Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#946 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 29 September 2006 - 08:19 AM

Se me ha ido la camara de fotos a la mierda, pienso que es el objetivo o algo de eso, puesto que la camara se enciende y tiene todas las funciones, pero la pantalla se queda negra cuando enfoco algo, es como si tuviera un papel en la lente o estuviera todo oscuro.
Ahora me toca aprovechar el unico dia del mes que estoy en casa para irme al culo del mundo para ver si me la arreglan, y en caso de que sea asi, a ver que hago para recuperarla sin tener que pagarme un billete a Valencia.
Por lo menos ayer quede con una persona muy guapa, muy simpatica y con unos ojazos preciosos, me apetecia dar una vuelta y hablar, y al final andamos de la hostia, es uno de los dias que mas calles me he pateado de Madrid, ahora ya tengo otra excusa para viajar un poquito mas ^_^

Nota del dia: 2/10
Y le pongo esta nota por 2 personas, una por quedar ayer, y la otra por apoyarme y "aguantarme" desde la distancia :kisu:

Edited by Sal, 29 September 2006 - 08:20 AM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#947 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 September 2006 - 02:45 PM

Estoy gafada, por qué licencian todos las series en cuyo fansubeo participo y que me gustan? Primero Gals y ahora Tsubasa Chronicles, pero lo peor es que no me entero hasta 10 días más tarde. Qué asco.

edit: joder, me acaban de arreglar el día, me acaba de llamar un amigo pa decirme que empieza hoy el grupo de teatro de ex-alumnos de mi colegio, qué reketewaaaay ^o^

Edited by Jeanne, 29 September 2006 - 02:56 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#948 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 29 September 2006 - 03:28 PM

Y tú como dices cuando vas a comer con tus padres? Que vas a comer con tu aita y tu ama?

Nire gurasoekin jango dut
Imagen enviada

#949 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 29 September 2006 - 08:30 PM

agh, desde que acabé tormenta estoy puteado, me ha quitado un poco el ansia de lectura que tenia, me aburren los libros que pillo, ¡quiero festin en castellano ya!

... pero queda un puto año aun.

8/10

edit.

Posted Image Posted Image Posted Image

Edited by alesgar, 29 September 2006 - 08:35 PM.

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#950 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 29 September 2006 - 09:55 PM

Que agobio de familia, nunca pense que se pudiera pedir tantas cosas en tan solo 2 horas, han conseguido que me sature >_<
Me quiero volver a Madrid xDDDD

PD: Mi hermana lo primero que ha hecho cuando he llegado a sido ir a mi cuarto para ver si habia algun peluche nuevo LOL

Edited by Sal, 29 September 2006 - 09:56 PM.

Imagen enviada

#951 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 30 September 2006 - 03:40 AM

Bueno, aqui ando... Qué pocas ganas de volver a clase y de ver a la gente, en concreto a algun@s, qué asco, de verdad. Este curso van a dar por el culo a casi tod@s, mi prioridad es acabar la carrera, ver si me dan las práctcias y sacarme el carné, y es lo que pienso hacer. El resto es secundario.
Llevo una temporada que es que paso mogollón de todo, de la gente especialmente, prefiero estar a mi bola, sola. No sé por qué, pero es lo que me apetece. Supongo que será fruto de los acontecimientos del verano.
Aparte de eso llevan varios días haciéndome pruebas médicas, a ver qué me dicen, y espero que sea solo un virus, porque como me quede con el aparato digestivo así, vamos mal.
Lo bueno es que he hecho muchas cosas que tenía pendientes (ordenar a fondo la habitación, organizar papeles), he salido muy bien en las fotos de carné que me he hecho, y ya m ha llegado mi caja de dvd´s de Evangelion. Ahora solo faltan los altavoces.
Nota de la última temporada: 5/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#952 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 30 September 2006 - 09:39 AM

Nire gurasoekin jango dut

Vale, eso es cuando estás hablando en euskera de clase. Pero cuando hablas con la gente que utilizas el euskañol, siempre ha sido aitas, es más corto y se entiende.
Offtopic, offtopic!!!!

Hoy día de "curro", hay que mirar cosillas haber si se termina pronto. Tengo ganas ya de ver como queda.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#953 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 30 September 2006 - 01:04 PM

10/10 --> Estoy de puta madre ahora mismo. Me jode lo de los libros pero bueh, no me preocupa en absoluto xddd

Ejke, no leerás esto aqui, supongo, pero eres una zorra, te fuiste sin despedirte de la quinta del buitre xd

pd. lo de anoche fue total, genial y fenomenal.

Edited by alesgar, 30 September 2006 - 01:05 PM.

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#954 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 30 September 2006 - 02:54 PM

agh, desde que acabé tormenta estoy puteado, me ha quitado un poco el ansia de lectura que tenia, me aburren los libros que pillo, ¡quiero festin en castellano ya!

... pero queda un puto año aun.

8/10

edit.

Posted Image Posted Image Posted Image

Como lector compulsivo en lo que se está transformando este servidor ha despertado mucha curiosidad tu comentario, ¿con "festin" te refieres a un libro particular o es que quieres darte un festin de leer libros y no puedes? ¿Y por qué te queda "un puto año aun"?

Perdona si soy indiscreto pero has despertado la curiosidad en mí.

P.D. Sin mariconeos, eh. ;P

EDITO: Quitándole la tilde a "mariconeos".

Edited by Sp1d3rm4n-∞, 30 September 2006 - 03:06 PM.

Imagen enviada

#955 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 30 September 2006 - 03:34 PM

- Birra + bravas + colegas rulz ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#956 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 30 September 2006 - 03:39 PM

Ayer me cargué el blog, borré una tercera parte de las fotos del flickr, discutí con mi familia y mandé a la mierda a dos amigos, aparte de preocupar a la persona que más quiero. ¿Qué más se le puede pedir a un día?

Creo que tengo derecho a estar de mal humor y a tomarla con quien me toque las narices. Y creo que estoy loca, no por lo que hice ayer, sino por lo que haré mañana.

Edited by Rinoa_Aeris, 30 September 2006 - 03:40 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#957 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 30 September 2006 - 03:59 PM

Como lector compulsivo en lo que se está transformando este servidor ha despertado mucha curiosidad tu comentario, ¿con "festin" te refieres a un libro particular o es que quieres darte un festin de leer libros y no puedes? ¿Y por qué te queda "un puto año aun"?

Perdona si soy indiscreto pero has despertado la curiosidad en mí.

P.D. Sin mariconeos, eh. ;P

EDITO: Quitándole la tilde a "mariconeos".

Festín de Cuervos, de George R. R. Martin, cuarto libro de la saga de "Canción de Hielo y Fuego" que esta editando Gigamesh en castellano y que Martin aun esta escribiendo (de un total de 7).

En mi modesta opinión, el mejor libro de fantasia escrito hasta la fecha ^^
Imagen enviada
where are we?

#958 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 30 September 2006 - 08:36 PM

Hoy le tendre que poner una marca al calendario, me toca cambiar de aptitud, de forma forzada y por una recomendacion, pero quiero dejar de ser el chico tampax del que la gente solo se acuerda cuando necesita algo, cuando se aburre, o para quedar bien.
¿Motivo? Demasiadas "desilusiones" en estas 2 semanas.

Nota del dia: 4/10 (3 puntos por volver a ver a la gente que aprecio)
Frase del dia: "El proceso de crecimiento de una persona exige un cierto precio, que estoy pagando sin quejarme"
Imagen enviada

#959 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 01 October 2006 - 02:33 AM

Así que se trataba de "Canción de hielo y fuego". Últimamente no paro de leer elogios hacia esta obra literaria. No hay duda que habrá que incluirla en la lista de prioridades. Lo malo es que luego me enganche y me pase lo mismo que a ti...

Gracias por la aclaración. :cervecill

--EDITO--

Ya que estamos me desahogaré un poco.

Es increíble cómo me he liado la vida en un par de días. Había roto con mi novia con la cual llevaba un año y poco más, los últimos días me enrollé con una mujer 6 años más mayor -todavía estaba con mi novia- y ahora que estoy tranquilito esta mujer me busca, me morrea en medio de la tienda -yo no puse resistencia, todo hay que decirlo- y todo me dice que quiere algo más y no se trata pura y llanamente de sexo...

Bah, el lunes quedaré con ella y ahí tendré la oportunidad de no seguir cagándola y dejar las cosas claras.

No la cagues, no la cagues, no la cagues, no la cagues, no la cagues, no la cagues...

Sí, el lunes quedaré con ella y le comentaré que lo nuestro no puede ser, que estoy muy bien así, solo, y que ahora mismo lo único que me interesa es follar estar como estoy.

¿Podré hacerlo? Miedo me doy... Sé de buena tinta que a la hora de "enfrentarme" a la gente me rajo y me cuesta mucho... Ahora no tanto como hace unos años pero aún sigo arrastrando este molesto defecto que sólo hace que traer problemas.

El lunes por la noche os contaré el desenlace que sé que estaréis muertos de intriga... :lammer:

Edited by Sp1d3rm4n-∞, 01 October 2006 - 02:53 AM.

Imagen enviada

#960 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 01 October 2006 - 03:20 AM

Hoy no tendría que haber salido de marcha. Sólo me ha servido para darme cuenta de lo cobarde y estúpido que soy. Jamás se le da la espalda al enemigo, maldito imbécil.

Que se me trague la tierra ya.

#961 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 01 October 2006 - 02:05 PM

Que nadie se deprima, yo siempre recurro a una canción que me da fuerzas en los momentos adversos:

u51AuUYC5to

Profunda, si señor...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#962 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 01 October 2006 - 02:15 PM

No me gustan mucho las clases, no me entero de casi nada, encima me perdi la primera semana y voy de culo. Y tengo un compañero gilipolla que se cree que es un experto y no sabe ni lo que dice.

Cada vez entiendo menos a cierta persona y no se que esperar. Para terminar hoy aun no he dormido nada, a las 5 me he levantado aburrida de estar en la cama y me he puesto a mirar apuntes y intentar estudiar, super diver!!!!

Edited by Mimiru, 01 October 2006 - 02:17 PM.

#963 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 01 October 2006 - 02:56 PM

Ayer fue un dia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#964 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 01 October 2006 - 02:59 PM

Despedida de los amigos que se van a estudiar a Santiago ayer por la noche, sniffff >_< óò Mu triste pero mu emotivo, sólo les deseo todo lo mejor.
Aparte de eso, drizzt me descubrió una tienda de segunda mano donde voy a vender una cantidad de cacharrada bastante grande XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#965 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 01 October 2006 - 04:16 PM

Pues al final incluso valió la pena que nos dejasen tirados la gente de clase... yo al menos me lo pasé bien con el cambio de planes :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#966 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 01 October 2006 - 10:28 PM

Una borrachera y buena compañía hace milagros en el animo.

La pena, es que al volver chocas de nuevo con la cruda realidad.

??/10, agridulce fin de semana.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users