Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#358 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 11:08 AM

Hombre, tampoco es plan de ponerse a despreciar los gustos de nadie, yo defiendo los míos y punto. Y si soy una más del gran público, qué le voy a hacer :/
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#359 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 11:11 AM

Si parece que a día de hoy todo lo que se haga es inútil si no te hace pensar... tsk.

La gente está un poco obsesa con música comercial = mala, que no tiene por qué ser siempre así. Y respecto a lo del mensaje de las canciones, muchos de los que critican La Oreja de Van Gogh por eso, seguramente escuchan canciones de grupos en inglés-alemán-JAPONÉS... sin tener ni puta idea de lo que dice la letra, pero bueno.

Eh que esto es conclusiones del día.

Me he dado cuenta de que tengo más tiempo para preparar los exámenes del que pensaba que tenía, y ahora estoy más feliz xD. Podré ir a tocar con el grupo sin remordimientos. Por lo demás las cosas van muy bien, queda un tema pendiente por solucionar, pero sin problemas.

8,5/10

#360 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 11:17 AM

Di que si Jeanne. A mi tambien me gusta, y juanes, iguana tango, diego cantero, el canto del loco, etc... si no les gusta al resto de gente, pues blah~~

Ayer un dia bastante entretenido (ir de tiendas con el yonki de Mimiru es una odisea :love: ), aunque me fastidio bastante el dolor de cabeza, por eso me fui a casa (casi no llego :P )
A esperar a mañana, a ver que pasa :neko:

Nota: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#361 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 11:18 AM

Di que sí Jeanne. A mí tampoco me gusta el "tal" Sabina, por muy buenas letras que tenga y toda esa pollada filosófica. El ritmo solo de una canción te puede hacer pensar mucho más que mil palabrejas.

Si parece que a día de hoy todo lo que se haga es inútil si no te hace pensar... tsk.

Puede que haya canciones 'super' profundas que no te inspiren nada, y canciones que no dicen nada que te inspiren cosas, así que en eso estoy de acuerdo contigo ^__^*
Pero joer, que no te guste un grupo no quiere decir que no te guste por las letras, puede ser que no te guste por la musica en sí (ritmo...).
Y sobre lo antes, que 'todo lo que se haga es inútil si no te hace pensar' creo que es mas bien lo que dice la gente para menospreciar los gustos de los demas cuando no encuentra ninguna argumentacion o forma de meterse con la persona con la que se está metiendo XD

#362 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 11:21 AM

Quitando las preferencias de cada uno, dejad ya el tema. Si quereis abrid uno nuevo, pero os recuerdo que esto es conclusiones del día.

#363 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 08:25 PM

¡A la mierda!

Nota del finde: 4/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#364 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 10:38 PM

Llevo unos días cantidad rayado y bastante susceptible. Además me siento un poco tonto y empalagoso a la vez para otras cosas. De todas formas, aunque en la UJI me están volviendo a putear (esta vez son los compañeros), es la vez que más motivado me encuentro para afrontar los exámenes en los últimos años.

Así, que entre dires y diretes: 8/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#365 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 05:35 AM

Finde impresionantemente genial fabulosamente espectacular. Lástima que tenga que esperar mes y medio para .... me han servido de mucho estos dos días.

Nota del finde: 9/10.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#366 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:22 AM

Aunque todavía estaba sordo y con la espalda hecha mierda del ensayo de ayer, hoy nada más levantarme he pillado la guitarra y he tocado todo el disco de Franz Ferdinand de pies. Tocar de pies es una puta basura pero habrá que ir acostumbrándose, además quieren que me emocione sobre el escenario y me ponga a hacer el chorra, y no es lo mío xD.

Hoy tengo que preparar un examen decisivo y hacer como mínimo un trabajo (debería hacer los dos pendientes), pero estar solo en casa con todo el día libre por delante es bastante motivador.

7,75/10

#367 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 11:50 AM

El gran bajón se acerca.

Mejor no pongo nota.
Imagen enviada

#368 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 06:48 PM

Yo estoy bastante mejor, ahora hasta pregunto por la cena :neko:

El estomago y el sueño que me provoca dolores de cabeza me estan fastidiando, pero es lo de menos.
Cuidado, que vuelvo :P

No me quiero ir del trabajo, me lo paso demasiado bien cuando estoy ahí y no me molesta en absoluto no cobrar un duro por trabajar como un cerdo, ha sido y esta siendo una distracción que me gusta.

Hemos cambiado la cena de fin de curso por una visita a la playa, y voy a estrenar bañador nuevo, que ganas tengo, ahora a buscar una toalla que me guste nyaaaaaaaaaaaaaaaa

Nota del día: 7/10

PD: Annita, un besazo muy grande
PD2: Rancita, suerte con el examen
PD3: Kuromiko, te odio ¬¬
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#369 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 08:12 PM

POR FIN hoy se cerró esa etapa que venía siendo desde marzo: Se acabó el pasarlo mal día tras día, el tener que fingir, el contenerme... Todo terminó. Una vieja etapa queda atrás y una nueva que se avecina. Cierro una puerta tras de mi. Como dice la canción de Julieta Venegas: "¡Qué "lástima" pero ADIÓS!" :vacaloca:...
Aparte de eso, tengo examen el jueves... La teoría no va mal, el problema es la práctica, mañana y pasado, empacho brutal de películas :wacko:.
A ver qué pasa :u:
PD: Sal, ya te contaré, gracias por tus ánimos :kisu:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 May 2006 - 08:16 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#370 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 08:45 PM

A veces siento ke desde ke acabé el bachillerato hace casi 3 años ya no estoy vivo xddd

#371 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 08:55 PM

lol mejor estar muerto que viva de agobio xD
llevo desde las 7 estudiando, y ahora viendo rollos de la selectividad por inet me está dando un canguelo cosa fina >_< a ver si hago algo de gallego antes de acostarme >___<

nota del día: 8/10 (pero qué aburrido es química...)
Imagen enviada

#372 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 08:59 PM

Tranquila, que selectividad no es nada de nada.

Si hasta yo saqué un 4.2 haciendo TODOS los examenes exceptuando los del primer día por la mañana borracho y fumado XDDDDDDD

Vaya miradas que nos echaban en la cafetería de ciencias, a las 8 de la mañana ya liaos con las cervezas xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#373 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:03 PM

Me lleva..., en general, el dia de hoy no estuvo nada "productivo", digo, y no es que siempre lo sea, pero hoy de plano me han matado, no he acreditado un par de examenes fianles y con ello no acredito la materia..., para rematar me dicen (en otra materia) que ando por las misma, es decir, que en resumen dos materias van seguras a curso de repeticion, que estupidez T-T.

NOTA. 3/10

PD. mejor que sea 0/10

Imagen enviada

#374 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:06 PM

llevo desde las 7 estudiando, y ahora viendo rollos de la selectividad por inet me está dando un canguelo cosa fina >_< a ver si hago algo de gallego antes de acostarme >___<

Lo mismo que dubli te digo. Yo no hice nada (lo de siempre estudiar 1 o 2 días antes) y la saqué (de echo, para el último exámen me pasé la tarde anterior liando canutos para usarlos al día siguiente después de acabar xDDD).

No te agobies demasiado, es una grandísima chorrada (y si tienes un jefe de estudios que distraen a los que vigilan para que todo el mundo copie ya ni te cuento, la gente se sacaba diccionarios, libros, apuntes... xD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#375 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:10 PM

lol pues sí, circulan ciertos rumores sobre nuestra tutora, que en el cole es de lo más perro guardián que te puedes imaginar, pero luego...

Asias por los ánimos ^_^
Imagen enviada

#376 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:16 PM

Estoy hasta la polla de la Resistencia de Materiales. Es imposible abarcar toda la asignatura, es lo más serio que me he tenido que estudiar en mi vida (lo que me hace temer el rabo que me darán en cursos superiores :3).
Y los putos problemas cada uno van a su bola, en fin. Mucho tiene que cambiar la cosa en cinco dias para que me la saque.

Y encima parece que se me va a joder el interrail. Con las ganas que tengo, arrrgg. Aunque sea me engancho a un colega y nos vamos los dos, pero yo viajo este verano xD.
Imagen enviada

#377 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:30 PM

lol pues sí, circulan ciertos rumores sobre nuestra tutora, que en el cole es de lo más perro guardián que te puedes imaginar, pero luego...

Asias por los ánimos ^_^

Ahorraos toda la saliva que estáis gastando... llevo diciéndoselo meses y meses pero...

Yo saqué un 7.7 dándome tiempo justo a leerme los apuntes una vez antes de selectivo (hubiese molado probar la experiencia de ir borracho xD).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#378 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:49 PM

POR FIN hoy se cerró esa etapa que venía siendo desde marzo

broma del dia (o no xd): por lo visto, Poi da buenos consejos xDD

lol mejor estar muerto que viva de agobio xD

nota del día: 8/10 (pero qué aburrido es química...)

selectividad es mas facil que los examenes finales del colegio, al menos del mio xd
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos