Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#862 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 12:17 PM

Días raros, de despedidas, altibajos, reencuentros. Septiembre ha empezado regularmente aunque he resuelto ciertas dudas en el doctorado. En cuanto a lo personal, sobrevivo. Menos mal que tengo a gente apoyándome aunque me cuesta concentrarme mucho últimamente, en cualquier cosa, porque me distraigo o intento distraerme siempre que puedo para no pensar.

4/10

Este tema ha sido editado por Shaka: 11 September 2006 - 12:20 PM

#863 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 03:18 PM

Un par de exámenes más y fuera :D (aunque los suspenda, eso es poco importante xD)

Yo también me he planteado "buenos propositos" para despues de las vacaciones, y espero cumplirlos. Esta vez no tengo nada externo que me joda, yo estoy en un buen momento y no hay que desaprovecharlo.

A ver si el jueves veo a Shavart y me termina de contar su Inter. Ya debe estar dandole al Curso Cero, conociendo a los profesores y eso xDDD.

@Yentin: Yo el año pasado me apunte, y al principio ... debí ir cosa de un par de horas el primer mes. Y aunque durante el curso fui bastante "light", si que se nota que te encuentras mejor, y vas con más ganas. Este año intentaré tomarmelo más en serio ññee.
Imagen enviada

#864 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 04:11 PM

Si es con la que te ví la otra semana por Cornellà, no me extraña, está buena y por lo que dices, lo sabe. xD

joer parece ke JAG es un follador XD o al menos se rodea de lolis buenorras XD

#865 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 04:55 PM

Buen finde, y sobretodo, mejor noche del domingo en mucho tiempo.

En dos dias 5 años y aun parece que fue ayer cuando todo empezo... Y yo que pensaba que el hecho de no durar con nadie era culpa mia... Y tan solo estaba con las personas equivocadas...

Soy realmente feliz y ya queda solo un año y medio... A no ser que se retrasen en darnos las llaves :S

10/10, tanto del finde como en general...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#866 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:36 PM

DIOSDIOSDIOS xDDDDDD espero que no pase nada y se cumpla esto, porque si no me da una depresion guapa xddddd

Yeye shubidubi yeye

Las noticias asi te alegran el dia, QUE NERVIOS!!!!

#867 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 09:18 PM

Un par de exámenes más y fuera :D (aunque los suspenda, eso es poco importante xD)

Yo también me he planteado "buenos propositos" para despues de las vacaciones, y espero cumplirlos. Esta vez no tengo nada externo que me joda, yo estoy en un buen momento y no hay que desaprovecharlo.

A ver si el jueves veo a Shavart y me termina de contar su Inter. Ya debe estar dandole al Curso Cero, conociendo a los profesores y eso xDDD.

@Yentin: Yo el año pasado me apunte, y al principio ... debí ir cosa de un par de horas el primer mes. Y aunque durante el curso fui bastante "light", si que se nota que te encuentras mejor, y vas con más ganas. Este año intentaré tomarmelo más en serio ññee.

Estudia puta. xD
Al final me han dado turno de mañana en el curso cero, así que ahora toca levantarse pronto.De 9 de la mañana a 12. ~_~

Ahora mismo ando tiradísimo, no he hecho nada en todo el día. Esto de levantarme pronto para estar toda la mañana de presentaciones me ha sentado fatal. Encima he podido disfrutar del maravilloso transporte público gracias al cual he tardado casi una hora en llegar a mi casa. Hay días que salen de puta madre...

#868 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 09:28 PM

Yeah! Este curso tiene toda la pinta de ser el más aburrido que he hecho hasta la fecha, sobre todo con todos los profesores intentando meter miedo dando la chapa con lo de la selectividad. Pero como yo también tengo propósitos de inicios de curso y pretendo ser empollón, creo que este año no estaré tan estresado. Mi única preocupación ahora es comprarme un bajo a tiempo para el concierto :guu2: .

8/10

#869 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 11:27 PM

Yeah! Este curso tiene toda la pinta de ser el más aburrido que he hecho hasta la fecha, sobre todo con todos los profesores intentando meter miedo dando la chapa con lo de la selectividad.

Eso lo hacen siempre para que to dios se acojone, ponga el listón alto y luego apruebe (y asín el instituto queda de maravilla con el porcentaje tan alto de aprobados).

Me rio yo de la selectividad. He estudiado más en estos dos exámenes que he tengo en septiembre (y habré estudiado 3~4 días por cada uno, y fijo que no los apruebo X-D) que para toda la selectividad... Aunque bueno, saqué un 5'00 xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#870 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:01 PM

la vida es una mierda
y luego vas y te mueres
o peor
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#871 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:03 PM

Ya te digo macho.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#872 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:26 PM

ya e zanjado el tema y mña me voy de uber-compras con una amiwita, juas juas juas osea

ayer dia fatal > hoy dia decente > mña esperemos k muy bueno, o con tortazo en la cara xDDD

EDIT: supongo k ya podre ir dandonle mas tiempo al foro, k lo tenia muuuuy abandonado (tengo la misma firma desde hace eones xD)

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 13 September 2006 - 08:27 PM

#873 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:28 PM

ya e zanjado el tema y mña me voy de uber-compras con una amiwita, juas juas juas osea

ayer dia fatal > hoy dia decente > mña esperemos k muy bueno, o con tortazo en la cara xDDD

EDIT: supongo k ya podre ir dandonle mas tiempo al foro, k lo tenia muuuuy abandonado (tengo la misma firma desde hace eones xD)

Si ves que viene tortazo esquiva y vuelve a intentar, fijo que cuela xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#874 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:44 PM

no, si con esta amiga, si, repito la palabra amiga y le sumo un "muy buena amiga y punto" (pa mi k ya se cruzó la raya k se separa y sin marxa atrás xD), pos k con ella la k le maltrata soy yo, buajajajjaja (almenos de momento, k visto lo visto, me encanta k las tias me den de lexes xDD)

asi k ala, sigo mas contento k un ocho, y esperemos k mña no llueva muxo, k sino voy a star otra vez en mode depravado on xP

P.D. thx roku x escuxar en la kdd eh (y si... staba un pokitinnnn bebido >_<)

#875 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:49 PM

Estar bebido es lo normal en las kdds no? ;)
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#876 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 09:19 PM

??/10

La verdad es que llevo un dia sin palabras qué ponerle, pero ha sido muy amargo, la peor situación (por mis razones y por mi forma de ser) y el daño que se ha hecho. A excepción del rato que me he distraido en tu casa.

Al menos cerraré la caja, a ver si se queda la esperanza.

Este tema ha sido editado por Shaka: 13 September 2006 - 09:22 PM

#877 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 11:16 PM

No mola poco que te convoyen el día de tu cumpleaños. Si no fuera porque mañana tengo un exámen por la mañana y me tengo que poner a estudiar en un rato sería de 10.

Bleh, un día es un día: 10/10

PD: me han regalado un hinchador, para ir hinchado siempre xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#878 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 05:53 PM

Me lo he pasado bien, quitando que ya me hicieran esperar nada mas llegar (que no me molesta poco eso xDD) pero bueno :P

Nada, por lo demas bastante bien si, que ganas que sea sabado y que ganas que sea dia 22 xDDDD

Nota de estos 2dias... 8/10

#879 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 06:56 PM

Ya tengo el ordenador arreglado :guu2:

9.5/10, con qué poco me conformo xD

#880 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 11:17 PM

Necesito ya un curro y fijo (pido poco eh? xD) para poder conseguir el instrumento que me sirva de escape de toda esta rutina que me tiene tan aburrido.

4/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#881 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 11:58 PM

Ayer fue un dia increible, sobretodo a partir de las 7 que el llego a casa. Y hoy tambien. La cena ha estado genial (Espero que os haya gustado :palito:) y la compañia, aunque solo hayamos visto dos capis de House (Por 3ª vez) para que Shaka se enganchara a la serie, pues tb.

Mañana promete, a no ser que en la subasta de plazas de Periodismo terminen por fastidiarme definitivamente un sueño, y es que es ahora o nunca... Y eso contando con que acabe en 5 años la carrera X-D
En fin, sea como sea, me espera una buena comida en el japo con un gran amigo al que no veo desde hace eones y que ha vuelto a casa otra vez (Nadie dura mucho en Barna... Es el 3º que vuelve xDDD) y cinco personas especiales mas... Asi que una comida genial xDD

Cada dia me siento mucho mas feliz, aunque haya cosas que salgan mal... Y todo gracias a el :wub:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#882 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 01:25 AM

Y con sólo un simple gesto, vas y me alegras un día, aunque haya pasado tanto tiempo sigo siendo el mismo idiota que se emociona con las cosas pequeñas xD. Gracias, al final hoy ha sido un buen día
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos