Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#505 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:47 PM

-??/??

Una noche para olvidar, situaciones, personas y vivencias.

#506 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:52 PM

Noche de San Juan extraña... Todo muy bien menos un "pequeño" detalle. Me he cabreado con mi mejor amigo... Y yo lo he intentado arreglar y ha pasado. Ahora le toca a él... Estoy casi segura de que responderá. Sino, pues así quedarán las cosas, más no puedo hacer.
Nota del día: 5/10, aunque uno falle, muchos de los buenos siguen estando ahi.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 June 2006 - 04:11 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#507 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:08 PM

joer, coño, yo que ya habia leido "aunque uno folle..."

Muy mal eh Rancita, mientras estas discutiendo pierdes un tiempo precioso en el cual podrias estar haciendo "otras cosas". Aisn.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#508 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:11 PM

Ya te digo, Poi, pero a veces es inevitable...
Filosofía Poiana r00lz X-D. Follatell@ X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 June 2006 - 04:11 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#509 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:32 PM

Pues ya que todo el mundo da nota a su noche de San Juan, decir que la mía fue cojonudísima, y que con el grupo que me junto ahora vivo más feliz que con cualquier otro en el que haya estado nunca.

10/10

... Bueno no...

9/10 que podría haber mejorado en UN aspecto xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#510 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:39 PM

Mola pasear por la playa.
Me da que soy incapaz de "beber de mas" por mi cuenta, se me cierra el estomago y me toca parar xDDDD

Nota del dia: 4.58/10

Le dijeron al niño: ¡Hay que ganarse la vida!
Y el niño, inocente respondió... ¿La vida está perdida?

PD: Me estoy hinchando a helado de chocolate con trocitos.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#511 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:44 PM

Bueno, que Kazka postee me anima a postear para comentar la noche de san juan/fiestas de mi barrio.

Le faltó algún detallito pero moló. Vi a gente a la que hacía mil que no veía. Me di un bañito nocturno. :3~

Y de paso me puse un poco hasta el culo de sangría, cerveza y alguna otra cosilla que me dieron. Estuvo guay. =D

9/10

P.D:Y ya puestos he visto las notas de selectividad. Mola que se juankeen la página del vicerrectorado de estudiantes.

#512 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:56 PM

Sí Shavart, pero tu sabes que yo me lo pasé mejor XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#513 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:03 PM

A pesar del tiempo que ha pasado, el recuerdo sigue siendo una losa demasiado pesada.

Hoy era el único día del año que mi padre se tomaba libre, y por tanto el día grande del año en casa.

0/10
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#514 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 07:40 PM

Tras 1 año, 3 meses, 11 dias, 4 horas y 34 minutos, sigo enamorado de alguien que se que no me corresponde, y sigo sin saber que hacer. He tapado esa "peca" con gasas para no verla, he intentado taparla con otras pecsa, pero hoy veo que no era una peca, sino un lunar y la forma de quitarlo seria operar, pero ¿y si sale mal?

A mi me operaron de eso con 10 años, nah quedó una cicatriz muy molona como una herida de bala xD (no soy tan penoso para usarlo pa ligar xD)
(ironia rulz)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#515 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 05:15 PM

Este finde han pasado unas cosas muy graciosas, el viernes mis colegas se fueron a un concierto, y yo no pude ir, así que me fuí con otro coleguita a tomar un par de minis de tranqui, y no se como coño acabamos a las 5 de la manaña en otro garito con 3 tías que no conociamos de nada y que con suerte tenían 18, ah, y saltando una mini hogera hecha con cartones y papeles en medio de la calle en plan "super fiesta de san juan". Sobra decir que no hubo tema con ninguna, zorrasxD

Y ayer conciertazo de gratis, ojos de brujo, goran bregovic y asian dub fundation, los mas flojos fueron los ojos de brujo, luego los otros 2 levantaron el ambiente como se esperaba, y aparte de encontrarme con todo ese rebaño de amigos y conocidos con los que te encuentras siempre en ese tipo de actos y que no ves en otros sitios, vi a una amiga que no se como coño lo hace, que siempre que pregunto por ella, esta en brasil, en mejico o a tomar por culo, y cuando me despisto, pun, te la encuentras bailando en un concierto petado de gente, acojonante.
Aparte que cuando se nos acabó la priva, nos dimos un rulo por fuera del recinto y había un restaurante chino que había puesto un grifo de birra y estaba haciendo el agosto, cuando pedimos un par de minis nos dice que no tiene, que nos pone un baso (pequeño), a lo que cogemos y le sacamos una botella de fanta de 2 litros y se la damos, la coge, pone cara de powned, nos mira, y nosotros: "si, si, son 2 litros, como 2 minis" y nos la llena xDD que triunfada.
Para acabar, al terminar el concierto y para volver a madrid había que ir en bus, y la de gente que había allí esperando en la parada y que por lo visto los bules pasaban cada hora, yo todo jodido y pensando que tardaríamos mogollon en volver, cuando se me ocurre decirle a la que estaba conmigo: "Mira, el proximo coche que se pare en el semaforo te acercas y le dices que si nos lleva a vallekas" y la otra va y dice, vale, y se va derecha al primer coche, habla con el conductor y ala, pa'rriba, toda la gente que estaba en la parada mirando con cara de O_o , y yo: "cojonudo, no me creo que lo haya hecho, de puta madre" Ni que decir tiene que acabamos la noche en casa de mi amiga, así que finde completito.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#516 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 08:39 PM

Hasta las 21:00

Dia muy chulo en la playa, y esta vez no me he quemado, le ha tocado a Poi (que te sea leve).
Empiezo a ponerme morenito, a ver si algo cae este verano, que no me "voy" fuera.
En todo el fin de semana no he dormido en casa y solo he cenado el sabado en ella, estos findes molan.
Estoy hasta el culo que me digan de ir a entrevistas/trabajos. Desde el jueves llevo 3, teng que ir a cambiar el curiculum, que no me apetece volver a trabajar de cocinero por ahora, quiero unas semanas de vacas.

Desde las 21:00

Que me tiren los "recuerdos" y las cosas que tienen un valor sentimental para mi me viene de putisima madre en estos momentos (es ironia), ahora mismo estoy de una mala hostia...

Nota del dia: 6/10 (no cuento lo ultimo)
Frase del dia: "Hay una cosa que ni siquiera Dios puede hacer, gustar a todo el mundo."

PD: Powi, me estas dando mucha envidia ultimamente y lo vas a pagar buahahahahaha

Este tema ha sido editado por Sal: 25 June 2006 - 08:41 PM

Imagen enviada

#517 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:31 PM

Sal haz caso a poi, folla mas. La vida es mas fácil. Di que eres monitor de surf (o hazte pasar por argentino o lo q sea q parezcas mas interesante) y follas... xDD
Imagen enviada

#518 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:16 PM

Dios, el sabado estuve a punto de ir a una fiesta de "surfistas" xDD

Dia KK pq me he quemau :(

Pero se soporta con un daikiri y tumbadito en la cama jugando un rato con la caja.

Lema del dia: "Follad hermanos, follad, que pronto viene el papa y no os va a dejar xD"

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#519 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:20 PM

Joer, no todo es follar, no creo que se me arregle asin :(
Poi, que tal? xDDDDDDD

Al final he recuperado ese "recuerdo", aunque ha sido una putada buscarlo.

PD: Yo estoy usandola tecnica OSO, no la de follar :P

Este tema ha sido editado por Sal: 25 June 2006 - 10:20 PM

Imagen enviada

#520 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:28 PM

PD: Yo estoy usandola tecnica OSO, no la de follar :P

si me lo permites voy a quotearte xD

P.D. y sí, follar no lo es todo, pero no veas como alegra el día xDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#521 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:44 PM

La ténica oso debe de ser algo así como ser un hombro sobre el ke llorar y el super amigo de las nenas XD

#522 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:49 PM

los OSOS son un tipo de gays, para q te hagas una idea, son los tipicos del bar de gays de la loca academia de policia. Los que van con cueros y barba. El campeón del mundo de eso es español q salió en la tele XD (CREO Q NO ERA SAL Q CONSTE XD)
Imagen enviada

#523 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 01:47 AM

lLos que van con cueros y barba

vas a tener que particularizar más pq si no podemos tener un problema ¬¬ xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#524 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 07:54 AM

Joder que zorras que sois, me levanto y me encuentro con esto xDDDD A este paso aqui ya no pillo :palito:
OSO:

Obtener
Sustituir
Olvidar
¬¬
Imagen enviada

#525 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:10 AM

Comienza semana solo espero que todo salga bien
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos