Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows Vista


  • Please log in to reply
198 replies to this topic

#22 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 07:45 PM

No hay problema.. despues se haran programas para anular esos obtaculos.. XDD


vale, metele parches y cosas raras y veras lo poco que te dura el registro del sistema de windows intacto, y la garantia(en caso de tener una version legal) a tomar por bag.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#23 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:04 PM

vale, metele parches y cosas raras y veras lo poco que te dura el registro del sistema de windows intacto, y la garantia(en caso de tener una version legal) a tomar por bag.


uhrg... En serio hay alguien quien se compre las versiones legales?

bien, vayamos por partes.

1- Es una barbaridad lo que nos exijan, 2GB de RAM y 15000 RPM's de esos... o como se llamen (si, se lo que son pero no me acuerdo del nombre)
2- Si se tienen que aplicar parches, pues se aplican. Tener el registro intacto me importa muy poco. Sirve de algo? I sino, me tendre que espavilar un poquito más para configurar la conexió de internet de mi Linux.
3- Porque tienes que comprar una versión nueva si se te quema (jode) la placa base? No basta con volver a meter el CD de instalación cuando tengas la nueva? Quien te lo va a impedir?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:10 PM

MS te lo va a impedir, para ellos con cambiar de placa es como cambiar de pc, asi que necesitaras una nueva licencia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:11 PM

3- Porque tienes que comprar una versión nueva si se te quema (jode) la placa base? No basta con volver a meter el CD de instalación cuando tengas la nueva? Quien te lo va a impedir?

pues supongo que sera en plan activacion por internet o algo raro... si lo han dicho es xq lo van a hacer de alguna forma (es un comunicado oficial de M$) pero en fin, que a mi me la trae floja el windows vista
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#26 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:15 PM

pero aver, imaginate que el ordenador no dispone de internet. Es imposible que lo sepan.

y, eso significa que para cada ordenador nuevo, tienes ahora que tener una licencia? (con lo bien ke le metias el mismo cd a todos)
Pues, los institutos, bibliotecas, etc. se arruinarán.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:24 PM

pues que se pasen a linux.

errr que yo sepa tu cuando compras windows compras una licencia para un pc....

si no tienes inet lo podrás activar por telefono supongo
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:50 PM

Respecto a la respuesta anterior....
Se lo dices a la persona equivocada, (eso no lo sabia)

No funciona la versión legal si no la activas?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#29 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 10:22 PM

Y cojones, obviamente A MEJOR MAQUINA MAS RAPIDO... Que tu maquina no es muy rapida pues empiezas a desactivar pijadas y dejas de visitar esas webs de viriles tan guapos que te dejan software de "apoyo"...


Eso es bastante relativo. Con el hardware actual ya hemos llegado al límite de los materiales. Puedes tener un pepino de procesador, pero estará ocioso la mayor parte del tiempo porque el cuello de botella está en el bus de la placa base. Y aumentarlo sin control tiene consecuencias peores (campos electromagnéticos que afectarían al disco duro, sobre todo).

Me gustan más los Sistemas Operativos optimizados que pueden funcionar hasta en un P-133. BeOS es un claro ejemplo.

no es eso, lei en una revista que bill gates lucharia contra la pirateria habilitando unos dispositivos en el S.O para que no permitiera la reproduccion de material "inlicito" como el divx y el mp3, dicho textualmente por el propio bill.


Se llama TCPA/Palladium; y no me extrañaría que empezasen a ponerlo. Ójala me equivoque.

La única manera de saltarselo sería "chipear" la placa base como se hace con las videoconsolas; y a saber como. La XboX360 ya está incorporando esta tecnología; a ver como la rompen esta vez, que no es sencillo.

#30 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 10:32 PM

Eso es bastante relativo. Con el hardware actual ya hemos llegado al límite de los materiales. Puedes tener un pepino de procesador, pero estará ocioso la mayor parte del tiempo porque el cuello de botella está en el bus de la placa base. Y aumentarlo sin control tiene consecuencias peores (campos electromagnéticos que afectarían al disco duro, sobre todo).

Me gustan más los Sistemas Operativos optimizados que pueden funcionar hasta en un P-133. BeOS es un claro ejemplo.
Se llama TCPA/Palladium; y no me extrañaría que empezasen a ponerlo. Ójala me equivoque.

La única manera de saltarselo sería "chipear" la placa base como se hace con las videoconsolas; y a saber como. La XboX360 ya está incorporando esta tecnología; a ver como la rompen esta vez, que no es sencillo.


Simplemente me parecio exelente muy buena informacion :furikuri:
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#31 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 10:46 PM

na, lo mejor sera pillarse un mac con linux, cuando pete mi pc, me pillare un mac con su linux y seguire bajando por p2p y reproduciendo mp3 y divx, al final quien pierde es microsoft.

Este tema ha sido editado por haibara: 16 February 2006 - 10:47 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 10:49 PM

un mac con linux? XDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 10:56 PM

un mac con linux? XDDD

Yo no le veo lo malo :guu2:

PD: como dijo E_J_D:

Win Vista == demasiados requerimientos == fake de mac == Caca guu1.gif

Este tema ha sido editado por vimora: 16 February 2006 - 11:14 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#34 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 11:20 PM

un mac con linux? XDDD


Anda que no conozco gente de Hacklabs con GNU/Linux instalado en sus iBooks y sin MacOSX.



Por cierto, Apple no rechaza el TCPA tampoco:

http://barrapunto.co...213&mode=thread


A este paso, habrá que comprar ordenadores a China. Espero que no los "censuren", como hacen ellos con los accesos a Internet que tienen sus ciudadanos.

#35 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 11:37 PM

Iba a poner algo de las 15,000 RPM XDDD pero mejor me lo ahorro...

Pues se supone que el vista va a ser algo así como el Maya, que dependiendo del ID del Hardware es como vas a obtener un ID para poder "Activarlo", pero vamos que para eso existen los cracks...

Por lo que he leído (y no se si es bueno o malo), algunas cosas que trae son las siguientes:
  • Como usuario, aunque sea usuario pablito con permisos de administrador, no vas a poder instalar hardware que no esté firmado digitalmente.
  • Solamente el "Administrador"(y me refiero a la primera cuenta que crea el sistema; que literalmente tiene ese nombre), vas a poder instalar hardware que no esté firmado digitalmente.
  • También se supone que como el "Administrador" podrás instalar programas P2P y demás tonterías.
  • También dicen que ya no va a estar el "Entorno gráfico" incrustado en el kernell y que por lo tanto habrá menos fallas, la la la... ahora se quedará trabada la máquina y no verás nada en tu pantalla XD no sabrás qué es lo que realmente pasa... o tal vez iniciarás windows como anteriormente en el 3.1 c:\win (enter)
  • Se supone que el escritorio va a estar acelerado, y un montón de estupideces... que obviamente van a consumir recursos...

En fin es de lo que ahora recuerdo, pero ponle en google o mamma.com "Windows Vista Beta 2 Review" o en español y te van a dar varias páginas...

Edit: Olvide cerrar el /list

Este tema ha sido editado por mpluss: 16 February 2006 - 11:38 PM

I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 11:38 PM

pues me parece una autentia soplapollez, sobre todo pq no tenian driver de wifi hasta hace muy poco (amen de varias cosas mas).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 12:04 AM

Basicamente es malo hasta para ser un beta :furikuri:
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#38 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 02:01 AM

q cosas.. el que piense comprance el Windows Vista, no mira mas alla de los problemas que le va a causar.. XDD ah q solo q sea alguien tenga dinero pa botarlo.. comprando too legal :P
Posted Image

#39 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 February 2006 - 02:09 AM

Pues, los institutos, bibliotecas, etc. se arruinarán.

Existen licencias genéricas que permiten a una institución tener instalados determinados programas en todos los ordenadores que posea

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:31 AM

Pues nadamas paso de padawan a jedi, convierto mi PC a Mac.

KCE3vHF.gif[


#41 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:51 AM

La cosa no es volverse loco con lo nuevo, hay que usar de todo y de alli usar lo que te acomoda pues bien dicho que cualquier SO bien llevado te brinda la funcionalidad deseada.
Imagen enviada

#42 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 07:05 AM

La cosa no es volverse loco con lo nuevo, hay que usar de todo y de alli usar lo que te acomoda pues bien dicho que cualquier SO bien llevado te brinda la funcionalidad deseada.



Asi es.. yo me eh cambiado a tantos sistemas operativos.. han pasado todos en fila XDD.. ahora me eh quedado con el Xp pro. + Media center.. q ni lo uso XDD
Posted Image




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos