Jump to content

Photo
- - - - -

Esas Resoluciones Enormes....!

• Please log in to reply
120 replies to this topic

#64 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 27 February 2006 - 10:13 PM

VampireHunterD:

no es que no se quiera, a veces no se puede, por ejemplo en Mexico una PC decente como la que mensionas no baja de unos 600USD, y supongo que en paises de latinoamerica sera aun mas caro, no todos vivimos en donde tu o con tu nivel socio-economico, asiq eu la verdad no hayq ue generalizar.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#65 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 posts

Posted 27 February 2006 - 10:14 PM

en sur-america la plata vale 3 veces menos asique cuesta el triple pero igual trabajando y ahorrando se puede

(imaginense todo 3 veces mas caro)

Edited by jessico, 27 February 2006 - 10:14 PM.

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#66 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 27 February 2006 - 10:31 PM

Hola todos, ahorrando si se puede comprar pero el problema es que aqui en Sudamerica, sobre todo en los paises tercer mundistas como mi Ecuador y otros no hay empleo decente para uno, dicen que hay trabajo en todas partes pero es mentira, esos trabajos que solicitan gente con super titulos para poder trabajar y con unos cuantos años de experiencia, si uno no quiere morirse de hambre lo que toca hacer es vender caramelos en la calle o buses, pero si no nos dan la oportunidad de trabajar no se puede hacer nada. las personas que vendiendo comida o algun trabajo que no gane buena paga no creo que pueda comprar una PC o accesorios nuevos ya que si empezaran a reunir para comprase una Ultimo modelo nunca la comprarian ya que siempre estarian ahorrando por que los precios siguen y siguen subiendo.
Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#67 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 27 February 2006 - 10:40 PM

(`~`) eetoo bueno, enrealidad lo que dije no lo dije porque TODOS puedan tener pc, si hay personas de este lado del charco que no pueden comprar un pantalon, pero a lo que me refiero esque la grán mayoría de los que postean aqui tienen alguna pocibilidad, eso pienso yo, de lo contrario no postearan a esepción de que lo hagan en algun cyber-café, trabajo o donde un primo ect...

Pero sí, la gran mayoria bajan anime y seguro que tienen pc, sin internet???
bueno, que ahorren lo que gastan de vez encuando lo que gastan en un cyber y actualizen digo yo xDDD

Si se puede!!! xDDD

El tema como que esta cambiando O.o

Hola todos, ahorrando si se puede comprar pero el problema es que aqui en Sudamerica, sobre todo en los paises tercer mundistas como mi Ecuador y otros no hay empleo decente para uno, dicen que hay trabajo en todas partes pero es mentira, esos trabajos que solicitan gente con super titulos para poder trabajar y con unos cuantos años de experiencia, si uno no quiere morirse de hambre lo que toca hacer es vender caramelos en la calle o buses, pero si no nos dan la oportunidad de trabajar no se puede hacer nada. las personas que vendiendo comida o algun trabajo que no gane buena paga no creo que pueda comprar una PC o accesorios nuevos ya que si empezaran a reunir para comprase una Ultimo modelo nunca la comprarian ya que siempre estarian ahorrando por que los precios siguen y siguen subiendo.
Viva el ANIME Y MANGA

Men, estoy casi 100% seguro de que esas personas no bajan anime xDDD

Edited by Master Death, 27 February 2006 - 10:38 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#68 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 27 February 2006 - 10:50 PM

Puede que aqui en latioamerica todo sea mas caro, pero las personas que estamos aqui posteando y bajando anime es porque somos clase media-alta, asi que tenemos oportunidades de trabajar medio tiempo, y no precisamente vendiendo dulces, o pedirle a papi y mami para un pc nuevo, que no tiene porque ser lo ultimo de lo ultimo.
El que quiere puede, en vez de gastarse la plata en otras cosas se ahorra y se compra, todo es tener prioridades.
Imagen enviada

#69 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 27 February 2006 - 10:50 PM

(`~`) eetoo bueno, enrealidad lo que dije no lo dije porque TODOS puedan tener pc, si hay personas de este lado del charco que no pueden comprar un pantalon, pero a lo que me refiero esque la grán mayoría de los que postean aqui tienen alguna pocibilidad, eso pienso yo, de lo contrario no postearan a esepción de que lo hagan en algun cyber-café, trabajo o donde un primo ect...

Pero sí, la gran mayoria bajan anime y seguro que tienen pc, sin internet???
bueno, que ahorren lo que gastan de vez encuando lo que gastan en un cyber y actualizen digo yo xDDD

Si se puede!!! xDDD

El tema como que esta cambiando O.o
Men, estoy casi 100% seguro de que esas personas no bajan anime xDDD

Hola de nuevo, yo tambien estoy seguro que esa gente no se baja Anime ni siquiera saben de que va la cosa jeje, pero si puse ese ejemplo es para dar a entender que en verdad muchas personas no tenemos los recursos para mejorar nuestra PC, y es verdad a lo que dices, estamos cambiando de tema
Imagen enviada
Macross Forever

#70 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 posts

Posted 27 February 2006 - 11:26 PM

yo tambien me refiero a los que postean porque se que los que leen esto son las personas de nivel medio-alto

creo que si alguien no puede comprarse un pantalon ni siquiera se preocupa por internet es logico no?
Imagen enviada

#71 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 27 February 2006 - 11:58 PM

yo tambien me refiero a los que postean porque se que los que leen esto son las personas de nivel medio-alto

creo que si alguien no puede comprarse un pantalon ni siquiera se preocupa por internet es logico no?

Estoy de aucerdo ^^ pero yo soy POBREEEEEEE xDDD
Ya que esto se sale del tema xD

firmaerrorcopy.jpg

#72 Valandil

Valandil

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 28 February 2006 - 12:22 AM

Volviendo al tema original:

No todo depende de la resolución. Imaginate una madre de familia yendo a comprar, pues bien, esta mujer se encuentra una oferta de empanadillas, pero buscando un poco mas encuentra una oferta de chuletones, ¿por el mismo precio le va a llevar a casa a sus niños un paquete de empanadillas pudiendo comerse un buen chuletón?.

Ahora, amigo de las "PS", analiza mi "CI" siguiendo el patrón de la metafora anterior, que con tu psico-estilo-analisis eres capaz de decir que me gustan las empanadillas.

Hablando de que en sudamerica las cosas valen 3 veces mas, si a mi me cuesta una conexion a internet de 1Mb unos 35 euros al mes, 35x3=105. ¿O es que ahora me van a decir que se bajan los capitulos con un modem de 56kbps?

#73 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 posts

Posted 28 February 2006 - 12:33 AM

Hablando de que en sudamerica las cosas valen 3 veces mas, si a mi me cuesta una conexion a internet de 1Mb unos 35 euros al mes, 35x3=105. ¿O es que ahora me van a decir que se bajan los capitulos con un modem de 56kbps?

Eso es un poco barato $105 Vale 512 (aca por lo menos)
y creo que aca se gana la misma cntidad en numero que alla pero en pesos asi que vale tres veces menos(lo que ganamos) y sale tres veces mas el servicio XD

mira la diferencia

Edited by jessico, 28 February 2006 - 12:34 AM.

Imagen enviada

#74 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 28 February 2006 - 12:56 AM

No, hay excusa ni excusados en esto, no debemos quejarnos de quienes somos , ni como vivimos en este mundo con nadie, y si queremos darnos lujos debemos pagar lo respectivo por ellos (tal vez a lgunos le cueste mas o a otros menos), pero no vamos a lograr nada quejandonos de nuestras desdichas

ay quienes tenemos que ir a la uni y trabajar para darnos nuestreos lujitos, y no hacemos berrinches por ello (seria bueno que reconsideren lq forma en que ven su estilo de vida y se ajusten a la realidad).

Asi es, no hay de otra, hay que esforzarse por lo que queremos y no quejarse de las cosas grati s X-D
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#75 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 28 February 2006 - 12:59 AM

Ahora, amigo de las "PS", analiza mi "CI" siguiendo el patrón de la metafora anterior, que con tu psico-estilo-analisis eres capaz de decir que me gustan las empanadillas.

¿Encan-na? ¿Encan-na de noche?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#76 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 28 February 2006 - 01:10 AM

ya chicos pero teneis que entender que no podemos quedarnos atascados 4 o 5 años mas hasta que os compreis un pc decente ^^

tambien podeis aprender a recomprimir o algo asi para ver el video al tamaño adecuado o incluso a pasar un video de x264 a xvid ¬¬

#77 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 28 February 2006 - 01:14 AM

de hecho el detalle no es x264, sino las resoluciones, que de hecho yo no tengo problema con ninguna, ya que uso la PC de mi Trabajo, ya que no tengo PC en mi casa, yo lo unico que digo es que no hay que Generalizar, que porque uno tiene, todos tienen que tener, de hecho ami mejor si son High Definition, ya que tengo un HDTV.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#78 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 28 February 2006 - 01:16 AM

ya chicos pero teneis que entender que no podemos quedarnos atascados 4 o 5 años mas hasta que os compreis un pc decente ^^

tambien podeis aprender a recomprimir o algo asi para ver el video al tamaño adecuado o incluso a pasar un video de x264 a xvid ¬¬

Concuerdo mucho, pero creo que para tener una buena compresión se necesita una makina mas o menos buena, eso creo yo, o me equivoco?

firmaerrorcopy.jpg

#79 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 28 February 2006 - 01:17 AM

Eso no tiene absolutamente nada que ver con el respeto hacia otros.
Es solo estilo, además eso me ayuda a descubrir secretamente el coeficiente intelectual de las demás personas en este foro, una persona que tiene dificultad para leer uno de mis post no tiene mucho coeficiente intelectual debido a que le cuesta trabajo ordenar sus ideas y asociar palabras modificadas, y eso solo se ve al poner “PS” al final de ciertas frases, no estoy cambiando las SI por WI, las FI por SI ni nada por el estilo. Sin embargo soy muy buena decodificando mensajes que tengan esos u otros patrones. Incluyendo si el orden gramatical es inverso o tiene una estructura diferente a la que se usa.

Además se nota la capacidad del individuo para analizar y enfrentarse a nuevos problemas, una persona que no logra leer uno de mis post completos es una persona ineficiente, floja, y que se da por vencida fácilmente. Así que también me ayuda a captar la personalidad de la persona.

Podría decir mucho más pero, resumiré que es solo un truco para darme ciertas pistas sobre ustedes. Como dije antes no es por fallas en la ortografía, es con toda la intención y con un fin en especial. Mi signo natal es Virgo. La frase de mi signo es "Yo analizo" y la verdad es que yo analizo absolutamente todo lo que me rodea e incluso lo que no me redea.

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#80 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 28 February 2006 - 01:21 AM

(`~`) uyyy que miedo!

firmaerrorcopy.jpg

#81 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 posts

Posted 28 February 2006 - 02:00 AM

No, hay excusa ni excusados en esto, no debemos quejarnos de quienes somos , ni como vivimos en este mundo con nadie, y si queremos darnos lujos debemos pagar lo respectivo por ellos (tal vez a lgunos le cueste mas o a otros menos), pero no vamos a lograr nada quejandonos de nuestras desdichas

ay quienes tenemos que ir a la uni y trabajar para darnos nuestreos lujitos, y no hacemos berrinches por ello (seria bueno que reconsideren lq forma en que ven su estilo de vida y se ajusten a la realidad).

Asi es, no hay de otra, hay que esforzarse por lo que queremos y no quejarse de las cosas grati s X-D

no me estoy quejando le daba a Valandil los valores que se manejan por aca y si puedo quejarme si quiero pero
este no es el caso
Imagen enviada

#82 shansito

shansito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 28 February 2006 - 02:36 AM

resumiendo: esas resoluciones me parecen lo más absurdo que se puede hacer =/ sin contar las virguerías que hay que hacer con algunos vídeos en x264 para que puedan verse

se supone que los fansubs hacen las series para que las pueda ver la gente, no sólo algunos elegidos que tengan PCs mínimamente en condiciones =/ aún recuerdo cuando AX decidió de buenas a primeras cambiar la resolución de FMA en el capítulo 7 u 8, y lo hizo simplemente porque quiso, ya que la calidad de los capis anteriores era idéntica... pero los que tenían un PC no del todo bueno, como yo mismo en ésa época, nos iba la nueva resolución como el culo =/

Ahora de repente todo el mundo tiene ojo clínico y puede notar una imperfección de 1 pixel en una esquina del video durante 1 milésima de segundo y eso le impide disfrutar del capítulo =/ yo preferiré mil veces una compresión normal de capis de 640x480 en XviD, que se ven bien, y se disfrutan igual de bien, a una con resoluciones que no cambian nada, con codecs que aún la gente ni controla bien, y con tamaños que lo único que hacen es echarte para atrás al ver k tendrás k malgastar DVD tras DVD.

Yo sigo disfrutando de los capítulos de muchas series que tengo en TVrip de calidad realmente mala y hasta pésima, simplemente porque me gusta la serie, y no me importa que los capítulos ocupen 80Mb o hasta menos y se vean mal. Si comparamos eso con cualquier compresión normal de ahora, sencillamente no se puede. Pero si se compara un XviD con un x264... para mí son iguales, por mucho que digáis, y lo único que cambia es el tamaño =/ (y de los MP4 ya mejor no hablo xD)

P.D.1: soy de un fansub, soy compresor, y hasta que no vea que haya un codec que haga un cambio realmente significativo, y que permita verse decentemente en, al menos, la gran mayoría de PCs, seguiré con el XviD =/ (y por supuesto, con las mismas resoluciones)

P.D.2: por cierto que hay que tener en cuenta también que, muchas veces dos video iguales, con la misma resolución, y comprimidos ambos bajo el mismo codec, si no se hace bien no dan los mismos resultados... y si metemos filtros por medio ya se puede montar una que vaya xD

Edited by shansito, 28 February 2006 - 02:38 AM.

Imagen enviada

#83 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 28 February 2006 - 02:51 AM

como sugerencia o petición de uberleecher (por que así es como lo van a considerar los altos maestros fansubers), con estas rls en resolucioneexigentes para algunos ordenadores, no creo que a los fansubs les costase indicar en su web (o publicar directamente con la descarga) unos jobs de virtual dub preconfigurados para reducir la resolución y reencodear directamente a un formato mas conservador en cuanto a recursos.

a un buen encoder no le costaría nada calcular 'a ojo' los parametros necesarios para que pueda verse en el ordenata mas humilde, y a los leechers que no tienen máquina suficiente, les salva muchas horas de reencodeos fallidos solo para poder ver su hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) sin saltos.

¡Buena idea! Un par de scripts de mencoder serían de agradecer para los que estamos pez en el tema de comprimir vídeos a distintos formatos :guu2:

Aparte, como "consumidor de fansub", prefiero el XviD que no me carga tanto la máquina como el .h264 (CPU al 90%, sin saltos, menos mal porque si no me pego un tiro). Y además no soy tan exigente con la calidad. Tengo un ordenador de hace ya 4 años, pero considero que es más que suficiente para el uso que le doy.

#84 Kornplate

Kornplate

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 28 February 2006 - 03:27 AM

aca en Peru esta algo de 24-28 dolares la conexion de 200kbps, pero aca la telefonica hace lo que quiere[soy subnormal].. uno que tiene conexion de 600 baja a 800 , el de 900 baja a 200 y luego al dia siguiente baja a 100 :guu1: , y otras atrocidades mas.

VIVA TELMEX ( bueno aca la rompe sobretodo para servidores de CS ).

dejando el offtopic , el que puede tener su pc perfecta para ver anime , bien por el ; el que no , que aplauda. :makai:

Edited by Kornplate, 28 February 2006 - 03:28 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users