Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esas Resoluciones Enormes....!


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

#106 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 08:59 PM

Solo una curiosidad, que no se si se ha dicho antes porque no me he leido el hilo entero, las raws ya vienen a esas resoluciones (1280x720) o se agrandan en el proceso de recomprimir por los fansubs ??? .

Porque si es asi, la verdad es que no veo tan claro que se gane en calidad de imagen, ya que se estaria interpolando igual que lo hace el reproductor.

Respecto a toda la polemica, esta claro que cada fansub lo sacara como le de la gana y al que no le guste que se lo baje de otro o se busque la vida.


Una question, allá en España ya está aplicando hdtv? Pues las resoluciones monstrosas es porque ya se aplica en el pais del sol naciente. Ahí está en parte en la pregunta la respuesta.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#107 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 10:08 PM

Ya en todas partes se aplica esa tecnologia y mas con los juegos es que esta aplicada, solo tienes que ver algunos juegos de sony que ya por la limitación del aparato se ha auxiliado bastante de los High definition, por no decir mas que los caps de smallville que veo estan en high y ves los otros los cutres Tv rips y quedas de no volver mas a ver una tv rip, pero que mas da.

Ademas puedes apreciar la calidad de los caps Tv-rip se ven la gran mayoria con una niebla aunque no este distorcionado y la HD es una calidad dvd o no se si mejor.

Asi que ya sabes que en todos los paises esta implementada que no la puedas comprar es otro problema, ademas si vives en Latino america no te preocupes porque en el 2007 u 2008 ya se implementara un plan para que la gran mayoria nos cambiemos hacia esos Tv tan lindos y no estemos en la era de la prehistoria.

Y si tienes algún pc que es de 5 años de antiguedad sera mejor que vayas pensando en actualizar no cres, por dios, es como una ropa usar la misma ropa 5 o 10 años, sera repetitivo, no?
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#108 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 11:36 PM

Solo una curiosidad, que no se si se ha dicho antes porque no me he leido el hilo entero, las raws ya vienen a esas resoluciones (1280x720) o se agrandan en el proceso de recomprimir por los fansubs ??? .

Porque si es asi, la verdad es que no veo tan claro que se gane en calidad de imagen, ya que se estaria interpolando igual que lo hace el reproductor.

Respecto a toda la polemica, esta claro que cada fansub lo sacara como le de la gana y al que no le guste que se lo baje de otro o se busque la vida.


Si son HDTV es porque la fuente es de 720p(1280x720) o en algunos casos 1080p (1920x1080). Sería tonto poner HDTV a un simple video escalado.


En tokyotsho ves algunas raws a 1440x900 que supongo serán 1080p convertidos a "*900p*".
Imagen enviada

#109 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 11:49 PM

Ya en todas partes se aplica esa tecnologia y mas con los juegos es que esta aplicada, solo tienes que ver algunos juegos de sony que ya por la limitación del aparato se ha auxiliado bastante de los High definition, por no decir mas que los caps de smallville que veo estan en high y ves los otros los cutres Tv rips y quedas de no volver mas a ver una tv rip, pero que mas da.

Ademas puedes apreciar la calidad de los caps Tv-rip se ven la gran mayoria con una niebla aunque no este distorcionado y la HD es una calidad dvd o no se si mejor.

Asi que ya sabes que en todos los paises esta implementada que no la puedas comprar es otro problema, ademas si vives en Latino america no te preocupes porque en el 2007 u 2008 ya se implementara un plan para que la gran mayoria nos cambiemos hacia esos Tv tan lindos y no estemos en la era de la prehistoria.

Y si tienes algún pc que es de 5 años de antiguedad sera mejor que vayas pensando en actualizar no cres, por dios, es como una ropa usar la misma ropa 5 o 10 años, sera repetitivo, no?


En Chile ni siquiera se han preocupado el tema, los periodicos si han preocupado, pero el órgano normador ni siquiera ha dicho algo, como que ponen cara de pregunta ¿qué es eso, se come?

Yo no tengo problemas en el pc para ver esas resoluciones, pero prefiero mil veces en mi tv de 29'' que la de 17'' de mi pc y sentado en mi sillón.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#110 muralla

muralla

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 11:15 PM

Bien yo no lo quería aceptar pero tendré que comprar una computadora nueva para seguir viendo anime porque con el nuevo codec mi pequeño Pentium 3 de 550mega y 128 de ram no pueden :huh:
Tendré que verme en la penosa necesidad de quitar el Internet de banda ancha por lo menos un par de meses para juntar un poco de dinero <_<

Por otro lado tuve la oportunidad de ver el pre ova de helsin con el nuevo codec y no hay comparación de calidad de imagen y sonido :o lastima que esa PC no es mía es de un primo al cual no le guata el anime :( ni hablar tendré que comprar mi propia maquina pero por esa calidad de imagen si vale la pena el esfuerzo
Bien y para los que todavía quieren seguir con su viejo pc esta vien solo hay que tener en cuenta que cada ves mas sub`s van a trabajar con este codec y llegara el momento en que no podremos ver nada con nuestros viejos PC :pared:

Un saludo a todos y :ohh: perdón por extenderme tanto para decir lo mismo que se ha dicho dentro del post

#111 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 08:04 PM

En Chile ni siquiera se han preocupado el tema, los periodicos si han preocupado, pero el órgano normador ni siquiera ha dicho algo, como que ponen cara de pregunta ¿qué es eso, se come?

Yo no tengo problemas en el pc para ver esas resoluciones, pero prefiero mil veces en mi tv de 29'' que la de 17'' de mi pc y sentado en mi sillón.


Totalmente, es mucho mas cómodo ver las series de anime de esa forma que en la pc. Eso no te lo discuto.

Ni idea de si se puedan ver las versiones de alta resolucion con esa comodidad ._. he visto televisores de plasma de 42" y 50" que, segun anuncian, maneja resoluciones de hasta 852x420(pude haberme equivocado en este último numero x_x mi memoria falla). Asi que ni en el mejor de los casos, que te puedas gastar mas de 4000 dolares en un tv de ese tamaño, podrías ver algo.

Pero aun asi, por mas buena resolucion que salgan, de todas formas no hay muchos equipos de dvd que reproduzcan mp4 al momento.

#112 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 08:09 PM

Voy a reiterar que para los que usan dvd de salon conviertalos a formato vob con menues y demases.
Es bueno pero más trabajoso pasarlo a un formato y generar los menues, pero queda compatible con cualquier pantalla. Esto es por que los formatos permitidos por los reproductores de dvd es hasta 720*480.

Yo entiendo que el reclamo por el tamaño de las resoluciones "solo" funcionan en los pc's, pues en latinoamerica aun no esta normado o aprobado el hdtv y por eso es raro encontrar un televisor costeable para muchos. Entonces, para los que quieran ver en sus tv's los hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) le va ser imposible por su tecnología antigua, la cuales tienen por lo menos 21'' a lo menos y no 17'' de costumbre.


Los fansubs hacemos capítulos normalmente para que se vean en el pc, si quieres verlos en tu reproductor de DVD pues ya es tu problema y te vas a tener que buscar la vida.
Imagen enviada

#113 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 01:09 PM

Yo también estoy en contra de las resolucioens bestiales. Mi AMD K7 2600+ no puede mover fluidamente videos de 1280x720 pixels con el Media Player Classic y el codec ffdshow (Que se supone que es el que menos recursos consume) con el post-procesado desactivado. Tendre que buscar la menra de poder ver algunas de las últimas cosas que estan saliendo.

Quisiera descatar algunas cosas, todas estas resoluciones de mas de 720 pixels de ancho, sólo se pueden aprovechar si tienes una tele de alta definición de 30 pulgadas como mínimo. EN MI OPINIÓN, en un monitor, da igual que sea de 17" o de 24" a dos metros de la pantalla ya no se puede distiguir una imagen de 720 pixels de ancho de una de 1280. Y en las televisiones la mayoria de ellas no soporta la alta definición, la mayoria de las televisiones TFT estan limitadas a resoluciones del tipo 800 pixels de ancho. Otra cosa es que en Japón, pais de donde proceden las RAWs, ya sea normal las televisiones de 30" y 40" de alta definición, pero aqui pocas televisiones he visto en las tiendas que soporten 1280 pixels de ancho. La alta definición es el futuro y todos argadeceremos dentro de unos años esa mejor calidad cuando nos pongamos a ver cosas en nuesta tele de 40" de alta definición, pero a día de hoy, la alta definición solo conlleva problemas.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#114 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 02:49 PM

EN MI OPINIÓN, en un monitor, da igual que sea de 17" o de 24" a dos metros de la pantalla ya no se puede distiguir una imagen de 720 pixels de ancho de una de 1280.

A dos metros no, pero a 50 cm sí. No sé cómo te pones tú a ver las series, yo las veo sentado delante del monitor, igual que cuando me doy una vuelta por los foros o juego o cualquier otra cosa que haga frente al ordenador. Igual soy yo el raro, oye.

#115 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 02:55 PM

Pues vas a ser tu el raro, que forma mas incomoda de ver el anime.
El anime hay q verlo tirao en la cama o en el sofa, no en la silla del ordenador.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#116 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 04:20 PM

Yo lo veo siempre desde mi comodo sillon :3

#117 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 04:41 PM

Pues vas a ser tu el raro, que forma mas incomoda de ver el anime.
El anime hay q verlo tirao en la cama o en el sofa, no en la silla del ordenador.


Puesy a debemos ser dos raros, pork yo tb veo el anime en el ordenador, entre otras cosas porke me parece mucho mas comodo, se ve mucho mejor k en la tele, con mis altavoces se ve mejor, mi silla es comoda, no tengo reproductor de sobremesa ni lo kiero tener, y aunque lo tuviera no lo usaria pork no podria v er los subtitulos desde el sofa ^^.
Imagen enviada

#118 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 04:56 PM

Otro que ve anime sentado delante del monitor :3, y la verdad, de incomodo nada.

Y tengo reproductor de divx para verlo en la tv, pero no lo hago por varios motivos.

1º - Es un coñazo tener que estar pasando a cd-rw cada vez que quiera ver un capitulo suelto.

2º - Mi tv es de 14" y los subs me costaria leerlos (a parte que no estoy muy fino de la vista)

3º - Y en general que me gusta mas y me es mas comodo verlo por el ordenata.


Edito: Ah, y por cierto, ya con la nueva moda del codec h264 ya ni me sirve el reprodcutor de divx, y eso de reencodear un cap pos va ser que no.

Este tema ha sido editado por Hollywood: 19 March 2006 - 04:58 PM

Imagen enviada

#119 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 01:15 AM

Otra que se suma a la lista de raros que ven el anime delante del monitor.
En el pc se ven mucho mejor ya que estan pensados para verse ahi. Ademas mi silla es comoda y no tengo que estar quemando cada vez que quiera ver un ep.
Imagen enviada

#120 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 03:01 AM

Testimonio:
Yo no podia ver Ergo Proxy de AU en mi P4 1,7 con el mirc y el azureus abierto, cuando salia el primer subtitulo ya habian dicho 3 frases.

Fui a la pagina de AU ya que imagine que habrian quemado el foro los lecheros furiosos y tal...
Me encontré en la portada un maravilloso tutorial con varias alternativas, explicadas con claridad.

Me decidi por una, la de instalar un codec y desactivar el FFDshow. Se me veia mal...vale, pues otra opción. Bien, se ve bien.

Problema solucionado, solamente leyendo y siguendo las claras instrucciones que de alguien que habra invertido su valioso tiempo en eso.

¿Que no tenia solucion y tenia un PC que era una patata? Todavia me acuerdo cuando no podia ver los divx en mi P166 MMX y me tuve que joribiar y esperar a comprarme un PC nuevo.
De todas maneras algun otro fansub la sacará en resolucion y formato habitual, digo yo.

Nada maps ^^, que cada uno saque lo que quiera de estas frases...
Imagen enviada

#121 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 02:42 AM

Bueno, si la gente se pone a ver el anime a 50cm de la pantalla quizás le sirvan para algo esas resoluciones.

El Core Pocket Media Player necesitara pocos recursos, pero no he conseguido que me coja un subtitulo .SRT, así que como player me parece ridiculo.

Finalmente he podido ver sin saltos apreciables un video de 1280x720 en mi AMD K7 2600+, con el FFDshow sin el postprocesado y sin la correción de color que habitualmente le meto.

Este tema ha sido editado por Speaker: 21 March 2006 - 02:43 AM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos