Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esas Resoluciones Enormes....!


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

#1 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 10:57 PM

Hola!

Por favor, quiero que esto se tome como una CRITICA CONSTRUCTIVA, no como una queja por un producto gratuito.

Ultimamente estuve bajando videos (vease HELLSING RESUMEN y ERGO PROXY 01, no voy a decir los fansubs) que tienen unas resoluciones de 1024 (de ancho) y 1280 (de ancho tambien) respectivamente, lo cual lleva no solo a pesar mas, sino a tener muchos mas requisitos de pc.

Para ver un archivo con una resolucion de 1280x??? se necesita un monitor de 19 pulgadas y una super pc ultimo modelo... sino tiende a TRABARSE, descordinarse el sonido permanentemente y muchas otras cosas que hagan que borremos el archivo instantaneamente.

Mi critica es la siguiente: Si la calidad es LA MISMA... para que hacer que el archivo PESE MAS y que tenga que ser ejecutado por una PC CON MUCHOS MAS REQUISITOS... el que le vea sentido a esto por favor expliquemelo (fui un buen estudiante de logica en mi epoca).

Otra obra de caridad para las personas que no tenemos el ultimo ATHLON64 ni el PLASMA 21 pulgadas, seria poner en todos los torrents las resolucion del video, para ahorrarnos el bajarlo.

Gracias, y por favor recuerden que es una critica constructiva y no una queja, no exijo NADA, solo opino.

#2 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 11:03 PM

La calidad no es la misma.

#3 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 11:06 PM

si, supongo que si avisasen de la resolucion que tiene el video sería suficiente
¿no lo hacen ya?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#4 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 11:50 PM

Nombre como va ser la misma calidad, ahora nunca esta de mas tener la fuente con la mejor calidad posible, ya depsues de esa le haces tus ajustes para poder verla donde quieras.

Al rato te compraras una mejor Pc o un plasma vas a querer esos videos.
Imagen enviada

#5 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:09 AM

Un antiguo filósofo dijo: "A caballo regalado, no se le mirán los dientes"

Entonces, si los fansubs quieren sacar su trabajo de tal ó cual manera, a nosotros los leechers, nos tocará decidir si queremos bajarló ó no.

Simple logíca. :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 22 February 2006 - 12:12 AM


#6 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:14 AM

si, supongo que si avisasen de la resolucion que tiene el video sería suficiente
¿no lo hacen ya?


Algunos si, pero la gran mayoria no... por ejemplo esos 2 que nombre al principio.


Un antiguo filósofo dijo: "A caballo regalado, no se le mirán los dientes"

Entonces, si los fansubs quieren sacar su trabajo de tal ó cual manera, a nosotros los leechers, nos tocará decidir si queremos bajarló ó no.

Simple logíca. :makai:


Si bueno, corki tacher, por eso dije que es UNA CRITICA CONSTRUCTIVA y no una "demanda"... habria que aprender a leer antes de contestar un post, pero bueno, les kb tierra del fuego.

#7 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:22 AM

TU mundo se viene a bajo, te veo ugly para la foto aunque yo no me quejo pero nunca uba a notar eso porque casi siempre es un monitor de 17 o 21 que veo mi Hanime y siempre me corre bien.

y para eso usa el VLC la solución a PC bajos de todo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#8 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:29 AM

Yo coincido con él en que no me gustan esas resoluciones tan enormes porque mi pc no puede arrastrarlas bien, pero vamos como bien ha dicho no está exigiendo nada, sólo opina.

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:36 AM

Yo veo videos sacados ayer en un pc de hace 2 años con una pantalla de 17"...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:39 AM

Pero al 90% de los que bajamos anime sí nos gusta y queremos resoluciones de estas así que... si los ves mal tira de VirtuaDub o similar.

Y la calidad se nota, incluso en una pantalla de 17".

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:45 AM

Correcto, como más grande sea, menos escalado y posterior interpolación habrá que hacer para poder llegar a la resolución que tengas realmente en tu pantalla, de esa manera la calidad no disminuye tanto.

Yo hasta ahora tenia una CRT de 17" a 1280x1024 y los videos se veian de puta madre con un amd 1400, fue cuando pasé a la nueva tft que con la resolucion superior si que sufría un poco, pero claro 1680 es bastante más)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 Desenfoque

Desenfoque

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:47 AM

Era natural que llegase un "cambio generacional" en la distribución del animé... Ya es común ver series completas en .h264.

mmm... ¿como decirlo sin que te sientas ofendido?:
1) La tecnologías de codecs ha sopbrepasado a la capacidad de tu PC o.
2) Tendrás que configurar bien tu PC para poder bien los videos, nada de tener el emule, el azureus, el MSN y el office mientras ves animé.

... Quizás ya no lo recuerdas, pero antes se bajaba animé via modem y para optimizar el ancho de banda había que eliminar openings y endings y bajar muuucho la resolución (porque los PC no eran tan rápidos para una compresión grande)... Yo tengo Lain completa en 1CD y episodios de Love Hina de 30MB.
Imagen enviada

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:54 AM

Pues yo veo videos con una calidad INCREIBLE (mucho mejor que dvd) a 1080 en una pantalla de 24 pulgadas y normalmente no pasa del 50% del procesador.

Y por ejemplo paradise kiss en h264 de putisima madre me chupa solo entre 14 y 23% en un imac intel bastante majo.

#14 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:00 AM

yo lo veo por el lado que lo que hay que hacer es invertir en el equipo... dentro de tres años tb se seguirá quejando la gente xq se comercializa el hd-dvd y claro, en los p3 733 no funciona...
Imagen enviada

#15 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:05 AM

Hola!

Por favor, quiero que esto se tome como una CRITICA CONSTRUCTIVA, no como una queja por un producto gratuito.

Ultimamente estuve bajando videos (vease HELLSING RESUMEN y ERGO PROXY 01, no voy a decir los fansubs) que tienen unas resoluciones de 1024 (de ancho) y 1280 (de ancho tambien) respectivamente, lo cual lleva no solo a pesar mas, sino a tener muchos mas requisitos de pc.

Para ver un archivo con una resolucion de 1280x??? se necesita un monitor de 19 pulgadas y una super pc ultimo modelo... sino tiende a TRABARSE, descordinarse el sonido permanentemente y muchas otras cosas que hagan que borremos el archivo instantaneamente.

Mi critica es la siguiente: Si la calidad es LA MISMA... para que hacer que el archivo PESE MAS y que tenga que ser ejecutado por una PC CON MUCHOS MAS REQUISITOS... el que le vea sentido a esto por favor expliquemelo (fui un buen estudiante de logica en mi epoca).

Otra obra de caridad para las personas que no tenemos el ultimo ATHLON64 ni el PLASMA 21 pulgadas, seria poner en todos los torrents las resolucion del video, para ahorrarnos el bajarlo.

Gracias, y por favor recuerden que es una critica constructiva y no una queja, no exijo NADA, solo opino.




Bueno como te indican en comentarios anteriores revisa la configuracion de tu pc, probablemte
tu problema es la config.


saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#16 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:32 AM

Yo o opino! xDDD
que aquí todos los que han posteado tienen sus razónes...

No.1 Es cierto cierto que si un video tiene X resolución (hablo del RAW) y al fansubearla la llebas a Y resolución pues no por eso la calidad mejorará, sólo estas agrandando el archivo innesesariamente. ahora bien, si lo que haces es cambiar los Codec y eso, ya otro gallo cantaría.

No.2 Pues la verdad que sí, todos los fansub hacen las cosas para que salgan con la mayor calidad pocible (y eso no es nada malo) yo soy algo exigente con la calidad de lo que bajo, por eso prefiero fansub como AU, FL y Mundo Anime. Apesar de que no tengo una pc muy rápida, pero si tengo algun problema solo busco la solución de X code y ya esta.

No.3 si el problema es tú pc, que no tiene los requisitos para mover tales resoluciones... uh uh uh! te veo feo xDDD

Sayounara!!! :chino:

Este tema ha sido editado por Master Death: 22 February 2006 - 01:32 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#17 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:36 AM

entiendo que os quejeis del 264, pero de la resolucion? Oo ya me parece quejarse un poco por vicio. mi ordenador no es precisamente nuevo y no se peta con un video con esa resolucion ¬¬ cuantos años tiene tu pc?

#18 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:44 AM

Pues aquí un 2,4 de hace 3 años largos, con un crt de 17" de los de toda la vida, y veo un vídeo de 1280 de ancho sin ningún tipo de problemas, consumiendo entre un 50 y un 70% de la cpu. Va, venga, quejaros de los gráficos del Doom 3 o algun juego así nuevo, que no os va en vuestro ordenador de toda la vida. No veo a nadie quejándose, ¿por qué?

#19 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:54 AM

Bueno, no es que sean enormes y para su inf Anime Rakuen sabe hacer sus cosas y ademas de eso ellos los hacen por la calidad superior al TV-rip de las series que son 640x480 una resolución muy cutre, por eso digo yo que si no esta esta HD no me la bajo con solo ver las diferencias entre xvid y 264 es infinita miren la Shakugan no Shana de FLF y la de otros por ahí, igual sera con Fate/stay night que diferencias esas no??

por eso digo que si al High Definition-Alta definición, ademas de no tener que cambiar las raws por el dvd, porque dichas raws se ven enpañadas, pero con el 264 no pasa eso cual de las 2 escojerias?

porque ademas se tiene mucho mas por menos, sino quieres actualizar tu maquina esos son tus problemas aprende a ser un leecher aceptable y coje lo que te den.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#20 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 04:40 AM

no os preocupeis, unos japos ya estan consiguiendo imagenes en 3D real, en plan la star wars asi que dentro de unos años esto de las resoluciones nos sonara a risa XD

No es coña lo vi el otro dia en el telediario, por ahora solo han conseguido unos pequeños rayos de luz brillante pero por algo se empieza, quiza cuando seamos viejecitos......
Imagen enviada

#21 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:36 AM

Algunos si, pero la gran mayoria no... por ejemplo esos 2 que nombre al principio.
Si bueno, corki tacher, por eso dije que es UNA CRITICA CONSTRUCTIVA y no una "demanda"... habria que aprender a leer antes de contestar un post, pero bueno, les kb tierra del fuego.

I can only show you the door, you have to walk through it.

See you, Malvinas. :makai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos