Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esas Resoluciones Enormes....!


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:49 AM

A mi me apasiona la calidad, veo los videos en un monitor de 17 pulgadas y se nota mucho la dierencia entre las resoliciones, muchos agradecemos los videos de calidad por que podemos ejecutarlos pero para quien no tiene las posibilidades, siempre habra otros fansubs.

KCE3vHF.gif[


#23 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 11:26 AM

no os preocupeis, unos japos ya estan consiguiendo imagenes en 3D real, en plan la star wars asi que dentro de unos años esto de las resoluciones nos sonara a risa XD

No te vayas tan lejos, unos españoles estan desaroyando para timofonica video conferencias holograficas, de momento lo estan consiguiendo en color verde, solo falta incorporar el azul y el rojo... Pero no te creas cuando se consiga esto pasaremos de hablar de pixeles de resolucion a lineas de interferencia, para un holograma decente se necesitan 50.000 de lineas de interferencia, 2.500.000.000 puntos de intreferencia.

Edit: Respecto a la resolucion... Mientras sea por que la raw la han conseguido a ese tamaño no me quejaré, bajo mas que lo que puedo ver, asi que si da la casualidad de que una serie no puedo verla ahora, cuando me compre el nuevo ordenador si la podre ver.

Este tema ha sido editado por obi: 22 February 2006 - 11:30 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#24 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:22 PM

yo tengo un Pentium IV a 1,7Ghz y no tengo problemas con ningún video

#25 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:07 PM

Yo veo videos sacados ayer en un pc de hace 2 años con una pantalla de 17"...


y yo en un pc de hace 4 años y en un monitor de 14". me parece que mas que el hardware del pc, es el reproductor en el que se ve el video y que se tenga los codecs actualizados.

Este tema ha sido editado por haibara: 22 February 2006 - 01:08 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#26 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:30 PM

y yo en un pc de hace 4 años y en un monitor de 14". me parece que mas que el hardware del pc, es el reproductor en el que se ve el video y que se tenga los codecs actualizados.


Vamos... trata de reproducir un Xvid o un MP4 con una resolucion de 1280 en una pentium 1 o 2 pedorra, aunque le pongas todos los codecs, reproductores y antifreezes no vas a lograr que anden bien, eso es logica pura... no hace falta ser Einstein para saberlo.

Gracias a todos por sus respuestas y opiniones. Creo que la unica respuesta a mi problema seria apelar a la solidaridad de los fansubs en que pongan la resolucion de sus videos.

No creo haber exigido nada, solo haber proporcionado una simple opinion y espero que todos lo entiendan asi.

pd: Aguante NO SER la GRASA de la chuleta!. :neko: :neko:

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 22 February 2006 - 01:30 PM


#27 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:40 PM

Vamos... trata de reproducir un Xvid o un MP4 con una resolucion de 1280 en una pentium 1 o 2 pedorra, aunque le pongas todos los codecs, reproductores y antifreezes no vas a lograr que anden bien, eso es logica pura... no hace falta ser Einstein para saberlo.

Gracias a todos por sus respuestas y opiniones. Creo que la unica respuesta a mi problema seria apelar a la solidaridad de los fansubs en que pongan la resolucion de sus videos.

No creo haber exigido nada, solo haber proporcionado una simple opinion y espero que todos lo entiendan asi.

pd: Aguante NO SER la GRASA de la chuleta!. :neko: :neko:


Claro men, todos lo entendemos así, y así todos te dieron sus opiniones xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#28 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:41 PM

Bueno, no digo yo es que lo quieres poner en menos que un K6 abusador, a ti ahi que ponerte hacer eso mismo vamos a ponerte a cargar un costal de arroz, a ver si no te forzas.

y luego hay tipos que me dicen mira ese pobre animal trabajando como un burro y forzado, mira aqui el ejemplo esas maquinas no estan hechas para eso estan hechas para Office.

Y si sabemos que es una opinión, no una critica.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#29 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:45 PM

Bueno, no digo yo es que lo quieres poner en menos que un K6 abusador, a ti ahi que ponerte hacer eso mismo vamos a ponerte a cargar un costal de arroz, a ver si no te forzas.

y luego hay tipos que me dicen mira ese pobre animal trabajando como un burro y forzado, mira aqui el ejemplo esas maquinas no estan hechas para eso estan hechas para Office.

Y si sabemos que es una opinión, no una critica.


Jajajajaja!!! que risa! men te pasaste xDDD esa sí estuvo buena :domo:

firmaerrorcopy.jpg

 


#30 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:07 PM

En lo personal lo que mas me preocupa es el tamaño. No hay nada mas frustrante que no poder meter los 26 capitulos de alguna en una serie en un DVD.
Eso de andar cortando openings/ending, recomprimiendo... no es para nada divertido.

Y respecto a la resolucion, basta que no se vea todo pixelado como los fansubs viejitos que todavia tengo por aqui, con eso ya soy feliz. :D
Imagen enviada

#31 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:42 PM

Hola!

Por favor, quiero que esto se tome como una CRITICA CONSTRUCTIVA, no como una queja por un producto gratuito.

Ultimamente estuve bajando videos (vease HELLSING RESUMEN y ERGO PROXY 01, no voy a decir los fansubs) que tienen unas resoluciones de 1024 (de ancho) y 1280 (de ancho tambien) respectivamente, lo cual lleva no solo a pesar mas, sino a tener muchos mas requisitos de pc.

Para ver un archivo con una resolucion de 1280x??? se necesita un monitor de 19 pulgadas y una super pc ultimo modelo... sino tiende a TRABARSE, descordinarse el sonido permanentemente y muchas otras cosas que hagan que borremos el archivo instantaneamente.

Mi critica es la siguiente: Si la calidad es LA MISMA... para que hacer que el archivo PESE MAS y que tenga que ser ejecutado por una PC CON MUCHOS MAS REQUISITOS... el que le vea sentido a esto por favor expliquemelo (fui un buen estudiante de logica en mi epoca).

Otra obra de caridad para las personas que no tenemos el ultimo ATHLON64 ni el PLASMA 21 pulgadas, seria poner en todos los torrents las resolucion del video, para ahorrarnos el bajarlo.

Gracias, y por favor recuerden que es una critica constructiva y no una queja, no exijo NADA, solo opino.

Pues esta algo exageradas esas resoluciones, pero obviamente la calidad debe ser excelente. La calidad en sips nops es la misma aunque ciertamente con una menor resolución seps consigue igualmente buenos resultados siempre y cuando esta sea mayor de 640x480. De cualquier forma pienso que ese fansub quizo la calidad maxima en eso y seps debe respetar.

Todas las series que me he bajado de aqui hasta ahora tienen una calidad muy respetable de DVD practicamente, asips que nops me quejo.

Este tema ha sido editado por Evaligan: 22 February 2006 - 07:43 PM

Imagen enviada

#32 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:06 PM

Popsdríaps apsrenderps aps epscripsbirps correctpstamenteps.

Ya se escribir correctamente :guu1:
Pero creo haber mencionado anteriormente que las "PS" las hago apropósito.
Eso no tiene nada que ver con la ortografía, escribo así con toda la intención, no por que tenga problemas de ortografía. Es solo que para mi es mejor un "SIPS" que un "SI". Además da mayor originalidad a mis post y consigue el objetivo que quiero, que llamen más la atención.
Imagen enviada

#33 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:18 PM

Joder, pero no es lo mismo decir "Síps" y punto que decirlo en medio de una frase. Corta el ritmo, y me pone tan de los nervios que después de leer una línea lo dejo. Aún no me he leído un post tuyo entero, y mientras sigas así no voy a hacerlo. Como dice Nida, muestra poco respeto.

#34 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:41 PM

Joder, pero no es lo mismo decir "Síps" y punto que decirlo en medio de una frase. Corta el ritmo, y me pone tan de los nervios que después de leer una línea lo dejo. Aún no me he leído un post tuyo entero, y mientras sigas así no voy a hacerlo. Como dice Nida, muestra poco respeto.

Eso no tiene absolutamente nada que ver con el respeto hacia otros.
Es solo estilo, además eso me ayuda a descubrir secretamente el coeficiente intelectual de las demás personas en este foro, una persona que tiene dificultad para leer uno de mis post no tiene mucho coeficiente intelectual debido a que le cuesta trabajo ordenar sus ideas y asociar palabras modificadas, y eso solo se ve al poner “PS” al final de ciertas frases, no estoy cambiando las SI por WI, las FI por SI ni nada por el estilo. Sin embargo soy muy buena decodificando mensajes que tengan esos u otros patrones. Incluyendo si el orden gramatical es inverso o tiene una estructura diferente a la que se usa.

Además se nota la capacidad del individuo para analizar y enfrentarse a nuevos problemas, una persona que no logra leer uno de mis post completos es una persona ineficiente, floja, y que se da por vencida fácilmente. Así que también me ayuda a captar la personalidad de la persona.

Podría decir mucho más pero, resumiré que es solo un truco para darme ciertas pistas sobre ustedes. Como dije antes no es por fallas en la ortografía, es con toda la intención y con un fin en especial. Mi signo natal es Virgo. La frase de mi signo es "Yo analizo" y la verdad es que yo analizo absolutamente todo lo que me rodea e incluso lo que no me redea.
Imagen enviada

#35 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:49 PM

OMG xD No serás por casualidad estudiante de psicología o algo, ¿no? xDD Venga va, según tú entonces, ¿sobre qué "coeficiente intelectual" tendría yo? xDD

PD: Lo del signo ya me ha terminado de matar xDDDD

#36 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:59 PM

Eso no tiene absolutamente nada que ver con el respeto hacia otros.
Es solo estilo, además eso me ayuda a descubrir secretamente el coeficiente intelectual de las demás personas en este foro, una persona que tiene dificultad para leer uno de mis post no tiene mucho coeficiente intelectual debido a que le cuesta trabajo ordenar sus ideas y asociar palabras modificadas, y eso solo se ve al poner “PS”


jaja, esto no tiene nada que ver con el CI es solo que es MOLESTO, y la verdad que uno no entra a un foro para estar leyendo tus posts molestos cuando puedes perfectamente escribirlos de manera correcta, ya que según tú, sabes como hacerlo.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 22 February 2006 - 09:00 PM

24erprq.jpg
 


#37 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:03 PM

joder es que un pentium I no te reproduce ni los Xvid tio xD

#38 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:44 PM

A mi tambien me parece molesta esa deficiencia mental ke tienes (o estilo personal, segun lo llamas tu). Ke CI tengo? 0/0?

Este tema ha sido editado por phib: 22 February 2006 - 09:45 PM


#39 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:04 PM

Joder, lo de los PS me ha hecho mierda. Nos quieres psicoanalizar para comprar una PlayStation o que?

Ahora en serio, me parece muy lamentable que haya gente que tenga que escribir mal adrede con el unico proposito de tener un "estilo" para "destacar" del resto. Me permitire transcribir un dialogo de Full Metal Jacket que viene que ni pintado (poneos un sombrero de sargento mientras lo recitais en voz alta): "¡Tarado! ¡¿Que anda mal en tu jodida cabeza?! ¡¿No te hacian caso tu papa y tu mama cuando eras niño?!"

No se, mi consejo es que deberias salir a ver un poco mas de mundo, porque eso de hacer las cosas mal adrede por tener estilo, lo unico que hace en mi opinion es descojonarte el poco estilo que te queda.

Con respecto al tema principal, hoy me apetece flamear: Los fansubs al final son como Microsoft Windows, cada vez piden mas requisitos minimos xDDDDDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 22 February 2006 - 10:05 PM


#40 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:30 PM

No se porque se quejan tanto, yo he entendido su post enterito y me lo he leido pero aqui quieren ser como en la RAE, todo soft y cosas asi que, por eso empece a escribir par de cosas bien y cambie mi teclado y dejar de escribir con P y con K por algunas sugerencia, eso pensaba yo es que no tienen un poquito de imaginación, y si lo de es Psicología si es una forma de eso según el metodo cientifico diria el jodido loco de abrahan y la jodida metodologia.

Diga esto cual de esta verdad: Cero o Todo, escoje una y dime a ver.

Ya con eso te clasificas como un indiviuo capaz de entender la Psicología, hay personas que no tienen imaginación, el don no esta en enterder a una persona sino en apreciar sus ideas.

Eso es lo que hace estudiar eso y lengua española, a mi me dejan mejor con mi HAnime es mejor y mas complejo y las personas les interesa mas.

Con eso olle la canción de My Chemical Romance- I'm not ok, esta muy buena y explica algunas de las teorias porque las personas son como son.

Este tema ha sido editado por Rrv: 22 February 2006 - 10:32 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#41 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:37 PM

Por dios, como vamos a usar el ignore y perdernos joyas de este estilo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#42 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 01:12 AM

¬¬ no vayas de inteligente xd k haces el ridiculo

PS xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos