Conclusiones Del Día V.5
Escrito 05 October 2006 - 09:00 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 October 2006 - 09:32 PM
Falta menos para verle ( ´· w ·`)!!
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Guest_mrithail_*
Escrito 06 October 2006 - 01:43 AM
sensaciones ilógicas para un día corriente
1/10
Escrito 06 October 2006 - 04:59 PM
La putada que este domingo curro :s pero despues la semana proxima tengo 3 dias libres :3 y solo me quedara una semana mas de trabajo xd
Ahora falta ver cuando llegue a casa como termina el dia
Escrito 06 October 2006 - 06:24 PM
Y lo jodido es que encima estoy contento, lalala.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 07 October 2006 - 02:11 PM
Ayer fuí a vaciarme el pelo porque tenía mucho volumen y el tío me lo ha cortado y donde tenía que haber quitado lo ha dejado intacto o ha cortado muy poco.
Y qué manía de lavarte el pelo antes de cortártelo. No soy peluquero y no entiendo mucho de esto, pero creo que el lógico saber que cuando el pelo se moja pierde volumen. Además, si lo lavan ya no tienen la referencia de tu peinado.
Me explico: si tengo el pelo bastante largo y me lo peino hacia el lado es bastante lógico que tengo volumen en la parte central/superior de la cabeza. Si lavamos es pelo perderá es volumen y además al estar despeinado el puto peluquero perderá la referencia de cómo te peinas, así que no sabrá verdaderamente dónde tiene que cortar más.
¡Aaaaaaaaah! Mi bonita melenita. Qué lástima, ahora que empezaba a coger una buena base. A seguir esperando para que pueda hacerme una trenza...
P.D. Sí, ya sé que hay peluquerías que no te lavan el pelo para cortártelo.
Escrito 07 October 2006 - 08:16 PM
Eh, que pasa, que la gente los sabados se dedica a comprar moviles a saco o que? xd que no quiero hacer tanto trabajo, sentada con el portatil se esta mucho mejor xddd a ver mañana, que seguro que como se aburren van a comprar y pasan por aqui, jopes XD
De momento mas o menos, quitando un par de incidentes tontos con cierta persona, veremos cuando llegue a casa que tal va
Escrito 07 October 2006 - 11:53 PM
0/10
Escrito 08 October 2006 - 12:33 AM
No está bien autocastigarse así y no decir el porqué. Quizá otros puntos de vista quitaría de tu mente por lo menos el insultarte.Que subnormal soy, y no aprendere nunca por lo que veo. Almenos espero que esta vez me queden las cosas muy pero que muy claras
0/10
Aunque yo también tengo muchas ganas de insultarme y pegarme... Hoy ha venido mi ex al curro y he "bajado la guardia". Me he puesto tierno con ella y para colmo la he besado... No aprenderé nunca por lo que se ve, ya puedo tropezar mil veces con la misma piedra que nunca la veré.
Una cosa estoy seguro: siento algo por ella. Lo que ocurre es que ese "algo" no es suficiente para volver a intentarlo y no quiero que se haga ilusiones (sí, sí, no quiero que se haga ilusiones pero voy y la beso òó).
Además que está la otra chica y parece que le hago tilín. Dios, ¿por qué me has creado tan irresistible para el sexo femenino?

En fin, seguiremos tropezando.

Escrito 08 October 2006 - 05:30 AM
Yo he decidido intentar canalizar mi agresividad no en devolver las hostias, sino en pasar de las mismas. Así no perderé mi tiempo ni pasándolo mal por recibirlas, ni molestándome en prepararlas, total, esa gente no merece la pena
No es lo mismo canalizar la agresividad que soportar el dolor o incluso llegar a ser insensible a él. Lo que busco es ser capaz de devolver el golpe y hacerme respetar. Un método políticamente incorrecto, pero efectivo. La experiencia me lo ha demostrado.
Perdí la fe hace ya mucho, pero hace tres noches ofrecí -si es que algún ente superior me estuviese escuchando- todos mis puntos de suerte a cambio de que un gran amigo mío saliese de una operación muy delicada.
Quizá ese alguien me oyó, porque al final la cosa acabó bien (aunque desconozco los detalles). Dentro de poco viajaré para visitarle. Gracias por este pequeño milagro; él es una de las mejores personas que conozco y su mujer y su hijo le necesitan más que nunca. Yo ando bastante jodido, pero superaré este bache... y que acabe este año de una vez.
También me han ofrecido pasarme a contrato fijo después de casi 3 años en el mismo sitio (se dice pronto). Pues de cabeza, aunque lo que más deseo es largarme (cuanto tiempo llevaré diciendo eso... maldita pasividad

Escrito 08 October 2006 - 05:22 PM
tu no tienes ego no q vaAdemás que está la otra chica y parece que le hago tilín. Dios, ¿por qué me has creado tan irresistible para el sexo femenino?
![]()
hazte puto xd

yo? quemando tus recuerdos
Guest_mrithail_*
Escrito 08 October 2006 - 11:11 PM
1/10
Escrito 09 October 2006 - 02:25 AM
Para nada tío. Aunque quizá debería matizar un poco ese comentario: soy irresistible para el sexo femenino, pero esa parte del sexo femenino que no es muy agraciada, ya sabes, chicas humildes físicamente, al igual que servidor.tu no tienes ego no q va
hazte puto xd
Aún me acuerdo los comentarios que me hacían mis compañeros varones en el curro: "Tío, ¿cómo puedes salir con eso?" o "A mí no me excitaría, la verdad".
No quiero valorar el amor por el físico pero es indudable que este ejerce mucha importancia a la hora de atraer a ciertas personas con unos cánones estéticos "televisivos". Y que conste que no estoy despreciando a la gente guapa, lo contrario, si yo fuera más atractivo pues me pondría metas más altas respecto a lo superficial del amor. Pero, un pobre no puede permitirse el comprar una mansión y tiene que conformarse con una casucha llena de cucarachas y demás fauna. No puede permitírselo a menos que le toque la lotería.
Y para concluir unas palabras poderosas: es más difícil encestarla cuando no ves el aro.
Ángel Gutiérrez, filósofo de medio pelo.
Escrito 09 October 2006 - 08:25 AM

El sabado no pude hablar con los que queria hablar, asi que como estaba hasta el culo de andar y no me apetecia escribir, me puse hasta las cejas de azucares y grasas

Me he autosubido el animo, aunque a causa de eso siento que le voy a hacer daño a alguien a quien quiero mucho.
Hoy toca mudanza, a ver que tal
El domingo me presentaron a otra tia, y ya tengo alguien mas con quien salir por ahi de fiesta (le mola la musica electronica)

Nota del finde: 5/10
PD: Estuvieron aqui mis viejos.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 10 October 2006 - 12:20 AM
10/10 Qué ideal!
Escrito 10 October 2006 - 12:51 AM
8/10 -> por descubrir que me espera un montón de faena para esta semana u_u
Escrito 10 October 2006 - 01:22 AM
Ah y me cago en todo.
Este tema ha sido editado por nintendoking: 10 October 2006 - 01:22 AM
Escrito 10 October 2006 - 02:31 AM
joder, dadas circunstancias de fuerza mayor los puedes llevar en un pendrive o mandarlos al profesor por email para que vea que están hechos y luego ya se lo entregas imprimido y tal xDEs divertidísimo estar hasta las 2 de la mañana haciendo dos trabajos y que ahora se me joda el cartucho negro de la impresora, a estas horas en las que no puedo pedir a nadie que me lo imprima. Voy a llevarlos en un color morado chachi piruli a ver qué me dicen.
Ah y me cago en todo.
yo por mi parte sigo comiendo mierda con lo de las prácticas y con el puente y tal dudo que busque nada esta semana... al final me tocará ir a ver que cojones pasa, sólo espero que no me acabe acarreando acabar en la peor empresa luego

2/10
Escrito 10 October 2006 - 08:38 AM
Solo sali para dar la buelta por la ciudad para ver la señera, y admeas sali por la tele XD
Escrito 10 October 2006 - 03:14 PM

Mañana me dice donde me toca trabajar, espero que sea cerca.
Nota del dia: 6/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos