Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#904 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 07:24 PM

Hoy ha sido el primer dia de clase, me encanta mi uni, cada año más, somos los primeros en empezar las clases de toda españa, los últimos en acabarlas y aun así se siguen quejando de que no da tiempo a acabar nunca los temarios ... ¬¬ y nos quieren quitar mas vacas de verano.

Creo que una amiga que empezó el día 6 en arquitectura tendría algo que objetar. xDDD

#905 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:16 PM

Juas, buen día el de hoy, nuevo trabajillo para matar tigritos pues, me pagaran por hacer un tontería de 30 minuto en VB :neko:

Lo aprovecharé para practicar polleses con el .net xD

Calificación del día (hasta ahora): 8/10
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#906 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:01 PM

Soy la veterana de la clase, las clases se me hacen interesantes y la materia llevadera.

Eso merece un diez, digo yo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#907 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 08:42 PM

Mi primer dia de clase xdddd no ha estado mal del todo, me esperaba algo peor.

Soy la unica chica, pero bueno, ya he hablado con la gente y todo bien, se han ofrecido a llevarme en coche si no tengo a nadie que venga a por mi y si algun dia quiero irme antes XD

#908 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 01:15 AM

un yonki chungo nos ha intentado atracar en la parada del bus, en una de las calles mas importantes de palma, a las 23:20 o asi -_-

el tio iba con muletas y nos amenazaba con pegarnos, nos hemos liado a ostias y la gente, no solo miraba sin hacer nada sino que le ayudo a levantarse cuando le tiramos al suelo, y una tia gilipollas le devolvio la muleta

y al final me dio un golpe con la muleta en la mano, que hijo de puta, si no fuese porque habia mucha gente mirando y que le ayudaban a el, le hubiese seguido pegando y me hubiese llevado las putas muletas

#909 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 09:05 AM

Press start...

He dormido como el culo, el sueño de hoy ha ido acorde con mi forma de dormir, y no entiendo nada de lo que he soñado >_<
Encima me duele todo.

Nota del dia: 3/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#910 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 01:20 PM

7/10

Al final supero más asignaturas de doctorado que creía (trabajando en ello estos días) y me reconvierto mi doctorado en un master. Me costará un poco más (2 asignaturas más y más dedicación a investigar) pero me encanta la perspectiva.

Y los buenos ratos de estos dias con los amigos, interesantes. Tengo una nueva perspectiva de dos ideas que quiero madurar, una de una partida de rol que he reconducido y otra de un proyecto personal con alguien más en el que hay que aunar ideas.

Y la canción de hielo y fuego mola, me está enganchando el puto libro.

PD: Winter comes, pero yo molo más

#911 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 06:49 PM

Ahora que consigo mi chapita del 20% de warn, me doy cuenta de que me lo han bajado. juuuuu.

Últimamente veo a la gente un poco chof. Hoy el día regular, no he ido a clase y tampoco he ordenado mucho la casa, toy como zombi.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#912 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 08:09 PM

He recuperado mi movil, polla roja es una puta mata nazis, shaka es un puto frey, he reencontrado a mis colegas de clase, karume mola mou... soy feliz y prou :D

10/10

Este tema ha sido editado por alesgar: 21 September 2006 - 08:16 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#913 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 08:17 PM

He recuperado mi movil, polla roja es una puta mata nazis, shaka es un puto frey, he reencontrado a mis colegas de clase, karume mola mou... soy feliz y prou :D

10/10

ñam, que me den mi rifle de francotirador y munición suficiente, con eso soy feliz xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#914 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 08:24 PM

Se te veía frenético haciendo de francotirador xD

#915 Karume-Chan

Karume-Chan

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 09:36 PM

mi conclusión del dia es que cada día que pasa estoy más firmemente segura de que el ciclo formativo de LS (lenguaje de Signos), es una buena elección... ya que cada día salgo con una sonrisa de clase :bailar: ... alesgar tambien mola mou ^^
Imagen enviada

#916 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 09:07 AM

Hace menos de un mes que estoy aqui, sin internet y sin poder tocar un pc cuando no estoy en el curso, y me da que lo de internet va a ser para MUCHO tiempo, pero me esta gustando. Vuelvo a tener tiempo para leer, escribir, pensar, ver la tele, limpiar y hacer la cena, pero ahora echo en falta la "comunicacion" que tenia antes.
Me fastidia muchisimo que alguna persona me diga entre lineas que no puedo apagar el telefono, pero no con tono de burla o amenaza, para ver si lo hago, sino en serio, con lo que "vuelvo" a tener que estar pendiende del movil (como veis no es del todo culpa mia, y hay alguna persona a la que le he contado mis razones de esto y espero que me comprendan), y encima como el unico reloj que tengo es el del telefono, pues no lo puedo desconectar, pero menos mal que hace una semana descrubri una opcion para dejar de tener cobertura sin tener que apagar el movil.
Despues estan las personas que "se quejan" de que no hablo tanto con ellas, y simplemente porque he decidido cambiar ciertas cosas, pero ya se daran cuenta, y sino...
Dentro de una semana "vuelvo" a casa 40 horas, y volvere a tener el problema de tiempo de la otra vez, pero soy incapaz de hacer mas en ese tiempo si quiero dormir. Muy posiblemente este "dando" tiempo a gente que no se lo merezca, pero es lo que hay.
Echo en falta ciertas cosas con algunas personas.

Nota del dia: 2.5/10
Frase del dia: "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse al menos una vez."
PD: Y hoy a mirar un piso que no esta precisamente cerca, asi que me quedo sin comer >_<
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#917 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 03:59 PM

Joder, me acabo de caer en una alcantarilla y me he raspado las espinilla que da gusto. Era raro que después de tanto tiempo aquí no me hubiera caído nunca en una, como en los mangas. Pero bueno, menos mal que estaba vacía ('^3^A Pero en general el día ha estado bien. He dado un paso decisivo en mi primer artículo de este año, por fíiiiin. Quizás el mes que viene pueda publicar, después de estar un año cobrando sin producir nada.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#918 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 11:20 PM

Buen entrenamiento lloviendo a cántaros, muy tonificante :3

Nota del día: 8,5/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#919 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 11:31 PM

La vida es bastante asquerosa y tal.

¿Porqué siempre se premia a los más asquerosos y se abusa de la gente que lo da todo?

Nunca acabaré de entender este mundo de mierda.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#920 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 01:51 AM

estoy de vacas en cuba y esto es la polla, hay muchas contradicciones y desde luego esto no es como nadie se imagina. En fin, no tengo mucho rato, así que lo resumo por ahora en un 10/10

Bueno, que os follen putas, que me lo estoy pasando muy bien, el ron muy rico y las cubanas todavía no las he catado, pero todo llegará (espero) xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#921 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 03:46 AM

Una noche que estaba siendo una asqueada se ha convertido en una noche de puta madre. La colla de luis con birras gratis y unos petas me han alegrado la noche xDDD
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#922 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:34 AM

Me he levantado y tengo unas anginas terribles que apenas me dejan hablar, eso y unos ojos rojísimos e hinchados. Ayer me pasé todo el día andando y no paraba de caer agua, pero como no iba sola debajo del paraguas, ¡ya podía llover todo lo que quisiera!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#923 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:33 PM

Iba a escribir un par de reflexiones, pero no tengo ganas, así que me las como con patatas ya que no aportan nada. igual que estas dos líneas. Al final he acabado borrando todo, vaya. Así que lo resumo en que mañana empieza la rutina y me deja sin ganas de hacer muchas cosas. Espero que mañana sea un día que me motive aunque no tenga ningún motivo para pensarlo.

#924 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 10:32 PM

Fin de semana en un albergue amargado por el puto pr0 y sus respectivos frikis pero alegrado por el ping pong y el paint ball.

Pensando en la diversión inmediata: 9/10

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos