Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#967 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 11:28 PM

Molan las cosas como están últimamente. En el curro estoy bastante a gusto y estoy mucho más contento que en los últimos trabajos en que he estado, además mañana ya podré llevarme para casa las zapatillas nuevas para ir al gimnasio y la sudadera que tengo apartadas :3

El cumpleaños del sábado fenomenal (xd), mucho alcohol, mucho bailoteo y muchas idas de cabeza (no es necesario que me tome drogas duras, mis idas de pinza ya son suficientemente grandes para que algo externo me ayude). El único pero es que no pude entrar a ninguna tía con una de las míticas frases de ligoteo de Will Smith en el Príncipe de Bel-Air xd. Estaba todo obsesionado pero eran todas feas xd

Personalmente, soy un hijo de puta. La gente me ve a veces demasiado buena persona y no me ve capaz de algunas cosas. Desde hace un par de semanas he descubierto que subsconscientemente estaba haciendo algo con el único fin de llevarlo a mi terreno y poder ser un cabrón. Ju, molo.

Nota del día: 9/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#968 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 08:55 AM

Estan siendo unos dias bastante buenos, aunque el de Recursos Turisticos pierda la vida por ser el mas rapido del mundo en pasar las transparencias de tema y la de Derecho no pare de hablar ni para respirar (La mano se me caera a trozos antes de Diciembre >_<) (Acabo de recordar que tengo que ir a comprar una grabadora ¬¬), pero me he levantado hace poco mas de una hora con un dolor de espalda mortal (Casi no puedo ni estar sentada -Ni de pie-)... Y tengo que ir al banco que sino, no podre pagar las 4 cosas que debo pagar...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#969 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 01:49 PM

Me molo, asi en general. Yo no soy un hijodeputa, solo un poco cabrón, pero me molo.

10/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#970 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 11:07 AM

Me apetece discutir con alguien, desahogarme por todas las discusiones que no me he permitido tener.

Nota del dia: 3.5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#971 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 02:36 PM

Si quieres discuto yo contigo xd Ultimamente en clase lo hacemos mucho, hasta que impongamos nuestra supremacia... muahahaha

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#972 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 06:53 PM

muahahahaha, estoy navegando en la internet en casa

el viaje a cuba ha sido la puta polla, aunque el final un poco surrealista por ser un puto yuma borracho

de empalmada cortesia del jet-lag y los putos asientos de los aviones de los cojones

y mi amorcito sal se ha ido a buscar casa, deseemosle mucha suerte xD

p.d. y mi bola de pelo tan mimosa como siempre

9/10 (le quito el punto porque mañana hay que currar)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#973 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 06:55 PM

muahahahaha, estoy navegando en la internet en casa

el viaje a cuba ha sido la puta polla, aunque el final un poco surrealista por ser un puto yuma borracho

de empalmada cortesia del jet-lag y los putos asientos de los aviones de los cojones

y mi amorcito sal se ha ido a buscar casa, deseemosle mucha suerte xD

p.d. y mi bola de pelo tan mimosa como siempre

9/10 (le quito el punto porque mañana hay que currar)

te has puesto internet o te la presta algún vecino generoso? :D

ya nos contarás anécdotas del viajecito puta xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#974 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 09:24 PM

Asi resumido, puto asco de dia y venga comer mierda.

#975 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 10:02 PM

Desde hoy soy el nuevo entrenador del equipo de fútbol 7: La Brigada Anticaspa, qué guapo!

Me molo chachi tres puñaos! 9/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#976 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 10:06 PM

Yo estoy de campaña electoral para ser elegido subdelegado de la clase para asistir a las reuniones con las de comercio que tan todas muy buenas. Sé que ganaré porque me molo a saco, más que la trilla.

ziiii ziiiiiiiiiiiiiii

9/10 xd
Imagen enviada
where are we?

#977 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 10:25 PM

Genial, como tenia un dia tan perfecto se me jode el ipod que ya no esta en garantia.

Por favor que alguien me mate ya o algo

#978 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 06:09 AM

Bueno, pues ya han comenzado las clases. Estoy levantada desde hace poco, que me he despertado y ya no me podía dormir. Con los compañeros ha empezado bien... Flipo lo hipócritas que son algunos, pero bueno, como paso de líos, pondré buena cara y Feliz Falsedad :D . En el tema de materias y asignaturas han empezado fuerte, parece ser que en quinto nos va a tocar estudiar bastante :u:, y cosas bastante aburridas, pero bueno, se hará el esfuerzo, que ya es el último año ^_^.
Nota: 6,5/10.

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 October 2006 - 06:10 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#979 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 09:08 PM

Viva Respibién XD Me ha salvado del horrible catarro que venía acumulando por perseguir buses bajo la lluvia y a merced del viento XD

Aparte de eso, tardes tranquilas. Me he ventilado en dos días Beck, en un par de maratones brutales, y hoy lo he acabado felizmente. Ahora estoy reobsesionada con mi guitarra y grabando a saco, pero como mi hermana protesta tanto hay que parar de berrear de vez en cuando y tal.

Mañana tengo un día maravillos con clases continuadas de 9 a 5 con 20 min pa comer, a ver si sobrevivo xD

Nota de estos días: 8/10 porque estuve bastante pochi.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#980 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 09:51 PM

Esta semana estoy especialmente sensible a todo y estoy flipando con lo maleducada y borde que es la gente por la calle con el resto del mundo.

Cada dia me dan mas asco las personas.

Aparte de eso es resto bien, si no fuera porque mi madre anda hurgando en los cajones y ve cosas que no deberia ver todo perfecto.

Nota 8.5/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#981 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 11:49 PM

Anoche fue una noche increible. Regalos maravillosos, una cena sencilla y muy apetecible y una compañia maravillosa. Hoy ha sido un dia bastante decente a pesar de todo y mañana pinta muy muy bien con una conferencia interesante y una apetecible comida en el japo, aunque despues tenga 6 horas seguidas de clase -_-
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#982 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 12:09 AM

Joder, flipo con la cantidad de pasta en libros que me estoy gastando últimamente... ¿Por qué coño tengo que ser tan vehemente? Vale, el gasto en libros está "bien" pero es que me he gastado en dos días más de 200 euros y luego resulta que no llego a final de mes... En serio, tengo un problema grave.

Al final hablé con está chica; le dije que aún no sabía si sentía algo por mi ex novia* y que iniciar otra relación era lo último en lo que pensaba. Ella me dijo que lo entendía, que me daba tiempo y que no se hacía ilusiones para luego no llevarse disgustos. Hemos salido un par de días, nos hemos enrollado y toqueteado un poco y hace un par de días que no la veo.

*Nota ortográfica: ex se escribe separado y sin guión porque es un adjetivo. Nosotros no escribimos buenagente ni buena-gente.

Bueh, seguiré leyendo.

Este tema ha sido editado por Sp1d3rm4n-∞: 05 October 2006 - 12:09 AM

Imagen enviada

#983 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 01:19 AM

Cuanto más viejo me hago, mejor encajo las hostias. Pero no es suficiente; también tengo que aprender a darlas. Debo canalizar mejor mi agresividad.

Si hay un momento para retomar la lucha, tiene que ser ahora. Llevo demasiado tiempo inactivo.

#984 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 07:41 PM

hijos de puta
hay que decirlo más
hijos de puta mas
:guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#985 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 07:51 PM

9/10

Hoy me he reencontrado con una amiga y un amigo que no veía desde hace tiempo (a ella hará tranquilamente 8-9 añitos y a él más de un año) y que compartimos unos veranos (y anécdotas escolares muchas y variadas) preciosos e inolvidables, aparte de fiestas y vacaciones varias en un camping de Oropesa (antes de que destrozaran literalmente esa parte de la playa). He comido y pasado la tarde con ellos y veo que siguen tan bien que me ha encantado. Y llevo de buen humor ya tiempo.

#986 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 08:36 PM

una vez más pierdo todo respeto por el sistema educativo y sus representantes aka profesores...

empiezo a cansarme de que no mueva un puto dedo cuando es su puta obligación buscarme la empresa para hacer las prácticas, que para eso he pagado la matrícula de los cojones ¬¬ lástima que no pueda mandarla todavía a la mierda

menos mal que el resto de cosas (salvo el aburrimiento) me van bastante bien

6/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#987 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 08:57 PM

Cuanto más viejo me hago, mejor encajo las hostias. Pero no es suficiente; también tengo que aprender a darlas. Debo canalizar mejor mi agresividad.

Qué gran verdad :silbar2:. Yo he decidido intentar canalizar mi agresividad no en devolver las hostias, sino en pasar de las mismas. Así no perderé mi tiempo ni pasándolo mal por recibirlas, ni molestándome en prepararlas, total, esa gente no merece la pena :guu1:...
De momento el curso no va mal... Hay un par de asignaturas que creo que me van a gustar ^_^, pero hay dos que seguro que voy a aborrecer :eins:; en una la profesora es una petarda, e imparte una materia que no debería y no tiene nada que ver con lo mío, y en la otra el temario es infumable y el profesor es soporífero. Pero procuraremos sobreponernos y sacarlas cuanto antes, que ya es el último curso (esperemos) :neko:. Eso sí, están dando una caña tremenda, nos va a tocar estudiar en serio y además tendremos prácticas en empremas (supliquemos :ohh:), así que curso llenito de cosas que hacer y poco tiempo libre.
En lo personal no van mal las cosas. No hay problemas con los amigos, parece que el sábado nos pegaremos una buena juerga, y los problemas de salud que tenía han quedado solventados, así que bien :guu2:.
Nota: 8/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos