Creo que una amiga que empezó el día 6 en arquitectura tendría algo que objetar. xDDDHoy ha sido el primer dia de clase, me encanta mi uni, cada año más, somos los primeros en empezar las clases de toda españa, los últimos en acabarlas y aun así se siguen quejando de que no da tiempo a acabar nunca los temarios ...
y nos quieren quitar mas vacas de verano.

Conclusiones Del Día V.5
Escrito 19 September 2006 - 07:24 PM
Escrito 19 September 2006 - 08:16 PM

Lo aprovecharé para practicar polleses con el .net xD
Calificación del día (hasta ahora): 8/10

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 September 2006 - 09:01 PM
Eso merece un diez, digo yo.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 20 September 2006 - 08:42 PM
Soy la unica chica, pero bueno, ya he hablado con la gente y todo bien, se han ofrecido a llevarme en coche si no tengo a nadie que venga a por mi y si algun dia quiero irme antes XD
Escrito 21 September 2006 - 01:15 AM
el tio iba con muletas y nos amenazaba con pegarnos, nos hemos liado a ostias y la gente, no solo miraba sin hacer nada sino que le ayudo a levantarse cuando le tiramos al suelo, y una tia gilipollas le devolvio la muleta
y al final me dio un golpe con la muleta en la mano, que hijo de puta, si no fuese porque habia mucha gente mirando y que le ayudaban a el, le hubiese seguido pegando y me hubiese llevado las putas muletas
Escrito 21 September 2006 - 09:05 AM
He dormido como el culo, el sueño de hoy ha ido acorde con mi forma de dormir, y no entiendo nada de lo que he soñado

Encima me duele todo.
Nota del dia: 3/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 21 September 2006 - 01:20 PM
Al final supero más asignaturas de doctorado que creía (trabajando en ello estos días) y me reconvierto mi doctorado en un master. Me costará un poco más (2 asignaturas más y más dedicación a investigar) pero me encanta la perspectiva.
Y los buenos ratos de estos dias con los amigos, interesantes. Tengo una nueva perspectiva de dos ideas que quiero madurar, una de una partida de rol que he reconducido y otra de un proyecto personal con alguien más en el que hay que aunar ideas.
Y la canción de hielo y fuego mola, me está enganchando el puto libro.
PD: Winter comes, pero yo molo más
Escrito 21 September 2006 - 06:49 PM
Últimamente veo a la gente un poco chof. Hoy el día regular, no he ido a clase y tampoco he ordenado mucho la casa, toy como zombi.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 21 September 2006 - 08:09 PM

10/10
Este tema ha sido editado por alesgar: 21 September 2006 - 08:16 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 21 September 2006 - 08:17 PM
ñam, que me den mi rifle de francotirador y munición suficiente, con eso soy feliz xDHe recuperado mi movil, polla roja es una puta mata nazis, shaka es un puto frey, he reencontrado a mis colegas de clase, karume mola mou... soy feliz y prou
10/10
Escrito 21 September 2006 - 08:24 PM
Escrito 21 September 2006 - 09:36 PM

Escrito 22 September 2006 - 09:07 AM
Me fastidia muchisimo que alguna persona me diga entre lineas que no puedo apagar el telefono, pero no con tono de burla o amenaza, para ver si lo hago, sino en serio, con lo que "vuelvo" a tener que estar pendiende del movil (como veis no es del todo culpa mia, y hay alguna persona a la que le he contado mis razones de esto y espero que me comprendan), y encima como el unico reloj que tengo es el del telefono, pues no lo puedo desconectar, pero menos mal que hace una semana descrubri una opcion para dejar de tener cobertura sin tener que apagar el movil.
Despues estan las personas que "se quejan" de que no hablo tanto con ellas, y simplemente porque he decidido cambiar ciertas cosas, pero ya se daran cuenta, y sino...
Dentro de una semana "vuelvo" a casa 40 horas, y volvere a tener el problema de tiempo de la otra vez, pero soy incapaz de hacer mas en ese tiempo si quiero dormir. Muy posiblemente este "dando" tiempo a gente que no se lo merezca, pero es lo que hay.
Echo en falta ciertas cosas con algunas personas.
Nota del dia: 2.5/10
Frase del dia: "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse al menos una vez."
PD: Y hoy a mirar un piso que no esta precisamente cerca, asi que me quedo sin comer

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 22 September 2006 - 03:59 PM
Escrito 22 September 2006 - 11:31 PM
¿Porqué siempre se premia a los más asquerosos y se abusa de la gente que lo da todo?
Nunca acabaré de entender este mundo de mierda.
Escrito 23 September 2006 - 01:51 AM
Bueno, que os follen putas, que me lo estoy pasando muy bien, el ron muy rico y las cubanas todavía no las he catado, pero todo llegará (espero) xDDD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 24 September 2006 - 03:46 AM

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 24 September 2006 - 11:34 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 24 September 2006 - 08:33 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos