Mi IMac PPC a 1,8, mismo video me tira entre 40 y 50% de CPU.
Hay que joderse como se nota el desfase -_- ... Y la Grafica de 64 Megas de mierda que tiene... Que tambien cuenta

Escrito 23 February 2006 - 01:36 AM
Escrito 23 February 2006 - 04:35 AM
Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 23 February 2006 - 04:39 AM
Escrito 23 February 2006 - 04:53 AM
Popsdríaps apsrenderps aps epscripsbirps correctpstamenteps.
Escrito 23 February 2006 - 11:26 AM
Escrito 23 February 2006 - 05:05 PM
Lo de las resoluciones "grandes" yo los veo bien (de hecho, cuando veo algo en HDTV procuro pillarlo porque me gusta más su calidad). Vale que no todo el mundo pueda verlas, pero es lo que hay. Si en el caso de Ergo Proxy no te gusta porque se te peta el pc o lo que sea, pues espérate a que la saque cualquier otro fansub (que seguro que la sacan más xD). Pero, si cada vez más fansubs están optando por resoluciones hdtv, mp4, etc, creo yo que será por algo, ¿no?
Por cierto, lo de las ps me ha matado a mí también, me corta el ritmo de lectura, creo que es algo molesto, por mucho "estilo" que ello implique.
Escrito 23 February 2006 - 09:09 PM
Escrito 23 February 2006 - 09:22 PM
Escrito 23 February 2006 - 10:16 PM
Lo de las resoluciones "grandes" yo los veo bien (de hecho, cuando veo algo en HDTV procuro pillarlo porque me gusta más su calidad).
Escrito 23 February 2006 - 11:17 PM
Eso es muy ciertono es que tu lo veas mejor, esque una raw en HDTV tiene una evidente mejor calidad con respecto a una 640*460 o algo por el estilo
Escrito 24 February 2006 - 07:02 PM
Por favor, quiero que esto se tome como una CRITICA CONSTRUCTIVA, no como una queja por un producto gratuito.
Ultimamente estuve bajando videos (vease HELLSING RESUMEN y ERGO PROXY 01, no voy a decir los fansubs) que tienen unas resoluciones de 1024 (de ancho) y 1280 (de ancho tambien) respectivamente, lo cual lleva no solo a pesar mas, sino a tener muchos mas requisitos de pc.
Para ver un archivo con una resolucion de 1280x??? se necesita un monitor de 19 pulgadas y una super pc ultimo modelo... sino tiende a TRABARSE, descordinarse el sonido permanentemente y muchas otras cosas que hagan que borremos el archivo instantaneamente.
Mi critica es la siguiente: Si la calidad es LA MISMA... para que hacer que el archivo PESE MAS y que tenga que ser ejecutado por una PC CON MUCHOS MAS REQUISITOS... el que le vea sentido a esto por favor expliquemelo (fui un buen estudiante de logica en mi epoca).
Otra obra de caridad para las personas que no tenemos el ultimo ATHLON64 ni el PLASMA 21 pulgadas, seria poner en todos los torrents las resolucion del video, para ahorrarnos el bajarlo.
Gracias, y por favor recuerden que es una critica constructiva y no una queja, no exijo NADA, solo opino.
Este tema ha sido editado por dstar: 24 February 2006 - 07:12 PM
Escrito 24 February 2006 - 08:44 PM
Escrito 26 February 2006 - 04:30 PM
Escrito 26 February 2006 - 05:15 PM
Hola!
Pues a mi me hiban muy lentos los videos e mi p3 800, 256 Ram, - 8Mb video integrado[se descoordinaba el audio, no reproducia bien, muy lenta la maquina en general],,, hasta que me di cuenta de que si conectaba el 2o dico duro como maestri del IDE secundario (y no como esclavo del IDE rpimario) ya no tenia ningun problema,para reproducir videos
(entre otras tareas)
no se si tengas dos discos enganchados en un IDE, pero de ser asi deverias probar esto.
PD: [Tengo mi PC a punto, los procesos minimos para el SO, mas tres procesos criticos: GmailNotifier+Mula+Bitcomet]
Escrito 26 February 2006 - 07:58 PM
Pues no exacatamemte, la tengo desdel 2001. Ahunque ya me compre una Amd64fx, todavia la uso.De cuando es un p3 800 de hace 4,5 años?
Pues seria bueno que dijeras que clase de maquina tienes para darnos una idea, de que soluciones tienes a yu alcance:::Hola!
Por favor, quiero que esto se tome como una CRITICA CONSTRUCTIVA, no como una queja por un producto gratuito.Ultimamente estuve bajando videos (vease HELLSING RESUMEN y ERGO PROXY 01, no voy a decir los fansubs) que tienen unas resoluciones de 1024 (de ancho) y 1280 (de ancho tambien) respectivamente, lo cual lleva no solo a pesar mas, sino a tener muchos mas requisitos de pc.
Para ver un archivo con una resolucion de 1280x??? se necesita un monitor de 19 pulgadas y una super pc ultimo modelo... sino tiende a TRABARSE, descordinarse el sonido permanentemente y muchas otras cosas que hagan que borremos el archivo instantaneamente.Mi critica es la siguiente: Si la calidad es LA MISMA... para que hacer que el archivo PESE MAS y que tenga que ser ejecutado por una PC CON MUCHOS MAS REQUISITOS... el que le vea sentido a esto por favor expliquemelo (fui un buen estudiante de logica en mi epoca).Otra obra de caridad para las personas que no tenemos el ultimo ATHLON64 ni el PLASMA 21 pulgadas, seria poner en todos los torrents las resolucion del video, para ahorrarnos el bajarlo.
Gracias, y por favor recuerden que es una critica constructiva y no una queja, no exijo NADA, solo opino.
Este tema ha sido editado por dstar: 26 February 2006 - 08:12 PM
Escrito 26 February 2006 - 09:53 PM
Ke malos son los fansubs, deberian solidarizarse con gnete k tiene pcs de hace 7 y 8 años y no usar resoluciones grandes ni codecs nuevos.
Escrito 26 February 2006 - 11:11 PM
Este tema ha sido editado por CraW: 26 February 2006 - 11:15 PM
Escrito 27 February 2006 - 08:33 PM
Escrito 27 February 2006 - 08:44 PM
Este tema ha sido editado por Kornplate: 27 February 2006 - 08:44 PM
Escrito 27 February 2006 - 08:57 PM
muy cierto , en España la gente tiene para upgradear su pc y que este a el ultimo grito de la cybernetica , pero en sur america no , no todos pueden upgradear su pc, a falta de capital ,etc. alas justa tienen la mayorai su internet de banda anche de 200 kbps XD.
Escrito 27 February 2006 - 09:09 PM
Sip, todo es cierto, pero actualizar el PC no quiere decir que tengas que comprar la ultima Pemtium4 a 3.8 Ghz
dual 64 bits, Amd 64 bits a que se yo cuanto y así sucesivamente... Pero algo se puede hacer no digan que no, aunque sea pidiendoselo a papi o a mami xDDD trabajando o lo que sea, yo vivo en Republica Dominicana no soy rico alcontrario, me esta llevando el mismísimo DIABLO xDD pero tengo una pc desente gracias a que me he fajado a trabajar![]()
Sayounara!
Escrito 27 February 2006 - 09:12 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos