Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

¿cual Es El último Libro Que Has Leido?


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#85 andhrea_touch

andhrea_touch

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 09:50 PM

weno... aprovecho de presentarme (o mi primer post... ke emocion, lloorare T-T)... y de decir ke el ltimo libro ke lei es uno llamado la novia muerta... me gusta buscar libros ke no sean muy conocidos... ese es muy bueno, me lo psao una amiga ke lo encontro en el baul de los recuerdos xD


se trata de un tipo ke se le murio su novia, despues de un tiempo le empieza a gustar otra chica, pero el fantasma (o eso creian todos) de su ex empieza a persegir a la chica, la kiere matar....

la mejor parte es cuando cocinan al gato de la mina.... es muy bueno, se los recomiendo


:narutards: me gusta ese motions *.*

#86 LuciusJayT

LuciusJayT

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 08:54 AM

Bueno, los ultimos libros que me he leido han sido "El Psicoanalista" y "La Historia del Loco" de John Katzenbach, a mi criterio dos libros muy buenos para aquellos que sepan apreciar la buena literatura y cuyas mentes no estan cerradas, Consejo: Se necesita saber comprender y analizar la historia, de lo contrario no entederas ninguno de los dos libros....Ah, por cierto, ahora mismo estoy leyendo otro libro del mismo autor "Al Calor del Verano" y por los momentos no me ha defraudado habrá que esperar al final....Sintesís: Tres libros muy buenos y muy recomendados!!!! :y:

"In the middle of the forest....I walk alone.....And now I can see..."

Imagen enviada

No linkees...Curioso!


#87 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 03:04 PM

El último leido fue "la tabla rasa" de Steven Pinker, y ahora estoy liado con uno de bioética "la voluntad de vivir" o algo asi. Es una hez como un castillo pero tengo q leerlo xD.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#88 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 09:51 PM

Libros leo poquisimos (nada vaya xD), el ultimo creo que fue el señor de los anillos, hace ya como 2 o 3 años, anteriores a esos que recuerde fueron el Hobbit y Leyendas Urbanas en España :arbusto:


Edito: Se me olvidaba que tambien he leido La fuerza del amor de Billie Letts

Este tema ha sido editado por Hollywood: 11 March 2006 - 09:52 PM

Imagen enviada

#89 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 02:36 AM

Al fin (Desde q postee en la 1ª pag) me he terminado el 1º de Las Cronicas de Narnia: El Sobrino del mago. Esta bastante bien, aunque en ocasiones se hace un poquito pesado. Todavia no vi la peli pero tras leer este entiendo cosas sobre el trailer y demas. Ahora a leer el 2ª y despues a ver la peli (Esta basada en el 2º libro). Ya veremos.

Estoy a punto de acabar Geisha, un ensayo sobre las geishas de Liza Dalby, la primera geisha occidental de Kioto. Aporta muchisima informacion historica ademas de personal sobre el tema y aunque a mi me esta pareciendo muy interesante, no lo recomiendo para nadie que no sienta curiosidad por cojnocer un poco el mundo de la flor y el sauce porque le resultara pesado.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#90 Red_omegA

Red_omegA

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 05:17 PM

Lo ultimo que lei fueron las "obras completas" (es el nombre del libro pero no estaban todas...) de Edgar Allan Poe. Estan ge :gokuraku: nial me encata Poe y toda su oscuridad, no es miedo a lo Sthefen King o asi que es mucho mas directo, es mas sutil

PD:Nunca habia puesto este emoticon, y me apetecia mucho ponerlo :gokuraku:

#91 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 04:14 AM

El ultimo mmmmmmmmmmmmm

El juego de Ender.

Si alguno le gustan las ralladas mentales, este es muy aconsejable.

Mezcla futuro, ciencia y el control de los sentimientos, mezclado con una raza extraterrestre, no tiene desperdicio. El libro ya tiene mas de 20 años.
Imagen enviada

#92 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 March 2006 - 09:23 AM

El ultimo mmmmmmmmmmmmm

El juego de Ender.

Si alguno le gustan las ralladas mentales, este es muy aconsejable.

Mezcla futuro, ciencia y el control de los sentimientos, mezclado con una raza extraterrestre, no tiene desperdicio. El libro ya tiene mas de 20 años.

coño, tiene buena pinta, y la verdad es que he escuchado muy buenas recomendaciones sobre él... había salido ahora en kioskos en una colección de ciencia-ficción o algo por el estilo, ¿no?

#93 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 09:36 AM

Estoy leyendo "Adobe Photoshop 7" Edicion especial Edit Prentice Hall, ando un poco flojo de tareas y quiero entrarle de lleno al Photoshop.

KCE3vHF.gif[


#94 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 10:12 AM

coño, tiene buena pinta, y la verdad es que he escuchado muy buenas recomendaciones sobre él... había salido ahora en kioskos en una colección de ciencia-ficción o algo por el estilo, ¿no?

Si una de planeta, pero era de los primeros numeros, a ver si tienes suerte y lo encuentras.
El libro engancha y se lee de un tirón, está bastante wapo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#95 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:19 AM

coño, tiene buena pinta, y la verdad es que he escuchado muy buenas recomendaciones sobre él... había salido ahora en kioskos en una colección de ciencia-ficción o algo por el estilo, ¿no?


Joer, me sorprende que tu no te hayas leido semejante clasicazo de la ciencia ficcion... XD

Ya estas tardando en agenciartelo, pq es cojonudo... Si no llegas a tiempo de pillarlo en la coleccion esa, esta en la linea de bolsillo Byblos de Ediciones B por 5 euridos, si no han cambiado el precio...

#96 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:52 AM

Joer, me sorprende que tu no te hayas leido semejante clasicazo de la ciencia ficcion... XD

Ya estas tardando en agenciartelo, pq es cojonudo... Si no llegas a tiempo de pillarlo en la coleccion esa, esta en la linea de bolsillo Byblos de Ediciones B por 5 euridos, si no han cambiado el precio...

O sino en esta pagina, que es donde suelo comprar yo los libros lo tiene con 5% de descuento :silbar2:
Cyberdark

#97 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 01:45 PM

Mmmm... que yo recuerde el último que me he leído ha sido "El Misterio de las catedrales", de Fulcanelli, pseudónimo del escritor, un libro sobre alquimia y hermetismo. Me lo acabé por pura cabezonería porque ni me enteraba ni me gustaba.
Tengo en el montón de tareas pendientes "El código secreto de la Biblia" de Michael Grosning, a caballo entre el ensayo y la investigación periodística, afirma que en la Biblia está codificado el futuro de la humanidad, aunque este código solo puede entenderse si al original hebreo de la Biblia se le aplica un elaborado programa informático desarrollado por un matemático israelí. Como éste no tengo que devolverlo a la biblioteca, porque lo compré, me lo estoy tomando con calma, pese a que llevaba 7 años esperando leerlo.
Lo más parecido a un libro que he leído en el último mes han sido las instrucciones del Makai Kingdom, mi último juego de Play 2

Este tema ha sido editado por Njorgo: 13 March 2006 - 01:47 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#98 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 05:53 PM

Yo no habia leido "El conde de montecristo" hasta la semana pasada que lo terminé. Joder, es que al final me he quedado con ganas de que continuara. Es extremadamente adictivo. Ahora comenzaré con "los pilares de la tierra" para leerlo antes de entrar a clases.
Imagen enviada

#99 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 06:11 PM

Los dos último que me he leido han sido "En costas extrañas" y "Esencia oscura". Muy buenos los dos, se hace una mezcla de novela histórica y fantasía bastante interesante.
Tambien me lei "La torre del alquimista". Este me lo lei porque no tenia otra cosa para entretenerme en los viajes en el metro. No esta mal, pero me gustarón más los otros dos.

#100 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 06:47 PM

Hablando El juego de Ender, tras muchos comentarios de amigos y conocidos de los cinco libros de Ender los mejores son el primero, el increible "El juego de Ender" y el ultimo "La sombra de Ender".
Ahh y ya aprovecho para decir que estoy buscando de la trilogia de la Nueva Republica los Volumenes 1, Heredero del Imperio, y 3, La Ultima Orden. Si alguien los tiene y quiere deshacerse de ellos y los ha visto en tiendas de segunda mano en su localidad que me mande PM y hablamos.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#101 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 March 2006 - 07:04 PM

Ya estas tardando en agenciartelo, pq es cojonudo... Si no llegas a tiempo de pillarlo en la coleccion esa, esta en la linea de bolsillo Byblos de Ediciones B por 5 euridos, si no han cambiado el precio...

muerte a ediciones B por su edición tanto del criptonomicón como del ciclo barroco. jamás compraré nada suyo, pero gracias por el aviso xD

#102 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 07:53 PM

bueno, pues por curiosidad me he leido el manifiesto comunista, está interesante, no estoy de acuerdo en varios puntos sobre como plantea las cosas, pero asusta ver como hay otras que siguen plenamente vigentes 150 años despues.

Tambien me he bajado el mein kampf, para leer un poco de todo xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#103 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:03 AM

Ahora no tanto pero hace tiempo tambien me dio por leer muchos libros politicos e ideologicos. Hay que conocer la ideologia que sigues y a la que desprecias, no seguir a las masas por que si y opinar con criterio.
Ademas tambien es bueno saber como piensa el enemigo.

Por cierto mrithail te gusta mi firma?? Te la dedico especialmente jejej :lol:
Imagen enviada

#104 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 09:02 AM

coño, tiene buena pinta, y la verdad es que he escuchado muy buenas recomendaciones sobre él... había salido ahora en kioskos en una colección de ciencia-ficción o algo por el estilo, ¿no?


Cuidado que engancha y no es solo un libro.. son 4 sólo la saga de Ender: El juego de Ender, El Portavoz de los muertos, Ender el xenocida e Hijos de la Mente. La verdad es que el 1ro es el mejor con diferencia y en cierta manera es conclusivo si no hubiese libros detrás de él. Además hay sagas paralelas con algunos personajes así que de Ender tienes para aburrirte.

Ya me he acabado el codigo da Vinci y me iba a poner a leer Neuromante. Pero para despues de S. Santa tengo que haberme leido una novela en inglés. Alguna recomendación? algo sencillito en vocabulario y tal de unas 200 páginas.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#105 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 March 2006 - 09:30 AM

Ya me he acabado el codigo da Vinci y me iba a poner a leer Neuromante. Pero para despues de S. Santa tengo que haberme leido una novela en inglés. Alguna recomendación? algo sencillito en vocabulario y tal de unas 200 páginas.

Pattern Recognition, de William Gibson (unas 350 páginas) o 2001, a space odyssey (unas 200 o 280 páginas dependiendo de si tuversión tiene alguna historia corta extra). Ambas son de lectura bastante sencilla ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos