Conclusiones Del DÃa V.5
Escrito 29 May 2006 - 09:55 PM
Escrito 29 May 2006 - 10:02 PM
... ¿a ti no te hace caso y a nosotros s� xDDDDAhorraos toda la saliva que estáis gastando... llevo diciéndoselo meses y meses pero...
Btw, veo que por aquà a la gente le gusta el sado :S
Escrito 29 May 2006 - 10:04 PM
Ni broma del dÃa, ni ha sido por los consejos de Poi, es que por fin pierdo de vista a la gente que me ha tocado mucho las pelotas, y me tocaba poner buena cara por circunstancias ajenas a mi. PERO POR FIN SE ACABÓ, era el cumpleaños de un amigo, colofón final y se acaba el curso, al año que viene no estarán en mi clase, apenas les veré.broma del dia (o no xd): por lo visto, Poi da buenos consejos xDD
Eso sÃ... En cuanto acaben los exámenes de junio (ahora no, que habrá que empollar), la "FilosofÃa Poiana" (joder qué mal suena

Escrito 29 May 2006 - 10:20 PM
o sea, la broma del dia era lo que dije _yo_ xd, no lo tuyoNi broma del dÃa, ni ha sido por los consejos de Poi,
bueno, "felicidades" =)
Seminario de Poi YA!

Escrito 30 May 2006 - 02:41 AM
Ya sé que son una gilipollez pero me asustan los exámenes del FIRST, porque de gramática y tal no tengo ni puta idea... En fin, empezaré pasándome mañana toda la noche hablando en inglés con el techo xD.
6/10 <- Si todo va bien, me quedan dos dÃas de clase, ya sólo espero que a ella también le vayan bien

Edit: eso sÃ, que miyamoto bendiga la música Jazz, con ella podrÃa pasarme todo el tiempo del mundo trabajando amenamente sin cansarme (Dave Brubeck Quartet, gracias por la compañÃa xD).
Este tema ha sido editado por nintendoking: 30 May 2006 - 02:55 AM
Escrito 31 May 2006 - 01:18 AM

Mañana otras tres horas, y asà veo las que me faltan

Eso sÃ... Estoy hasta las narices de cine mudo, teorÃa y estudiar

Nota del dÃa: 5/10, a pesar de todo estoy de buen humor, ¿será al aplicar la FilosofÃa Poiana en mi vida xDD?. Quién sabe

Este tema ha sido editado por Rancita: 31 May 2006 - 01:19 AM
Escrito 31 May 2006 - 03:27 AM
Escrito 31 May 2006 - 05:50 PM
Primero, en el electro, no tengo nada mal, pero resulta que tengo el corazón grande y que para prevenir nosequé y asegurarse, me ha mandado que dentro de unos 15 dÃas me haga una ecografÃa del corazón.
Luego, en el análisis, me ha dicho que tengo el colesterol alto!!

Según él, la causa de mis pinchazos son los nervios, por el trabajo, el stress y demás cosas del dÃa a dÃa. Asà que, me ha mandado unos tranquilizantes (LOL!!) y que me tome 1 cada 8 horas. Son bastante light, no entran sueño ni nada, eso dice...
Cuando vaya a hacerme la ecografÃa, volveré a tener visita con él. Si para entonces los pinchazos, que como me dice ya no me deberÃan de dar más, me siguen dando, que me hará un tac. Veamos como termina esto... (después de algo asÃ, tanto ver house, me entra hasta canguele xDDD)
Y después dice mi madre que vaya más al médico. Para qué?? Para esto?? prffff...
Escrito 31 May 2006 - 05:57 PM
Espero ke no sea nada, ke si no me cago yo tb XDDDDD
Escrito 31 May 2006 - 06:01 PM
vaya mierda de médico, nosotros ya sabiamos estopero resulta que tengo el corazón grande y

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 31 May 2006 - 06:18 PM
Estoy demasiado a gusto en el trabajo, tiene que ser una trampa o algo asÃ, que me despierten rápido, que sino me voy a acostumbrar, mis compañeros ya tienen confianza para criticarme y todo ^:^
Me ha llegado la factura del móvil y ahora que no tengo ingresos llega a doler, pero estoy a gusto y no pienso poner remedio, por lo menos por ahora, ya veremos dentro de unos meses.
Poi, no me convence tu filosofÃa, por eso estoy usando la filosofÃa oso y la verdad es que no esta tan mal, incluso funciona y todo :3
¿Lo malo del dia? Que a una compañera de curro mañana se le acaba el contrato y parece que no la van a renovar. Lo bueno es que igual tengo planes para el viernes (o el sabado, quien sabe)

Se me ha roto un recuerdo de Bilbao, pero blah~~~ me da igual ahora mismo.
Nota del dÃa: 7/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 31 May 2006 - 07:48 PM
Escrito 31 May 2006 - 08:08 PM
tengo el dia dislexico, habia leido:la causa de mis pinchazos son los nervios
y he pensado "lógico" xdddla causa de mis nervios son los pinchazos
qué es lo que estudias para ver cine mudo?Eso sÃ... Estoy hasta las narices de cine mudo, teorÃa y estudiar
.

Escrito 31 May 2006 - 09:11 PM

Mejoráos todos los que estáis pochos, y que no sea nada

PD: Alienlove, estudio Historia del Arte.,
Este tema ha sido editado por Rancita: 31 May 2006 - 09:11 PM
Escrito 31 May 2006 - 09:23 PM
Pero tengo unos pocos dÃas pa tocarme las pelotas
7/10

Escrito 01 June 2006 - 05:59 AM
Como me digan que si, tendré un dilema, los mando a tomar por culo y empiezo una historia nueva cerca casa por la misma pasta ( un poco más ) y con el mismo horario? juazzz puto curro, y mira que no me apunté yo a la entrevista, eso me pasa por curioso! Bueno al menos reconforta saber que te siguen queriendo en más sitios que en tu curro ( si es aquà me quieren x'D )
Nota del dÃa de ayer: 6/10.
Este tema ha sido editado por ArmiSael: 01 June 2006 - 06:00 AM
Escrito 01 June 2006 - 08:40 AM
Este tema ha sido editado por Salax: 01 June 2006 - 08:43 AM
Escrito 01 June 2006 - 08:44 AM

pd. mis putos tranquilizantes no hacen una mierda XDD
Escrito 01 June 2006 - 08:54 AM
Ostias, mola ver como te defiendes con el castellano salax, muy bien
pd. mis putos tranquilizantes no hacen una mierda XDD
Toma una cosa más fuerte

Escrito 01 June 2006 - 09:01 AM
Buenu, tengo a la novia contenta, y eso mola.
8/10 por el mal royo que me da la compañia...
Byeha!
Fuer Grissa Ost Drauka
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos