundo ke dura hasta ke se va xd

Espero ke no sea nada, ke si no me cago yo tb XDDDDD

#388 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 06:01 PM

pero resulta que tengo el corazón grande y

vaya mierda de médico, nosotros ya sabiamos esto :kisu:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#389 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 06:18 PM

Hoy desde que tengo conciencia y por primera vez he sido realmente egoísta, sin preocuparme de nada mas que de mi.
Estoy demasiado a gusto en el trabajo, tiene que ser una trampa o algo así, que me despierten rápido, que sino me voy a acostumbrar, mis compañeros ya tienen confianza para criticarme y todo ^:^
Me ha llegado la factura del móvil y ahora que no tengo ingresos llega a doler, pero estoy a gusto y no pienso poner remedio, por lo menos por ahora, ya veremos dentro de unos meses.
Poi, no me convence tu filosofía, por eso estoy usando la filosofía oso y la verdad es que no esta tan mal, incluso funciona y todo :3

¿Lo malo del dia? Que a una compañera de curro mañana se le acaba el contrato y parece que no la van a renovar. Lo bueno es que igual tengo planes para el viernes (o el sabado, quien sabe) :neko:

Se me ha roto un recuerdo de Bilbao, pero blah~~~ me da igual ahora mismo.
Nota del día: 7/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#390 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 07:48 PM

Bienvenido al club Cradig. (Joder, ultimamente doy demasiado la bienvenida a gente ^^;)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#391 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 08:08 PM

la causa de mis pinchazos son los nervios

tengo el dia dislexico, habia leido:

la causa de mis nervios son los pinchazos

y he pensado "lógico" xddd

Eso sí... Estoy hasta las narices de cine mudo, teoría y estudiar >_<.

qué es lo que estudias para ver cine mudo?
Imagen enviada

#392 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 09:11 PM

Estoy bastante nerviosa: Mañana tengo examen de Historia del Cine, he visto bastantes películas, pero la teoría va bastante floja :u:... A ver qué tal sale, espero que no se pase mucho :ohh:.
Mejoráos todos los que estáis pochos, y que no sea nada :abrazo: :kisu:.
PD: Alienlove, estudio Historia del Arte.,

Este tema ha sido editado por Rancita: 31 May 2006 - 09:11 PM

Imagen enviada

#393 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 09:23 PM

Me deprime un poco el pensar que la mayoría de la gente de mi curso está de vacaciones ya y a mí me quedan tres semanas más estudiando para las posibles tres asignaturas que no tengo aprobadas. Mi padre ya se ha puesto a soltar amenazas rastreras para que apruebe todas. No sí si saldré este fin de semana, no sé siquiera si pasaré de curso o no (posiblemente sí ,pero nunca se sabe).

Pero tengo unos pocos días pa tocarme las pelotas

7/10
Imagen enviada

#394 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 10:08 PM

delegar es una mierda

aun asi, 8/10 porque molo

Este tema ha sido editado por Kazin: 31 May 2006 - 10:08 PM

#395 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:59 AM

Pues si me lo planteara de verdad mandaría a esta gente a la mierda, a veces pienso que no me valoran y otras me doran la pildora, sin embargo sigo aquí, que chungo que es acomodarse coño.
Como me digan que si, tendré un dilema, los mando a tomar por culo y empiezo una historia nueva cerca casa por la misma pasta ( un poco más ) y con el mismo horario? juazzz puto curro, y mira que no me apunté yo a la entrevista, eso me pasa por curioso! Bueno al menos reconforta saber que te siguen queriendo en más sitios que en tu curro ( si es aquí me quieren x'D )

Nota del día de ayer: 6/10.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 01 June 2006 - 06:00 AM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#396 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 08:40 AM

El día no ha terminado y por eso no puedo decir nada de las conclusiones, pero me siento feliz de mi vida y de mi relación. En mi primer campeonato de ajedrez he ganado, pasé mi examen de castellano y tengo un novio presioso, majo, guay y otros sinónimos de estos. Él es el estímulo más importante de todo.

Este tema ha sido editado por Salax: 01 June 2006 - 08:43 AM

Vita Motu Constat

#397 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 08:44 AM

Ostias, mola ver como te defiendes con el castellano salax, muy bien :y:

pd. mis putos tranquilizantes no hacen una mierda XDD

#398 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 08:54 AM

Ostias, mola ver como te defiendes con el castellano salax, muy bien :y:

pd. mis putos tranquilizantes no hacen una mierda XDD

Toma una cosa más fuerte :)
Vita Motu Constat

#399 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 09:01 AM

Ya nos han dado el coche, después de 2 semanas de reparación, hemos tenido que pagar 2500€. y ahora estamos a la espera de que la compañia diga si nos paga o no...

Buenu, tengo a la novia contenta, y eso mola.

8/10 por el mal royo que me da la compañia...

Byeha!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos