Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows Vista


  • Please log in to reply
198 replies to this topic

#1 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 04:01 PM

Eh estado viendo en internet como es ese Windows Vista.. Estuve leyendo todas sus novedades y parecen buenas.. Pero antes de hacer un movimiento en falso, me gustaria saber la opinion de ustedes sobre este Beta 2, q salio ahora en diciembre si no me equivoco.

Gracias.

Posted Image

#2 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 04:46 PM

No me gusto tanto prefiero esperar la visualizacion es demasiado llamativa
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#3 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 04:56 PM

No me gusto tanto prefiero esperar la visualizacion es demasiado llamativa


No t kiero molestar.. pero me gustaria saber lo que no te gusto.. Para saber si todos estan de acuerdo. Por ejemplo.. algunos me han dicho q da problemas con la conexion.. etc etc..
Posted Image

#4 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:10 PM

Antes de dedicarte de lleno a Windows Vista, y haciendo un poco de historia de Microsoft, te recomendaria que dejaras pasar un poco de tiempo...
instalarlo porque es nuevo y llamativo puede ser un terrible error.
Por mi parte escuche que tiene muchos problemas con TCP/IP y de paso heredo algun que otro problemita de su antecesor XP. :eins:
Imagen enviada

#5 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:15 PM

Antes de dedicarte de lleno a Windows Vista, y haciendo un poco de historia de Microsoft, te recomendaria que dejaras pasar un poco de tiempo...
instalarlo porque es nuevo y llamativo puede ser un terrible error.
Por mi parte escuche que tiene muchos problemas con TCP/IP y de paso heredo algun que otro problemita de su antecesor XP. :eins:


Si.. de eso estaba diciendo antes.. q tenia esos problemas.. Claro.. yo no lo voy a instalar.. por el momento.. solo keria saber las impresiones de las victimas XDD ( no se si tu eres una de ellas o solo te informastes ) gracias por tu comentario.
Posted Image

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:17 PM

Yo sabia que el Vista era un mountro en cuanto a requerimientos... Asi que mejor paso, el KDE4 sera mas bonito
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:27 PM

en cuanto a la visualizacion si come muchos recursos y los que lo probaron exactamente destacan los problemas de LAN Y otro tipos de redes Seguramente sacaran un parche o algo para solucionar este tipo de cosas

Este tema ha sido editado por jessico: 16 February 2006 - 05:28 PM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#8 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:34 PM

Para algunos que no saben sobre este nuevo Sistema Operativo.. Aki les dejo una imagen que encontre.. lo veran y diran.. " que bonito !" PEro no se fien.. ademas de que los requerimientos son muy altos.. en seguridad puede ser de lo mismo.. Asi que es mejor esperar y ver la version final.

Clic Aki para ver la imagen.



Requerimientos:

Necesitará como mínimo un CPU de 1.6Ghz, 512MB de RAM, 64MB de video, disco de 7200 RPM con 16 de buffer.

Lo recomendado para que funcione perfectamente es:
CPU 3.0Ghz
Ram 2 Gb
Video de 256Mb
HD de 15000 RPM
Posted Image

#9 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:40 PM

15k rpm... vamos a freir huevos
Imagen enviada

#10 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:43 PM

Si, y central nuclear personalizada en vez de fuente de alimentación...

Hacer un benchmark con un sistema operativo beta es como dar las specs de un coche dibujado por un niño de 3 años con sus rotuladores de colores...

Y cojones, obviamente A MEJOR MAQUINA MAS RAPIDO... Que tu maquina no es muy rapida pues empiezas a desactivar pijadas y dejas de visitar esas webs de viriles tan guapos que te dejan software de "apoyo"...

Que pasa, es tan dificil de calcular que si hay MAS pijadas ALGO tendrá que procesarlas?, facil, para los vagos de mente, un xp con las chorradas desactivadas es bastante mas rapido que un windows 2000 sin ellas desactivadas... y... un Windows XP SP2 bien llevado... es un pelin* mas rapido que su equivalente BETA de hace bastantes años...

si es que menudas preguntas haceis coño, es como intentar medir la luna con la punta del dedo... una beta es una PREVIEW no un sistema de producción...

EDIT: A lo que yo me planteo, nadie le ha pasado (o no se ha dado cuenta) de las mejoras en rendimiento solo por actualizaciones de drivers o similar?, obviamente diseñaran el sistema con metas puestas en el hardware más actual de ahora... luego, cojones, si esperas que con un p2 o un p3 sea la caña... QUEDATE con el Windows 2000

Me ha hecho gracia el de las 15 rpm... a cuento de que? xDDDDD que pasa que si tienes un disco de 5400 el sistema no arranca porque no es compatible con las revoluciones? Un poco mas de usar el "celebro"

EDIT: ah si, como a alguno se le va a pasar por la cabeza eso tan bonito de "si es que sacan el SO para vendernos hard" la respuesta es... "Bienvenido al mundo real, neo, tienes un enchufe en el culo y te acabas de dar cuenta"

*: Donde por un "pelin" quiero decir un "cojón"

Este tema ha sido editado por xtr: 16 February 2006 - 05:48 PM


#11 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:52 PM

Si, y central nuclear personalizada en vez de fuente de alimentación...

Hacer un benchmark con un sistema operativo beta es como dar las specs de un coche dibujado por un niño de 3 años con sus rotuladores de colores...

Y cojones, obviamente A MEJOR MAQUINA MAS RAPIDO... Que tu maquina no es muy rapida pues empiezas a desactivar pijadas y dejas de visitar esas webs de viriles tan guapos que te dejan software de "apoyo"...

Que pasa, es tan dificil de calcular que si hay MAS pijadas ALGO tendrá que procesarlas?, facil, para los vagos de mente, un xp con las chorradas desactivadas en bastante mas rapido que un windows 2000 sin ellas desactivadas... y... un Windows XP SP2 bien llevado... es un pelin mas rapido que su equivalente BETA de hace bastantes años...

si es que menudas preguntas haceis coño, es como intentar medir la luna con la punta del dedo... una beta es una PREVIEW no un sistema de producción...

EDIT: A lo que yo me planteo, nadie le ha pasado (o no se ha dado cuenta) de las mejoras en rendimiento solo por actualizaciones de drivers o similar?, obviamente diseñaran el sistema con metas puestas en el hardware más actual de ahora... luego, cojones, si esperas que con un p2 o un p3 sea la caña... QUEDATE con el Windows 2000

Me ha hecho gracia el de las 15 rpm... a cuento de que? xDDDDD que pasa que si tienes un disco de 5400 el sistema no arranca porque no es compatible con las revoluciones? Un poco mas de usar el "celebro"


Oye.. trankilo eh.. que no es contigo la cosa.. aki solo estamos dando nuestras opiniones... tampoco es para estar onfendiendo a uno.. aki con tus comentarios ya nos dijistes de todo.. Si esque sabes mucho sobre esto, pues deberias de compartirlo con nosotros pero no de esa forma, que gracias a Dios no somos igual que tu..
Posted Image

#12 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:05 PM

1- aki solo estamos dando nuestras opiniones...

2- tampoco es para estar onfendiendo a uno..


1- Pues precisamente opiniones no es que abunden (por no decir ausencia de ellas)

2- Ya se sabe que quién se ofende... xD

NOTA personal: de todas formas tpc esperaba leer nada especial por aquí, si ya en los foros de los CTP's el retardo de los "uberexpertos en testing" es para enmarcarlo... obviamente el "público en general" tpc tiene nada que añadir...

Por cierto, ya las CTP están en producción en bastantes clientes prioritarios de microsoft, testeando TODO tipo de aplicaciones y drivers... la opinión generalizada (y precisamente la que espera Microsoft) es [Version lenguaje llano]VA COMO EL CULO[/Version lenguaje llano] (<---- por eso precisamente es beta, y logicamente la release publica no será mucho mejor hasta que todo esté compatibilizado, aparte de que nadie garantiza que lo que ves en la beta, tenga que estar en la final)... así que a cuenta de que?

EDIT4: Por cierto, eso de "que no es contigo la cosa", que pasa que si la opinión no es de tu agrado, no merece ser aportada? xDDDD no querias opinión? pues ahi va la mia.

Este tema ha sido editado por xtr: 16 February 2006 - 06:14 PM


#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:13 PM

um, windows vista? ese maravilloso "S.O." en el que si se te jode la placa base y tienes que cambiarla tienes que adquirir una nueva licencia del Windows xq segun ellos "cambias de PC"?

xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:15 PM

Eh estado viendo en internet como es ese Windows Vista.. Estuve leyendo todas sus novedades y parecen buenas.. Pero antes de hacer un movimiento en falso, me gustaria saber la opinion de ustedes sobre este Beta 2, q salio ahora en diciembre si no me equivoco.

Gracias.


no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no permite instalar p2p ni reproducir divx ni mp3(o similares) es como estar en un pc de la universidad, mejor quedate al xp o pasate a linux.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#15 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:16 PM

1- Pues precisamente opiniones no es que abunden (por no decir ausencia de ellas)

2- Ya se sabe que quién se ofende... xD


Si.. tienes mucha razon.. y lo que mas abundan son las tonterias tuyas que dices..

Bueno.. ya mucho.. no puedo estar perdiendo el tiempo contigo.. Este sera la ultima respuesta para ti. Porque ya ni me acordaba de que era este Topic, si de Windows Vista o de Tonterias Xtr. Q tengas un buen dia.. y gracias por tus comentarios. Ah y oye trankilito.. nadie esta contra ti.. cada ves q leas un comentario por lo menos de este foro.. respira profundo y si es posible cuenta hasta 10. Es por tu salud. Bye.
Posted Image

#16 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:16 PM

um, windows vista? ese maravilloso "S.O." en el que si se te jode la placa base y tienes que cambiarla tienes que adquirir una nueva licencia del Windows xq segun ellos "cambias de PC"?

xDDD


Hombre re/dick, lo de la activación por hardware ya existe desde hace mucho, y no solo en Windows... xD

A mi al menos me preocupa mas el tema DRM (pide a gritos un crack*) que el tema activaciones (otro crack**) xD...

EDIT> joder con los replaces del foro xDDDD

* & **: Eso si, luego mucha gente echando hostias a crackear un SO, y luego se quejan de inestabilidad... (igual que quitar el tubo de escape del coche, porque te limita el motor y luego quejarte del ruido)

Este tema ha sido editado por xtr: 16 February 2006 - 06:18 PM


#17 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:20 PM

no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no permite instalar p2p ni reproducir divx ni mp3(o similares) es como estar en un pc de la universidad, mejor quedate al xp o pasate a linux.


Bueno.. talves sera porque todavia es un Beta.. Esperemos q con el tiempo se vallan arreglando estos problemas.. Espero q alguien diga algo a favor de este SO.. si es que las hay XDD o talves no dicen nah por el miedo a que todo el mundo le caiga XDD
Posted Image

#18 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:27 PM

Si.. tienes mucha razon.. y lo que mas abundan son las tonterias tuyas que dices..

Bueno.. ya mucho.. no puedo estar perdiendo el tiempo contigo.. Este sera la ultima respuesta para ti. Porque ya ni me acordaba de que era este Topic, si de Windows Vista o de Tonterias Xtr. Q tengas un buen dia.. y gracias por tus comentarios. Ah y oye trankilito.. nadie esta contra ti.. cada ves q leas un comentario por lo menos de este foro.. respira profundo y si es posible cuenta hasta 10. Es por tu salud. Bye.



buaaaahhh buaaahhh (mira como lloro, juas) xDDDDDDDDD

:jodete: lamer xDDDDDDD

#19 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:28 PM

Bueno.. talves sera porque todavia es un Beta.. Esperemos q con el tiempo se vallan arreglando estos problemas.. Espero q alguien diga algo a favor de este SO.. si es que las hay XDD o talves no dicen nah por el miedo a que todo el mundo le caiga XDD


no es eso, lei en una revista que bill gates lucharia contra la pirateria habilitando unos dispositivos en el S.O para que no permitiera la reproduccion de material "inlicito" como el divx y el mp3, dicho textualmente por el propio bill.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#20 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 07:14 PM

no es eso, lei en una revista que bill gates lucharia contra la pirateria habilitando unos dispositivos en el S.O para que no permitiera la reproduccion de material "inlicito" como el divx y el mp3, dicho textualmente por el propio bill.


No hay problema.. despues se haran programas para anular esos obtaculos.. XDD
Posted Image

#21 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 07:19 PM

Win Vista == demasiados requerimientos == fake de mac == Caca :guu1:

Sibnceramente paso de instalar el dichoso beta, por que lo unico que hace es que el procesador se caliente un huevo, ademas..., despues del vista (Longhorn) vienen algunas cosillas mas (vease edicion de imagenes de manera facil, un multimedio de television de paga por el PC [vease MTV] y muchas cosillas que solo vendran a joder al usuario) esto lo supe de un representante de microsoft en una conferencia, que me hizo reir a cantaros X-D

Yo sabia que el Vista era un mountro en cuanto a requerimientos... Asi que mejor paso, el KDE4 sera mas bonito


Serenate que el KDE Plasma viene en camino :bailar:

Imagen enviada





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos