Mmmm... que yo recuerde el último que me he leído ha sido "El Misterio de las catedrales", de Fulcanelli, pseudónimo del escritor, un libro sobre alquimia y hermetismo. Me lo acabé por pura cabezonería porque ni me enteraba ni me gustaba.
Tengo en el montón de tareas pendientes "El código secreto de la Biblia" de Michael Grosning, a caballo entre el ensayo y la investigación periodística, afirma que en la Biblia está codificado el futuro de la humanidad, aunque este código solo puede entenderse si al original hebreo de la Biblia se le aplica un elaborado programa informático desarrollado por un matemático israelí. Como éste no tengo que devolverlo a la biblioteca, porque lo compré, me lo estoy tomando con calma, pese a que llevaba 7 años esperando leerlo.
Lo más parecido a un libro que he leído en el último mes han sido las instrucciones del Makai Kingdom, mi último juego de Play 2
Este tema ha sido editado por Njorgo: 13 March 2006 - 01:47 PM