Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

¿cual Es El último Libro Que Has Leido?


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#64 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:33 PM

De hecho ha salido ya el tomo 7, el que se supone que es el último de la saga de "La torre oscura". Y como decís, el primero es bastante parideta y sencillo, se ve que el King lo hizo cuando era joven.

A partir del 2 sí se pone interesante, sobretodo a partir del 4, cuando se habla más del pasado de Roland. Del 1 al 4 no han sido reeditados, en efecto (yo el 4 lo pedí prestado) pero supongo que ahora que ha terminado la saga, sacarán un megapack con todos o algo por el estilo (con ese de "El medallón" como bonus incluso o algo XD)
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#65 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:06 PM

Ostia, lo que daría yo por encontrar libros de Stanislav Lem. Me prestaron unos cuantos hace años (entre ellos solaris, que es cojonudo) pero no he podido encontrarlos para comprarlos.

Macho, pues no sé dónde habrás mirado, pero hay un montón de ellos editados de hace 2 días como quien dice. Vete a dar por culo a la librería donde compres y que te los pidan. :panda:
Imagen enviada
Gracias bbneko

#66 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:09 PM

Pues he terminado la saga de Hyperion y Endymion, me he leido otros dos mas de harry, la enesima relectura de "Dioses menores" y una sorpresa:
"Cronica del pleistoceno, o lo que no conto Engels en El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado" de Roy Lewis
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#67 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 05:41 PM

Yo a principios de año me lei los dos primeros de La saga de Geralt de Rivia, que me los prestaron (en un libro solo) que venia en el ciculo de lectores. Me ha gustado bastante porque no es la tipica fantasia epica a la que tan acostumbrado estaba. Tengo ganas de piyarme toda la saga o a partir del tercero que es cuando dicen que empieza lo realmente bueno de esta saga.

#68 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 05:59 PM

el último de harry potter, ahora estoy con el primero de la saga de geralt de rivia

por lo poco que he dado vistazo al hilo:

@makai: los libros de katherine neville estan bien, sobre todo el ocho, y riesgo calculado tambien

la saga de la torre oscura de stephen king como han apuntado, mejora en el segundo libro, lo que suele tirar para atrás es lo rallante que puede ser la historia al principio, pero está bastante bien.

Este tema ha sido editado por Shaka: 07 March 2006 - 06:02 PM


#69 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 01:23 AM

El segundo y el tercer libro de la torre oscura son los mejores. claro que solo he leido hasta el cuarto (que ya me pareció un poquito coñazo tanto rollo con la sussanah) y el quinto lo tengo por ahi en La pila™.

La saga de Hyperion de Simmons es de lo mejor que he leido en ciencia ficción, de las pocas sagas que mejoran con cada entrega: La Ascensión de Endymion es sublime. Por cierto, cuando lo termines busca por internet el relato "Huerfános de la hélice". Es un relatillo (escrito por el propio Simmons tb) paralelo/posterior a la Ascensión que apareció en una antología de autores, y que alguien ha publicado por internet.

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 08 March 2006 - 01:26 AM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#70 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 01:55 AM

Como han dicho hoy en "House", no leas tonterías, mira la televisión! X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#71 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 02:08 AM

No leo libros xDDDDDDDDDDDDD

solo manga.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#72 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 11:08 AM

Y a mí que no me extraña ...

#73 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 11:31 AM

El ultimo ha sido releer por quinta o sexta vez Tormenta Roja de Tom Clancy. Aunque en verdad lo ultimo leido fue el tomo 7 de 20TH Century Boys. En espera tengo Fortaleza Digital (Dan Brown) y Las fauces del Tigre (Tom Clancy) más adelante quiero pillarme lo ultimo de Reinos Olvidados y quizas comprarme de una vez los libros de la Rueda del Tiempo, que voy por el 14 pero de prestado.
Ahh y tambien estoy leyendo Monalisa Acelerada, tercer libro de Neuromante, pero me esta costando leermelo.
Por cierto, como recomendación, sugiero la lectura de Criptonomicon I, II y III y de Snow Crash todos de Neal Stephenson.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#74 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 12:23 PM

... "Huerfános de la hélice". Es un relatillo (escrito por el propio Simmons tb) paralelo/posterior a la Ascensión que apareció en una antología de autores, y que alguien ha publicado por internet.

Es con el relato con el que acabe la saga, no podia perderme la ultima aparicion de la pesadilla de cromo...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#75 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 02:20 PM

Joer, de aquí se puede sacar una buena lista de recomendaciones, y ....

Como han dicho hoy en "House", no leas tonterías, mira la televisión! X-D


Qué grande es "House" (Perdón por el off-topic, pero me hablan de esa serie y no puedo contenerme :ohh: )
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#76 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 02:38 AM

pues ahora no recuerdo si lo último fue "El Hacedor de Mundos" de Domingo de Santos (me gustó), "Soul Music" de Terry Prattchet (me gustó), o "Down and Out in the Magick Kingdom" de Cory Doctorow (no me gustó).

Y estoy a medias con "La Odisea" de Homero (desde hace la tira), "El Color de la Magia" de Terry Prattchet (desde hace [la tira]/2), y un manual de Install Shield de Macrovision (que nos han dado esta semana en el curro XDDDDD)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#77 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 03:26 AM

Pueeessss

Tokio Blues, de Haruki Murakami
Cronica del pajaro q da cuerda al mundo, del mismo autor
y Sputnik, mi amor del mismo autor xDDD

Este tema ha sido editado por Deart: 09 March 2006 - 03:27 AM


#78 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 03:32 AM

Yo ahora estoy leyendo

El puente del Otoño (de Takashi Matsuoka)

y me parece excelente y muy atrapante, asi que lo recomiendo ...
Imagen enviada

#79 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 06:01 PM

Buenas...Acabo de Terminar de leer 1984 y comentar que aunque el libro me ha gustado y me ha parecido bastante interesante, al final ya se me estaba haciendo un pokito pesado. Es uno de esos libros que despues de leerlo solo llegaria a recomendarselo a la gente que sea capaz de aguantar leyendo cosas pesadas y no ha gente que no este muy acostumbrada a leer.
Ahora empiezo con Criptonomicon. Se que le han dado mucho bolo a este libro y he decidido probar aver que tal esta, aunque nose si me gustara ya que yo y las matematicas...XD

#80 TKG_IM

TKG_IM

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 06:27 PM

Angeles y demonios, ahora sigo con el codigo da vinci

#81 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 06:28 PM

La sombra del viento y el "Misterio del principe" :|
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#82 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 06:45 PM

Esta semana me he leido el último de Harry Potter (mejor que el 5º aunque en ocasiones recuerda un poco "Sensación de vivir XDDD).
Y el ultimo que han publicado en España de Pratchett "Mascarada" (ya me lo había leído en inglés hace timepo, estoy deseando que lleguemos a cuando Susan se hace mayor)

Ahora voy a ver si retomo el último de Belgarath, que con esto de la colección de literatura fantástica baratita se me están acumulando los libros. Y eso que yo soy rápida.

Ah, también me he leido todo lo que ha publicado Cels Piñol que me lo ha dejado un amigo. Madre mia, este tio parece Katsura, sólo tiene una historia y te la repite de 100 maneras distintas
Imagen enviada

#83 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 07:45 PM

"El puente de otoño" el último. Ahora con "En el blanco".
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#84 Jona

Jona

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 09:10 PM

Estoy terminandome "El Codigo Da Vinci", mu largo pero muuuuuuuy entretenido :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos