Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

¿cual Es El último Libro Que Has Leido?


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#1 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:44 PM

Pues nada, hacía un montón de tiempo que no leía nada. Hace tres semanas, visitando a mis ex-compañeros de trabajo en el hipercor, empezó mi ex-jefe a hablarme de libros, y me picó el gusanillo de la lectura, que lo tenía reducido en los últimos tiempos a tomos de manga.

Así que, dejandome aconsejar por el, me compre "Los pilares de la tierra", de Ken Follett (que te follen para los amigos XD), y "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón.

Ambos me han encantado, sobre todo "Los pilares de la tierra", que no para de pegar giros argumentales, tomar varias tramas, para acabar uniendolas todas en un punto común y empezar de nuevo.

¿Y vosotros?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:46 PM

El último que he leído ha sido "El arbol de la ciencia" de Pío Baroja. Me lo tuve que leer para lengua&literatura y me ha gustado bastante, lo malo es que he tenido que dejar a medias otro libro para leerlo.
De todas formas en lo que va de año he leído poquísimo...a ver si en verano hago como el año pasado y me leo tres libros por semana xDD
P.D:Sí, me aburría, igual que ahora,tengo que seguir currando...

#3 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:50 PM

El último, Harry Potter y el misterio del príncipe xD. Ahora estoy en fase de elegir cual será el siguiente.

Edit: Por cierto, "La sombra del viento" también me encantó, y "Los pilares de la Tierra" está en mi lista de futuribles xD

Este tema ha sido editado por YrY: 05 March 2006 - 06:56 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:52 PM

El ultimo que lei fue "El Guardian de los Dragones" de Carole Wilkinson.

Actualmente me encuentro leyendo "Mitla Pass" de Leon Uris y "Wings of Fire" de Dale Brown (aunque este ultimo lo he perdido de vista y no lo encuentro... Quiero mi Smoliy/Luger fodder! Quiero saber que hace Jon Masters con esa pequela genio! Quiero ver de lo que Patrick es capaz de hacer por vengar a los que ama! Quiero que aparezca mi libro!! *llora*)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:53 PM

hace meses que no leo, el último que me leí fue 'Cuentos para pensar' de Jorge Bucay (que por cierto, lo tengo que devolver ^^u)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#6 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:02 PM

el último de harry petas, que a mi edad me gusta mucho, xdd
El siguiente que leeré sera conde Morrr, digo... Conde Zero o Idoru del inefable Gibson (a.k.a. me meto rayas cuando escribo y por eso me invento esas cosas)
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:07 PM

el último que he leido ha sido "Solaris" un peñazo de impresión, ciertamente.

Y ahora mismo estoy (como no podía ser de otra forma) con "El pintor de batallas", lo acabo de empezar.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:07 PM

La Piel del Tambor de Perez-Reverte

El próximo será Nerds o bien la etica del hacker, ya veré
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:08 PM

angeles y demonios de dan brown :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:10 PM

El imitador de voces de Thomas Bernhard. Se lee rápido, son 104 "historias" cortísimas (no más de dos páginas) muy pesimista.
Imagen enviada

#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:23 PM

Me estoy leyendo Harry Potter y el misterio del príncipe, el próximo será la sombra del viento.

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 March 2006 - 07:28 PM

los últimos que me he leido han sido Fuckowski, memorias de un ingeniero, de Alfredo de Hoces y The System of the World, de Neal Stephenson.

Ahora ando con 2001, a space odyssey

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:30 PM

El ultimo si no recuerdo mal: "Brujerías" de Terry Pratchett, ahora estoy con "Imagenes en Acción" del mismo autor :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:34 PM

ahora me estoy releyendo Trainspotting de Irvin Welsh

el siguiente será miedo y asco en las vegas

Este tema ha sido editado por JuaZ: 05 March 2006 - 07:35 PM


#15 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:42 PM

Acabo de terminar hace unos dias un clasico que tenia pendiente, "Un mundo feliz", de Huxley, y en un par de dias me van a prestar uno que se llama "Cancion de fuego y hielo", que me han dicho que esta bastante bien, aunque desconozco el autor.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 07:47 PM

El ultimo a sido "1984" y ahora estoy con "Juego de tronos (cancion de hielo y fuego I)". A la vez estoy leyendo "Un mundo feliz" por que el otro es demasiado tocho pa llevarlo todos los dias en el metro.


PD:Leo arriba y el puto rey mago ese ta leyendo lo mismo que yo xDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#17 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 10:15 PM

Acabo de terminar El libro de los 5 Anillos y estoy leyendo, a ratos, Las Cronicas de Narnia: El Sobrino del Mago. Hoy para el metro he empezado a releer a Valle-Inclan...

El proximo supongo que sera El Santuario de Anne Rice, que me lo regale estas navidades, o sino, La Historiadora.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#18 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 10:23 PM

El ultimo que he leido ha sido "amarse con los ojos abiertos" y ahora estoy con "el dador" ;**
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#19 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 10:41 PM

El ultimo terminado, un truño titulado "Anima", de John Darnton... Ahora me estoy desintoxicando con "Soul Music", de Terry Pratchett (el que mas me esta gustando de Mundodisco desde "Guardias! Guardias!", que no es poco decir)... Como supongo que me lo terminare en un par de dias, en espera tengo "Tokyo Blues" y el primero de las Cronicas de Narnia...

#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 10:53 PM

varios, ahora solo me acuerdo de "El Curioso Incidente del Perro a Medianoche" de Mark Haddon
Imagen enviada

#21 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 10:54 PM

Leyendo la velocidad de la luz de Javier Cercas y releyendo el Rayuela de Cortazar
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos