Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#1030 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 09:55 PM

8/10

- Otro finde de pm y una semana con una sorpresa inesperada y disfrutable.

#1031 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 10:23 PM

10/10

Finde relajadito y bueno, de esos que te despejan. Se ha hecho corto :3

edito: mejor le quito medio punto (9'5/10) por el constipado -_-

Este tema ha sido editado por Alariel: 15 October 2006 - 10:25 PM

#1032 Karume-Chan

Karume-Chan

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 11:13 PM

fin de semana perfecto....:P

9.5/10 ( es que he vuelto en regional he tardado casi 6 horas en llegar a BCN)
Imagen enviada

#1033 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 10:07 AM

10/10 y subiendo. El momento se acerca y cada vez soy mas feliz...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1034 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 11:27 AM

Todos la mar de felices xddd

au a tocarnos

edit. he robado un lapiz de clase, he modificado el aula, OMG baneadme!!**

**Esto lo entenderá poca gente, pero da igual, es ya un poco porculero, pero empiezo a tomarmelo con filosofia :P

Este tema ha sido editado por alesgar: 16 October 2006 - 11:41 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1035 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 12:51 PM

mmm, parece que todo el mundo lo ha pasado bien este fin de semana, pues me uno con un 9.0 (el 10 representa la perfección y aún no se lo que es eso)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1036 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:30 PM

Grandioso festival de Sitges, ya era hora

#1037 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:42 PM

Todos la mar de felices xddd

au a tocarnos

edit. he robado un lapiz de clase, he modificado el aula, OMG baneadme!!**

**Esto lo entenderá poca gente, pero da igual, es ya un poco porculero, pero empiezo a tomarmelo con filosofia :P

Yo lo entiendo xD
-------------------

mi compañero de prácticas y hemos ido a ver a la tutora y nos dice: no había mirado nada aun xq hasta hace poco no me han dado la lista con las asignaturas de cada alumno...

y yo: wft!?!? te estas quedando con nosotros o q?

claro, tras ser nuestra tutora el año pasado como podía saber que habíamos aprobado todas y que teníamos que hacer las prácticas ya... total, como si hubiésemos ido a hablar con ella a principio de curso para darles nuestros móviles para cuando tuviese claro lo de las empresas... ¬¬

en fin, que se supone que nos lo mirará esta semana para ver si podemos empezar el lunes que viene (ya hay ganas)

Por otro lado he aprovechado para ver a dos compañeros de clase a los que no veía desde verano, ha estado bien.

9/10

Edit: me acaban de dar una buena noticia, ergo sube la puntuación ^^

Este tema ha sido editado por RedicK: 16 October 2006 - 03:55 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1038 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:45 PM

Paciencia tio, yo me pasé alrededor de 3 meses o más dándole la tabarra a un profe para que me asignase proyecto. Son todos unos cantamañanas.

#1039 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:45 PM

edit. he robado un lapiz de clase

La maldad es intensa en ti.

Yo que voy a decir, pues que bien, que molo y unos pocos de los que conozco también.

Por mí y por todos mis compañeros y por mi primero: 9.64/10 <-- por dar por saco un rato.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1040 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:39 PM

Joder, el optimismo no es algo que os falte a vosotros, no... ¿Dónde puedo comprar yo un poco? O será cosa de automentalizarse.

Soy guay, soy chachi, soy molón, soy gañán, soy...

Imagen enviada

#1041 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:55 PM

Tengo muy poca pasta para pasar el mes, pero me siento dios.
Con 8.85€ he comprado la cena, la comida y el desayuno para 7 dias incluyendo huevos, patatas, pastas, arroz, yogures, carne y desayuno, a este ritmo hasta me sobra dinero y todo :D

El novio de mi compañera de piso tiene a una estudiante de 20 años de santander viviendo en su casa desde hoy, asi que yo me ofrezco voluntario para arreglarle el pc cuando por "casualidad" se le rompa xD

El curro lo tengo a tomar por culo, y el abono que compre a principios de mes no me sirve, con lo que tengo que poner mas pasta, y el grupo de trabajo es MUY pequeño, la mitad tienen los ojos verdes y la otra mitad marrones, la mitad son tias, y hay gente de bastantes sitios (valencia, madrid, extremadura, valladolid...)

Nota del dia: 8/10
Frase del dia: "Los silencios mas intensos son aquellos que estan repletos de todo lo que ya se ha dicho"
PD: Los special K de chocolate esta de PM, creo que me he hecho adicto.
PD2: A ver cuanto me dura este "momento"
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1042 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:06 PM

Están de pm los trozos de chocolate, los cereales en sí no saben a nada, para comer a palo seco mejor los frosties, los chococrspies o los smacks ^^.

Me acaban de criogenizar un cacho de cara y escuece, pero esperemos que sirva y me libre de esta cosa horrible.

Finde chachi, en casa de mis padres, lo malo, que mi tía tb me ha dicho que estoy gorda... creo que es una señal, ya he empezado a no comer demasiado y entre horas si me entra gusanillo un té y fuera, a ver si consigo bajar los 10 que he ganado :___
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1043 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:12 PM

2 meses aprendiendo COBOL y 4 meses esperando a que me llamen para terminar asi:

Esta semana aprendes WebFOCUS y la que viene te mandamos a Leioa a trabajar.

Menudo parto de culo oyes, menos mal que soy feliz y me la pela todo ya que si no.. xDDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1044 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:22 PM

2 meses aprendiendo COBOL y 4 meses esperando a que me llamen para terminar asi:

Esta semana aprendes WebFOCUS y la que viene te mandamos a Leioa a trabajar.

Me se de a uno que le ha pasado algo parecido, pero con solo mes y medio (casi) de cobol xDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1045 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 10:13 PM

Las tias siguen sin dejar de sorprenderme.

P.D. pwn3d!

#1046 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 10:32 PM

Están de pm los trozos de chocolate, los cereales en sí no saben a nada, para comer a palo seco mejor los frosties, los chococrspies o los smacks ^^.

Los muesli del mercadona (marca hacendado) de doble chocolate son casi insuperables.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1047 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 11:00 PM

Me siento un poco raro últimamente. No tengo interés por las chicas y eso me preocupa, si mostrara interés por los chicos estaría más tranquilo ya que por lo menos sabría a lo que aterme.

Me gustan las tías, eso es indudable, me masturbo y tal pensando en ellas pero cuando tengo la oportunidad de estar con una y conocerla y babearnos lo dejo pasar. Y estoy hasta los cojones que la gente me diga: "Vive la vida, disfruta". Joder, como si la vida sólo dependiera de salir con chicas y de sexo...

Bah, tengo sueño, voy a terminarme de leer Los pilares de la Tierra y para la cama de cabeza.

Imagen enviada

#1048 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 11:27 PM

Bah, tengo sueño, voy a terminarme de leer Los pilares de la Tierra y para la cama de cabeza.

Joder, ayer mismo me lo terminé yo de leer :guu2:
El final es un poco coñazo, se repite hasta la saciedad lo de: william putea al prior, el prior busca alguna manera de salir airoso, waleran le da una nueva idea a william para putear al prior, el prior ...
Imagen enviada

#1049 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 12:56 AM

Joder, ayer mismo me lo terminé yo de leer :guu2:
El final es un poco coñazo, se repite hasta la saciedad lo de: william putea al prior, el prior busca alguna manera de salir airoso, waleran le da una nueva idea a william para putear al prior, el prior ...

Sí, la verdad es que pierde un poco de emoción y se hace algo repetitivo pero la novela en general me ha gustado bastante. El tema de las catedrales y su construcción me ha parecido interesante, lástima que muchas cosas no pudiera imaginarlas por falta de conocimiento. Me han entrado ganas de ir a ver catedrales... :palito:

P.D. También podría haber explotado más el autor el personaje de Richard, aunque un poco niñato mola mucho hacia el final.

P.D. Ahora sí me voy a la cama, puto vicio con el foro.

Imagen enviada

#1050 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 02:28 AM

Se supone que mañana (Hoy) tengo antes de ir a clase a las 3.30 dos horas de Tai Chi y Danza Oriental (De 12 a 13 Tai Chi y de 13 a 14 Danza Oriental) y deberia dormir y tal porque salgo a las 21.30 y al dia siguiente a las 8.30 tengo una conferencia en la Uni, por lo que podre dormir poco. Pero no tengo sueño. Nada nada de sueño >_<
En fin, tengo ganas de empezar ambas cosas, a ver si eso, y el empezar a comer mejor me ayuda a adelgazar un poco... Que falta que me hace X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos