Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#484 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 10:25 AM

Tema pasadito pero jodido.

- 1/10.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#485 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:01 PM

Un examen menos. No sé qué tal me habrá salido... Espero que para un cinco si que me dé, pero no sé... Ya se verá.
¡Y mañana sale la primera nota!. Ya se verá a ver qué pasa...
Por cierto, no me gusta que me toquen los cojones en exámenes no es algo que me emocione :u:... Asi que como paso de rayaduras de cabeza, que le jodan, básicamente.
Nota: 4/10.

Este tema ha sido editado por Rancita: 15 June 2006 - 11:57 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#486 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:07 AM

- 1/10

No poder dormir es desesperante.

#487 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:41 AM

Dia de mierda. Corrijo. Dias de mierda. Me quedan 11 horas de practicas y estoy euforica porque no soporto mas estar ahi. Odio el sentirme inutil, completamente prescindible y sobretodo, muy infravalorada. Lo peor es no poder hacer nada para remediarlo.

Pero hoy me dieron una buena noticia y es que BenKo viene a Valencia un par de dias. Espero que mis padres no esten en casa ese fin de semana y pueda adoptarla, que tengo muchas ganas de verla. Y habra kdada de la Campus, donde podre ver a gente que no veo desde hace dos años (Si son chicas desde hace uno xD).
A lo mejor, incluso me animo y me voy con ella a ver Mago de Oz aunque no me guste mucho xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#488 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 09:01 AM

Anoche conciertazo del Sabina, impresionante, me encontre con un colega que hacía mucho que no veía y estuve con mi niña. Ademas hoy no curro.

9/10 porque me falto solo una cosa para que el día fuese perfecto
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#489 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 09:26 AM

9/10 porque me falto solo una cosa para que el día fuese perfecto

tranquilo cariño, la proxima vez que nos veamos te dejaré tocarla y tenerla entre tus manos todo lo que quieras, para que luego no la eches de menos xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#490 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 12:20 AM

Dios... qué bien me ha salido el primer día de selec, no me lo creo, porque eran las chungas O_o como esto siga así mañana (mates y física, que están dominadas), voy a sacar un 8 o más tan anchamente :o

nota del día: 8,5/10 (mi estrés en historia nadie me lo quita XD)

Imouto... Nunca te entenderé xDDD. ¿Cómo puedes estresarte con Historia e ir tan pancha a Mates y Física :o?. A todo el mundo le suele pasar al revés, qué niña esta X-D.Supongo que ya habrás terminado, y que estarás por ahí de fiestecilla :D. ¡A disfrutar!.
Yo na, aqui... Hoy relax, mañana otra vez a empollar cual gallina, esta vez Historia de la Fotografía. No estoy nada centrada y el profesor e smuy exigente, más me vale que estudie en condiciones :u:.
Cómo me repatea :cabreo:... Dijo la profesora de Historia del Cine que seguro que sacaba hoy las notas, y nada. Me ha hecho darme el paseo dos veces hasta la facultad, y calarme porque estaba lloviendo y calarme y cargarme unos zapatos recién comprados porque se han estropeado con la lluvia, que cruz ¬¬...
Aparte de eso me he puesto demasiado borde con una persona a la que tengo bastante aprecio :(. Algo de razón tenía yo, pero me he pasado un montón, la verdad :cry:. No sé si me perdonará, aunque ya me he disculpado... Siempre tengo que meter la pata.
Nota del día: 3/10.

Este tema ha sido editado por Rancita: 17 June 2006 - 12:22 AM

Imagen enviada

#491 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 01:02 AM

Al final después de que nos jodieran de canto el plan inicial , hemos pasado una tarde entretenida, pero las cosas siempre se tuercen por alguna parte, y siempre acabo de punto de apoyo.

En fin, espero que evolucione bien el tema los próximos días, no me gustaría que las cosas salgan mal porque me jodería bastante.

6/10
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#492 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 07:46 PM

Aqui estoy yo, haciendo de pringao en casa de una amiga conectandole el adsl. Y lo primero que me dice su padre es, metete a petardas.com . Acojonante.

Ya me la puede chupar bien varias veces, porque estoy hasta los cojones
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#493 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:20 PM

Ya me la puede chupar bien varias veces, porque estoy hasta los cojones

¿El padre? Que gustos más raros tienes :palito:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#494 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 01:43 AM

Orujo de hierbas + patxarán + licor de manzana + licor de melotocón + a saber qué cojones habré bebido yo en toda la noche para estar así... Bueno si soy capaz de postear con normalidad en el foro no será tan grave xddd

Hoy he estado con mi chica de maravilla, y con mis amigos de maravilla, me gusta la vida cuando mis padres se van al pueblo

9.9/10

Aunque para escribir esta mierda post haya tardado media hora u-U

#495 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 10:36 AM

Ayer me lo pasé de puta madre, pero paso algo que no tenía que haber pasado, ¿por qué cojones siempre terminamos igual joder?. Pero es tanto culpa suya como mía... Y es que encima sabemos que es lo que hay...
Que mierda, es el pez que se muerde la cola. QUE MIERDA.
Nota: 2/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 18 June 2006 - 10:37 AM

Imagen enviada

#496 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 09:35 PM

Un dia bastante divertido a pesar de las quemaduras que tengo ahora >_<
Ya tengo claro lo que quiero, pero no se como conseguirlo, asi que seguire dandole vueltas.
Vuelta al gimnasio y un intensivo de 15 dias de la autoescuela.

Nota del dia: 6/10
Frase del dia: "Es más difícil encontrar a alguien que pueda disfrutar lo que disfruto, que encontrar a alguien que sea capaz de padecer todo lo que padezco."
PD: Hablar con gente que esta de muy buen humor hace que me suba la moral y todo ;****

Este tema ha sido editado por Sal: 18 June 2006 - 09:35 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#497 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 09:47 PM

Los domingos dan bastante menos asco cuando haces cosas.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 18 June 2006 - 09:47 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#498 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:09 AM

8/10
Después de la semi "bajona" de ayer, hoy ha sido un buen día por su culpa, bah, me voy haciendo blando con los años xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#499 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:09 AM

?/10

- Obtener respuestas a veces es doloroso y darse cuenta de lo que eres realmente y te querías creer que no, también.

#500 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 June 2006 - 12:46 AM

Tras 1 año, 3 meses, 11 dias, 4 horas y 34 minutos, sigo enamorado de alguien que se que no me corresponde, y sigo sin saber que hacer. He tapado esa "peca" con gasas para no verla, he intentado taparla con otras pecsa, pero hoy veo que no era una peca, sino un lunar y la forma de quitarlo seria operar, pero ¿y si sale mal?
Despues hay gente que ni se digna a contestar un puto SMS, pero no voy a abandonar tan facilmente.
Encima estoy muy quemado y no puedo dormir, me duele el contacto con la alopáda.

Nota del dia: 5/10
Frase del dia: Lo que duele no es lo que se dijo, sino lo que nunca se sabra"-
Imagen enviada

#501 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:48 PM

Creo que estoy pasando por una mala racha "fisica", que si me quemo con el sol, los dolores de cabeza que voy arrastrando desde hace mas de 2 meses, me quemo con el aceite, etc... ¿Alguien me ha echado un mal de ojo?

Mañana vienen a comer a casa las amigas de mi hermana, que asco. Shaka, salvameeeeeeeeee

Creo que este verano sin trabajar va a ser muy raro, hace mucho que no tengo vacaciones en verano.

Nota del dia: 4/10
Frase del dia: "Solo cuando haces daño a una persona y te das cuenta de lo que has hecho, sabes cuanto llegas a quererla"
Imagen enviada

#502 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 08:07 AM

K no te de asco e intenta follartelas, al fin y al cabo, tienen mi edad + o menos XDy no voy a hacer comentarios sobre tu hermana :wow:

Ayer 4/10. Nunca me lo había pasado tan bien en una cena, estuve todo el rato llorando de la risa, ahora tengo agujetas en toda la zona abdominal, pero cuando los efectos más chupiguays del alcohol pasaron y empezó un uberbajón, me hundí un pelín, y se me quetaron las ganas de todo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#503 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 08:55 AM

si la estupidez cotizase en bolsa este pais estaria lleno de millonarios... es un valor al alza
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#504 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:28 AM

10/10

Acabo de volver de pasar, probablemente, una de las noches mas magicas de todo el año. En compañia de dos personas francamente adorables (una compañia grata, que se suele decir) y todo montado en un plan tan de improvisto y deprisa y corriendo que nunca pense que fuera a salir bien.

He saltado mis 12 olas, he pedido 7 deseos (con 1 no me llegaba, como tardare en repetir, los he pedido por adelantado xD). He comido sardinetas y panochas, he bebido cerveza por un tubo (a ultima hora estaban ya a una temperatura tan asquerosa que ni el mismisimo dead se las hubiera bebido). Ach, y encima como "director de orquesta". Al final todo el mundo ha estado uber feliz y contentos con como ha salido todo, y me pongo un 10 en planificacion y entretenimiento imprevisto xD (pq...yo lo "valguo" xD)

Os quiero :kisu:

PD. Me he acordado de todo el comando Val-Cast que andabais por alli...mas lejos. Joe, os he echado de menos, pero un poquito solo solo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos