Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows Vista


  • Please log in to reply
198 replies to this topic

#127 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 10:05 PM

Te suena de algo aquello de "Por el pueblo, para el pueblo, pero sin el pueblo"?

#128 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 11:30 PM

Te suena de algo aquello de "Por el pueblo, para el pueblo, pero sin el pueblo"?


si, y es lo mas acertado, si el pueblo llano realmente pudiera tomar decisiones todo el sistema democratico se iria al garete, alguien ha de pensar por ellos y hacerles creer que su opinion importa.

ademas ¿como comfiar el futuro de un pais o sistema a gente tan idiota que no ve mas alla de los anuncios de cerveza, futbol o el gran hermano?.

Este tema ha sido editado por haibara: 21 February 2006 - 11:34 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#129 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:04 AM

Gracias por querer cargarte todo lo conseguido desde la revolucion francesa... XD

#130 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:14 PM

Gracias por querer cargarte todo lo conseguido desde la revolucion francesa... XD


desgraciadamente los pocos del pueblo que eran inteligentes durante y desde la revolucion francesa ya no estan aqui, ahora queda una masa de borregos ignorantes y estupidos, que no se encontrarian a si mismos aun teniendo un espejo delante.

Este tema ha sido editado por haibara: 22 February 2006 - 02:17 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#131 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 03:08 PM

Y tú no eres borrego ignorante y estúpido, ¿verdad? Porque claro, tú no eres del "pueblo llano", ¿verdad? XDDDDD

Vamos, entre tus opiniones y las de senseiotaku flipo pero mucho XD.

Tranquilo, hombre, que las del segundo no vas a tener que leerlas más:
http://www.frozen-la...dpost&p=1111121

En cuanto al tema en cuestion, creo que, quien más y quien menos, ya casi todo el mundo tiene algun CD con mp3ses. Hasta los más palurdos en cuestiones informáticas (sin ir más lejos, antesdeayer tuve que ayudar a un colega a grabar un CD con mp3 usando el nero, por que no sabia xDDDDDDDDDD, y mira que es sencillo).
Ahora bien, cuando metan su CD en el brand-new PC con el Vista de marras, y no les funke la wea, se preguntarán (NOS preguntarán) que cojones pasa. Y cuando les digamos que es por el Vista y el micro, pues pensarán "menuda puta mierda".
Vamos, que si alguien sacara micros sin protecciones y mierdas, fijo que se quedaba con gran parte del mercado. Por que, por poca idea que tengan, si en la tienda les dicen "con este PC podras oir los mp3, y con este otro no, cual quieres?", obviamente escogeran aquel con el que puedan oir su música sin problemas. Y yo diria que eso es una tentación muy grande para las empresas.
En resumen, que fijo que alguien saca micros sin protecciones, simplemente por que se venderian más.

Este tema ha sido editado por undefined: 22 February 2006 - 03:09 PM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#132 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:21 PM

Y tú no eres borrego ignorante y estúpido, ¿verdad? Porque claro, tú no eres del "pueblo llano", ¿verdad? XDDDDD

Vamos, entre tus opiniones y las de senseiotaku flipo pero mucho XD.


el sistema funciona asi yo no lo he ideado, solo he definido las reglas.


y respondiendo a tu pregunta, NO yo no me trago lo que me tiren y obedezco ciegamente, busco formas de evitar las imposiciones si son injustas, tardare mas o menos, pero me niego a rendirme sin almenos haber luchado, o expresado mi descontento y opinion al respecto del tema.

Este tema ha sido editado por haibara: 22 February 2006 - 06:28 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#133 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:30 PM

tienes casa/alquiler? pagas alguna hipoteca? compras gasolina? tienes ordenador? trabajas? ves la tv? vives en una ciudad? vives en una nacion? has comido alguna vez bolleria? has ido al supermercado? utilizas electricidad?

xq eso, es tragarse lo que te tiran y obedecer ciegamente, si de verdad fueses un individuo, no tendrias ni que decir que lo eres, se veria de lejos.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 22 February 2006 - 06:32 PM

Imagen enviada

#134 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:31 PM

El problema no es el Vista... es la gente. >_<

T4|u3 :zea:


El problema es que la gente no tiene vista.

*sale corriendo

de que otra manera hacerlo, seamos sinceros, el votante medio es tan idiota que seria incapaz de encontrarse el agujero del culo aun usando las dos manos.


La inteligencia de una masa de gente es menor que la media de la inteligencia de la masa.

#135 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:44 PM

Habia una de esas leyes, no era de murphy, pero similar que decia: La inteligencia en el planeta tierra es una constante. La población... creciendo.

Ya se, ya se, estoy offtopiqueando demasiado, pero me hacia gracia.

Weno, respecto a lo del Vista, vemos que seguimos con que si la población del pueblo "llano" comprará el vista o no. Mi respuesta es, si. Si hasta que se den cuenta de que muchas cosas les dejan de funcionar y entonces buscarán otras maneras. Pero hasta que no se tengan que espavilar o no tengan algun problema no se darán cuenta de nada.


Los dias felices de nuestra vida de grabar musica y peliculas han acabado,
El futuro depende enteramente de lo que nosotros hagamos (seguirle la jugada a microsoft o protestar),
Así funciona,


Este tema ha sido editado por Shironeko: 22 February 2006 - 08:44 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#136 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:49 PM

El problema que yo veo aquí es que la gente es "fiel" o sigue mucho a esa compañía. Se dejan embaucar por el "hype", se tragan todo el "FUD" de esos y tienen que comprar/revisar/probar/hablar de su nuevo producto como sea.

Desde mi punto de vista otro sistema Windows es superfluo, innecesario y absurdo. No hay necesidad si la gente ya tienen sus sistemas Windows actuales montados y tuneados a su gusto.

Solo hay que ver lo que intencionadamente ha hecho Microsoft ayer/hoy... sacar la informacion de cuantas versiones tendra su "Vista" y que cosas tendra cada una en sus propios servidores para luego quitarlo una vez que medio planeta ya se ha enterado. Es todo una grandiosa campaña de marketing y el que no vea eso, está ciego.

Respecto a los DRMs y demás, pues como todo, ya se verá y discutir ahora lo que se podrá hacer y lo que no, es absurdo. Lo que si parece que no se podrá hacer y está confirmado por los fabricantes es ver material de alta definición si no usas hardware certificado con cierta protección. Protección/Certificación que en las tarjetas de hoy día no está soportada (si hace falta para corroborar esto pongo la noticia (menudo desastre los que se compran sus dobles tarjetas 7800super-way-mira-que-graficazos SLI)).

Y bueno mi opinion sobre la interfaz grafica de Vista... pues que apesta por los requerimientos. Solo hay que ver el xGL de Novell en gnu/linux que basta con una geforce2 mx para moverlo en su estado actual. Desde luego que un sistema operativo pida maquinon, es absurdo cuanto menos. Pero bueno que cada cual piense lo que quiera.

Este tema ha sido editado por reztho: 22 February 2006 - 09:54 PM


#137 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:50 PM

el sistema funciona asi yo no lo he ideado, solo he definido las reglas.
y respondiendo a tu pregunta, NO yo no me trago lo que me tiren y obedezco ciegamente, busco formas de evitar las imposiciones si son injustas, tardare mas o menos, pero me niego a rendirme sin almenos haber luchado, o expresado mi descontento y opinion al respecto del tema.


Claaaaaro, claro... Y debo suponer que como tu eres la unica persona medianamente inteligente y competente del mundo mundial, deberas (muy a tu pesar, por supuesto) ponerte como amado lider al frente de las masas ignorantes e inutiles para guiarlas por la senda del bien comun...

Heil Haibara!!!!

Sabes que tu ideologia es clavadita a la de cualquier sistema totalitario?


Desde mi punto de vista otro sistema Windows es superfluo, innecesario y absurdo. No hay necesidad si la gente ya tienen sus sistemas Windows actuales montados y tuneados a su gusto.


Aaaaaaja... Por esa regla de tres, pq no seguimos todos con el Windows 3.11 cuando lo teniamos todos tuneados a nuestro gusto? O mejor aun, con el DOS...

Realmente no ves necesidad de continuar desarrollando los sistemas operativos?


Desde luego que un sistema operativo pida maquinon, es absurdo cuanto menos. Pero bueno que cada cual piense lo que quiera.


Yo no lo veo asi... La cuestion no es que te pida maquino o no, sino que administre correctamente los recursos que tenga... Si hoy en dia los ordenadores tienen procesadores potentes y graficas aceleradoras 3D del copon, no es perfectamente razonable que un sistema operativo intente exprimir esas posibilidades en nuevas (mas atractivas, mas flexibles, mas lo que sea) maneras de interactuar con el sistema? Yo prefiero eso a que el ordenador se pase el 90% del tiempo ejecutando NOPs...

Y me da que no soy el unico que lo piensa, pq es la tendencia de todos los entornos...

#138 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 11:07 PM

Hay que entrar en situación. Y cuando digo superfluo, es superfluo hoy en dia y no en tiempos atras. De hecho mira las cosas "nuevas" que te venden. No te venden una mejor administracion de los recursos como tu quieres, sino una interfaz grafica nueva, herramientas insulsas y demas chorreces que no tienen nada que ver con el sistema operativo en si.

Y sobre lo que no lo ves asi... cuando se pide (porque ten en cuenta que se requiere) una tarjetona grafica para mover el escritorio lo que se esta haciendo es derrochar recursos, no usarlos en beneficio del usuario (estaria de acuerdo si se dijera que ira mas rapido con tu hardware actual, pero siempre se pide mas ram, mas procesador y mas tarjeta). El otro dia me sorprendi cuando vi que salia la primera fuente de alimentacion de 1 kW. Desde luego cuanto derroche de energia para mover unas ventanas...

Y si, yo prefiero que este el 90% del tiempo ejecutando NOPs porque asi entraria en modo de ahorro de energia. ¿O es que a ti te gusta pagar la factura de la luz que todos los años te la suben?

Añado que otro movimiento para forzar a todos usar Windows Vista es las DirectX10 que parece que solo iran a Vista. El nuevo flight simulator y el halo2 lo atestiguan. Otro monopolio no criticado.

Este tema ha sido editado por reztho: 22 February 2006 - 11:12 PM


#139 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 11:36 PM

Hay que entrar en situación. Y cuando digo superfluo, es superfluo hoy en dia y no en tiempos atras. De hecho mira las cosas "nuevas" que te venden. No te venden una mejor administracion de los recursos como tu quieres, sino una interfaz grafica nueva, herramientas insulsas y demas chorreces que no tienen nada que ver con el sistema operativo en si.


Pues no se, pero asi a bote pronto ellos te venden:

* Improved memory manager, processes scheduler and I/O with I/O asynchronous cancellation. Rewritten many kernel structure data and algorithms.
* System services are in a separated and isolated session. User processes are in another session.
* Completely rearchitected audio, print, display, and networking stacks.
* Native IPv6 stack, which also works with IPv4, eliminating the need for dual stack network architecture.
* A number of new security measures including BitLocker Drive Encryption
* The new Kernel Transaction Manager enables atomic transaction operations across different types of objects, most significantly file system (Transactional NTFS) and registry operations.

Sumale ademas el escalado de la arquitectura a 64 bits... No se a ti, pero a mi al menos, y sin entrar a apreciar si lo han hecho bien o mal, me parecen bastantes (e importantes) cambios a nivel de nucleo...

Por supuesto, eso no lo vas a ver en la publicidad, pq lo que vende no es eso, sino lo bonitas que se van a ver las nuevas ventanas en un escritorio 3D y todas esas chorradas...

Ademas, quien dice que la interfaz grafica y las herramientas "no tienen nada que ver con el sistema operativo en si"? Para el usuario normal, el sistema operativo son "las ventanitas"...

Y sobre lo que no lo ves asi... cuando se pide (porque ten en cuenta que se requiere) una tarjetona grafica para mover el escritorio lo que se esta haciendo es derrochar recursos, no usarlos en beneficio del usuario (estaria de acuerdo si se dijera que ira mas rapido con tu hardware actual, pero siempre se pide mas ram, mas procesador y mas tarjeta). El otro dia me sorprendi cuando vi que salia la primera fuente de alimentacion de 1 kW. Desde luego cuanto derroche de energia para mover unas ventanas...


Dar nuevas funcionalidades a costa de recursos no es usarlos en beneficio del usuario? Mande?

Es logico que mejores rendimiento con el mismo hardware si se supone que te va a ofrecer las mismas prestaciones... Pero si la idea es ofrecer muchas mas, logicamente tendra que aprovechar (y requerir) mas recursos... Si el unico criterio que vas a seguir es que chupe menos recursos, empecemos a quitar todos los elementos esteticos "superfluos" que vienen incorporando todos y cada uno de los entornos graficos en desarrollo... No mola, verdad? Pq todo el mundo quiere tener su escritorio con sus trasparencias y tonterias de esas... Aunque sea a costa de que requiera mas recursos...

Por cierto, que alguien que se compra una fuente de 1kW es un puto fantasma... Con este aun no he probado, pero con el viejo (XP 1600+, 3 HDDs, 2 Lectores, FX5200) tenia un pico de consumo de unos apabullantes 130 W (monitor incluido)... Vamos, ni con 2 7800 duales en SLI necesitas tanta fuente...

Y si, yo prefiero que este el 90% del tiempo ejecutando NOPs porque asi entraria en modo de ahorro de energia. ¿O es que a ti te gusta pagar la factura de la luz que todos los años te la suben?


A cambio de mas funcionalidades? Pues va a ser que si...


Añado que otro movimiento para forzar a todos usar Windows Vista es las DirectX10 que parece que solo iran a Vista. El nuevo flight simulator y el halo2 lo atestiguan. Otro monopolio no criticado.


Eso esta por ver... Tb se dijo que el Office 2003 solo funcionaria en XP y Server 2003, pero ahi lo tengo yo instalado en el 2000 de la uni... Saben perfectamente que la implantacion de un sistema operativo es lenta y dudo que esten dispuestos a perder de mercado a todos los usuarios de sistemas anteriores de un plumazo...

#140 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:00 AM

Mira, podran decir lo que quieran a nivel interno. Lo que te venden es lo externo para provocar el cambio. Y es que basicamente reafirma lo que digo yo, que es superfluo porque lo que hay hoy dia ya funciona. Y no veo ahi que reescriban los fallos de diseño graves que tiene Windows ahora mismo y parece que seguira teniendo. De hecho, esas reescrituras vienen porque para las cosas que querian añadir, habran tenido que rehacerlas. ¿O es que acaso no es Microsoft la compañia de software que menos reescribe? Eso esta comprobado con las vulnerabilidades que salen.

Sobre lo de los 64 bits... pues de risa. Todo hardware disponible requiere drivers nuevos, dinos quienes seran los que hagan esos drivers, a ver visto lo reticentes que son los fabricantes hasta para arreglarte un bug en los drivers actuales. No veo a estos poniendo drivers genericos para mi tarjeta de television, por ponerte un ejemplo. Claro que su plan es que todo dios se gaste mas pasta en un megaPC de la ostia y dejen el suyo que todavia sirve por ahi tirado.

Yo lo unico que veo es que Microsoft y los fabricantes de hardware van de la mano. Cuando se pide mas y no se aprovecha lo existente, se esta derrochando por mucha mierdilla grafica nueva (que no funcionalidad). Te invito a que veas lo que hace xGL en gnu/linux.

Lo cierto es que dicha fuente de alimentacion existe. Y por algo sera. Si el futuro es dual-core, quadra-core, y su madre-core la fuente de alimentacion ya esta ahi para derrochar energia. Y juraria que algunas tarjetas graficas bestias nuevas llevan su conector molex para pillar mas corriente.

Alla tu si te gusta derrochar energia a costa de hacer 4 transparencias. En todas las ingenierias se explica que hay que implementar las cosas para que cumplan su funcion, se aproveche lo mejor posible, tenga el maximo de futuro y a la misma vez tengan el menor impacto economico. Pero ellos claramente estas premisas no la cumplen y a la gente le da igual. Y eso que dicen que dentro de 10 años se acabara el petroleo. Pues nada, tu sigue con tu conciencia tranquila.

Y sobre las DirectX10 no, ya esta claro. En los anuncios de esos dos juegos piden Windows Vista. Si como dije antes los fabricantes de hardware y Microsoft van de la mano, seria lo logico. Nuevo sistema operativo y nuevo hardware. Ya he leido un articulo que comenta que la gente se esta reservando a las navidades para comprar sus nuevos PC's certificados con Vista por esto mismo.

Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 12:03 AM


#141 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:07 AM

Lo cierto es que dicha fuente de alimentacion existe. Y por algo sera. Si el futuro es dual-core, quadra-core, y su madre-core la fuente de alimentacion ya esta ahi para derrochar energia. Y juraria que algunas tarjetas graficas bestias nuevas llevan su conector molex para pillar mas corriente


http://weblog.infowo..._keeps_its.html

:D y es un ordenador salido hace un mes, alguien tendria que replantearse ciertas cosas (ah, y con un so que salio hace casi un año y que hace lo que hará el vista ese (ya se demostro con el video aquel que ponian imagenes de macosx sobre la voz))
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#142 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:17 AM

Tras leer esto solo llego a dos conclusiones
1ª Amo más que nunca linux
2ª Haibara tiene pinta de ser votante medio XD

#143 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:29 AM

Mira, podran decir lo que quieran a nivel interno. Lo que te venden es lo externo para provocar el cambio. Y es que basicamente reafirma lo que digo yo, que es superfluo porque lo que hay hoy dia ya funciona.


Guay... Osea, que segun tu, da igual que un posible nuevo sistema operativo sea la puta polla de revolucionario en cuanto arquitectura, administracion de recursos, etc, etc, que mientras se VENDA por un cambio en el entorno grafico... es superfluo...

De risa...

El Windows 3.11 tambien funcionaba... Y mas o menos ya tenia a nivel de entorno grafico lo mismo que tienen los de ahora...

Y no veo ahi que reescriban los fallos de diseño graves que tiene Windows ahora mismo y parece que seguira teniendo. De hecho, esas reescrituras vienen porque para las cosas que querian añadir, habran tenido que rehacerlas. ¿O es que acaso no es Microsoft la compañia de software que menos reescribe? Eso esta comprobado con las vulnerabilidades que salen.


Y que tiene que ver eso con que el Vista sea superfluo o no? Nadie ha dicho que los sistemas operativos de Microsoft sean la puta polla, perfectos y el no-va-mas... De hecho son muy criticables, entre otras cosas, por esos aspectos que comentas ahi...

Pero eso hace superfluo que continuen desarrollando sus sistemas operativos, arreglando cosas que estaban mal, poniendo cosas nuevas y añadiendo nuevas funcionalidades, aunque "pequen" de reutilizar componentes que ya tenian implementados (que obviamente, no son perfectos)? Acaso es Windows el unico sistema operativo que tiene lastres de anteriores implementaciones? Me diras que lo que hace el 99.9% de los desarrolladores no es reutilizar todo lo posible cosas que tiene implementadas?

Sobre lo de los 64 bits... pues de risa. Todo hardware disponible requiere drivers nuevos, dinos quienes seran los que hagan esos drivers, a ver visto lo reticentes que son los fabricantes hasta para arreglarte un bug en los drivers actuales. No veo a estos poniendo drivers genericos para mi tarjeta de television, por ponerte un ejemplo. Claro que su plan es que todo dios se gaste mas pasta en un megaPC de la ostia y dejen el suyo que todavia sirve por ahi tirado.


Claaaaaaaro... Es cierto, como se van a necesitar drivers nuevos, mejor no cambiamos... Nos quedamos con nuestros preciosos sistemas en 32 bits, mientras nos gastamos una pasta en actualizar los equipos con procesadores de 64...

Por curiosidad... Cuanto soporte de drivers tenian el 2003 cuando salio? Y el XP? Y el 2000? Y el 98? Y el 95? Cuanto tarda en tener soporte el hardware en Linux (si llega a tenerlo)? Es perfectamente logico y razonable que un sistema operativo nuevo pueda tener problemas de drivers con hardware viejo... Y mas razonable aun cuanto mayores sean los cambios... Por ello vamos a renunciar a seguir desarrollando nuevos sistemas? Joder, si tienes hardware del año la polka y sabes que no va a ser compatible, NO INSTALES WINDOWS VISTA... Todo el hardware que salga a partir de la salida del Vista va a tener drivers para el, asi que ese es un problema menor...

Yo lo unico que veo es que Microsoft y los fabricantes de hardware van de la mano. Cuando se pide mas y no se aprovecha lo existente, se esta derrochando por mucha mierdilla grafica nueva (que no funcionalidad).


Los gamer, pidiendo cada vez juegos mas monos y con mas pijadas graficas, tienen mucho mas que decir en el asunto de la escalada del hardware que Microsoft...

Te invito a que veas lo que hace xGL en gnu/linux.


Por que? Segun tu es "superfluo", puesto que solamente ofrece mejoras en el entorno grafico... XD


Lo cierto es que dicha fuente de alimentacion existe. Y por algo sera.


Si, pq a la gente le gustan los numeros grandes cuando compra hardware... Y no, no estoy haciendo una coña, es la puta verdad...


Alla tu si te gusta derrochar energia a costa de hacer 4 transparencias. En todas las ingenierias se explica que hay que implementar las cosas para que cumplan su funcion, se aproveche lo mejor posible, tenga el maximo de futuro y a la misma vez tengan el menor impacto economico. Pero ellos claramente estas premisas no la cumplen y a la gente le da igual. Y eso que dicen que dentro de 10 años se acabara el petroleo. Pues nada, tu sigue con tu conciencia tranquila.


Lo de que las caracteristicas de Windows Vista no cumplen su funcion es una opinion tuya, no un hecho... Si su funcion es mejorar la satisfaccion y la experiencia del usuario al interactuar con su ordenador, puede tranquilamente que el aumento de consumo de recursos este plenamente justificado, aprovechando lo mejor posible los recursos disponibles (en vez de "desaprovechar" ciclos haciendo NOPs) con el impacto economico adecuado para lo que consigue... Asi que no esta tan claro que "no cumplan" esas premisas...

Y lo de relacionar Vista con el fin del petroleo y la crisis energetica no es que raye la demagogia, es que la supera largamente...

Y si, dormire muy tranquilo y con la conciencia bien tranquila tb...


Y sobre las DirectX10 no, ya esta claro. En los anuncios de esos dos juegos piden Windows Vista. Si como dije antes los fabricantes de hardware y Microsoft van de la mano, seria lo logico. Nuevo sistema operativo y nuevo hardware. Ya he leido un articulo que comenta que la gente se esta reservando a las navidades para comprar sus nuevos PC's certificados con Vista por esto mismo.


Algun enlace para confirmar afirmacion tan categorica? Pq teniendo en cuenta que ni en la pagina de Bungie aparece nada al respecto, ya me gustaria ver si es una "noticia confirmada" o uno de esos "FUD-rumores" tan habituales sobre Microsoft...

#144 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:45 AM

No es demagogia para nada. Perdona si no debemos cuidar de la energía, quizas esas etiquetas, que suelen estar en los monitores, que ponen "Energy Star" debieramos arrancarlas y tirarlas a la bazura. Que la UE ya haya dicho que hay que hacer algo con la bazura informatica que se crea.... que AMD te saquen una tecnologia llamada Cool'n'Quiet... (y podria sacar mas, lo que paso de estar rebuscando de entre la bazura) en fin que nada nada, a derrochar que la vida son 2 dias xD Y te digo que cuando el procesador esta inactivo no se dedica a procesar NOPs, entra en un modo de ahorro de energia, por algo sera.

Sobre lo del xGL, lo pongo como mero ejemplo de efectos graficos que no requieren de tarjetonas y que es meramente opcional. Claro que xGL es gratis y libre y Windows Vista no.

http://www.hispamp3....=20060106091621
Y lo de Halo no se donde lo lei, pero tambien decia practicamente lo mismo. Ahora si quieres criticas que la fuente de hispamp3 es una bazura que si patatin que si patatan.

Yo lo veo muy claro y paso de seguir hablando. Mi opinion y postura respecto al tema estan muy claros. De hecho hace unos meses que murio mi pentium3, y lo que compre fue lo mas birria/barato del mercado. Es todo puro FUD y una grandiosa campaña continua de marketing. En fin, hasta la "Vista".

Edito: Sobre lo de los drivers en linux, no se tu, pero el driver generico para mi tarjeta de tv que ya me funcionaba en 32 bits, tambien me funciona en 64 bits. Lo mismo se aplica a todo lo que ya este soportado. Y si acaso no se puede comparar linux con windows con esos temas, porque por cosas del mercado y los monopolios la posibilidad de encontrar algo en una tienda que diga "sirve en linux" de por si es practicamente nula (aunque curiosamente mi tarjeta fx5200 que me compre hace poquito lo ponia xD). Y linux depende de la ingenieria inversa y la investigacion porque pocos fabricantes se muestran amistosos al respecto ("no nos da la gana", "tenemos firmado un NDA con X").

Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 12:53 AM


#145 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:53 AM

En mi pueblo a eso lo llaman "huir con el rabo entre las piernas"...

Edito: Exactamente en que parte de ese enlace pone que el Flight Simulator "solo va a estar para Windows Vista"? XDDDD

Este tema ha sido editado por Wendigo: 23 February 2006 - 12:55 AM


#146 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:55 AM

os traigo un poco de barro? o mejo aceite y probais la lucha turca, que es mas viril xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#147 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:57 AM

No... se llama simplemente no tener nada mas que decir y que no tengo nada mas que argumentar porque vamos estoy viendo que la conversacion no va a dar mejores frutos. Que la gente lea y saque sus conclusiones/opiniones.

En concreto esa noticia no lo pone, pero la anterior de eso si que lo decia. Te la podria sacar si no fuera porque borre toda la cache RSS de mi aKregator hace unas semanas.

Pero vamos ya se vera... que suelten esas perlas de "optimizado para Windows Vista" es indicador de algo, o no. En fin, lo dicho que cada cual haga lo que le venga en gana, pero que piense que si lo que hace lo hace porque lo necesita o por puro consumismo, que es al fin y al cabo lo que estoy criticando.

Edito: http://www.elmundo.e...1139567515.html
Eso lo primero que sale haciendo una busqueda por google.

Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 01:23 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos