Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#841 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 01:48 PM

Lo mejor del día es que la Leona ha encontrado curro y está viviendo en Madrid. Increibleble. Me alegro muchísimo por ella.

Me he quedao sin hanime ggratix, por lo menos por un mes :( La administradora de la red de la facultad llevaba ya una semana diciéndole a todo el mundo que actualizara los antivirus, que hay muchísimo correo basura corriendo por la intranet. Y hoy por fin ha localizado el problema: está en mi despacho :guu2: Pero lo que más le preocupa no es eso, sino la cantidad de gigas y gigas que están saliendo de mi máquina hacia fuera de la universidad :arbusto: Elegí un mal momento para apuntarme a animersion. Nada, sequía total hasta que deje la uni y tenga mi propia conexión. Aunque tampoco me preocupa tanto.

Por fin he echado los papeles. Ojalá salga bien lo de Coruña... aunque no me apetece irme de aquí.

Nota: 8,5.

Corrijo: Jodío replace.

Este tema ha sido editado por Takamura: 06 September 2006 - 01:50 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#842 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 02:52 PM

Looooooooooooooooool

le he robado hoy la comida a una pava...

joder, yo he cogido del frigorífico una bolsa del carrefour con lentejas y una pera... Exactamente lo mismo que la mia. Vale el taper y los cubiertos no era iguales... pero yo no controlo lo que compra mi madre xDDD

Redios, menudo descojone xDDD Soy el ladrón de lentejas :neko:

Respecto al día pues con curro hasta las cejas... en serio, me estoy planteando seriamente que me pagan poco para lo que hago ¬¬ Al menos mola el análisis de la aplicación q estoy valorando.

7/10 por ahora...

Este tema ha sido editado por kebrantador: 06 September 2006 - 02:54 PM

#843 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:17 PM

La invitarias a comer luego no?
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#844 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 05:19 PM

La invitarias a comer luego no?

Fácil, ella comió mi comida... lentejas y pera xDDDD

#845 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 05:33 PM

Joder Keb, el refranero es tu amigo:

Las lentejas, o las robas o las dejas

#846 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 09:35 PM

He pasado una de las mayores agonías físicas desde que tengo uso de memoria, aunque si ahora ya estoy (casi) bien no sé si debería influir en la nota del día... Vale, sí.

0/10

#847 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 09:39 PM

LoL, para acabar de rematar el día casi atropello a un perro que me ha saltado a la carretera a escasos metros de mi coche... iria a 60-70... he tenido q frenar y gastar rueda y dar un volantazo... di q estaba adelantando a un autobus parado y en ese momento no tenía a nadie a la derecha q si no menuda gracia, me llevo por delante al pastor aleman >_<

#848 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 09:52 PM

Estoy hasta los huevos de esa puta casta cobarde, vaga, rastrera e inutil que son los pelotas.

Hasta los putos huevos que la única manera que tengan de evitar que los pongan de patitas en la calle es pelotear al máximo posible mientras putea el más mínimo fallo en los demás para ganar puntos y aparentar ser util para la empresa.

No te jode, los que cometen fallos son los que TRABAJAN. Tomando café, charlando todo el día con la dueña y encerrandote en el despacho con los proveedores durante horas no vas a cometer un puto fallo en tu puta vida, zorra de mierda.

Así te atropelle una vaca en tu próximo viaje, hija de la gran puta.

??/10. Solo hay algo peor que un pelota. Un jefe que valora más el lameculismo que el trabajo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#849 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:14 AM

Al menos estoy aprovechando estos últimos días de vacaciones bastante más que otras veces. Hoy habría estado mejor si no nos hubieran dejado tirados, pero bueno...
*Shavart se siente activo!

Mañana pinta un día bastante guapo. A ver qué tal sale.

Nota de hoy:6/10

#850 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:09 PM

Hace una semana que me fui de casa, todo es extraño, echo de menos a mucha gente, incluso a gente que no tengo a mi lado de habitual y que tengo que hacer viajes para ver.
Me estoy comiendo MUCHISIMO la cabeza, a pesar de que prometi que no lo haria, pero es que son demasiadas cosas.
Como parte buena, es que en el curso estoy con CH y tengo un compañero que es el novio de la hermana de una excompañera de curro de valladolid, asi que si con esta excusa vuelvo a hablar con ella, algun finde me piro a valladolid, la cuestion es viajar.
En una semana me he acostumbrado a no tener internet, me ha resultado mas facil que el verano pasado ^_^

Nota de la semana: 5.5/10
Frase del dia: El hombre busca la multitud para ahogar el clamor de su propio silencio
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#851 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:01 PM

De puta mierda, ya me ha llegado el otoño, y yo sin estar preparado.

Nota del dia: 3.5/10

PD: Cogedme, que voy.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#852 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:58 PM

Hoy cierran la pisci >_<

Se acaba el verano poco a poco...

#853 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 08:29 PM

k alguien ponga un replace en el foro con la palabra novia como problemas, x el amor de dios

#854 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 09:09 PM

LEL molaria mas algo en plan "fuente de sexo y problemas" como replace xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#855 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 09:51 PM

sexo? donde?

#856 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 09:59 PM

al final unas buenas vacaciones y to, feliz en general, como siempre, veo las cosas desde el lado bueno, es el unico lado que conozco, como la luna que solo muestra una cara, cuando la vida me muestra la otra yo hago vista sorda xddd

8/10 <--- se han acabado las vacaciones y pierdo a mucha gente (que se va, por tiempo indefinido en su mayoria), pero me apetece volver a ver a la gente de clase

Este tema ha sido editado por alesgar: 10 September 2006 - 10:02 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#857 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 10:57 PM

sexo? donde?

el sexo es el 51 % de la relación. Tienes un problema xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#858 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 11:19 PM

Aprender a percibir las cosas de manera distinta a la habitual es jodidamente dificil pero compensa muchisimo.

Cuando eres capaz de disfrutar de las cosas mas insignificantes del mundo y en las que seguramente la gente ni se a parado a darse cuenta de que existen te das cuenta de que es posible ser feliz sin necesidad de nada mas.

No le pongo nota al fin de semana porque no se lo merece, pero a mi me pongo un 10/10 por saber disfrutarlo tanto :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#859 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 11:55 PM

xDDD en septiembre es como "curso nuevo" tb es una epoca típica para plantearse cosillas xD otra cosa es q las cumplas...

yo hice eso en Agosto... me apunte al gimnasio.... todavia no he ido XD y lo jodio es ke se ke tengo ke ir pq lo estoy pagando mierda XDDDD

Hoy un dia puta madre, mi hermano y yo hemos conseguido llevar a mi padre a cenar a un Chino, ha estao guay XD, y la puta peli de Clerks me ha alegrado la puta semana XDXD tengo ke volver a verla XD

9/10

#860 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:50 AM

k alguien ponga un replace en el foro con la palabra novia como problemas, x el amor de dios

Si es con la que te ví la otra semana por Cornellà, no me extraña, está buena y por lo que dices, lo sabe. xD

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#861 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 10:34 AM

Me quitan la soga del cuello, tengo unos mesecillos más de venia. Qué buena idea, el visado turístico :D
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos