Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

¿cual Es El último Libro Que Has Leido?


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#22 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 11:03 PM

el ultimo que me lei fue "la piel del tambor" y siento decir que me parecio un truño (aunque visperas mola XDD)

ahora estoy con uno de Catherine Neville que no me acuerdo como se llama pero es muy guapo, espionaje industrial y seguridad informatica, bastante majo y tengo por estrenar fortaleza digital en ingles.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 11:12 PM

katherine Neville -> Riesgo Calculado

supongo que la conoces por los otros dos que ha escrito no?

molaria q la gente se animase a hacer bookcrossing xD
Imagen enviada

#24 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 11:17 PM

Mmmmm, yo el ultimo que lei fue el de "Clones" de Michael Marshall Smith. Algo bueno y recomendable.

#25 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 11:32 PM

Joer, debo estar haciéndome mayor, porque he leído más de la mitad de los que habéis mencionado entre todos. Hace un par de días termine "Las crónicas del Campeón Eterno" de Michael Moorcock, después de redescubrir que a veces las bibliotecas te pueden sorprender. Un par de semanas antes me había ventilado "Tormenta de Espadas" (aka "Canción de Hielo y Fuego III", en dos volúmenes). Ahora mismo ando enzarzado con "the location of culture" de Homi Bhabha, un clásico de la teoría postcolonial, aunque más por cuestiones de tesis doctoral que por placer. Aunque en cuanto me llegue "Mouse or Rat?" de Umberto Eco o me deje Maguila "A Feast for Crows" ("Canción de Hielo y Fuego IV"), tienen preferencia sobre cualquier otra cosa.
Para raulero, hay mucha diferencia entre leer "Conde Cero" e "Idoru", básicamente porque pertenecen a dos trilogías distintas. Si has leído "Neuromante" recientemente, o te acuerdas bien, mejor lee "Conde Cero".
Imagen enviada
Gracias bbneko

#26 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:18 AM

El ultimo a sido "1984" y ahora estoy con "Juego de tronos (cancion de hielo y fuego I)". A la vez estoy leyendo "Un mundo feliz" por que el otro es demasiado tocho pa llevarlo todos los dias en el metro.
PD:Leo arriba y el puto rey mago ese ta leyendo lo mismo que yo xDDD



btw??!! flipa hace cosa de 4 o 5 semanas yo tambien estuve releyendo 1984 despues de que me lo devolviera un colega xDDD

P.D: aunque personalmente no me gusta demasiado, se pasa toda la puta novela explicando la situacion general de como viven los del partido y tal, y sin que le ocurra nada "aventuresco" (toma palabro me acabo de sacar) al prota. Demasiada descripcion de lo mismo :/

Edito: y por cierto, joder pensaba que "Cancion de hielo y fuego" seria solo un libro, pero veo que tiene una docena de sagas n_n ¿merece la pena el esfuerzo de leerselo? hace un webo que no leo nada fantasia y tal.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 06 March 2006 - 12:21 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#27 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:45 AM

Edito: y por cierto, joder pensaba que "Cancion de hielo y fuego" seria solo un libro, pero veo que tiene una docena de sagas n_n ¿merece la pena el esfuerzo de leerselo? hace un webo que no leo nada fantasia y tal.

Si te gusta la fantasía, sí. Es un clásico moderno, bastante distinto de lo "normal" del género. Eso sí, prepárate para leer miles de hojas durante los próximos años, que esto va para largo.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#28 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:57 AM

>>Y ahora mismo estoy (como no podía ser de otra forma) con "El pintor de batallas", lo acabo de empezar.

Ya esta a la venta?

Lo ultimo mio ha sido otro del Grisham, el informe pelicano.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#29 indira

indira

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 01:51 AM

pis el ultimo que lei fue el de la vida de una geisha, esuqe ando en la espera de que llegue la pelikula aqui a oaxaca, que parece que llega a los cines de esta refundida ciudad hasta finales de este mes, pero weno, no quiero verla en dvd pirata,....

pero volviendo al tema del post, ahora estoy leyendo el de "memorias de mis putas tristes" de gabriel garcia marquez...
...

#30 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 02:13 AM

Yo acabo de releerme el sexto de Harry Potter y ahora estoy terminandome El Oro del Rey, de Alatriste. Cuando lo finiquite retomare El Oraculo de Obsidiana, de Sol Oscuro, q lo deje a medias para leerme esos dos.

#31 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 02:46 AM

"El hobbit" pero hace 2 años... *_*
Imagen enviada

#32 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:17 AM

Estoy con dos al tiempo "la vida de los 12 cesares" de Suetonio y "el nombre de la rosa" de Humberto Eco, este lo he leido varias veces pero en la U lo estamos trabajando asi que aprovecho.
Para la U tambien estoy con "Defender la Sociedad" de Foucault y "Orientalism" de Said.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 06 March 2006 - 03:18 AM

Imagen enviada

#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 04:52 AM

El Arte de la Guerra - Sun Tzu

Mucho travian mucho Age

KCE3vHF.gif[


#34 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 08:59 AM

Una cancion para Lya
Reeleido de Tormenta de espadas (Tercera parte de Cancion de hielo y fuego)
El sueño del fevre.

Los tres son de George RR Martin :ohh:

Y ahora estoy empezando con Memorias de Idhun a la espera de festin de cuervos tambien de Martin tambien tengo el de potter para leer pero ya lei la traduccion asi que esperare

Un saludo

#35 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:02 AM

>>Y ahora mismo estoy (como no podía ser de otra forma) con "El pintor de batallas", lo acabo de empezar.

Ya esta a la venta?


yo me lo compre este viernes, así que supongo que si :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#36 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:54 AM

Utimamente me he deborado muchos libros:

-Caballo de Troya 1-2 estoy por terminar el 3ero.
-las Cronicas de Narnia 1-2-3-4 empezare el 5to cuando termine de leer el de Conspiracion de Dan Brown.
-Angeles y Demonios, Codigo DaVinci.

entre otros XD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#37 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:15 PM

el ultimo que he leido se llama "El Hombre que Calculaba" de "Malba Taham", voy por la tercera vez que lo leo XD, joder es que el libro me encanta, gracias a este libro descubri que la matemática es Dios XDD

#38 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:32 PM

Pues me lei Cronicas de la DragonLance, del coleccionable de Planeta. Entretenidillo, tengo por la estanteria las Leyendas también. Ahora mismo me estoy acabando el codigo da vinci, parecia que era el único ser de la tierra que no lo había leido, y aun no comprendo como semejante truño puede ser best-seller.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#39 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:53 PM

En los últimos meses me estoy gastando una verdadera fortuna en revistas de coches, voy a intentar ahorrar algo con libros.

Tengo por terminar "Moby Dick" y leeré el Código da Vinci para poder cagarme en él consecuentemente (y porque me tocará ir a ver la peli en Mayo)

#40 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:54 PM

No te lamentes hombre, yo aún no me lo he leído XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#41 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 04:03 PM

No me acuerdo cual fue el último (Memorias de una Geisha, tal vez?), pero ahora mismo me estoy leyendo el primero de las Crónicas de la Compañia Negra (y en francés, toma ya).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#42 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 04:08 PM

katherine Neville -> Riesgo Calculado

supongo que la conoces por los otros dos que ha escrito no?

molaria q la gente se animase a hacer bookcrossing xD


Ese XD

La conocí por "el ocho", como casi todo el mundo supongo.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos