Conclusiones Del Día V.5
Posted 17 October 2006 - 05:07 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 17 October 2006 - 01:38 PM

El puente de relax descansando... Sólo salí un día para una cena de despedida de una persona que me da absolutamente igual que se vaya, que se quede o lo que quiera. Me hizo mucho daño en su día, y ya se sabe que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Con los amigos alguna decepción que otra, me revienta la gente que cuando tienen pareja son totalmente diferentes de cuando no la tienen, en fin

En casa la situación también anda hecha una mierda, pero una se acostumbra a todo.
Nota: 4/10
Edited by Rancita, 17 October 2006 - 01:39 PM.
Posted 17 October 2006 - 01:56 PM
Me estoy acostumbrando a hacer chistes frikis de teleco, no puede ser

Yo: Ayer desayuné leche con miel y café y no me gustó. Si el la miel con colacao está bien y el colacao con el café tb, ¿por qué la miel con café no? No cumple la propiedad transitiva...
Drizzt:... (momento aléjate de mí xD)
Aparte de eso, odio mucho al imbécil de inglés técnico, para nuestro proyecto pretendíamos llevar el portátil para enseñar vídeos, imágenes, fotos y tal y va y nos dice que no que la pantalla es muy pequeña y que con proyector es difícil

Posted 17 October 2006 - 02:01 PM
Posted 17 October 2006 - 06:27 PM
Y encima he llegado tarde, me tengo que levantar a las 5.15 como muy tarde para llegarOdio levantarme pronto. Piro al curro

Posted 17 October 2006 - 10:53 PM
En fins, como de muchos ya es sabido, soy un taquito más mayor (quina musió!), nadie me ha tirado de las orejas este año ni tampoco lo he celebrado (bah, bah, minucias, tampoco es que tenga costumbre).
Sigo con ese buen ritmo en clase (¡por fin!), un humor difuso, las ojeras de la muerte de toda la vida y viciada a los tragos de coca-cola a las 11 en punto de la mañana, incluso he redescubierto una vieja pasión mia hacia las aceitunas de cuquillo.
También cabe mencionar que al igual que no han hecho acto de presencia los tradicionales tirones de oreja, tampoco se ha hecho presente la sombra acechadora de una terrible llamada que se produce cada año por la misma fecha con uno o dos días de retraso, ¡y feliz como unas pascuas!
Aun no se ha cumplido el deseo que le pedí a las velas hace apenas una semana (madre insistió en que había que poner un diecinueve sobre la tarta porque sino daba mala suerte, aunque poco me iba a importar cuando nunca como uvas en noche vieja), pero si se ha cumplido uno de hace haya por los 12 años (anda si le ha costado a ese, ¿cuanto le costará pues a este?), en los que más que soplar a las pobres velitas las escupí con ansia (y poca puntería), pero eso ya es otra historia...
Y mirad lo que a la gente le gusta celebrar cumpleaños y lo poco que les agrada cuando van echando cuentas de lo inevitable, que si, todos nos arrugamos (sobretodo si te tiras un buen rato en la bañera); pues a mi no me gusta ni una cosa ni la otra, que por desgracia (y también por suerte por ciertos individuos/as,) en mis cumpleaños siempre ha faltado mucha gente, a lo que una se acostumbra y lo asimila.

¿He mencionado que últimamente tengo un humor atroz? ¿Y sobre el dolor de espalda/riñones no he dicho nada? xD
Bueno, dejo ya de aburrir al personal. Saludos

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 18 October 2006 - 12:06 AM
Tarde rara, en general. He tenido un cambio de humor jodidamente brusco... si no estuviese seguro de mi sexualidad juraría que me había bajado la regla. No sé, de repente me ha entrado algún tipo de depre extraña. Estaba tranquilamente viendo un par de series en el salón de mi casa y después de un par o 3 horas me entró una especie de aburrimiento y empecé a sentir que quería estar en otro lado y no allí sentado.
No sé, me sentía como si estuviese perdiendo el tiempo y que quería aprovecharlo en otra cosa, estando con alguien por ahí y no quedándome en casa (quizá tuvo algo que ver el hecho de ando jodido de la espalda y no estoy para dedicarme a dar muchas vueltas por ahí).
Después de eso empecé a rallarme y no sé si provocó un ligero sentimiento de vacío. Noté algo parecido a sentirse desprovisto de motivación... quizá las cosas de mi alrededor empiezan a ahogarme en rutina y es algo que siempre he odiado, la rutina. Puede que necesite nuevas metas, ya que las antiguas no me llenan. Ahora que he pasado un poco del tenis no tengo algo en lo que centrarme de la misma forma (los estudios nunca me han preocupado tanto, siempre ha sido algo que se va sacando cuando toca sin matarse demasiado... y no tengo intención de cambiar mi planteamiento hacia ellos mientras siga yendo razonablemente bien). Necesito moverme, empezar algo nuevo, cambiar...
Probablemente acabo de escribir una sarta de tonterías, algo que ni siquiera refleja lo que me ha pasado hoy y algo con lo que mañana no me sentiré identificado ni en el más nimio fonema. Probablemente la semana que viene volveré a entrenar, volveré a pasar la mayor parte de mi tiempo fuera de casa y ninguna de esas ideas ni sensaciones revoloteará por mi cabeza. No sé, el tiempo dirá si ha sido la locura momentánea de una tarde tediosa o si existe un trasfondo vigente en mi subconsciente que provoque aleatoriamente accesos de enajenación transitorios.
He de añadir que, además, este tipo de estado de animo provoca en mi persona una mezcla de cinismo y sarcasmo en toda relación social. Me ha pasado hace un rato, quizá he sido un poco duro y me he tomado demasiado mal algo que no me ha gustado. Siento haberme sobrepasado con alguien tan importante para mí y que consigue que cualquier problema que pueda preocuparme normalmente carezca por completo de importancia. Quizá esperaba que arreglase cómo me sentía mágicamente y frente al primer revés de la conversación me obcequé y bloquee la interacción con comentarios agudos y aguijonazos irónicos. Lo siento.
PD: También lo siento si el lenguaje utilizado en el post es un poco ostentoso... perdón, cuando divago suele salir a flote mi vena prosaica.
Posted 18 October 2006 - 12:24 AM
Bueno, dejo ya de aburrir al personal. Saludos
De aburrir nada, aquí el que entra lo hace para cotillear xD, o al menos en mi caso para ver si puedo identificarme con algo de lo que le pasa a los demás...
Por ejemplo eso que dice Drizzt de los cambios de ánimo y tal a mí me pasa mil, muchas veces llegando a deprimirme sólo por un sentimiento repentino de que estoy perdiendo el tiempo o que llevo mucho tiempo perdiéndolo... La diferencia es que yo no suelo refugiarme en comentarios mordaces con gente que no tiene la culpa, evito descargar mi frustación de esa manera con la gente cercana. Mi solución es la autocompasión, que no mola nada pero al menos no molestas a nadie u_u.
Guest_mrithail_*
Posted 18 October 2006 - 12:31 AM
Mañana de vuelta a la rutina de las clases universitarias también divertido, pero menos xD
Posted 18 October 2006 - 12:41 AM
Hace unas horas he empezado a leer Confesiones de una máscara del grandiosamente inteligente Yukio Mishima. Apunta muy buenas maneras este libro y me desconcierta su visión de lo heroico... Al autor le fascina la muerte y fantasea con ese caballero que muere en el campo de batalla, atravesado por la espada, triturado por los dientes de un dragón. ¿Qué tiene eso de heroico?, ¿de bello? No lo sé, aunque también sé que una inteligencia humilde como la mía tiene que trabajar mucho para entender esos conceptos, esos textos con doble significados.
Me encanta Yukio Mishima, este es el tercer libro que he leído/estoy leyendo y no deja de asombrarme. Me he comprado hace unos pocos días su tetralogía El mar de la fertilidad; la primera novela que compone esta obra literaria ya la leí hace unos meses y estuvo muy bien, especialmente me gusto dos conversaciones entre los protagonistas tan profundas que mi mente tenía que procesar al 100% para intentar entender algo... y resulto inútil. Me encanta este hombre, quizá porque me hace ver lo insignificante de mis pensamientos, lo superficial de mi entendimiento.
Estoy deseando que traduzcan al castellano o catalán su libro "Sun and steel" donde el autor nos da su opinión (impresionante) sobre su idea de la muerte. Argggh, cosas como esta me hacen sentir feliz.
Posted 18 October 2006 - 02:42 AM
0/10.
Posted 18 October 2006 - 10:47 AM
PD: Mejor no pongo nota que estoy muy negativa.

Posted 18 October 2006 - 07:16 PM
Ya soy productivo para la empresa (aunque no mucho). Me han metido en uno de los proyectos y ya me han dado faena, en concreto retocar una maqueta de una pagina web que hay que entregar dentro de casi un mes.
Este finde me vuelvo a casa de mis padres, con lo que intentare dormir un poquito mas, que llevo una media de 5.30 horas al dia esta semana y me esta matando.
Y mañana a comer por ahi con l@s del curro

Nota del dia: 5.5/10
Frase del dia: "El amor es eterno mientras dura"
PD: Al final no salimos los del piso por la tele, comemos bien y no es lo que buscan

Posted 19 October 2006 - 07:58 AM
Estoy francamente un poco asustado por una noticia que me han comunicado hoy. Es como cuando una etapa de la vida acaba y comienza otra diferente, si te dicen cuando acaba la incertidumbre de lo que pueda pasar puede resultar insoportable.
Se que pase lo que pase, nada sera como antes (aunque eso ya ocurre ahora).
Me ha emocionado tambien bastante, e incluso me ha puesto muy nostalgico. Es una frase un tanto recurrente, pero realmente "todos esos momentos se perderan..."
¿Y que quedara? una perdida de tiempo? un aprendizaje? un tesoro que jamas pueda enterrar?
...
La noticia me ha puesto algo triste y desganado, aunque ojala lo pricipal se solucione pronto y el resto...pues se intentara tirar adelante como sea.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 19 October 2006 - 03:42 PM
Las clases son una basura, voy a no hacer nada, no me motivan. Necesito un curro o las pasaremos p****, aunque no me tenga que preocupar, no quiero depender de nadie, si no, no me hubiera venido aquí.
Te preocupo y pago contigo cosas que no debería, tengo el mode llorón ON y me afecta cualquier cosa, se me pasará y se acabó. Hasta la próxima vez.
Gracias por estás aquí, me ayudas mucho. ;*****
nota: 4/10

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 19 October 2006 - 05:34 PM
Nos hemos ido a comer fuera y hemos tardado casi hora y media en volver, me han dado mas curro y he tenido mi primera reunion de proyecto en la que nos han asignado cosas y mi jefa, superiora o como querais llamarla me ha llevado en coche casi hasta casa.

Hasta ahi todo de PM, pero la media hora de conversacion con ella me ha sentado de putisima madre, necesitaba alguien con quien hablar asi cara a cara y que fuera reciproco. Hemos estado hablando sobre exs, vivir y trabajar fuera de casa, los amigos y el curro (keby, has salido en la conversacion xDDD), los lios con compañeros del curro y de piso, sobre decoracion (suena raro), trabajo y muchas cosas mas.
En la conversacion del curro me ha dicho que les mola como curro y que encima lo hago rapido, con lo que me van a dar mas faena y si me saturo que les avise. Por ahora tengo una revision de una maqueta para entregar el lunes, 2 manuales muy raros para leer y mañana me dan mas cosas. Tambien me ha preguntado por mi contrato, que si sigo currando como estos dias puedo tardar poco en ser programador (y dejar de ser junior) y que como tengo revision dentro de 6 meses, que se lo recuerde para proponerle a nosequien que me suba el sueldo xDDDDDD
Y con el resto de compañeros de PM, me han estado recomendando bancos donde meter mi pasta, y ya estan hablando de las cenas de navidad.
Tengo otra cosa por la que siento muy bien, pero no me apetece ponerla por aqui.

Nota del dia antes de volver en coche: 6/10
Nota de ahora: 8.5/10
Frase del dia: "Cuando no se tiene imaginación, morir es poca cosa. Cuando se tiene, morir es demasiado"
PD: Creo que estoy encontrando mi sitio.

Posted 20 October 2006 - 01:25 AM
no hay nada mejor k nuevos problemas para olvidarte de los viejos
Como es cierto eso, joder ¿es que acaso nunca se acaban?

Mi dia, pues cansado, mucho gym, mucha caminata, mucho sueño y nostalgia =/...
y me quedan mogollón de cosas que cambiar en mi, partiendo por aprender a ser menos dependiente, que hace mal...
nota: 5/10
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 20 October 2006 - 07:40 PM
no hay nada mejor k nuevos problemas para olvidarte de los viejos
en teoria ya sta todo acabado, pero vamos, k eso no me lo creo ni de coña
JAG cuenta, que ha sido esta vez xDDDDDDDDDDDDDD, hay ke hacer una kedada jejejeje, eres el 'unico que me cuenta cosas de cotilleos xD
Posted 20 October 2006 - 08:21 PM
... los amigos y el curro (keby, has salido en la conversacion xDDD)...
Espero que pa cosas buenas xDDDDD
Esta semana me he cambiado de curro, bueno hasta dentro de casi 1 mes no empiezo en el otro sitio, y me queda 1 sem en el actual... Aunque creo que he hecho bien, pues algo de miedo si que tengo xD parece todo tan bonito, en algún lado tiene que haber truco. Aparte pues ya estoy echando de menos a la gente del curro y todavía no me he ido. Que mal.
En fin, al menos mientras me siga yendo de los curros "por la puerta grande", o sea, porque me pagan más en otros sitios o me molan más otros sitios, y no pq no rinda o esté picado con la gente, pues genial ^^
Posted 20 October 2006 - 10:49 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users