Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

¿cual Es El último Libro Que Has Leido?


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#43 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 04:35 PM

El último que me he leído, como muchos más de por aquí, ha sido el de "Harry Poter y el misterio del principe" ^^u. Ahora estoy esperando a que mi prima termine de leerse el de "la sombra del viento" y empezar a leerlo. Y terminando entre tanto el de "Hannibal"

#44 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 04:35 PM

Huuuuuy el ultimo que leí completo fue el LEVIATAN de Thomas Hobbes y eso fue hace como 2 años.

Tengo que leer mas

Este tema ha sido editado por belenjer: 06 March 2006 - 04:36 PM

Imagen enviada

#45 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 10:02 PM

"X representa lo desonocido" de Isaac Asimov. Y antes de ese, "Solaris" de Stanislav Lem.
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#46 KATOO

KATOO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 10:13 PM

Tóquio blues (en catalán), de Haruki Murakami. No me preguntéis qué tal está porque hace un mes que lo compré y aún no he empezado a leerlo. -_-
firma retirada por no cumplir las normas

#47 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 10:47 PM

Ese XD

La conocí por "el ocho", como casi todo el mundo supongo.


El ocho me lo estoy leyendo yo ahora mismo XD

"X representa lo desonocido" de Isaac Asimov. Y antes de ese, "Solaris" de Stanislav Lem.


Ostia, lo que daría yo por encontrar libros de Stanislav Lem. Me prestaron unos cuantos hace años (entre ellos solaris, que es cojonudo) pero no he podido encontrarlos para comprarlos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#48 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 11:01 PM

Lo ultimo que lei fue el Aleph de Jorge Luis Borges, hace un buen de tiempo que lo lei ^^U
Imagen enviada¡Viva México!

#49 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 11:01 PM

Ese XD

La conocí por "el ocho", como casi todo el mundo supongo.

sí, aunque de ella me lei primero "El Circulo Mágico"
Imagen enviada

#50 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 11:37 PM

La fundación, de Bueron Vallejo, lectura obligatoria de 2º de bach >_<
en cuanto termine le meto mano al harry potter 6v :P xD

PD: Asimov r00lz :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#51 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 11:45 PM

Pos la semana pasada estaba con el ultimo de la rueda del tiempo de robert jordan, ahora mismo no tengo nada que leer a mano, tendre que bajarme alguno nuevo

#52 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 12:07 AM

Los últimos que me leí fueron "Las espadas del cazador" que es el último libro de la última trilogía de Drizzt, el sexto libro de Harry Potter y el primero de "El capitán Alatriste".

Estos días estaba comenzando con la acometida de "La caverna" de Saramago, el libro con el que ganó el Nobel... ¿alguien se lo ha leído? Es que el principio y la forma de narrar las cosas se me está haciendo un poco... densa. Y no me engancha particularmente... ¿qué opináis de él? Por si merece la pena seguir o pillar otra cosa (Asimov, por ejemplo).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#53 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 12:35 AM

el q esta bien de saramago es "Ensayo sobre la ceguera" el de la caverna no lo he leido >_<
Imagen enviada

#54 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 12:42 AM

Despues de terminar Cronicas de belgarath me puse con Mort, de terry prattchet y esta semana estoy con 1984, de george Orwell.
Yo me he apuntado a la moda de leerse 50 libros en un año. Pero me da que no me va a dar tiempo a leerme tantos este año.

Tengo en la estanteria de mi habitacion listos para leer: El ciclo de la puerta de la muerte, Criptonomicon, y la suerte de los ladrones

Este tema ha sido editado por Gradok: 07 March 2006 - 01:01 AM


#55 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:03 AM

el último de harry petas, que a mi edad me gusta mucho, xdd
El siguiente que leeré sera conde Morrr, digo... Conde Zero o Idoru del inefable Gibson (a.k.a. me meto rayas cuando escribo y por eso me invento esas cosas)

Meterse rayas es poco, para Neuromante leí en alguna entrevista que se ponía hasta las trancas hasta tal punto que perdía el conocimiento escribiendo.



Lo último que he leido ha sido Señales de lluvia de Kim Stanley Robinson, y ahora me estoy leyendo Tiempos de arroz y sal, del mismo autor (que lo dejé a medias para leerme el otro). Tengo re-empezado el primer tomo de Azogue, de Neal Stephenson, y en cola están el segundo de Azogue, y El fuego sagrado de Bruce Sterling.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#56 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 03:09 AM

yo me lo compre este viernes, así que supongo que si :P


Mola, lo he comprado hoy y ya me puesto con él (Que cada cual lo interprete como quiera... xD)

Los últimos que me leí fueron "Las espadas del cazador" que es el último libro de la última trilogía de Drizzt, el sexto libro de Harry Potter y el primero de "El capitán Alatriste".

Estos días estaba comenzando con la acometida de "La caverna" de Saramago, el libro con el que ganó el Nobel... ¿alguien se lo ha leído? Es que el principio y la forma de narrar las cosas se me está haciendo un poco... densa. Y no me engancha particularmente... ¿qué opináis de él? Por si merece la pena seguir o pillar otra cosa (Asimov, por ejemplo).


Ni idea tampoco, me lo compré el otro día (a ver si me pongo con él después del que compré hoy xD) y aún no he empezado, los que sí he leído son "Ensayo sobre la ceguera" que como ha dicho Alienlove está bien, al igual que "Ensayo sobre la lucidez". Ahora tengo ganas de comprarme el que ha salido hace no mucho "Las intermitencias de la muerte" pero tengo que resistir, que uno es un anshioso, compra más de lo humanamente leíble, y se me acumulan >_<

Este tema ha sido editado por YrY: 07 March 2006 - 03:13 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#57 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 03:23 AM

Cha, el último que leí fue "El Zahir", y de lo último que estoy leyendo es Kafka, con su libro de Metamorfosis (aunque no me está gustando mucho). Voy a leer 11 Minutos de Paulo Coelho, y de este mismo autor "A orillas del rio piedra"... y también en cuanto termine estos 3 voy a leer el alquimista, si lo sé estoy en una etapa traumática en la que los libros de paulo coelho me están atrayendo demasiado...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#58 nununu

nununu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 07:06 AM

Los ultimos que lei fueron memorias de una geisha, que es mucho mejor que la pelicula (para mi gusto) y el psicoanalista, despues de haber leido las 3 primeras hojas te atrapa la historia, esta muy bueno.
Ahora quiero leer la historia del loco, pero todabia estoy con examenes asi que voy a tener que esperar.

#59 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 07:38 AM

pos acabo de terminar de leer el 1ero de las cronicas de narnia - El sobrino del mago y estoy empezando a leer el 2do... El león, la bruja y el armario

#60 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 11:29 AM

Los últimos que he leido son:

Dune de John Herbert
Mientras escribo de Stephen King

Reconozco que ultimamente leo poco, pero he vuelto a recuperar la santa costumbre de leer antes de dormir
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#61 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 11:49 AM

Yo estoy leyendo ahora mismo La Torre Oscura I de Stephen King, a ver si me engancho a la saga. Hace un par de días acabé de leerme La Cena Secreta (un truñazo de mitad de libro pa´lante, pese a que no empieza mal) y el primero de Harry Potter, que me ha gustado algo más de lo que me esperaba y al menos se me ha hecho ameno.

#62 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 12:02 PM

Yo estoy leyendo ahora mismo La Torre Oscura I de Stephen King, a ver si me engancho a la saga.


Aguanta el primer libro que es el más flojo. Los demás están muy muy bien. Yo voy por el cuarto pero no hay narices de encontrarlo porque no lo han reeditado (a pesar de que hay rumores de que lo van a hacer proximamente). El quinto y el sexto ya están también en mi biliotecea :neko:
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#63 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 12:57 PM

Aguanta el primer libro que es el más flojo. Los demás están muy muy bien. Yo voy por el cuarto pero no hay narices de encontrarlo porque no lo han reeditado (a pesar de que hay rumores de que lo van a hacer proximamente). El quinto y el sexto ya están también en mi biliotecea :neko:


Sí, eso me han comentado, que el que verdaderamente engancha a la gente es el segundo y que no me fie si el primero me deja un poco frío. A mi me los está dejando un amigo fan de King, así que al menos no voy a tener problemas en encontrar los descatalogados.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos