Conclusiones Del Día V.5
Escrito 01 October 2006 - 11:28 PM
El cumpleaños del sábado fenomenal (xd), mucho alcohol, mucho bailoteo y muchas idas de cabeza (no es necesario que me tome drogas duras, mis idas de pinza ya son suficientemente grandes para que algo externo me ayude). El único pero es que no pude entrar a ninguna tía con una de las míticas frases de ligoteo de Will Smith en el Príncipe de Bel-Air xd. Estaba todo obsesionado pero eran todas feas xd
Personalmente, soy un hijo de puta. La gente me ve a veces demasiado buena persona y no me ve capaz de algunas cosas. Desde hace un par de semanas he descubierto que subsconscientemente estaba haciendo algo con el único fin de llevarlo a mi terreno y poder ser un cabrón. Ju, molo.
Nota del día: 9/10
Escrito 02 October 2006 - 08:55 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 02 October 2006 - 01:49 PM
10/10

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 03 October 2006 - 11:07 AM
Nota del dia: 3.5/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 03 October 2006 - 02:36 PM
9/10

where are we?
Escrito 03 October 2006 - 06:53 PM
el viaje a cuba ha sido la puta polla, aunque el final un poco surrealista por ser un puto yuma borracho
de empalmada cortesia del jet-lag y los putos asientos de los aviones de los cojones
y mi amorcito sal se ha ido a buscar casa, deseemosle mucha suerte xD
p.d. y mi bola de pelo tan mimosa como siempre
9/10 (le quito el punto porque mañana hay que currar)
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 03 October 2006 - 06:55 PM
te has puesto internet o te la presta algún vecino generoso?muahahahaha, estoy navegando en la internet en casa
el viaje a cuba ha sido la puta polla, aunque el final un poco surrealista por ser un puto yuma borracho
de empalmada cortesia del jet-lag y los putos asientos de los aviones de los cojones
y mi amorcito sal se ha ido a buscar casa, deseemosle mucha suerte xD
p.d. y mi bola de pelo tan mimosa como siempre
9/10 (le quito el punto porque mañana hay que currar)

ya nos contarás anécdotas del viajecito puta xD
Escrito 03 October 2006 - 09:24 PM
Escrito 03 October 2006 - 10:02 PM
Me molo chachi tres puñaos! 9/10
Escrito 03 October 2006 - 10:06 PM
ziiii ziiiiiiiiiiiiiii
9/10 xd

where are we?
Escrito 03 October 2006 - 10:25 PM
Por favor que alguien me mate ya o algo
Escrito 04 October 2006 - 06:09 AM

Nota: 6,5/10.
Este tema ha sido editado por Rancita: 04 October 2006 - 06:10 AM
Escrito 04 October 2006 - 09:08 PM
Aparte de eso, tardes tranquilas. Me he ventilado en dos días Beck, en un par de maratones brutales, y hoy lo he acabado felizmente. Ahora estoy reobsesionada con mi guitarra y grabando a saco, pero como mi hermana protesta tanto hay que parar de berrear de vez en cuando y tal.
Mañana tengo un día maravillos con clases continuadas de 9 a 5 con 20 min pa comer, a ver si sobrevivo xD
Nota de estos días: 8/10 porque estuve bastante pochi.
Escrito 04 October 2006 - 09:51 PM
Cada dia me dan mas asco las personas.
Aparte de eso es resto bien, si no fuera porque mi madre anda hurgando en los cajones y ve cosas que no deberia ver todo perfecto.
Nota 8.5/10
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 04 October 2006 - 11:49 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 05 October 2006 - 12:09 AM
Al final hablé con está chica; le dije que aún no sabía si sentía algo por mi ex novia* y que iniciar otra relación era lo último en lo que pensaba. Ella me dijo que lo entendía, que me daba tiempo y que no se hacía ilusiones para luego no llevarse disgustos. Hemos salido un par de días, nos hemos enrollado y toqueteado un poco y hace un par de días que no la veo.
*Nota ortográfica: ex se escribe separado y sin guión porque es un adjetivo. Nosotros no escribimos buenagente ni buena-gente.
Bueh, seguiré leyendo.
Este tema ha sido editado por Sp1d3rm4n-∞: 05 October 2006 - 12:09 AM
Escrito 05 October 2006 - 01:19 AM
Si hay un momento para retomar la lucha, tiene que ser ahora. Llevo demasiado tiempo inactivo.
Escrito 05 October 2006 - 07:41 PM
hay que decirlo más
hijos de puta mas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 October 2006 - 07:51 PM
Hoy me he reencontrado con una amiga y un amigo que no veía desde hace tiempo (a ella hará tranquilamente 8-9 añitos y a él más de un año) y que compartimos unos veranos (y anécdotas escolares muchas y variadas) preciosos e inolvidables, aparte de fiestas y vacaciones varias en un camping de Oropesa (antes de que destrozaran literalmente esa parte de la playa). He comido y pasado la tarde con ellos y veo que siguen tan bien que me ha encantado. Y llevo de buen humor ya tiempo.
Escrito 05 October 2006 - 08:36 PM
empiezo a cansarme de que no mueva un puto dedo cuando es su puta obligación buscarme la empresa para hacer las prácticas, que para eso he pagado la matrícula de los cojones

menos mal que el resto de cosas (salvo el aburrimiento) me van bastante bien
6/10
Escrito 05 October 2006 - 08:57 PM
Qué gran verdadCuanto más viejo me hago, mejor encajo las hostias. Pero no es suficiente; también tengo que aprender a darlas. Debo canalizar mejor mi agresividad.

De momento el curso no va mal... Hay un par de asignaturas que creo que me van a gustar

En lo personal no van mal las cosas. No hay problemas con los amigos, parece que el sábado nos pegaremos una buena juerga, y los problemas de salud que tenía han quedado solventados, así que bien

Nota: 8/10
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos