Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esas Resoluciones Enormes....!


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

#43 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 01:36 AM

>>Y por ejemplo paradise kiss en h264 de putisima madre me chupa solo entre 14 y 23% en un imac intel bastante majo.

Mi IMac PPC a 1,8, mismo video me tira entre 40 y 50% de CPU.
Hay que joderse como se nota el desfase -_- ... Y la Grafica de 64 Megas de mierda que tiene... Que tambien cuenta :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#44 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 04:35 AM

Pues todo depende de lo que se esté buscando. :arbusto:

En lo particular siempre me ha sorprendido ese mimo a la imagen en vez de a la traducción, la elección del material mismo (es que ve uno cada bodrio perfectamente trabajado...), o incluso, al mantenimiento de la propia imagen (vamos, que los hardsubs desvirtúan bastante la imagen de una serie... tardé añales en saber que se hacían para reproductores de DVD :neko: , y el mío jamás ha soportado AVIs :malo: ).

En fin, que esto no es flame hacia ningún grupo en específico, ni en general tampoco :neko: .

Hardsubs aparte... Llevo bajando anime en formato digital desde hace ya un tiempo, desde videos que tenían resoluciones tan pequeñas que tenía uno que dejar los ojos en ellas (pero qué buenas estaban las traducciones en inglés, eso sí), hasta ésos de los que se están quejando ahorita en mi lengua materna. Lo cierto es que prefiero las resoluciones a las que la imagen no le pasa esto (¿ven al pobre de Spike con 10 tonos distintos de piel, de "verde de envidia" a "pálido como la muerte", más variado en detalles que ni si hubiera sido interpretado por un actor real?... y antes de cualquier flame, aviso que escogí la scan de un capítulo cuya raw fue obtenida de Locomotion precisamente para no culpar a nadie excepto al canal y evitármelo). Digo esto porque muchas veces la diferencia entre un mismo capítulo en dos resoluciones diferentes es que el de mayor resolución se ve peor que el otro en ese sentido. En algún tutorial de conversión de video leí que el anime (y la animación por cel o imitación de ésta en general) produce problemas especiales al respecto porque tiene menos variedad en sus bloques de color, como sí la tienen las filmaciones de imagen real. Yo me pregunto: ¿puede sacarse el anime a una resolución menor o a la misma evitando esos errores, o utilizarse algún truco para que no ocurran a altas resoluciones? (En caso de que la compresión fuerce a estas cosas, pues me resigno... aunque yo he visto maravillas en poco espacio con ciertos codecs nuevos).

Es una pregunta al aire. Igual agradezco mi "hanime grratix" :neko: (siempre quise decir eso). Mejor es para mí ver un anime bien subtitulado y con discreta calidad de imagen que casi un DVD plagado de faltas de ortografía y con una traducción que no merece ese nombre... y aún peor si resulta que el anime en cuestión es malo con ganas. Pero cada quien sus gustos.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 23 February 2006 - 04:39 AM


#45 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 04:53 AM

Popsdríaps apsrenderps aps epscripsbirps correctpstamenteps.



jajajajaja, muy bueno.

No hace falta que nos pongamos serios :beer:
Imagen enviada

#46 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 11:26 AM

Lo de las resoluciones "grandes" yo los veo bien (de hecho, cuando veo algo en HDTV procuro pillarlo porque me gusta más su calidad). Vale que no todo el mundo pueda verlas, pero es lo que hay. Si en el caso de Ergo Proxy no te gusta porque se te peta el pc o lo que sea, pues espérate a que la saque cualquier otro fansub (que seguro que la sacan más xD). Pero, si cada vez más fansubs están optando por resoluciones hdtv, mp4, etc, creo yo que será por algo, ¿no?

Por cierto, lo de las ps me ha matado a mí también, me corta el ritmo de lectura, creo que es algo molesto, por mucho "estilo" que ello implique.

#47 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 05:05 PM

Lo de las resoluciones "grandes" yo los veo bien (de hecho, cuando veo algo en HDTV procuro pillarlo porque me gusta más su calidad). Vale que no todo el mundo pueda verlas, pero es lo que hay. Si en el caso de Ergo Proxy no te gusta porque se te peta el pc o lo que sea, pues espérate a que la saque cualquier otro fansub (que seguro que la sacan más xD). Pero, si cada vez más fansubs están optando por resoluciones hdtv, mp4, etc, creo yo que será por algo, ¿no?

Por cierto, lo de las ps me ha matado a mí también, me corta el ritmo de lectura, creo que es algo molesto, por mucho "estilo" que ello implique.

:silbar2: pues a mi me parece divertido hacer eso. :guu2:
Imagen enviada

#48 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 09:09 PM

pos amos diviertete sola en algun otro lado XD

#49 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 09:22 PM

Ke malos son los fansubs, deberian solidarizarse con gnete k tiene pcs de hace 7 y 8 años y no usar resoluciones grandes ni codecs nuevos.
Imagen enviada

#50 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 10:16 PM

Lo de las resoluciones "grandes" yo los veo bien (de hecho, cuando veo algo en HDTV procuro pillarlo porque me gusta más su calidad).


no es que tu lo veas mejor, esque una raw en HDTV tiene una evidente mejor calidad con respecto a una 640*460 o algo por el estilo

#51 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 11:17 PM

no es que tu lo veas mejor, esque una raw en HDTV tiene una evidente mejor calidad con respecto a una 640*460 o algo por el estilo

Eso es muy cierto :guu2:
me encanta la super calidad
Imagen enviada

#52 dstar

dstar

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:02 PM

Hola!

Por favor, quiero que esto se tome como una CRITICA CONSTRUCTIVA, no como una queja por un producto gratuito.
Ultimamente estuve bajando videos (vease HELLSING RESUMEN y ERGO PROXY 01, no voy a decir los fansubs) que tienen unas resoluciones de 1024 (de ancho) y 1280 (de ancho tambien) respectivamente, lo cual lleva no solo a pesar mas, sino a tener muchos mas requisitos de pc.
Para ver un archivo con una resolucion de 1280x??? se necesita un monitor de 19 pulgadas y una super pc ultimo modelo... sino tiende a TRABARSE, descordinarse el sonido permanentemente y muchas otras cosas que hagan que borremos el archivo instantaneamente.
Mi critica es la siguiente: Si la calidad es LA MISMA... para que hacer que el archivo PESE MAS y que tenga que ser ejecutado por una PC CON MUCHOS MAS REQUISITOS... el que le vea sentido a esto por favor expliquemelo (fui un buen estudiante de logica en mi epoca).
Otra obra de caridad para las personas que no tenemos el ultimo ATHLON64 ni el PLASMA 21 pulgadas, seria poner en todos los torrents las resolucion del video, para ahorrarnos el bajarlo.
Gracias, y por favor recuerden que es una critica constructiva y no una queja, no exijo NADA, solo opino.


Pues a mi me hiban muy lentos los videos e mi p3 800, 256 Ram, - 8Mb video integrado X-D [se descoordinaba el audio, no reproducia bien, muy lenta la maquina en general],,, hasta que me di cuenta de que si conectaba el 2o dico duro como maestri del IDE secundario (y no como esclavo del IDE rpimario) ya no tenia ningun problema,para reproducir videos :poi: (entre otras tareas)

no se si tengas dos discos enganchados en un IDE, pero de ser asi deverias probar esto.
PD: [Tengo mi PC a punto, los procesos minimos para el SO, mas tres procesos criticos: GmailNotifier+Mula+Bitcomet]

Este tema ha sido editado por dstar: 24 February 2006 - 07:12 PM

Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#53 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 08:44 PM

Deben hacer lo mismo que yo, convertir el avi a dvd o kdvd, medio shake, shake
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#54 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 04:30 PM

como sugerencia o petición de uberleecher (por que así es como lo van a considerar los altos maestros fansubers), con estas rls en resolucioneexigentes para algunos ordenadores, no creo que a los fansubs les costase indicar en su web (o publicar directamente con la descarga) unos jobs de virtual dub preconfigurados para reducir la resolución y reencodear directamente a un formato mas conservador en cuanto a recursos.

a un buen encoder no le costaría nada calcular 'a ojo' los parametros necesarios para que pueda verse en el ordenata mas humilde, y a los leechers que no tienen máquina suficiente, les salva muchas horas de reencodeos fallidos solo para poder ver su hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) sin saltos.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#55 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 05:15 PM

Hola!
Pues a mi me hiban muy lentos los videos e mi p3 800, 256 Ram, - 8Mb video integrado X-D [se descoordinaba el audio, no reproducia bien, muy lenta la maquina en general],,, hasta que me di cuenta de que si conectaba el 2o dico duro como maestri del IDE secundario (y no como esclavo del IDE rpimario) ya no tenia ningun problema,para reproducir videos :poi: (entre otras tareas)

no se si tengas dos discos enganchados en un IDE, pero de ser asi deverias probar esto.
PD: [Tengo mi PC a punto, los procesos minimos para el SO, mas tres procesos criticos: GmailNotifier+Mula+Bitcomet]


De cuando es un p3 800 de hace 4,5 años? :P
Imagen enviada

#56 dstar

dstar

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 07:58 PM

De cuando es un p3 800 de hace 4,5 años?

Pues no exacatamemte, la tengo desdel 2001. Ahunque ya me compre una Amd64fx, todavia la uso.
y tambien tengo una Lbox(Pentium 1), que nipensar en ver videos de alta calidad en ella X-D )

Hola!

Por favor, quiero que esto se tome como una CRITICA CONSTRUCTIVA, no como una queja por un producto gratuito.Ultimamente estuve bajando videos (vease HELLSING RESUMEN y ERGO PROXY 01, no voy a decir los fansubs) que tienen unas resoluciones de 1024 (de ancho) y 1280 (de ancho tambien) respectivamente, lo cual lleva no solo a pesar mas, sino a tener muchos mas requisitos de pc.
Para ver un archivo con una resolucion de 1280x??? se necesita un monitor de 19 pulgadas y una super pc ultimo modelo... sino tiende a TRABARSE, descordinarse el sonido permanentemente y muchas otras cosas que hagan que borremos el archivo instantaneamente.Mi critica es la siguiente: Si la calidad es LA MISMA... para que hacer que el archivo PESE MAS y que tenga que ser ejecutado por una PC CON MUCHOS MAS REQUISITOS... el que le vea sentido a esto por favor expliquemelo (fui un buen estudiante de logica en mi epoca).Otra obra de caridad para las personas que no tenemos el ultimo ATHLON64 ni el PLASMA 21 pulgadas, seria poner en todos los torrents las resolucion del video, para ahorrarnos el bajarlo.
Gracias, y por favor recuerden que es una critica constructiva y no una queja, no exijo NADA, solo opino.

Pues seria bueno que dijeras que clase de maquina tienes para darnos una idea, de que soluciones tienes a yu alcance:::

Este tema ha sido editado por dstar: 26 February 2006 - 08:12 PM

Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#57 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 09:53 PM

Ke malos son los fansubs, deberian solidarizarse con gnete k tiene pcs de hace 7 y 8 años y no usar resoluciones grandes ni codecs nuevos.


Volver a la era de piedra? :silbar2: xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#58 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 11:11 PM

chicos, no podeis pretender que (y sin animo de ofender a nadie) se saquen las cosas con una calidad bajisima (pudiendo ser una buenisima calidad) solo porque tengais pcs de hace 10 años ¬¬

un amigo me dijo una vez: ''nosotros que trabajamos en un fansub sin cobrar, ¿tenemos que estar pendientes de que la gente no pueda ver videos que hacemos por gusto cuando las ocmpañias que hacen juegos de pc nuevos, se 'cagan' en eso y con un pc de mas de un año ya no puedes jugar?''

vamos, que sentimos que no se vea en vuestros pcs, pero estamos en el siglo XXI y aki las cosas avanzan rapido. renovarse o morir xD

Este tema ha sido editado por CraW: 26 February 2006 - 11:15 PM


#59 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 08:33 PM

Morir, ya que no todos contamos con el suficiente capital o dinero para cambiar de PC o renovarla o mejorarla con accesorios (tarjetas nuevas, etc.) cada año, ese es mi punto de vista.
Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#60 Kornplate

Kornplate

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 08:44 PM

muy cierto , en España la gente tiene para upgradear su pc y que este a el ultimo grito de la cybernetica , pero en sur america no , no todos pueden upgradear su pc, a falta de capital ,etc. alas justa tienen la mayorai su internet de banda anche de 200 kbps XD.

Este tema ha sido editado por Kornplate: 27 February 2006 - 08:44 PM


#61 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 08:57 PM

muy cierto , en España la gente tiene para upgradear su pc y que este a el ultimo grito de la cybernetica , pero en sur america no , no todos pueden upgradear su pc, a falta de capital ,etc. alas justa tienen la mayorai su internet de banda anche de 200 kbps XD.


Sip, todo es cierto, pero actualizar el PC no quiere decir que tengas que comprar la ultima Pemtium4 a 3.8 Ghz
dual 64 bits, Amd 64 bits a que se yo cuanto y así sucesivamente... Pero algo se puede hacer no digan que no, aunque sea pidiendoselo a papi o a mami xDDD trabajando o lo que sea, yo vivo en Republica Dominicana no soy rico alcontrario, me esta llevando el mismísimo DIABLO xDD pero tengo una pc desente gracias a que me he fajado a trabajar >_<

Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

 


#62 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 09:09 PM

Sip, todo es cierto, pero actualizar el PC no quiere decir que tengas que comprar la ultima Pemtium4 a 3.8 Ghz
dual 64 bits, Amd 64 bits a que se yo cuanto y así sucesivamente... Pero algo se puede hacer no digan que no, aunque sea pidiendoselo a papi o a mami xDDD trabajando o lo que sea, yo vivo en Republica Dominicana no soy rico alcontrario, me esta llevando el mismísimo DIABLO xDD pero tengo una pc desente gracias a que me he fajado a trabajar >_<

Sayounara! :chino:


Asi se habla aunque en sudamerica cuesta un poco mas pero si lo queres trabaja
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#63 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 09:12 PM

Venga ya, mi padre se compró el otro día un Duron 64 3100+ de esos, con una placa, 1 gb de memoria y grabadora de DVD por menos de 300 €. El que no tiene uno, es porque no quiere (xD).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos