Así que se trataba de "Canción de hielo y fuego". Últimamente no paro de leer elogios hacia esta obra literaria. No hay duda que habrá que incluirla en la lista de prioridades. Lo malo es que luego me enganche y me pase lo mismo que a ti...
Gracias por la aclaración.

--EDITO--
Ya que estamos me desahogaré un poco.
Es increíble cómo me he liado la vida en un par de días. Había roto con mi novia con la cual llevaba un año y poco más, los últimos días me enrollé con una mujer 6 años más mayor -todavía estaba con mi novia- y ahora que estoy tranquilito esta mujer me busca, me morrea en medio de la tienda -yo no puse resistencia, todo hay que decirlo- y todo me dice que quiere algo más y no se trata pura y llanamente de sexo...
Bah, el lunes quedaré con ella y ahí tendré la oportunidad de no seguir cagándola y dejar las cosas claras.
No la cagues, no la cagues, no la cagues, no la cagues, no la cagues, no la cagues...
Sí, el lunes quedaré con ella y le comentaré que lo nuestro no puede ser, que estoy muy bien así, solo, y que ahora mismo lo único que me interesa es
follar estar como estoy.
¿Podré hacerlo? Miedo me doy... Sé de buena tinta que a la hora de "enfrentarme" a la gente me rajo y me cuesta mucho... Ahora no tanto como hace unos años pero aún sigo arrastrando este molesto defecto que sólo hace que traer problemas.
El lunes por la noche os contaré el desenlace que sé que estaréis muertos de intriga...
Edited by Sp1d3rm4n-∞, 01 October 2006 - 02:53 AM.