Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#337 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 26 May 2006 - 01:14 PM

Querida Rancita, te faltan años de experiencia, mira, truqui-chanante que te evitara comprar la SuperPop esta semana, seras mas feliz y subiras esa autoestima ein xD

Un día extraño... He estudiado, he conocido a un tío muy majo en la biblioteca

follatelo.

he descubierto que la hermana de un "amigo" mío me va poniendo a caldo (zorra ¬¬)

follate a su novio. :poi:

y mi "amigo" tambien y no sé por qué... Procuraré pasar, pero estoy MUY saturada... >_<

follatelo, haz que se ilusione y luego lo dejas. xD

Ains. Ves que facil! ale, un kisu :kisu:

Edited by Poison Ivy, 26 May 2006 - 01:16 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#338 Bouvier

Bouvier

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 26 May 2006 - 01:24 PM

Me encantan los métodos que tiene Poison Ivy para solucionar los problemas, los encuentro la mar de positivos.

Haz el amor y no la guerra. Estaría bien que todas las chicas solucionaran sus problemas con este método.

#339 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 26 May 2006 - 01:26 PM

Pufff, lo que haga falta por las emos de los colegas!!! :botes:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#340 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 May 2006 - 01:26 PM

Joder, podríamos darle un sticky a poi. "Consultorio del doctor Poi. Consultale tus problemas" XDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#341 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 26 May 2006 - 03:38 PM

Joder, a esto le llaman excursion? XD nos han metido en un bus que era más bien una olla, nos han mandado pal monte, y veeeeenga, cuesta arriba 2 km pa volver a bajar después de media hora xD he tenido una conversación "existencial" con uno de mis mejores amigos con el que hacía tiempo que no hablaba largo y tendido :3 ayer hablé con nee-chan rancita (ya lo dijo ella misma xD) y qué reketemaja sigue siendo :wub: :P (me alegro de subir un punto tu estado de ánimo del día :D)...
y bueno, lo único negativo de las últimas 24 horas es que me muero de alergiaaaaaa u______u me pican mucho los ojos y la nariz >_<
ains... y mañana a jugarnos el ascenso otra vez y con el entrenador puestas sus esperanzas en mí ^^U en fins, a ver qué hago...

nota de las últimas 24 horas: 8/10

EDIT: la regla de oro de poi, en el supuesto sticky, sería "follátel@", no?

Edited by Jeanne, 26 May 2006 - 03:38 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#342 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 May 2006 - 09:08 PM

Doctor Poi, me encanta tu visión de la vida, igual te hago caso :risitas. Gracias por ahorrarme la SuperPop esta semana, me tomaré una caña a tu salud y tus consejos :kisu:."Fóllatel@" xD
Imouto Jeanne "mona y kawaii dicen" X-D, "pedazo" excursión, ¿no?. Veo que la concepción de "excursión" de las monjas sigue siendo la misma que en los viejos tiempo xD. Por cierto, no maltrates al Nano físicamente, sólo psicológicamente, con eso basta xD ^_^. Suerte con el tenis :P.
Hoy el día, mejor que ayer, he estudiado un tema que me gusta, he hablado más con el chico majo de la biblio, he pasado de los gilipollas, he hablado con Nii Chan y una amiga, y ahora a ver "El gabinete del Doctor Caligari" y "Nosferatu". Mañana tocan "La muerte cansada" y "Metropolis". Cine expresionista alemán powah xD!.
EDIT: Nota del día: 6,5/10

Edited by Rancita, 26 May 2006 - 11:28 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#343 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 26 May 2006 - 09:10 PM

2 comeduras de cabeza menos y una promesa que me hice hace casi 2 años cumplida, hoy el dia no ha estado mal, y para redondearlo una cena con 2 amigos y bastantes risas.
No voy a dejar que nada ni nadie me joda la semana que viene.

Nota del dia: 7/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#344 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 26 May 2006 - 09:17 PM

Si mañana tengo un momento, me sacaré una foto y la subiré al Flickr, para que veais lo bestia que es... mona y kawaii dicen... ains... >_<

http://www.flickr.co...otos/drizzketo/

ejem ejem >_< (luego dirá que lo hace con cariño).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#345 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 26 May 2006 - 09:26 PM

driiiiiizzt, yo te quiero mucho, no te dejes engañar por los arañazos :wub:

PD: He entrenado bien, a ver qué pasa mañana :3
Imagen enviada

#346 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 26 May 2006 - 10:55 PM

La alergia me esta matando y es que desde hace unos dias, me impide respirar de una manera que cuesta desde beber agua a comer algo, porque si como/trago saliva/bebo agua me ahogo y no puedo respirar, asi que solo puedo o respirar o hacer otra cosa, pero no las dos a la vez, y encima no puedo dormir por culpa de no poder respirar :S Llevo sueño atrasado de hace mas de una semana :wacko:
La putada es que tengo hambreee :S Desde anoche no como nada y mi estomago lleva varias horas manifestandose :(

Puta alergia.

EDIT. Estoy acumulando resquemor por momentos, y la cara de buen humor no funciona. Aish, en momentos asi hecho falta las "amigas" de mi personaje de Armored Core RPG y sus sk1llz armamentisticas...

Edited by Allyenna, 26 May 2006 - 11:08 PM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#347 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 27 May 2006 - 02:52 PM

Me he comprado un traje guapisimo y ademas por fin tengo esto:

Posted Image

:D :D :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#348 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 27 May 2006 - 03:02 PM

Jeje, al final te has salido con la tuya
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#349 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 27 May 2006 - 09:00 PM

Me he comprado un traje guapisimo y ademas por fin tengo esto:
:D :D :D

Que sepas que te estare espiando desde mi balcon.

PD: como pongan el volumen mas o menos alto tengo concierto gratis xDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#350 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 27 May 2006 - 09:05 PM

Juas, tb viene a Vigo, él y la oreja de van gogh por el aniversario de un club de campo de estos pijitos, y yo voy a ir al de LOVG ^o^!!!!!

hoy ha sido un día... hm, caluroso es la palabra... qué horror, jugando a las 4 de la tarde a globo limpio con una señora de unos 40 años con la tensión baja... aunque bueno, el resultado no fue tan mal XD (6/0 6/1 mío), aunqeu el resto del equipo perdió, era una eliminatoria chunga, la que nos quedaba pa ascender, como no ganemos todas el finde que viene, nos quedamos sin ascenso otro año u_____u en fins.

Nota del día: 9/10
Imagen enviada

#351 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 27 May 2006 - 09:22 PM

y no vas a ir a ver al maestro? Joder, acercate que se nos muere y se come a cualquier letra de la oreja
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#352 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 27 May 2006 - 09:26 PM

Juas, tb viene a Vigo, él y la oreja de van gogh por el aniversario de un club de campo de estos pijitos, y yo voy a ir al de LOVG ^o^!!!!!

pero da más info niña, da más info :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#353 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 28 May 2006 - 04:33 AM

WOW, que magico!!!

La verdad yo tampoco me lo pensaria entre ir a ver a un tio feo, viejo y drogadicto o ver a un grupo cuyas canciones (previamente elegidas por la discografica) no intentan (en palabras suyas) "transmitir nada, solo hacemos estribillos pegadizos y musica que haga moverse a la gente sin tener que pararse a pensar, nuestras letras no muestran nada...eso es pop" pues claro, no me la pensaria.

Ademas, es que Sabina es de feooo el cabron xDDD

poipoi2021.jpg

#354 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 28 May 2006 - 10:10 AM

joder, qué pasa si me gusta la oreja de van gogh, es pecado o qué? y no sé si habéis escuchado mucho de ellos, pero hay letras que sí te hacen pensar. Sin ir más lejos, el single nuevo habla de la incapacidad para expresarse de una chica, y no es algo de lo que te des cuenta fácilmente :S O la del "vestido azul", que habla de un suicidio; o "manhattan", de unos cuernos de los que se arrepentirá toda su vida.
y por cierto, sabina me gusta, coño, pero bueno, no me sé muchas canciones suyas y él no es mi cantante favorito.

thexsam: es el aniversario del club náutico. Todos los socios pueden conseguir una entrada más otra para acompañante. Yo tengo varios amigos socios. No sé mucho más, pero vamos, que no debe ser difícil informarse.
Imagen enviada

#355 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 posts

Posted 28 May 2006 - 10:56 AM

joder, qué pasa si me gusta la oreja de van gogh, es pecado o qué? y no sé si habéis escuchado mucho de ellos, pero hay letras que sí te hacen pensar. Sin ir más lejos, el single nuevo habla de la incapacidad para expresarse de una chica, y no es algo de lo que te des cuenta fácilmente :S O la del "vestido azul", que habla de un suicidio; o "manhattan", de unos cuernos de los que se arrepentirá toda su vida.

Vas a arder en la ogera por oir LODVG XD

No en serio, LODVG antes molaba, pero ahora no tanto. Me parece que cada disco que han sacado era peor que el anterior... el primero, de 'Dile al Sol' me gusto mucho, y el siguiente de 'el viaje de copperpot' bueno... tenian cosas buenas y no tan buenas. Cuando sacarón el de 'lo que te conté mientras te hacias la dormida' no me gusto nada (oí el disco entero) y de este ultimo, pues no se, solo he oido una cancion, pero creo que va por el mismo camino que el anterior... asi que no se que decirte :/

#356 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 28 May 2006 - 11:01 AM

La verdad es que sí cambiaron mucho desde que empezaron, pero eso es porque hay más pasta para arreglos y tal xD y sin embargo a mí sin duda el disco que más me ha gustado fue el 3º Y no sé, pero me gusta ese tipo de música, porque soy una persona sin gustos exigentes a la que le gusta la música comercial hecha pa gustar al gran público, fin XD
Imagen enviada

#357 Bouvier

Bouvier

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 28 May 2006 - 11:04 AM

Di que sí Jeanne. A mí tampoco me gusta el "tal" Sabina, por muy buenas letras que tenga y toda esa pollada filosófica. El ritmo solo de una canción te puede hacer pensar mucho más que mil palabrejas.

Si parece que a día de hoy todo lo que se haga es inútil si no te hace pensar... tsk.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users