¿cual Es El último Libro Que Has Leido?
Escrito 14 March 2006 - 03:06 PM
Tambien me estoy leyendo "Yo y Tu, objetos de lujo" de Vicente Verdú, y esta muy guapo, algunas cosas de las que comenta son un poco excesivas, pero otras las clava.
Escrito 17 March 2006 - 02:05 PM
Ya me he acabado el codigo da Vinci y me iba a poner a leer Neuromante. Pero para despues de S. Santa tengo que haberme leido una novela en inglés. Alguna recomendación? algo sencillito en vocabulario y tal de unas 200 páginas.
Mary Shelley, Frankenstein (1818 text), ed. world's classics de Oxford university press (yo no lo ví complicado)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 18 March 2006 - 12:12 AM
los últimos que me he leido han sido Fuckowski, memorias de un ingeniero, de Alfredo de Hoces y The System of the World, de Neal Stephenson.
Ahora ando con 2001, a space odyssey
El Fuckowski...cómo me he reído (por no llorar con las pifias de la profesión) con sus historias. Tengo que leerme el libro.
El ultimo si no recuerdo mal: "Brujerías" de Terry Pratchett, ahora estoy con "Imagenes en Acción" del mismo autor
Qué coincidencia! Yo ahora mismo acabo de terminar "Imágenes en Acción", que me ha encantado. "Brujerías" ya lo he leído, tengo pendientes "Brujas de Viaje" y "Dioses Menores".
Leyendo la velocidad de la luz de Javier Cercas y releyendo el Rayuela de Cortazar
Rayuela, qué libro. Casi tan denso como los de Umberto Eco. Me lo terminé, pero su esfuerzo me costó. No creo que llegara a asimilar ni la cuarta parte de su contenido.
¿ Alguien del foro es capaz de entender novelas como "Rayuela" o "El Péndulo de Fucault" ? Me pregunto si hace falta doctorarse en filología española o en semiótica (como Eco) para poder entenderlas completamente.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos