Conclusiones Del Día V.5
Posted 24 June 2006 - 03:47 PM
Una noche para olvidar, situaciones, personas y vivencias.
Posted 24 June 2006 - 03:52 PM
Nota del día: 5/10, aunque uno falle, muchos de los buenos siguen estando ahi.
Edited by Rancita, 24 June 2006 - 04:11 PM.
Posted 24 June 2006 - 04:08 PM
Muy mal eh Rancita, mientras estas discutiendo pierdes un tiempo precioso en el cual podrias estar haciendo "otras cosas". Aisn.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 24 June 2006 - 04:11 PM
Filosofía Poiana r00lz

Edited by Rancita, 24 June 2006 - 04:11 PM.
Posted 24 June 2006 - 04:32 PM
10/10
... Bueno no...
9/10 que podría haber mejorado en UN aspecto xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 24 June 2006 - 04:39 PM
Me da que soy incapaz de "beber de mas" por mi cuenta, se me cierra el estomago y me toca parar xDDDD
Nota del dia: 4.58/10
PD: Me estoy hinchando a helado de chocolate con trocitos.Le dijeron al niño: ¡Hay que ganarse la vida!
Y el niño, inocente respondió... ¿La vida está perdida?

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 24 June 2006 - 04:44 PM
Le faltó algún detallito pero moló. Vi a gente a la que hacía mil que no veía. Me di un bañito nocturno. :3~
Y de paso me puse un poco hasta el culo de sangría, cerveza y alguna otra cosilla que me dieron. Estuvo guay. =D
9/10
P.D:Y ya puestos he visto las notas de selectividad. Mola que se juankeen la página del vicerrectorado de estudiantes.
Posted 24 June 2006 - 04:56 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 24 June 2006 - 05:03 PM
Hoy era el único día del año que mi padre se tomaba libre, y por tanto el día grande del año en casa.
0/10
Posted 24 June 2006 - 07:40 PM
Tras 1 año, 3 meses, 11 dias, 4 horas y 34 minutos, sigo enamorado de alguien que se que no me corresponde, y sigo sin saber que hacer. He tapado esa "peca" con gasas para no verla, he intentado taparla con otras pecsa, pero hoy veo que no era una peca, sino un lunar y la forma de quitarlo seria operar, pero ¿y si sale mal?
A mi me operaron de eso con 10 años, nah quedó una cicatriz muy molona como una herida de bala xD (no soy tan penoso para usarlo pa ligar xD)
(ironia rulz)

yo? quemando tus recuerdos
Posted 25 June 2006 - 05:15 PM
Y ayer conciertazo de gratis, ojos de brujo, goran bregovic y asian dub fundation, los mas flojos fueron los ojos de brujo, luego los otros 2 levantaron el ambiente como se esperaba, y aparte de encontrarme con todo ese rebaño de amigos y conocidos con los que te encuentras siempre en ese tipo de actos y que no ves en otros sitios, vi a una amiga que no se como coño lo hace, que siempre que pregunto por ella, esta en brasil, en mejico o a tomar por culo, y cuando me despisto, pun, te la encuentras bailando en un concierto petado de gente, acojonante.
Aparte que cuando se nos acabó la priva, nos dimos un rulo por fuera del recinto y había un restaurante chino que había puesto un grifo de birra y estaba haciendo el agosto, cuando pedimos un par de minis nos dice que no tiene, que nos pone un baso (pequeño), a lo que cogemos y le sacamos una botella de fanta de 2 litros y se la damos, la coge, pone cara de powned, nos mira, y nosotros: "si, si, son 2 litros, como 2 minis" y nos la llena xDD que triunfada.
Para acabar, al terminar el concierto y para volver a madrid había que ir en bus, y la de gente que había allí esperando en la parada y que por lo visto los bules pasaban cada hora, yo todo jodido y pensando que tardaríamos mogollon en volver, cuando se me ocurre decirle a la que estaba conmigo: "Mira, el proximo coche que se pare en el semaforo te acercas y le dices que si nos lleva a vallekas" y la otra va y dice, vale, y se va derecha al primer coche, habla con el conductor y ala, pa'rriba, toda la gente que estaba en la parada mirando con cara de

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 25 June 2006 - 08:39 PM
Dia muy chulo en la playa, y esta vez no me he quemado, le ha tocado a Poi (que te sea leve).
Empiezo a ponerme morenito, a ver si algo cae este verano, que no me "voy" fuera.
En todo el fin de semana no he dormido en casa y solo he cenado el sabado en ella, estos findes molan.
Estoy hasta el culo que me digan de ir a entrevistas/trabajos. Desde el jueves llevo 3, teng que ir a cambiar el curiculum, que no me apetece volver a trabajar de cocinero por ahora, quiero unas semanas de vacas.
Desde las 21:00
Que me tiren los "recuerdos" y las cosas que tienen un valor sentimental para mi me viene de putisima madre en estos momentos (es ironia), ahora mismo estoy de una mala hostia...
Nota del dia: 6/10 (no cuento lo ultimo)
Frase del dia: "Hay una cosa que ni siquiera Dios puede hacer, gustar a todo el mundo."
PD: Powi, me estas dando mucha envidia ultimamente y lo vas a pagar buahahahahaha
Edited by Sal, 25 June 2006 - 08:41 PM.

Posted 25 June 2006 - 09:31 PM

Posted 25 June 2006 - 10:16 PM
Dia KK pq me he quemau

Pero se soporta con un daikiri y tumbadito en la cama jugando un rato con la caja.
Lema del dia: "Follad hermanos, follad, que pronto viene el papa y no os va a dejar xD"
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 25 June 2006 - 10:20 PM

Poi, que tal? xDDDDDDD
Al final he recuperado ese "recuerdo", aunque ha sido una putada buscarlo.
PD: Yo estoy usandola tecnica OSO, no la de follar

Edited by Sal, 25 June 2006 - 10:20 PM.

Posted 25 June 2006 - 10:28 PM
PD: Yo estoy usandola tecnica OSO, no la de follar
si me lo permites voy a quotearte xD
P.D. y sí, follar no lo es todo, pero no veas como alegra el día xDDDD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 25 June 2006 - 11:49 PM

Posted 26 June 2006 - 01:47 AM
vas a tener que particularizar más pq si no podemos tener un problemalLos que van con cueros y barba

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 26 June 2006 - 07:54 AM

OSO:
Obtener
Sustituir
Olvidar

Posted 26 June 2006 - 08:10 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users