Conclusiones Del Día V.5
Escrito 20 July 2006 - 02:19 AM
Pensaba comprar un tubo para engancharlo en la salida de escape y así producir la muerte por Monóxido de Carbono, la muerte dulce le llaman... Pero NO, soy un puto cobarde tanto a la hora de afrontar la vida como a la hora de afrontar la muerte. Un cobarde que siempre tiene miedo. Menuda puta mierda de vida joder.
Día para olvidar.
Escrito 20 July 2006 - 12:49 PM

Nota del dia: 8.5/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Guest_mrithail_*
Escrito 20 July 2006 - 05:46 PM
9/10 a lo que llevamos de mes
Escrito 20 July 2006 - 06:56 PM
Día malísimo, muy malo; NEFASTO. He vuelto a tener pensamientos suicidas, ganas de quitarme la vida para así poder escapar de todo y todos. Joder, qué puta mierda. ¿Lo peor? Que me he rajado. Sólo de pensar en las secuelas que me pueden quedar si algún desgraciado me salva me pone los huevos de corbata. Vaya mierda, siempre seré un puto cobarde.
Pensaba comprar un tubo para engancharlo en la salida de escape y así producir la muerte por Monóxido de Carbono, la muerte dulce le llaman... Pero NO, soy un puto cobarde tanto a la hora de afrontar la vida como a la hora de afrontar la muerte. Un cobarde que siempre tiene miedo. Menuda puta mierda de vida joder.
Día para olvidar.
Diluye cierta cantidad de ...y te lo bebes. Tambien puedes probar con una sobredosis de...que es uno de los venenos mas potentes que hay. Sino un par de tajos en las muñecas y asunto terminado, pero tardaras un poco en perder el conocimiento.
De todos modos, en esta vida siempre habra alguien a quien le caigas como el puto culo. Piensa que si te quitas de enmedio le haras un tremendo favor a dicha persona (o personas). En vez de perder el tiempo pensando en esas polladas de suicidio dedicalo a pensar en como joderles y hacerles la puta vida imposible. Una vez que lo hagas, te tomas un Moet Chandon y te mofas de ello/s un rato.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 21 July 2006 - 01:51 AM
Nota:10/10
Pd: Drizzt, eres un cabrón y nappa es un mafioso

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 21 July 2006 - 02:37 AM
Aunque en España no se han publicado muchas obras de este autor pienso hacerme con todas, sobre todo con su tetralogía El mar de la fertilidad. Ya tengo el primer libro. ^^
Día genial, he afrontado el curro con mucho optimismo y eso ha ayudado a que las horas pasaran con bastante rapidez y de una forma "divertida" y amena.
Escrito 21 July 2006 - 11:04 AM

Escrito 21 July 2006 - 11:43 AM

Finalmente entre a la Uni, no ha sido ni Periodismo ni Comunicacion Audiovisual (Varios años bajando las notas y este año los cabrones las suben

En fin, estoy contenta, aunque no lo parezca, pero sigo un poquito despagada xD
Os dejo que llego tarde, he quedado a comer y despues vuelvo a tener oftalmologa...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 21 July 2006 - 01:21 PM
El viaje a tenerife me ha servido para reflexionar ciertos aspectos de mi vida y me siento mucho mejor que antes, tengo que agredecerselo a todos los que estuvieron ahí. De vuelta al mundo real me he encontrado con los amigos que siempre han estado ahí, no puedo pedir más.
Tengo mucha energía y pienso emplearla para algo bueno... y esta tarde me voy de compras con mami a por mi nuevo dormitorio ^^
Me atrevo a predecir que la nota del día será 8.5... si estubiera mi nena sería 10, pero la vere mañana por fin ^^
PD: Sekai :****** eres la mejor, ya toy buscando curro pa ese viajecito ^^
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
Escrito 22 July 2006 - 03:10 AM
Buen día hoy en el curro, lo he llevado muy bien, sin agobiarme y sin pensar todo el rato en plegar. Ojalá todos los días fueran así.
Escrito 22 July 2006 - 05:36 AM

Calificacion del dia:
4/10, porque pudo ser mucho peor.
Edit: Calificacion.
Este tema ha sido editado por tabris: 22 July 2006 - 05:38 AM
Escrito 22 July 2006 - 05:50 AM
Mi dia fue de mal en peor, en la mañana me quitan a mi chica casi a la fuerza (joder que no me dejaron hacer mis cosillas), parecia que hiba a mejorar por un nuevo proyecto que tenia y eso me emociono, pero despues me madaron ese y otro proyecto a la puta mierda y eso me puso peor el dia. En conclusion
4/10

Escrito 23 July 2006 - 03:38 AM
P.D. Voy a mirar si me ha tocado la Primitiva.
Escrito 23 July 2006 - 10:40 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 July 2006 - 02:22 PM
Nota del dia: 8/10 me perdi la peli en el cine :"(

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Escrito 23 July 2006 - 05:55 PM
El viernes fiestuki, iba a salir un rato, porque el sábado me iba a Santander a las 7:15... Fui de empalmada y llegué al tren de milagro, me subí después que diera el pitido de salida, y sin billete xD.
El día en la playa genial, hizo calor, pero no asfixiante, y estaba nublado, con lo cual no te quemas, la temperatura del agua maravillosa. Además unas risas tremendas todo el día, genial.
Ya sólo queda una semana para irme a la excavación en Calpe, veremos como resulta todo.
Nota: 7/10.
Escrito 24 July 2006 - 12:16 AM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 24 July 2006 - 07:12 AM
Ahora encaja todo. Soy un gilipollas.
Escrito 24 July 2006 - 11:07 AM
Tengo un torneillo por ahí, un regalo pendiente por allá... Y los mu cabrones del colegio están cerrados y yo necesito mi certificado de matrícula de honor pa hacer la matrícula de la uni u________u
nota de esta semana: 8.5/10
Escrito 24 July 2006 - 04:12 PM
Escrito 25 July 2006 - 02:41 AM
Cuando leo a gente como él me doy cuenta de lo poco que sé y de lo superficial que es mi vida.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos