Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#778 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 12:22 AM

Ánimo pillows.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#779 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 12:29 AM

Qué patéticos sois, todos xD.
Imagen enviada

#780 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 03:40 PM

En este planeta, tratando de buena fe a los estúpidos, solo consigues gente mal agradecida. Ya se sabe aquello de "cría cuervos y te sacarán los ojos"
Nada, tengo que aprender a ser una gran hija de puta, y a maltratar a todo cuanto gusano vea. Especialmente a esos que no merecen ni que les mires por encima del hombro. Cuanto más miserables son, más muerden la mano que les da de comer. Ni un escupitajo se merecen.

Es mas que probable que pueda conocer la India y el Tibet antes de que acabe el año...si al final ocurre sere el puto tio mas feliz de la puta tierra (joder...el tibet...el jodido puto tibet xD el puto centro espiritual mas gordo de esta bola de mierda...aun no me lo creo xD)

Eso ha eclipsado la gran montaña de mierda que venia sucediendose dia tras otro ultimamente (mierda y responsabilidad, en partes iguales ¬¬). Hasta los putos huevos de tener que mandar o que la gente dependa de mi. Venga coño, que no hago milagros.

Cómo acabes igual de trallado que un excompañero del curro :palito: (eso sí, era un tío genial y "mágico", un poeta. Pasa la mitad del año en el Tibet, y llevaba varios años viajando allí). Creo que el viaje a la India y al Tibet es uno de esos viajes que tienes que hacer cuando estás "preparado", debe ser una experiencia muy "fuerte"
Por cierto, no sabía nada de tus incidentes con la delincuencia callejera, jo, que mal trago >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#781 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 03:43 PM

Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado.Estoy preparado...

xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#782 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 03:53 PM

Poi ya está lo suficientemente mal de la cabeza como para que no vuelva peor xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#783 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:19 PM

Definitivamente, soy un puto fracaso como persona.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#784 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:21 AM

Que wapos están los karts xDDDDD.
Lo único jodio es q me he quemao un poco el codo, pero la ostia q gozada ! XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#785 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 07:40 AM

Definitivamente, soy un puto fracaso como persona.

mamonaza, tu lo que que eres un fracaso es como bailarín de reggeton, y esta por confirmar
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#786 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 08:56 PM

Soy de FL-Madrid
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#787 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:40 AM

Joder como triunfan las propinas del telepi, hace 2 semanas vacié el bote (70€) y hoy ya tengo otros 70€.

Muy maja la gente que te suelta 6€ de propina por comprarles tabaco :D

Además se descargan tensiones insultando a los mascachapas que no tienen NI PUTA IDEA de conducir (lo más que te dicen es un "qué, eh, eh, qué").

Este tema ha sido editado por KPY: 25 August 2006 - 01:42 AM

Imagen enviada

#788 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 09:58 AM

Invita a algo kpy xd

#789 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:30 AM

Soy feliz, después de 3 meses desde que se fue mi compi de piso, se ha dignado a pagarme casi toda la pasta que me debía, el resto me lo pagará la semana que viene.

Esto para el piso nuevo me viene de pelotas.

#790 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:38 AM

Invita a algo kpy xd

Si quieres te mando un helao de tarta de queso xd

Imagen enviada

#791 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 12:01 PM

Me estreso... pero mola xD Me ponen los aviones... bueno, en realidad lo que me flipa es viajar :D Por fin !! El estress de los preparativos es como hacer una larga cola para una atracción de un parque ^^ preveo días completitos y noches relajadas antes del domingo... nyaaaaaaa estoy de buen humor ^_^

nota del día : 8/10
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#792 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:39 PM

Soy de FL-Madrid

Corrijo, soy FL-Atos xDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#793 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:44 PM

Traduce XD

Mi día: Mi madre está cabreada conmigo y mañana juego mínimo dos partidos. Día normal, entrenamiento, vagueo y blabla. Hoy tocó el Rey León (recordemos que estoy en momento Disney xD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#794 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 06:26 AM

Empiezo una etapa nueva en mi vida, persona desde hace una semana y laboral desde septiembre.

10,5/10. (el 0,5 esta patrocinado por las fiestas de bilbo).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#795 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 07:42 AM

Borrachera casual un jueves en casa con mi hermana y mi cuñado y estar hablando y llorando hasta las 7 de la mañana es una cosa que deberia hacer mas amenudo.

Gran noche.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#796 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 02:09 PM

Mmmm... puesss mi semana ha ido bien. Trabajando y tal :P

Vi a una de mis mejores amigas. Hacía muuuuuuuuuuuuuuchísimo tiempo que no la veía (es lo que tiene trabajar, el poco tiempo libre hace que la gente se pueda ver menos >_<). Lo curioso es que he visto más a un amigo que ahora vive en Madrid que a ella :P

Frase suya (de él xDD) la última vez que vino: "Parece mentira que tenga que venir yo para que vosotras os podáis ver :u:"

Bueno, pasamos todo el día juntas: cine, comida, visita a su nueva casa, en fins... genial.

En el trabajo todo sobre ruedas, aunque se echará de menos a una compi que pidió traslado a Madrid :(

Sobre lo que dice Rhaya... a mí no me ponen nada los aviones :guu1: De hecho, si soy azafata de tierra es por no serlo de aire :u: Me dan yuyu los aviones. Si tengo que viajar, viajo y no pasa nada, pero no me hace gracia. Y ahora menos, que no os imáginais la de cosas que una oye al trabajar en un aeropuerto :blink:

Con la family, mú bien, mañana viene mi niichan de visita :D Toy contenta, hace semanas que no le veo.

Y con el nene genial :wub: :abrazo: pero echándole de menos... joou.

Edit: dos smilies que no salieron :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 26 August 2006 - 02:13 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#797 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:29 PM

puta mierda, tenía tanto el mono y me aburria en casa que me he subido donde los viejos a conectarme a internet. Estoy yonki >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#798 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 11:15 PM

q nota se le pone a un dia en el q has hecho poco mas q estudiar? -> ¿?/10

por lo menos he visto a las "niñas". hay dos q ya estan empezando a florar "a piñon" (una sativa pura, y la otra predominantemente sativa), otra q esta empezando, y otra q si bien no estoy seguro, casi pondria la mano en el fuego a q es hembra (estas dos ultimas son predominantemente indicas, aunq me da q una tiene bastante de sativa). al final, de 8 plantas, 4 hembras. normal. no es para echar cohetes, pero tampoco para arrancarse a tirones los pelos de la barba.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos