Conclusiones Del Día V.5
Escrito 22 August 2006 - 12:29 AM

Escrito 22 August 2006 - 03:40 PM
Nada, tengo que aprender a ser una gran hija de puta, y a maltratar a todo cuanto gusano vea. Especialmente a esos que no merecen ni que les mires por encima del hombro. Cuanto más miserables son, más muerden la mano que les da de comer. Ni un escupitajo se merecen.
Es mas que probable que pueda conocer la India y el Tibet antes de que acabe el año...si al final ocurre sere el puto tio mas feliz de la puta tierra (joder...el tibet...el jodido puto tibet xD el puto centro espiritual mas gordo de esta bola de mierda...aun no me lo creo xD)
Eso ha eclipsado la gran montaña de mierda que venia sucediendose dia tras otro ultimamente (mierda y responsabilidad, en partes iguales). Hasta los putos huevos de tener que mandar o que la gente dependa de mi. Venga coño, que no hago milagros.
Cómo acabes igual de trallado que un excompañero del curro

Por cierto, no sabía nada de tus incidentes con la delincuencia callejera, jo, que mal trago

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 22 August 2006 - 03:43 PM
xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 22 August 2006 - 03:53 PM
Escrito 22 August 2006 - 10:19 PM
Escrito 23 August 2006 - 12:21 AM
Lo único jodio es q me he quemao un poco el codo, pero la ostia q gozada ! XD

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 23 August 2006 - 07:40 AM
mamonaza, tu lo que que eres un fracaso es como bailarín de reggeton, y esta por confirmarDefinitivamente, soy un puto fracaso como persona.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 August 2006 - 08:56 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 25 August 2006 - 01:40 AM
Muy maja la gente que te suelta 6€ de propina por comprarles tabaco

Además se descargan tensiones insultando a los mascachapas que no tienen NI PUTA IDEA de conducir (lo más que te dicen es un "qué, eh, eh, qué").
Este tema ha sido editado por KPY: 25 August 2006 - 01:42 AM
Escrito 25 August 2006 - 09:58 AM
Escrito 25 August 2006 - 10:30 AM
Esto para el piso nuevo me viene de pelotas.
Escrito 25 August 2006 - 12:01 PM

nota del día : 8/10
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
Escrito 25 August 2006 - 01:39 PM
Corrijo, soy FL-Atos xDDDDSoy de FL-Madrid

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 26 August 2006 - 06:26 AM
10,5/10. (el 0,5 esta patrocinado por las fiestas de bilbo).
Escrito 26 August 2006 - 07:42 AM
Gran noche.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 26 August 2006 - 02:09 PM

Vi a una de mis mejores amigas. Hacía muuuuuuuuuuuuuuchísimo tiempo que no la veía (es lo que tiene trabajar, el poco tiempo libre hace que la gente se pueda ver menos

Frase suya (de él xDD) la última vez que vino: "Parece mentira que tenga que venir yo para que vosotras os podáis ver

Bueno, pasamos todo el día juntas: cine, comida, visita a su nueva casa, en fins... genial.
En el trabajo todo sobre ruedas, aunque se echará de menos a una compi que pidió traslado a Madrid

Sobre lo que dice Rhaya... a mí no me ponen nada los aviones

Con la family, mú bien, mañana viene mi niichan de visita

Y con el nene genial

Edit: dos smilies que no salieron

Este tema ha sido editado por Natsume: 26 August 2006 - 02:13 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 26 August 2006 - 08:29 PM

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 26 August 2006 - 11:15 PM
por lo menos he visto a las "niñas". hay dos q ya estan empezando a florar "a piñon" (una sativa pura, y la otra predominantemente sativa), otra q esta empezando, y otra q si bien no estoy seguro, casi pondria la mano en el fuego a q es hembra (estas dos ultimas son predominantemente indicas, aunq me da q una tiene bastante de sativa). al final, de 8 plantas, 4 hembras. normal. no es para echar cohetes, pero tampoco para arrancarse a tirones los pelos de la barba.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos