Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

¿cual Es El último Libro Que Has Leido?


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#106 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:06 PM

Bleh, pues ya me he cepillado el primero de la compañia negra, y la verdad es que esta bastante guapo, el siguiente (que ya he empezado a leer) tiene pinta de ser muuuy interesante.
Tambien me estoy leyendo "Yo y Tu, objetos de lujo" de Vicente Verdú, y esta muy guapo, algunas cosas de las que comenta son un poco excesivas, pero otras las clava.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#107 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 02:05 PM

Ya me he acabado el codigo da Vinci y me iba a poner a leer Neuromante. Pero para despues de S. Santa tengo que haberme leido una novela en inglés. Alguna recomendación? algo sencillito en vocabulario y tal de unas 200 páginas.


Mary Shelley, Frankenstein (1818 text), ed. world's classics de Oxford university press (yo no lo ví complicado)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#108 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 12:12 AM

los últimos que me he leido han sido Fuckowski, memorias de un ingeniero, de Alfredo de Hoces y The System of the World, de Neal Stephenson.

Ahora ando con 2001, a space odyssey


El Fuckowski...cómo me he reído (por no llorar con las pifias de la profesión) con sus historias. Tengo que leerme el libro.


El ultimo si no recuerdo mal: "Brujerías" de Terry Pratchett, ahora estoy con "Imagenes en Acción" del mismo autor :P


Qué coincidencia! Yo ahora mismo acabo de terminar "Imágenes en Acción", que me ha encantado. "Brujerías" ya lo he leído, tengo pendientes "Brujas de Viaje" y "Dioses Menores".


Leyendo la velocidad de la luz de Javier Cercas y releyendo el Rayuela de Cortazar


Rayuela, qué libro. Casi tan denso como los de Umberto Eco. Me lo terminé, pero su esfuerzo me costó. No creo que llegara a asimilar ni la cuarta parte de su contenido.
¿ Alguien del foro es capaz de entender novelas como "Rayuela" o "El Péndulo de Fucault" ? Me pregunto si hace falta doctorarse en filología española o en semiótica (como Eco) para poder entenderlas completamente.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos