Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#316 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 09:41 AM

Estudia, nintendoking xD
sal y rancita, ánimos óò :kisu:

Ayer salí y la verdad me aburrí bastante :/ además drizzt se fue antes porque tenía partido y los efectos de la única copa que tomé en toda la noche se me pasaron muy rápido. Hubo malos rollos en el lugar del botellón y al final ni entré en la disco... aparte no sé qué pasa con mi mejor amiga últimamente que cada vez hay más distancia... >_<

nota de ayer: 6/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#317 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 07:45 PM

Un poquito hasta los cojones de cierto amigo mío, que si no se hace lo que él quiere, o no le gusta como actúas, se rebota, y ya deja de contestarte a las perdidas, y pasa de tí.
Nota: 3/10
PD: Sí, va por tí, espero que lo leas.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#318 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 10:07 PM

Nunca te fies de los coches que estan en movimiento..aunque estos se dirijan hacia otro sentido u,u
ouch...3 meses con yeso en la pierna >:o
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#319 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 10:38 PM

Estoy un poco chof, no sé pork, pork el día no fue tan malo, pero estoy chof, igual el clima, no sé, en fin...

3/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#320 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:47 AM

Son las 6:45 de la mañana, resquemor a todos los que están de vacaciones ya xD

Tengo dos exámenes hoy de los cuales mi vida no depende pero no he estudiado nada.

7/10 <- Hay que ser positivos, con suerte me quedan cuatro días de clase xD

#321 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 02:23 PM

Semana muy rara y en la que he necesitado hablar mucho con varias personas en concreto y no siempre han estado, pero es logico.
Me dicen lo que harian, lo que tendria que hacer, me dan otro punto de vista que no me he parado a mirar, pero nadie me ha preguntado de verdad que es lo que quiero, sino que es lo que creo que debo hacer. ¿Lo peor? Pensar que si me muestro como estoy habra gente que se preocupará.
Ayer lo unico que hice fue remover mierda, y me siento mal por haberlo hecho.

Lo mejor fue el paseo de ayer por la tarde, digamos que "lo necesitaba" mas que para hablar para ser escuchado.
Nota: 4/10
Frase del dia: "Si llegas a un callejon sin salida, sal por donde entraste"

PD: Suerte nintking
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#322 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 09:07 PM

soy un puto gañan, me acabo de comer un virus/spyware como la copa de un pino, y ademas por el metodo del usuario gañan, haciendo doble click sobre el .exe mas apestoso bajado del lugar mas apestoso. Me lo merezco por subnormal y por gilipollas.

P.D. sal, mi amol xD, ya se que está muy dicho, pero animo y con dos cojones.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#323 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 05:22 PM

Llevo unos días en los que me anima bastante mirar a ciertas personas a los ojos, puede sonar raro, pero es curioso ver como alguien agacha la mirada instantáneamente, aguanta la mirada, o gira la cara con un tono de imbecilidad.
Ya me siento completamente integrado en el trabajo, justamente ahora que me quedan 15 días, pero pienso exprimirlos lo máximo posible, me siento tan a gusto cuando estoy allí que me paso el día con una sonrisa en la boca (tal vez sea porque como no paro no tengo tiempo para pensar en otras cosas).

Nota del día: 5/10

Frase del día: "Lo único que verdaderamente tienes es aquello que no podrías perder en un naufragío"

PD: JaI, creo que los cojones los tendria que poner para otra cosa que me gustaria hacer (pecosa ñam) :neko:
Imagen enviada

#324 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:09 PM

Ayer murio mi iPod Mini y hoy, por 5 segundos no he conseguido un iPod Video de 30GB nuevo >_<

Estoy bajo un mega ataque de alergia y ademas de parecer un pez fuera del agua porque no puedo rerpirar, todoslos MP3 estan caros -_-
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#325 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:26 PM

Soy gilipollas por haber escogido la empresa de practicas que escogi me sugirio la profesora.
No solo no estoy aprendiendo nada (Vale, algo he aprendido pero no lo suficiente como para decir que he aprovechado el tiempo), sino que ademas no estoy tocando nada de material. No retoco imagenes, no hago fotos y mucho menos he aprendido los trucos y el funcionamiento de las reflex digitales (¡Si incluso me tuvo que decir Adolfo por donde narices se sacaban las tarjetas!).
En vez de eso llevo 3 semanas rearchivando trabajos antiguos durante las 8 horas que dura mi jornada. No solo es aburrido sino que es sumamente monotono y estresante. Ahora, gracias al G4 con el que trabajo he aprendido todos los atajos de teclado, aunque no tenga ni idea de donde narices estan muchas de las cosas (Ni siquiera se donde hay un bloc de notas :S).

Y si encima mi frustracion no era suficiente, mis compañeros estan de camaras, regidores, asistentes de iluminacion, editores, realizadores... Y yo rearchivando los putos DVDs que grabo la ayudante que estaba antes de Adolfo en el puesto y que ademas de lerda, archivava peor de lo que lo haria un bebe de meses.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#326 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:18 AM

Mierda, ayer volví a perder los nervios en el trabajo.

Soy idiota. Debería convencerme de una vez de que este puto sistema funcionará jamás. Lo adornarán como les de la gana, pero no pueden seguir ocultando lo que es obvio.

Que se hunda todo a la vez. Tengo asiento en primera fila y provisiones.

#327 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:06 AM

Allyenna, muy poca gente de la que va a estudios fotográficos de prácticas toca algo, unos cuantos de clase se ls pasaron archivando como haces tu los 3 meses. Yo tuve suerte, escogí video, en una productora pequeña, y siempre íbamos a grabar las noticias, hacía un programa de literatura (:s) y reportajes por el país vasco francés. ^^

Aguanta, que te keda poco, suerte.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#328 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 01:53 PM

Ayer me dieron las notas... ha sido increíble, cómo se han portado los profesores; tenía bastante claro que iba a tener la matrícula, pero no con semejante media O_o aunqeu bueno, ahora mi crisis de "qué coño estudio" se hace más patente :u: mis amigos se van casi todos a santiago y yo estoy por pirarme tb... pero no sé, mis motivos para quedarme son tan sólidos como para irme. Buena mañana con los amigos, buena tarde en teatro, y además hablé con mi mejor amiga y se ha resuelto todo ^_^ Hoy a la mañana he conseguido (por fiiin) comprar el vestido pa la graduación (qué potito :wub:). Ahora toca hacer deberes, mañana vuelvo a la normalidad u_u y luego a entrenar, que ya hay ganas :3

nota de ayer: 8/10
Imagen enviada

#329 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:02 PM

Un par de semanas tontas, pero tontas tontas. No hay nadie como tú y me encanta poder decirtelo con tanta naturalidad.
Tengo unas ganas locas de bajar a verte, soy el tio con más suerte del jodido planeta.

Ahora mismo 10/10, las dos últimas semanas 0/10.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#330 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:22 PM

LoL, estoy en la puta parra: me he enterao hoy de milagro que el viernes se acaban las clases xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#331 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 01:57 PM

Espero que los sueños signifiquen algo, y que ya de paso las pesadillas tambien, porque le he "hecho caso a una".
Termino un ciclo, ahora a esperar a ver que pasa, y lo mejor de todo es que aunque no espero respuesta o en todo caso una mala, estoy muy contento y no voy a dejar que me joda, como dicen por ahi "a lo hecho pecho" :3
En el trabajo me empiezo a agobiar, no puedo estar haciendo yo de todo mientras que el resto de gente desaparece y los veo 3 veces al cabo del dia.

Nota del dia: 6/10
Imagen enviada

#332 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 07:49 PM

Un buen día, todo empieza a estar más que claro. Lo mejor es que mañana te veo!! yunuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ah una cosa: ñam!!!

Nota: 8/10
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#333 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 08:09 PM

Hoy acabo el curso, y al final me han salido las cosas mucho mejor de lo que esperaba, dejaré sólo química. Aunque no lo sé fijo porque la zorra de la profesora se ha ido a su casita antes de decirme la nota...

La idea de ir a subir nota me parecía descabellada teniendo en cuenta los problemas que tenía para aprobar, pero como no tengo nada que perder me presentaré mañana al examen de física. Mejor echo un vistacito ahora a una matería que no me he aprendido ni en todo el curso xD.

El miércoles será el fin de curso definitivo. Había dado por hecho de que la vida sería ya maravillosa sin las clases pero bueno, todo se verá.

8/10, mañana será un día en principio bestial :3

#334 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 09:17 PM

Hoy he tenido un cumpleaños en el que me ah tocado restregarle la tarta de chocolate al cumpleañeros por la cara... y luego la venganza (triple) xD he hecho sangre a drizzt con las uñas óò >_< Y nah, por lo demás, vuelta a la normalidad, con el cursillo de selectividad... solo qeudan 20 días >_____<

nota del día: 8/10
Imagen enviada

#335 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 09:50 PM

Un día extraño... He estudiado, he conocido a un tío muy majo en la biblioteca, he descubierto que la hermana de un "amigo" mío me va poniendo a caldo (zorra ¬¬) y mi "amigo" tambien y no sé por qué... Procuraré pasar, pero estoy MUY saturada... >_<
Al final del día he hablado con mi imoutooooooooooooooo (que por cierto Imouto, ya te he dicho por teléfono QUE NO TE RAYES CON SLECTIVIDAD... Si es que vas sobrada, niña xD):kisu:, que me ha llamado y me ha hecho muchísima ilusión :abrazo:.
Nota del día: 5/10... Le pongo un punto por haber conocido al chico majo en la biblioteca, otro por haber hablado con Jeanne, otro por saber que hay gente que me apoya, otro porque etsoy orgullosa de que hoy he estudiado xD, y otro porque estoy logrando más o menos respetar la dieta xD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#336 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 11:36 PM

Hoy he tenido un cumpleaños en el que me ah tocado restregarle la tarta de chocolate al cumpleañeros por la cara... y luego la venganza (triple) xD he hecho sangre a drizzt con las uñas óò >_<

Si mañana tengo un momento, me sacaré una foto y la subiré al Flickr, para que veais lo bestia que es... mona y kawaii dicen... ains... >_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos