Conclusiones Del Día V.5
Escrito 28 May 2006 - 11:11 AM
Si parece que a día de hoy todo lo que se haga es inútil si no te hace pensar... tsk.
La gente está un poco obsesa con música comercial = mala, que no tiene por qué ser siempre así. Y respecto a lo del mensaje de las canciones, muchos de los que critican La Oreja de Van Gogh por eso, seguramente escuchan canciones de grupos en inglés-alemán-JAPONÉS... sin tener ni puta idea de lo que dice la letra, pero bueno.
Eh que esto es conclusiones del día.
Me he dado cuenta de que tengo más tiempo para preparar los exámenes del que pensaba que tenía, y ahora estoy más feliz xD. Podré ir a tocar con el grupo sin remordimientos. Por lo demás las cosas van muy bien, queda un tema pendiente por solucionar, pero sin problemas.
8,5/10
Escrito 28 May 2006 - 11:17 AM
Ayer un dia bastante entretenido (ir de tiendas con el yonki de Mimiru es una odisea :love: ), aunque me fastidio bastante el dolor de cabeza, por eso me fui a casa (casi no llego

A esperar a mañana, a ver que pasa

Nota: 5/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 28 May 2006 - 11:18 AM
Di que sí Jeanne. A mí tampoco me gusta el "tal" Sabina, por muy buenas letras que tenga y toda esa pollada filosófica. El ritmo solo de una canción te puede hacer pensar mucho más que mil palabrejas.
Si parece que a día de hoy todo lo que se haga es inútil si no te hace pensar... tsk.
Puede que haya canciones 'super' profundas que no te inspiren nada, y canciones que no dicen nada que te inspiren cosas, así que en eso estoy de acuerdo contigo ^__^*
Pero joer, que no te guste un grupo no quiere decir que no te guste por las letras, puede ser que no te guste por la musica en sí (ritmo...).
Y sobre lo antes, que 'todo lo que se haga es inútil si no te hace pensar' creo que es mas bien lo que dice la gente para menospreciar los gustos de los demas cuando no encuentra ninguna argumentacion o forma de meterse con la persona con la que se está metiendo XD
Escrito 28 May 2006 - 11:21 AM
Escrito 28 May 2006 - 10:38 PM
Así, que entre dires y diretes: 8/10
Escrito 29 May 2006 - 05:35 AM
Nota del finde: 9/10.
Escrito 29 May 2006 - 09:22 AM
Hoy tengo que preparar un examen decisivo y hacer como mínimo un trabajo (debería hacer los dos pendientes), pero estar solo en casa con todo el día libre por delante es bastante motivador.
7,75/10
Escrito 29 May 2006 - 11:50 AM
Mejor no pongo nota.

Escrito 29 May 2006 - 06:48 PM

El estomago y el sueño que me provoca dolores de cabeza me estan fastidiando, pero es lo de menos.
Cuidado, que vuelvo

No me quiero ir del trabajo, me lo paso demasiado bien cuando estoy ahí y no me molesta en absoluto no cobrar un duro por trabajar como un cerdo, ha sido y esta siendo una distracción que me gusta.
Hemos cambiado la cena de fin de curso por una visita a la playa, y voy a estrenar bañador nuevo, que ganas tengo, ahora a buscar una toalla que me guste nyaaaaaaaaaaaaaaaa
Nota del día: 7/10
PD: Annita, un besazo muy grande
PD2: Rancita, suerte con el examen
PD3: Kuromiko, te odio

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 29 May 2006 - 08:12 PM

Aparte de eso, tengo examen el jueves... La teoría no va mal, el problema es la práctica, mañana y pasado, empacho brutal de películas

A ver qué pasa

PD: Sal, ya te contaré, gracias por tus ánimos

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 May 2006 - 08:16 PM
Escrito 29 May 2006 - 08:55 PM
llevo desde las 7 estudiando, y ahora viendo rollos de la selectividad por inet me está dando un canguelo cosa fina

nota del día: 8/10 (pero qué aburrido es química...)
Escrito 29 May 2006 - 08:59 PM
Si hasta yo saqué un 4.2 haciendo TODOS los examenes exceptuando los del primer día por la mañana borracho y fumado XDDDDDDD
Vaya miradas que nos echaban en la cafetería de ciencias, a las 8 de la mañana ya liaos con las cervezas xd
Escrito 29 May 2006 - 09:03 PM
NOTA. 3/10
PD. mejor que sea 0/10
Escrito 29 May 2006 - 09:06 PM
Lo mismo que dubli te digo. Yo no hice nada (lo de siempre estudiar 1 o 2 días antes) y la saqué (de echo, para el último exámen me pasé la tarde anterior liando canutos para usarlos al día siguiente después de acabar xDDD).llevo desde las 7 estudiando, y ahora viendo rollos de la selectividad por inet me está dando un canguelo cosa fina
a ver si hago algo de gallego antes de acostarme >___<
No te agobies demasiado, es una grandísima chorrada (y si tienes un jefe de estudios que distraen a los que vigilan para que todo el mundo copie ya ni te cuento, la gente se sacaba diccionarios, libros, apuntes... xD).
Escrito 29 May 2006 - 09:16 PM
Y los putos problemas cada uno van a su bola, en fin. Mucho tiene que cambiar la cosa en cinco dias para que me la saque.
Y encima parece que se me va a joder el interrail. Con las ganas que tengo, arrrgg. Aunque sea me engancho a un colega y nos vamos los dos, pero yo viajo este verano xD.
Escrito 29 May 2006 - 09:30 PM
lol pues sí, circulan ciertos rumores sobre nuestra tutora, que en el cole es de lo más perro guardián que te puedes imaginar, pero luego...
Asias por los ánimos
Ahorraos toda la saliva que estáis gastando... llevo diciéndoselo meses y meses pero...
Yo saqué un 7.7 dándome tiempo justo a leerme los apuntes una vez antes de selectivo (hubiese molado probar la experiencia de ir borracho xD).
Escrito 29 May 2006 - 09:49 PM
broma del dia (o no xd): por lo visto, Poi da buenos consejos xDDPOR FIN hoy se cerró esa etapa que venía siendo desde marzo
selectividad es mas facil que los examenes finales del colegio, al menos del mio xdlol mejor estar muerto que viva de agobio xD
llevo desde las 7 estudiando, y ahora viendo rollos de la selectividad por inet me está dando un canguelo cosa finaa ver si hago algo de gallego antes de acostarme >___<
nota del día: 8/10 (pero qué aburrido es química...)

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos